TOPES ANTICAIDA F800R (VII)......

Hola,

Yo también estoy interesado en los topes ora F800R. Me pasas info, precios y demás?

Un saludo
 
He leido mas atras que andas con algun problemilla. A ver si se soluciona pronto. Suerte
 
Hola Oxum12 espero que estes mejor. Yo quería información, precios y demás de los topes para una F800R Blanca. Un saludo.
 
Hola oxum. Ya he recibido los soportes de los espejos. Todo perfecto y facil de colocar. Gracias y suerte.
 
Ufff... con lo chulos que quedan estos topes...... y seguimos sin noticias de Oxum.....
 
bueno paso a intentar contestaros a todos ....demasiado tiempo fuera del foro un poco de paciencia que habeis tenido mucha .

Gracias por seguir confiando en mi persona
 
Hola Oxum12,

Para no confiar en ti con eses gran trabajo de los topes. Enhorabuena y avisame cuando los tengas.

Un saludo
 
creo que ya os he pasado informacion a todos por privado la semana que viene ya los tendre listos
 
Hola Oxum 12, me podrias dar info completa de los topes para una F800S de color Gris Plata?
Gracias
 
... No es por ser pesao Oxum.... pero me falta la información sobre el pago (creo que es de lo más importante, al menos para tí, jejejej).

En cuanto tenga datos hago el ingreso.
 
ya los tengo

en estos dias me pongo en contacto con vosotros

Salu2sssssssssssssssssssssss;););););)
 
Ainssss que ganasss..... Me muero por verlos puestos. Dale caña Oxum!!!
 
Hola Oxum, te agradecería me mandaras información de los topes en blanco para la F800R,
Gracias y un saludo
 
Hola Oxfum.

Te agradecería me mandaras info sobre los topes, en color gris y negro, para mi f800s con motor gris, por eso creo que son los que mas pegan, y querria saber precio con gastos de envio.

saludos
 
Buenas Oxum, te agradecería me mandaras información de los topes en blanco para la F800R,
Gracias y un saludo
 
Hola, yo tambien quiero informacion para una f800r blanca
 
Hola, yo tambien quiero informacion para una f800r modelo nuevo 2012 blanca
 
Hola Oxfum, escribiendote desde México esperando una favorable y ansiosa respuesta...mi moto es una 2012 F800R (obvio creo) en el color N47 o gris o plateado o parecido...jejeje...Muchas gracias y disculpa las molestias!
 
bueno muchachos pues los tengo listos ya desde hace bastantes dias ...

haber si tengo tiempo y contacto con vosotros y si no hacedlo vosotros ando bastante liado y no siempre me puedo conectar

salu2sssssssssssssssssss
 
Hola, recibí tu correo y te lo conteste ya hace un par de días, falta que me digas cuanto es total con envio a Mexico, CP 37210 y por medio de FedEX, UPS, DHL o parecido. También si tenes cuenta con PayPal mejor asi te mando el $ inmediatamente. Mi efita es 2012 de color gris plata (N47) y creo que los topes q le queda es el que está en la siguiente foto:
Tope+F800R.jpg
 
Chachooo, que vas a agotar las reservas de Delrin...
Seguro que llevas vendidas más unidades que AC y SW juntas... jejeje.
 
hola soy nuevo por aqui,
Oxum queria perdirte informacion para unos topes para una f800r, precio, envio a barcelona, y saber si se incluyen los tornillos,
gracias
 
IDEM!! gracias por la info y todos los detalles etc... (en blanco)
 
hola soy nuevo por aqui,
Oxum queria perdirte informacion para unos topes para una f800r, precio, envio a barcelona, y saber si se incluyen los tornillos,
gracias

Enviame la info a mi tambien para una F800R color gris oscuro
 
Vamos vamossss que tenemos topes oigaaaaaaa!!! Negroooosss.... Blancoooooossss... al gusto oiiiiiiigaaaaa!!!!

(Modo mercadillo: OFF).

Gracias Oxum por tu dedicación. Espero tu confirmación de datos para hacerte pago y darte los datos de envío.
 
Por cierto Oxum.....

