Tumbadas que dan miedo

Sunsiker es otro Forero que se mueve bien con la GS en circuito.

bmw03r.jpg

bmw01zb.jpg
 
soy muy torpe y no se poner todavía fotos haber si aprendo y pongo algunas que tengo de un colega que corria la bóxer-cup el tio cambiaba en todas las carreras los protectores de los cilindros no se si algunos tendréis alguna foto de esa copa se corria con la r-1100-s eran un espectáculo ver los tumbar
 
Espectacular mi colega llevaba el dorsal 44 con patrocinio de adt
 
Efectivamente Ironburg...el gran Kevin Schwantz.

Luca Cadalora

2d10.jpg

3d10.jpg

andrea10.jpg


Mirar lo que sale por debajo del carenado.

markus11.jpg
 
Copio esta del subforo de MODELOS R, me ha hecho mucha gracia.

aredypum.jpg


Tumbada es.... y acojonar.... debe acojonar mirar la moto y pensar que hay que levantarla.... jajajaja
 
Eso huele muy raro...el de delante con la chaqueta abierta...sin guantes y como roce la rodilla se la deja en el hueso, el otro con el casco abierto muerto de risa....y la rueda delantera de tacos....tiene pinta de fotochop.
 
Pinta??, Perola, es un chop en toda regla pero a mi me ha hecho gracia jajajaja
 
Eso huele muy raro...el de delante con la chaqueta abierta...sin guantes y como roce la rodilla se la deja en el hueso, el otro con el casco abierto muerto de risa....y la rueda delantera de tacos....tiene pinta de fotochop.

Que no es photoshop! Simplemente han apoyado la moto en el suelo y se han sacado la foto.
 
Si, bueno, a eso me refería yo tambien, he escrito chop queriendo decir lo otro...
Por eso decía que "acojona" mirar la moto y pensar que hay que levantarla
 
Jajajaja
A lo mejor no las levantan. Las dejan ahí y que vaya pasando la gente a hacerse la foto. De recuerdo a un módico precio, haciendo caja.
 
Buscaba una tumbada y ooohhhh sorpresa al finál :rolleyes2: por que lo haría ?? en una de las curvas iba pasadillo el hombre.

[video=youtube;UnOpMLjvVkg]http://www.youtube.com/watch?v=UnOpMLjvVkg[/video]
 
Foto guapa guapa...pero con un road2 trasero y un road3 delantero....sobre arena....si la salva es por pura suerte....o autentica maestria en el arte del derrapaje.
 
Me voy a permitir poner una mía, ya se que no da miedo, pero bueno uno hace lo que puede, jejejejeje (creo que es la mejor foto en moto que tengo)........
Además aquella 800 era una moto mas divertida y resultona de lo que puede parecer.

m08_2378n_std.jpg
 
Última edición:
Foto guapa guapa...pero con un road2 trasero y un road3 delantero....sobre arena....si la salva es por pura suerte....o autentica maestria en el arte del derrapaje.

Va con el pie izquierdo apoyando en el suelo a lo supermotard. Este no se cae.
 
Arriba