Transformacion de mi RT ex-policia.

jm850

Arrancando
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
67
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas a todos foreros!
Queria enseñaros las fotos de la transformacion de mi R 850 RT expolicia a una de calle pero no se colgar fotos ya que llevo poco tiempo en el foro. ¿Alguien podria decirme como insertarlas? Gracias
 
Hola Colin.
Lo primero que tienes que hacer es subirlas a internet a algun servidor que las aloje. Hay por ahi algunos gratuitos, pero no te sabria decir.

Una vez que estan subidas, puedes insertarlas con uno de los botones que hay arriba de la ventana donde escribes, que esta destinado a tal fin.

Un saludo.
 
Te sugiero esta pagina:
http://imageshack.us/
Cuando entres en ella  pulsas browse y cargas la foto de tus ficheros, en opciones de carga puedes cambiar el tamaño de la imagen ( no más grande de 800 x 600). Das a cargar ahora.
Cuando ya tengas la foto cargada, pinchas con el izquierdo donde pone "codigo foro"(para seleccionar todo), luego pinchas con el derecho y de das a copiar.
Y ya el la pagina del foro cuando estes escribiendo y quieras pegar la foto, pinchas con el derecho y le das a pegar.
Espero haberme explicado bien. Suerte y saludos.
 
Hola Sujaci,
Gracias por tu ayuda, voy a intentarlo tal cual me lo has explicado a ver si puedo colgarlas.
 
Bueno creo que con a ayuda de Sujaci lo he conseguido y voy a intentarlas colgar.

Todo comienza cuando me la traen al concesionario, despues de haberla comprado en un desguace de Cataluña, su estado era desolador, habia estado al intemperie, no arrancaba(sin bateria) y decorada a brocha para eliminar distintivos policiales.


Uploaded with ImageShack.us
http://img46.imageshack.us/img46/2338/img3941a.jpg


Uploaded with ImageShack.us
http://img693.imageshack.us/i/img39422.jpg/
Bueno, despues de ver esto y creer que se me caia el cielo encima y a base de disolvente de limpieza y mucho frotar consigo dejarla medio decente para ponerla en marcha y poder rodar con ella.


Uploaded with ImageShack.us
http://img816.imageshack.us/i/img3945.jpg/
Este es el ultimo estado que presentaba antes de empezar a desmontar para tranformarla en biplaza.


Uploaded with ImageShack.us
http://img338.imageshack.us/i/img41252.jpg/
Comienza el desmontaje por la parte de atras donde lleva alojada la emisora.


Uploaded with ImageShack.us
http://img340.imageshack.us/i/img4126l.jpg/
Completo el desmontaje de los carenados, los lijo y se los llevo a un taller de una amigo para proceder al pintado; el color elegido es gris oscuro metalizado.


Uploaded with ImageShack.us
http://img121.imageshack.us/i/img41282.jpg/
Comienzo el montaje por la parte de atras a la vez que le instalo el nuevo colin, las barras para el topcase, la parrilla y los soportes de maletas.


Uploaded with ImageShack.us
http://img21.imageshack.us/i/img41302.jpg/
Aprovecho que esta desmontada y le instalo protectores de cilindros asi como dos tapas de culatas ya que las anteriores presentan sintomas de alguna caida, roces y arañazos superficiales.


Uploaded with ImageShack.us
http://img580.imageshack.us/i/img4131x.jpg/
Aqui practicamente su estado ya es otro y casi acabada se le monta el carenado y las tapas laterales.


Uploaded with ImageShack.us
http://img132.imageshack.us/i/img41322.jpg/


Uploaded with ImageShack.us
http://img130.imageshack.us/i/img41332.jpg/
Y bueno esto ya es el estado final con su asiento biplaza, las maletas y colocados los anagramas.


Uploaded with ImageShack.us
http://img535.imageshack.us/i/img41342.jpg/


Uploaded with ImageShack.us
http://img404.imageshack.us/i/img4135h.jpg/


Uploaded with ImageShack.us
http://img820.imageshack.us/i/img4136c.jpg/
He de decir que todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda del personal de MOTOS HERNANDEZ, asi como a su jefe de taller, los cuales me asesoraron y ayudaron en el montaje de la moto dejandome un hueco y un elevador en el taller, ya que aunque yo no salgo en las fotos colabore en el montaje y desmontaje de la misma.
 
