TOPES ANTICAIDA F800R (VII)......

Yo también estoy mirando topes y creo que los tuyos tienen muy buena pinta.

Me podrías enviar información para una ST azul oscuro.

Un saludo.
 
Hola Oxum, yo tambien queria pedirte informacon sobre los topes para una f800r blanca y negra my 2009 y precio con envio en BCN

Gracias!
 
Hola Oxum, estoy ineresado en tus topes anticaida, mi F800R es de color gris plata. Creo que los de color negro podrian quedar bien, pero dime que opciones tengo, por favor.
 
Hola Oxum, queria pedirte informacion sobre los topes para una f800r blanca y negra. colores, montaje y precios con portes a ourense. gracias de antemano.​
 
Hola Oxum!

yo también quiero info de estos topes. Tengo una F800R gris y roja. Soy de Madrid.

Un Saludo
 
Hola:
Estaria interesado en unos topes para la f800s en amarillo, para madrid.
Mendame un mensaje cuando puedas con los detalles si es posible.
 
Por favor mándame a mí también más info de los topes. F800R gris. Madrid.
Gracias.

Venimos de aqui..........http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277911298

Abrimos otro post ya que el anterior hemos sobrepasado las 10 paginas

os pongo unas fotos de algunos compañeros que pusieron los topes............


51290edf1e53d4f17f8705cd054ce710o.jpg


bd0a0a239b9a0f7e6eb22a76b0ce9730o.jpg


41eb0b265adbc98ec46a9a231a40423co.jpg
 
Hola Oxum. ¿puedes darme precios de los topes para una F 800 R de este año? El color es roja/gris, asi que imagino que el color que mejor le iria es el negro.
Gracias y saludos
 
Última edición:
uff disculpar pero es que entro muy poco en el foro ....la semana que biene mirare de tirar paginas atras y iros respondiendo ..

si que los sigo fabricando quedan algunos en stok pero bueno fabrico mas en un periquete..

salu2s y os ire respondiendo a todos
 
Me interesan estos topes, entiendo que valen para el modelo 2012 en adelante y su nuevo cubreradiador verdad?
 
Hola! Tienen muy buena pinta los topes, me interesaría mucho adquirir unos, anonizado, pastilla, tornillos, y plaquita del color negro.
Que precio tienen? Forma de pago? y de envio?

Saludos!
 
No se sí esté hiló sigue abierto y si se sigue comercializando estos topes, no parece haber mucho movimiento últimamente. Yo estoy interesado en conocer precio, colores disponibles, forma de pago, plazos y ver fotos de como queda en una f800 St. el color de mi moto es azul eléctrico por sí me puedes sugerir que color es el adecuado.
Gracias Oxum por adelantado
 
Oxum sigue con el tema. Mandarle privado y seguro os atiende. Es un buen tío.
 
Oxum debe de estar muy liado, le mande un par de privados y ardo en deseos de que me conteste, si alguien tiene contacto con el por favor, que me conteste, no sabéis las ganas que tengo de montar los topes o alomejor si!!!

Oxummmmm!!!!
 
Oxun estoy interesado en los topes,informame de precio y colores disponible la mia es del 2012 y es roja y gris y tambien sobre el tema del envio,gracias por adelantado
 
Hola a todos

Despues de varios meses ....en el dique seco

Vuelbo a retomar el tema de los topes

Pediros Un millon de disculpas trabajo problemas personales y situaciones que nos depara la vida ...tube que centrarme en otra cosa....

Ahora ya le veo el final a todo esto ya sucedido ....y me gustaria retomar aquello que me apasiono tanto durante un tiempo...

en breve me pondre a tono ...y respondere a todas vuestras preguntas
 
Oxum12!!
Bienvenido!!
Te hemos echado de menos.

Espero que todo vaya bien a partir de ahora.
Un slaudo
 
Bienvenido de nuevo.
No te acepto las disculpas porque no hay nada de lo que disculparse, lo primero es lo primero, y si ya está arreglado o bien encaminado, me alegro por tí.

Un abrazo!!!
;)
 
Me alegro que estes de vuelta y tus asuntos medio encaminados. Cuando tu puedas y te venga bien, me mandas precio para una F800R del 2012.
Gracias y un saludo.
 
Buenas, Uno se disculpa cuando hace algo mal u ofende a terceras personas, no es tu caso, adelante compañero!!! Un saludo, gty16forever
 
Hola buenas soy de madrid tengo una f800r roja y gris, despues de tanto buscar me decanto por esos topes.los quiero!! Que tengo que hacer?

Un saludo gracias
 
Hola oxum por favor me podías mandar información de tus topes? Muchas gracias y un saludo
 
Bienvenido de nuevo Oxum. Espero que lo tengas todo encarrilado. La verdad es que hacia mucho tiempo que no me metia a cotillear el post de topes y no me había dado cuenta que andabas por aquí.

Un saludo!
 
Buenas, estoy interesado en unos topes para una f800r, ¿puedes darme precio y plazo de entrega? Es blanca y negra, querría los negros. Gracias
 
Bienvenido amigo!
Es una muy buena noticia que vuelva al foro alguien tan ilustre :)
 
También quiero información sobre los topes.

