Tumbadas que dan miedo

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.159
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Solo verlas y te preguntas como habrá terminado la cosa, pero estas plegadas son cosa seria :rolleyes2:

tumbada-honda-vfr.jpg
 
Pues creo recordar que el de las chispas de la segunda respuesta, hay una secuencia de fotos posteriores a esa, donde se ve que se acaba dando una buena chufla...Los otros seguramente no llegaron a tanto
 
Última edición:
Que bárbaro y encima bien equipaditas de maletas y hasta con algún pasajero. No tengo palabras, esconderlas que no las vea mi mujer...
 
Hola,

los dos primeros me temo que no habrán salido bien. Curioso la acompañante de la GW leyendo una novela de Corín tellado. Se distingue claramente:D

Saludos,
Alex
 
Anda que cualquier día tumbo yo como esa RS de a tercera foto...lo digo por que es como la mía, las demás como que no he llevado nunca una de esas, pero vamos yo no creo que le sacara chispas a ninguna..
 
Qué penita de maletas....... :(

Por cierto, que lleva de paquete el de la 2ª foto..?? Una guitarra..?? Un jamón gigante..?? :cheesy:

Saludos!!
 
"Dadme un punto de apoyo y ........." menos mal que ruedan sobre asfalto liso cual mesa de billar, en esas condiciones apoyados sobre "hierros" fijos como caballete o pata lateral a la que insistas haciendo el afilador,te puedes llevar un buén susto,especialmente si surge algún badén o similar.
Ojo no lo critico, quien más y quien menos de seguro que lo hemos hecho más de una vez,pero hay que saber lo que te llevas entre manos y las limitaciones "físicas" de nuestras motos.Queda guay lijar y sacar chispas,especialmente para los espectadores, pero prefiero una moto donde el limite lo pongas tú,si sabes o puedes ,por supuesto.
Esta claro que a la mayoría del personal a la que sabe que una cámara le está apuntando sufre un grado de transformación que en algunos casos puede ser malo para la salud.
 
Solo de ver las fotos se me ponen los pelos de punta, y eso que la parte superior de mi cráneo está como una bombilla. Yo no me atrevo a hacer esas tumbadas ni en sueños; pero hay que reconocer que, estéticamente, las fotos son una maravilla.
Un saludo en V.
 
Qué penita de maletas....... :(

Por cierto, que lleva de paquete el de la 2ª foto..?? Una guitarra..?? Un jamón gigante..?? :cheesy:

Saludos!!

Un cordero, ese es de lo mios, muy bien la moto pero con un buen cordero mejor.
 
A mi lo que me llama mucho la atención es en la 1 y 4ª fotos, lo mal trazada que está en la curva y ya con esa tumbada... No hay opción a rectificar
 
A mi lo que me llama mucho la atención es en la 1 y 4ª fotos, lo mal trazada que está en la curva y ya con esa tumbada... No hay opción a rectificar

Pues porque prevalece el animo de buscar la máxima inclinación que la trazada correcta.

Saludos
 
Es más fácil tocar con los avisadores (bajo el estribo) que con las maletas u otra parte de la moto. Una chica en el circuito de Cheste, pensó que estaba tocando con el carenado, se asustó, frenó y hostia al canto. No pasa nada para eso están los avisadores.

Normalmente, en carretera si te pasa es que no has trazado de la mejor manera posible y has tenido que reinclinar para no salirte. Aunque hay motos que tocan muy fácil. Recuerdo una Goldwing en Suiza... parecía la rueda de un afilador en cada curva.

V'sssssssssssssssssssssssss;)
 
A mi me daaaaa.........motos rebajadas....pilotos un poquito gordetes y sobre todo recien almorzados..
CONCLUSION : exceso de peso...:cheesy::cheesy::cool2:
 
Por dios..... los de la GW sin guantes y en manga corta. Qué irresponsables.
Un saludo
 
Los avisadores están para eso, avisar. Hasta entonces.

De qué os sorprendéis! Que pensáis que en las miles de curvas que habéis hecho alguna de vuestra tumbadas no fue igual?

Lo que pasa es que no había cámara pero pensad y seguro que os viene el recuerdo.


Todos hemos hexho cosas y aquí el avisador no tocaba, en otras muchas si pero con 19 años y en una carretera con asfalto de mierda.