Excelente trabajo. El color es igual que la mia. Muy
bonito y elegante.

Como has conseguido Rematricular una moto de la Guardia Civil. Tenia entendido que se pueden comprar dadas de baja sin posibilidad de volverlas a dar de alta?
 
Hola Mc-Gyver,
Me alegro de que te guste, la verdad es que me ha dado mucho trabajo; no es de la GC, esas no se pueden matricular, esta procede de los Mossos y esta documentada.
 
Preciosa te ha quedado la moto, enhorabuena por el excelente trabajo, que la disfrutes.
Pásate por el Post de las RT´s y así tenemos otro rtero más en el censo.
 
7374212C29190 dijo:
Hola Mc-Gyver,
Me alegro de que te guste, la verdad es que me ha dado mucho trabajo; no es de la GC, esas no se pueden matricular, esta procede de los Mossos y esta documentada.

Ah. Gracias.
Repito, te ha quedado estupenda, y el color perfecto ::)
 
Joooooooderrrrrrrrr, como te ha quedado¡¡¡¡¡ pero...¿le has puesto carenado nuevo? en alguna foto veo montando el gris y el blanco aun en un rincon...
Por curiosidad, las tapas de culata ¿cuanto?

Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡
 
Y tanto que es la misma aunque parezca mentira, pero te garantizo que lo es, sera por las horas que he echado y el curro que me ha dado.
0625322922252C1F1214400 dijo:
Seguro que es la misma ;) ;) ;) ;) a quedado perfecta.

Saludos
 
Hola Ilorio,
Como bien has podido observar, le he montado otro carenado, el blanco me lo quedo de respuesto por si acaso, lo compre todo en un desguace, asi como las tapas de culata. Me alegro que te guste.
6441425F44422D0 dijo:
Joooooooderrrrrrrrr, como te ha quedado¡¡¡¡¡ pero...¿le has puesto carenado nuevo? en alguna foto veo montando el gris y el blanco aun en un rincon...
Por curiosidad, las tapas de culata ¿cuanto?

Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡
 
Buen trabajo ! :eek:
Te ha quedado nueva.

Ya por curiosidad, que cuestan esas motos en el desguace ?

Porque casi seguro que te ha costado más restaurarla.
Y donde está el desguace ese ?? :D
Desconocia que las de los mossos se pudieran matricular.
salu22
 
Hola Colin si lo que pretendes es que se puedan ver directamente las fotos en el mensaje, debes copiar "enlace directo" no como te han dicho "codigo del foro".
Por cierto peaso moto tiene, mu bonita.

Aqui te pongo el ejemplo
img4135h.jpg
 
Enhorabuena, te ha quedado preciosa, realmente no parece la misma.
Como bien dice firefighter, copia el "enlace directo" y te sale directamente la foto. Te puedes meter en tu propio mensaje y "modificarlo" cambiando los enlace, ¡el trabajo merece la pena!.
Saludos.
 
Después del currazo y lo bien que te ha quedado la vas a disfrutar el doble. Enhorabuena, te deseo muuuuchos Kmts sobre esta máquina.
Un saludo.
 
Joder que guapa te ha quedado, que cambiazo  :eek: :eek: :eek: parece otra.

Vamos a parecer gemelos.....pero a mi ya sabes que me gustaba mas como estaba antes  ::) ::) ::

Ya la veremos en ruta  ;)
 
hola colin
buen trabajo y muy bonita veo que a unos cuantos les interesa lo que te ha costa ponerla tan guapa,estaria bien que nos dijeras mas o menos,los precios pintura,carenado tapas etc..si no es mucha indiscrecion..gracias,que la disfrutes un monton..
saludosssssss.....
 
Muy, pero que muy buen trabajo, parece otra, y sobre todo, lo que mas me gusta, es que una muy buena BMW que podria haber terminado a cachitos y que va a seguir andando, y que seguro que te va a dar muy buenas satisfacciones. ;)

Te digo igual que otros, si no tienes inconveniente, nos gustaria saber precio de compra de la moto y precio de la transformación.
 
Compañero, excelente cambio. Enhorabuena por el trabajo.
Una pregunta, cuantos km´s marca? Curiosidad que tiene uno...

