Transformacion de mi RT ex-policia.

muchas gracias colin , estoy a ver si encuentro algo. pero ya me dijo chema que hay que ir al conce... poco a poco.
un saludo y gracias¡
 
hola Colin,
ante todo felicitarte por tu gran trabajo!!
Yo acabo de adquirir una BMW850 RT, y quiero hacer lo mismo que tú agradecería si me pudieras orientar con las piezas que tengo que cambiar.
Supongo que el sillín, el colín, poner estriberas, etc...
Muchas gracias Roger, mi mail es rogermarine24@hotmail.com.
 
He leído con mucho interés todo el trabajo de restauración que has hecho. Mi enhorabuena, te ha quedado perfecta y ahora a disfrutarla muchos kilómetros.
Un saludo.
 
Ya te lo han dicho infinidad de compañeros pero la verdad es que es impresionante el trabajo que has hecho entre el antes y el después.

A disfrutarla.

V´sssssss
 
Además tienes una moto "rara avis", tengo entendido que las RT 850, y con rueda de radios (me extraña que nadie ha comentado esos dos detalles en el largo post) eran modelos exclusivos para policias, no se vendía a particulares...

Vuelvo a reproducir la foto para que os fijeis:

img4135h.jpg
 
He probado ese modelo y la verdad es que va realmente bien. Como dicen por ahi es lo trajeron  para las diferente policias y creo que no se vendía a particulares.

Como puntos a favor, tiene un paso por curva buenísimo, el aplomo es impresionante. Razonablemente ágil en cambios de apoyo, sorprende al llevarla porque por su tamaño parece que se vaya a ir recto en las curvas, pero va genial. Las prestaciones no son fulgurantes (80cv), pero hay que vigilar la aguja porque alcanza cruceros de 150km/h sin inmutarse, y con mucho comfor por protección aerodinámica y asiento. Las llantas de radios exclusivas y bonitas, aunque coñazo limpiarlas. La frenada (estándar y sin servo) no era la deslumbrante, pero si mejor que modelos más modernos de otras marcas que he probado. Motor a prueba de bombas.

Como puntos en contra el peso, 280kg más o menos. En los modelos de cinco marchas, con el uso saltaban con cierta frecuencia, dejando la moto en falso punto muerto. El embrague no es autoregulable, hay que tener especial cuidado en observar la holgura adecuada de la maneta para no cargárselo.

Me parece una maquina excelente, y además la has dejado niquelada. Enhorabuena!.
 
Además tienes una moto "rara avis", tengo entendido que las RT 850, y con rueda de radios (me extraña que nadie ha comentado esos dos detalles en el largo post) eran modelos exclusivos para policias, no se vendía a particulares...

Vuelvo a reproducir la foto para que os fijeis:

img4135h.jpg
 
Aparte de esas cosillas , llanta de radios etc etc, creo que estas vienen preparadas con un radiador de aceite mayor , ya que al ser policiales estan mas tiempo arrancadas y paradas de lo normal.

Ami me han ofrecido otra con 110.000 kms por 2500 euros pero a parte hay que pintarla, es 850 cc,itv
, ponerla a mi nombre,hay que poner asiento etc etc etc, al final los 3000 euros

aunque mi idea es dejarla monoplaza, ya que casi el 90 % viajo solo , me lo estoy pensando
 
Ahora mismo tiene 114000 kms, de motor perfecta.
71717C73786F726E727174697C6F74721D0 dijo:
un trabajo de primera categoría, te felicito  [smiley=tekst-toppie.gif] por curiosidad....kms? ::)
 
Buenas noches!!

Resulta que me he hecho con dos de estas y bueno intentare informarme a ver si consigo un resultado tan brillante como el del compañero ya que no soy muy manitas jeje

Gracias a todos!!
 
Enhorabuena a todos los que os habeis comprado una, a mi me dio mucho trabajo dejarla asi aunque fue una satisfaccion, si quereis dejarla asi, vais a necesitar tiempo y paciencia, ah y dinero, pero merece la pena. Yo acabo de vender la mia, se encapricho uno y se la vendi, aunque me he arrepentido, pero me quiero comprar una 1150 rt, por eso tambien ha sido. El que tenga alguna pregunta que no dude en decirmelo que estare encantado de ayudarle.
 
Hola Colín:
Acabo de hacerme con una r850rt de Mossos y me la entregan el jueves y me tendré que poner manos a la obra para dejarla biplaza, pero la verdad es que voy muy perdido y no se por donde empezar.
Te agradeceria que me orientaras un poco. Mi email es gus26160@yahoo.es
Un saludo
 
hola Colin. He comprado una R 850 RT dels mossos i tiene la misma matricula de letras GI    BH. la he sacado esta semana para hacer 2100km. i de maravilla, no tiene que envidiar a la de mas cilindrada  rt 1100
 
Hola Colin
Veo que la matricula empieza por GI----BH la mia tambien,
veo los primeros numeros me faltan los segundos, es por no dar matriculas enteras
I creo que te arrepentiras de la compra de la R1150RT.tienen muchos problemas de electronica, segun oigo, por los talleres. Bueno a disfrutarla dime la matricula si puedes
 
Estoy alucinando, felicidades aunque ya no la tengas.
 
Hola Garuda,
No se que interes tienes en la matricula, que mas da, fue de la anterior subasta. Ya tengo una 1150 RT, no se a que problemas te puedes referir, pero te aseuro que todas los dan, por ejemplo a las r 850 rt se les iba mucho el emisor Hall y precisamente no es una pieza barata, aparte de que te deja tirado.
4C4A595E4F4A0B0 dijo:
Hola Colin
Veo que la matricula empieza por  GI----BH la mia tambien,
veo los primeros numeros me faltan los segundos, es por no dar matriculas enteras
I creo que te arrepentiras de la compra de la R1150RT.tienen muchos problemas de electronica, segun oigo, por los talleres. Bueno a disfrutarla dime la matricula si puedes
 
estas motos salen a subasta publica y se venden por lotes donde te puedes encontrar con muy buenas motos y otras no tanto. ya que no se han de mirar los kilometros que marcan si no las horas de funcionamiento al ralenti del motos ya que cuando se utilizan los prioritarios se ha de tener la motocicleta en marcha.

Espero que hayas hecho buena compra, de este ultimo lote se tenia que ir a industria para homologar el asiento posterior ya que en la ficha tecnica solo constaba un asiento

saludos y a disfrutar
:D
 
Arriba