Sw2wtdX.jpg
 
Última edición:
Puff, me da que yo voy más tranquilito. La Guardia Civil dando ejemplo, ja, ja.
 
Hace bastantes años frecuentaba bastante L'oronet partiendo desde Betera ,almorzando a veces en un Bareto que existía a escasos metros del tramo que sube al Garbí para bajar hacia Torres-Torres y enlazar en lo que es ahora la autovía mudéjar en busca de Jerica-Montanejos-Zucaina o bién mora de Rubielos o bién subir a la venta del aire-Manzanera -Torrijas-Arcos, en fin todas las zonas moteras habidas y por haber.

Te estoy hablando de finales de los 70 principio de los 80,he conocido ese asfalto y anteriores mucho más jodidos,(diría mejor puro alquitrán)con los neumáticos y motos de la época te encontrabas bailando la Lambada y al limite de su escasa adherencia el 90% de las veces :D desde luego los asfaltos de adherencia cuasi nula no permiten muchas lijadas de reposapiés pero siempre fueron buena escuela de aprendizaje.

Saludos
 
Puff, me da que yo voy más tranquilito. La Guardia Civil dando ejemplo, ja, ja.

Hombre entre los motoristas de la Guardia Civil existen verdaderos apasionados y "quemados" de las motos y cuando salen de curvas con su moto particular como cualquier otro motero pues eso..."que les echen un galgo"
 
supongo que te refieres alguna de estas


La madre que les parió... Aaaay dios, pa matálo! (al de la moto y sobre todo al lumbreras que lo subió a internet!) coño mal que lo hagas, pero coño no lo hagas de uniforme y si lo haces coño NO LO PUBLIQUES EN INTERNET!

Fuera de eso joder que guapo!

La mejor es la frenada de la tercera foto, nada, en carretera con línea continúa, el coche de la guardia civil mal aparcado en el arcén, el fulano mirando a la cámara en vez de la carretera... Bien!

Espero que al menos la carretera estuviera cortada.
 
Última edición:
Si hoy hubiera sido GC motorizado hubiera ido todo el día con la sirena haciendo eso!!!!!
 
La madre que les parió... Aaaay dios, pa matálo! (al de la moto y sobre todo al lumbreras que lo subió a internet!) coño mal que lo hagas, pero coño no lo hagas de uniforme y si lo haces coño NO LO PUBLIQUES EN INTERNET!

Fuera de eso joder que guapo!

La mejor es la frenada de la tercera foto, nada, en carretera con línea continúa, el coche de la guardia civil mal aparcado en el arcén, el fulano mirando a la cámara en vez de la carretera... Bien!

Espero que al menos la carretera estuviera cortada.

Si, la carretera estaba cortada...................POR LA GUARDIA CIVIL PARA "ENTRENAMIENTOS ESPECIALES";)
 
¿Qué sería de las motos sin las tumbadas?
Cuando coges confianza con una montura... Que me echen alpiste que voy de cabeza.
Es una gozada frenar, buscar la trazada, inclinar, un poco más, un poquito más, rrrrraaaaasssss, mirar al final de la curva y parribaaaa.:D
Y llenarle al de detrás el casco chispas y decirle: "no querías coger rebufo?Para la próxima te acercas menos", jajaja
 
Última edición:
Ah pero no los conoceis?!
Son Yocontrolo Rozzatelli y su pareja Chupaparaqué Postilla, famosos en el mundillo del arrastrón...

Muy buena esa jajajaja.
Yo espero jamás engorilarme de tal manera con una moto. Esas décimas que ves que ya estás perdido y toca saber hasta qué punto serán las consecuencias...
El que hizo la foto lo hizo en el momento clave, no hay golpe pero se sabe el resultado :)
 
Estos ya están en el suelo, y con PANTALONES CORTOS Y CAMISETA.

10443490_316170138507669_669720250867800062_n.jpg
¡Que jodio el "catedrales"!

La foto es graciosa, pero tiene más trucos que una peli de chinos.
Me da que la rueda está demasiado girada para cómo lleva el manillar, más parece que se ha podido la dirección. Y también me da que la chica no va montada en esa moto. Mejor porque con ese mono se destroza. Hace muchos años un amigo iba de acompañante y en bañador. El resultado os lo podéis imaginar.
 
Arriba