V´s
 
Gracias firefighter por tu ayuda, las he insertado en miniatura por que si no se expandia la foto y no se veia completa, sera que yo no se hacerlo,pero creo que esta mejor ahora.
5C53485F5C535D524E5F483A0 dijo:
Hola Colin si lo que pretendes es que se puedan ver directamente las fotos en el mensaje, debes copiar "enlace directo" no como te han dicho "codigo del foro".
Por cierto peaso moto tiene, mu bonita.

Aqui te pongo el ejemplo
img4135h.jpg
 
Hola ralba, como respuesta a tu pregunta la moto tiene 110.000 kms reales, de hecho lo tiene todo pasado por el libro de revisiones asi como apuntados en la ficha tecnica cada vez que paso ITV.
485B56585B3A0 dijo:
Compañero, excelente cambio. Enhorabuena por el trabajo.
Una pregunta, cuantos km´s marca? Curiosidad que tiene uno...

V´s
 
Gracias a todos los que me habeis dado la enhorabuena, me enorgullece ya que ademas de haberla salvado de acabar a piezas ha sido una satisfacion restaurarla, la verdad es que la moto va de maravila y el motor suena OK, dicho por el personal de BMW, hace unos años prepare una K 75 RT en similares condiciones y el trabajo fue muy similar solo que aquella era civil y tambien quedo de maravilla; pero repito gracias a todos y me alegro que os haya gustado, si alguien se embarca en alguna ocasion en algo similar y quiere preguntarme algo que no lo dude.
 
Te ha quedado una moto impecable. Felicidades. Que la disfrutes. Trabajo te ha costado pero seguro que te ahorraste una pasta.
 
Enhorabuena fenomeno, :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Tu no has pensado dedicarte a esto?

QUE LA DISFRUTES QUE SEGURO TE DARA GRANDES SATISFACIONES. :) :) :) :) :)


Saludos
 
Muy buen trabajo, si señor, te ha quedado estupenda. :cool:
 
joder, le zumba el perrengue, enhorabuena
 
Ya te dije que te la cambiaba por la tuya, yo la prefiero asi.
6D687466696D6666270 dijo:
Joder que guapa te ha quedado, que cambiazo  :eek: :eek: :eek: parece otra.

Vamos a parecer gemelos.....pero a mi ya sabes que me gustaba mas como estaba antes  ::) ::) ::

Ya la veremos en ruta  ;)
 
Ya me lo ha dicho mas gente lo de dedicarme a esto pero solo lo hago por hobbie para mi, ademas da mucho trabajo y no esta pagado, si no lo hubiese hecho yo en mano de obra no me hubiese salido rentable.
767B7A697A787E7C1F0 dijo:
Enhorabuena fenomeno, :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Tu no has pensado dedicarte a esto?

QUE LA DISFRUTES QUE SEGURO TE DARA GRANDES SATISFACIONES. :) :) :) :) :)


Saludos
 
Ya que me lo han pedido varios foreros os voy a contar un poco acerca de la moto, la compre hace un año en un desguace de Girona que me entere por medio de un conocido que vive alli, tenia 109.000 kms y pico y todas las revisiones selladas en un concesionario de alli, el precio de la misma con transporte a Madrid y transferencia fueron unos 3000 €, piezas para tranformarla en biplaza, es decir, asiento pasajero, anagramas, tornilleria, estriberas traseras, soportes maletas, cerraduras, parrilla, soporte top case y demas del carenado mas la pintura, todo en torno a 600 €, osea que en total unos 3600 € en el estado que presenta ahora es lo que me ha salido.
 
Pues el coste extra, de pintura y demás lo veo muy, ajustado ;)
En ese deguace tenían esta por casualidad, o sulene tener más ??

Si es así, me gustaría saber más de él.
Gracias .
 
Hola Bretton, te he mandado un privado.
4F50494C4A4347250 dijo:
Pues el coste extra, de pintura y demás lo veo muy, ajustado  ;)
En ese deguace tenían esta por casualidad, o sulene tener más ??

Si es así, me gustaría saber más de él.
Gracias .
 
Yo me he comprado una pero es de la "gendarmeria francesa" estoy manos a la obra con el trabajo de sacarla adelante.. primero la he desmontado de cabo a rabo y estoy a la espera de pasar la ITV para sacar la ficha técnica reducida y demas tramites para poder matricularla.. pero es una 1150 rt.. ya os ire dando datos..
 