Para una r de 2009 blanca y negra.

Saludos.
 
Sin ánimo de joderle el negocio al compañero oxum12, he de decir que yo he puesto los de Rayza (www.Rayza.es) y estoy más que contento con ellos y con el servicio que dan Raúl y Sara, los encargados.

Por 37€ los tienes para la F800R (yo tengo la 2013 y van perfectos) e incluso si vas a por ellos a la fábrica (también te los mandan por correo) te los monta Raúl en un momento. ¿alguien ha visto algún precio más competitivo?

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/286513-usuarios-f800r-2-a-2.html Aquí un compañero del foro ponía fotos para un modelo anterior al 2012, yo diría que para los nuevas que tienen una tapa cubriendo el radiador quedan incluso aún mejor.
 
Sin ánimo de joderle el negocio al compañero oxum12, he de decir que yo he puesto los de Rayza (www.Rayza.es) y estoy más que contento con ellos y con el servicio que dan Raúl y Sara, los encargados.

Por 37€ los tienes para la F800R (yo tengo la 2013 y van perfectos) e incluso si vas a por ellos a la fábrica (también te los mandan por correo) te los monta Raúl en un momento. ¿alguien ha visto algún precio más competitivo?

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/286513-usuarios-f800r-2-a-2.html Aquí un compañero del foro ponía fotos para un modelo anterior al 2012, yo diría que para los nuevas que tienen una tapa cubriendo el radiador quedan incluso aún mejor.

Hombre, sin saber aun precio de los del compañero Oxum, pues todavia no se ha puesto en contacto conmigo, si miras las fotos de los suyos no tienen nada que ver los unos con los otros. Y sin animo de desmerecer los de Rayza, pero son topes normales y corrientes. Eso si, que el precio esta bastante bien.
Un saludo.
 
Tambien es un tema estetico, a mi los raiza directamente no me gustan, los de oxum me cuadran mas, aunque los que realmente me molan con los de ac schnitzer, pero me niego a pagar 160€ por unos topes.
 
Tambien es un tema estetico, a mi los raiza directamente no me gustan

Completamente de acuerdo en que los de oxum son estéticamente mucho más trabajados, pero yo buscaba unos de calidad, baratos negros y que pasen desapercibidos al máximo (porque bonitos-bonitos, lo que son bonitos no hay ningunos topes - si no fuera por su función no se los pondría!)
 
Hola!!
Tras adquirir hace tiempo los topes de Oxum, me he decidido a ponerlos.... jajajajaja.
Según Oxum, la llave para quitar los tornillos torx originales son T50. Pero cuando meto dicho medida, la llave tiene cierta holgura, lo cual me extraña porque en otras cabezas de T50 (comprobado) va perfecto.

Os pregunto a vosotros que los instalásteis, recordáis si ajustaba perfectamente?


Gracias
 
Oxum12, acabo de hablar con Alberto de fibras clásicas.com En fin que voy a comprarle una quilla, y me gustaría ponerle unos topes. No controlo aun mucho el foro, podrías ponerme un mail con la información, foto y demás ue consideres. GRACIAS. Mi moto es roja del 2007 (ricardet_501@hotmail.com)
 
Última edición:
Hola compañeros,

soy muy nuevo en todo esto y le estoy dando vueltas al tema e los topes y de todo lo que he visto con diferencia los de Oxum12, agradecería si me pudieras mandar información para pillarte unos, la moto una F800R de 2013 negra, te dejo mi email: xaitopo@hotmail.com, y al resto muchas V's.
 
comparar los topes de OXUM con los de Rayza, es como la paletilla de un 5J's...y no tengo nada en contra de nadie ni comisión...ved las fotos vosotros mismos!
 
Hola Oxum, acabo de comprarme mi flamante f800r negra y como buen novato le tengo que poner unos topes. Me encantan los tuyos!
Me podrías mandar información?
Muchas gracias!
 
Muy buenas Oxum!
Me podrias pasara información para los topes de una F800R? Modelo de este año.

Gracias de antemano.
 
Buenas,

tengo una F800R en camino (color Sakhir orange nuevo de 2014) y estoy interesado en unos topes, ¿puedes darme precio y plazo de entrega?
Supongo que los que mejor quedarían de los que tienes son los negros, no?

Gracias
 
Hola Oxum, me interesa info de los topes para modelo F800 ST de 2011... (precios, entregas, etc etc) saludos.
 
Hola! alguien tiene escaneados los papeles que manda oxum junto con los topes?
Necesito ver que par de apriete llevan los topes ya que les he tenido que desmontar y ahora que les tengo que volver a instalar no lo recuerdo.
Muchas gracias.
 
Hola Oxum, yo tambien estoy interesado en los topes anticaidas para una f800r y creo que también tenías unas alzas para el manillar, me interesan las dos cosas gracias.
Dame precio y disponibilidad por favor.
 
Hola Oxum, estoy interesado en los topes, de color negro. Puedes indicarme precios?

Gracias
 
Hola a todos!
Sabe alguien si estos topes siguen siendo válidos para las f800r de 2013??
Muchas gracias!
 
Arriba