Te estoy enviando mensajes para ultimar los datos de envío y tal.... pero no me salen en la bandeja de enviados (son respuestas a uno tuyo). Por favor, confirma si te llegan, y, por si acaso, desde aquí te confirmo que SI, que los sigo queriendo!!!!!!!. Mi niña va como desnudita sin tus topes.
 
Buenas Oxum, yo querría unos para una F800 S en amarillo, podrías mandarme info detallada, de precio y montaje?
Un saludo y muchas gracias y BUEN TRABAJO.
 
Mándame información a mi también. Precios y gastos de envío a Mallorca. Gracias crack ;)
 
Ingreso hecho y enviado mensaje con datos de envío!!!! Que ganitas tengo de colocarlos!!. .

Oxum, por favor, confírmame si lo has recibido bien!!.
 
Buenas oxum, mandame precio en blanco o en negro para u
na f800r. Y el envió a Madrid. Muchas gracias.
 
Hola Oxum.

Otro mas que se apunta al club de: mandame informacion precios...etc. La mia es una ST color azul noche

Gracias
 
Buenas tardes.

Me podria mandar a mi tambien precio . La mia es una 800r en color blanco y en color negro, .. Lo portes serían a Vigo

Muchas gracias
 
Hola Oxum12

Uno que se apunta a los topes.
Sería para una f800r, con destino Asturias.
Si no es molestia mándame información.

Muchas gracias y un saludo.
 
Recibidos, colocados y flipando con ellos!! que bien quedan Oxum!!!!.

Perdón por no haberte dado el recibido antes, estaba de viaje.
Perfectas las instrucciones (son muy fáciles de colocar), perfecto el embalaje, perfecto el envío, y quedan chulísimos!!!
A ver si saco unas afotos y las pongo.
 
Hola,

Yo tb he encargado los mios pero... Alguien ha tenido la desgracia de probar que tal resisten los golpes/accidentes?

Viendo que los de ac-schnietzer tienen la pastilla de goma me pregunto si es mejor esta que la de PVC que parece que llevan los de Oxum.

Vamos, os ha patinado mas de la cuenta la moto? se os ha destrozado el tope y con él el motor? o os han funcionado relativamente bien (ahorrando algo en la reparación post caida)?

Un saludo!
 
Buenas, estoy interesado en los topes, es para una F 800 R color MotorSport (lineas rojas y azules) No sé cuál pegaría más o si hay más opciones que los blancos y negros de la portada de este post.

¿Alguna información más?

Soy de Madrid centro.

Muchas Gracias
 
Hola Oxum, queria pedirte informacon sobre los topes para una f800r blanca y negra. colores, montaje y precios con portes a ourense. gracias de antemano
 
Buenas a todos,
Llevo un tiempo leyendo los mensajes de este foro y por fin me he decidido a registrarme. He comprado una F800R que me entregaran la semana que viene y le quiero poner topes lo antes posible!
Igual que Dack82, estaría interesado en los topes para una F800R colores motorsport. Imagino que la mejor opción son los blancos.
Oxum, podrías mandarme información?
Soy de Barcelona.
Muchas gracias por adelantado!
 
Ingreso realizado y a la espera de que me los mandes. Gracias. un saludo.
 
Hola Oxum soy nuevo aquí tiens alguno para mi f 800 s del 2009 es de segunda mano con el motor color negro y creo quedaría bien , me dices precio.

Un saludo
 
Recibidos , muchas gracias por todo. Me puedes aclarar ( tu o alguien que ya los tenga instalados ) que es eso de dar par de apriete 46 Nm...... no tengo ni idea.... gracias.
 
estaria interesado para los topes me podrias mandar toda la informacion para una F 800 r 2012. gracias de antemano
 
Buenas tardes,

Queria informacion de los topes para mi F 800 R blanca.

Opciones disponibles, precios, etc.

Gracias de antemano.

Un saludo,

gty16forever.
 
Hola Oxum.
Mañana me entregan a mi niña y me gustaría obsequiarla con unos topes de tu marca. Es la roja y alumninio sí que creo que en cualquiera de estos colores le iría bien, aunque desconozco que colores tienes.
Por ello te pido que me des precios, forma de pago y colores.
Gracias.
 
Arriba