Hola Chema78,
ya te lei en un post que andabas detras de una y te conteste algo, se la has comprado al de EPB, ya las habia visto pero me parecieron algo carillas debido al coste final que salen al final, pero bueno la satisfacion de hacerla tu si te gusta vale la pena, ademas si esta bien tienes moto para rato,si tienes alguna duda con respecto a la tranformacion o necesitas alguna ayuda no dudes en preguntarme. Ya nos enseñaras el resultado.
78737E767A2C231B0 dijo:
Yo me he comprado una pero es de la "gendarmeria francesa" estoy manos a la obra con el trabajo de sacarla adelante.. primero la he desmontado de cabo a rabo y estoy a la espera de pasar la ITV para sacar la ficha técnica reducida y demas tramites para poder matricularla.. pero es una 1150 rt.. ya os ire dando datos..
 
7473262B2E1E0 dijo:
Gracias firefighter por tu ayuda, las he insertado en miniatura por que si no se expandia la foto y no se veia completa, sera que yo no se hacerlo,pero creo que esta mejor ahora.[quote author=5C53485F5C535D524E5F483A0 link=1276254540/16#16 date=1276278874]Hola Colin si lo que pretendes es que se puedan ver directamente las fotos en el mensaje, debes copiar "enlace directo" no como te han dicho "codigo del foro".
Por cierto peaso moto tiene, mu bonita.

Aqui te pongo el ejemplo
img4135h.jpg
[/quote]

Hola de nuevo Colin, si la foto no se veia completa en la pantalla es porque la subiste en un tamaño muy grande, el tamaño que debes elegir debe ser 800*600, paso a explicarte como hacerlo:
Si despues de esto sigues teniendo dudas preguntame


Una vez que hayamos elegido la foto que queremos cargar seguimos el siguiente mini tuto
sinttulo3yx.jpg

sinttulo4sa.jpg


sinttulo5zs.jpg


Despues de esto creo que ya sabes seguir.

Un saludo.
 
excelente trabajo, colín ;) ;) ;)

con gente como tu, las "viejas" siempre estrán muuuuy jovencitas :D :D :D
 
Es un trabajo admirable volver a sacar a la calle una moto destinada a despiece,Salud para hacerle muchos kilometros...Vsss
 
Enhorabuena por el trabajo, ahora a disfrutarla ;)
 
Tremendo trabajo Colin, enhorabuena, ha quedado guapísima.
Te mando un privado para preguntarte una cosa.
Saludos ;) ;)
 
7572272A2F1F0 dijo:
Ya me lo ha dicho mas gente lo de dedicarme a esto pero solo lo hago por hobbie para mi, ademas da mucho trabajo y no esta pagado, si no lo hubiese hecho yo en mano de obra no me hubiese salido rentable.[quote author=767B7A697A787E7C1F0 link=1276254540/31#31 date=1276339785]Enhorabuena fenomeno, :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Tu no has pensado dedicarte a esto?

QUE LA DISFRUTES QUE SEGURO TE DARA GRANDES SATISFACIONES. :) :) :) :) :)


Saludos
[/quote]

Mi más sincera felicitación.

Saludos
 
Te ha quedado muy currada, perfecta, espero que estes satisfecho.
Lo dicho por joseRT pasate por la bolistica
 
hola¡ me he embarcado con chema en este mundo de bmw rt. recientemente he adquirido la misma moto 1150rt. despues de ver tu gran trabajo, mi pregunta es donde puede haber un desguace que tengas piezas biplaza de esta moto? has hecho alguna revision al cardam? muchas gracias de antemano y un saludo artista¡
 
Hola Pepoxrt, la verdad es que lo vas a tener complicado para encontrar piezas de desguace para convertirla en biplaza, sobre todo por que aparte de estar muy buscadas en los desguaces solo encontraras de la GC y son como la tuya, tendras que mirar en ebay y en otros portales de internet tipo segundamano o motos.net pero lo mas probable es que tengas que recurrir a BMW, yo encontre el asiento y alguna cosilla mas pero lo demas me toco ir al concesionario, ten paciencia y busca en ebay sobre todo de Inglaterra y Alemania. Un saludo y para lo que necesites aqui estoy.
.
776277687F7573070 dijo:
hola¡ me he embarcado con chema en este mundo de bmw rt. recientemente he adquirido la misma moto 1150rt. despues de ver tu gran trabajo, mi pregunta es donde puede haber un desguace que tengas piezas biplaza de esta moto?  has hecho alguna revision al cardam? muchas gracias de antemano y un saludo artista¡
 
Arriba