Tumbadas-si-teneis-fotos-colgarlas v

la única que tengo ............ ahí voy con mi gorda :)

recortada.jpg
pues tenias una doble ese del carajo....
 
:D creo que era la quincuagésima consecutiva..... qué pasada de carretera
 
gracias quilla!!! lo dejamos en unas plegadas acojona*tes :cool2:

gracias al resto por no salirse fuera de tiesto.....!!!:rolleyes2: Pepe ...porfa quitame eso :embarassed:

Gracias a ti por este magnífico post, no sé como se me había pasado.

Tengo una carpeta con tumbadas de otros curiosas, ya las iré colgando.

ah!! Gracias a pepegaditano también ;)
 
Aquí os dejo unas imagenes de un curso de conducción en el Circuito fk1 de Villaverde.








Saludos
 
Última edición:
A ver si se hacerlo...........

Si pinchas en la foto te manda a la pag donde están colgadas. Y si vuelves a pinchar en ella te la muesta a su tamaño origen. Por lo menos en el ordenador.
 
Última edición:
nunuk ...bien.
tumbadas buenísimas!!! si contáis un poquito aprendemos de esas fotos ....ruedas .....temperatura ..asfalto .
o al enemigo ni agua :rolleyes2: :)
toda tumbada tiene una explicación ...del que la hace ....!!!pero cuando se ve en foto la situación parece distinta .algun@ que se que le gusta mucho el l@ circuito nos podría aclarar cosillas!!!:rolleyes2:
 
Última edición:
le das a la foto y debajo te pone código web le das y copias el jpg el primero y le das a icono del paisaje y lo pegas.
 
nunuk ...bien.
tumbadas buenísimas!!! si contáis un poquito aprendemos de esas fotos ....ruedas .....temperatura ..asfalto .
o al enemigo ni agua :rolleyes2: :)
toda tumbada tiene una explicación ...del que la hace ....!!!pero cuando se ve en foto la situación parece distinta .algun@ que se que le gusta mucho el l@ circuito nos podría aclarar cosillas!!!:rolleyes2:

No hay secreto, parodri, calentar bien las gomas y a rodar! En la KS montaba Pirelli Diablo Corsa III (las M-1 que montaba de origen en 2005 se las comía en 1500 kms. la trasera... por carretera!), en la S1000 monto las k3 interact y normalmente uso calentadores, así no pierdo un par de vueltas por tanda calentando. Alguna vez he probado mejores gomas, pero en realidad no me hacen falta :)

Creo que cualquier goma que venden hoy en día es suficiente para darse una vueltecita en un circuito. Si son las mismas que llevas para carretera, a mejor asfalto, en circuito agarrarán todavía más.

Si sigues preguntando en un post de fotos, te lo acabaremos secuestrando!! :cheesy::cheesy:
 
No hay secreto, parodri, calentar bien las gomas y a rodar! En la KS montaba Pirelli Diablo Corsa III (las M-1 que montaba de origen en 2005 se las comía en 1500 kms. la trasera... por carretera!), en la S1000 monto las k3 interact y normalmente uso calentadores, así no pierdo un par de vueltas por tanda calentando. Alguna vez he probado mejores gomas, pero en realidad no me hacen falta :)

Creo que cualquier goma que venden hoy en día es suficiente para darse una vueltecita en un circuito. Si son las mismas que llevas para carretera, a mejor asfalto, en circuito agarrarán todavía más.

Si sigues preguntando en un post de fotos, te lo acabaremos secuestrando!! :cheesy::cheesy:


gracias.....cuando tengas tandas en albacete me pasas un privi ...para que te controlen....!!!

ni se te ocurra puente arme !!!
 
gracias.....cuando tengas tandas en albacete me pasas un privi ...para que te controlen....!!!

ni se te ocurra puente arme !!!

eso está hecho! cuenta que no será ni en Diciembre ni en Agosto, porque nunca he pasao más frío (como aquel diciembre) ni más calor (como aquel agosto) en un circuito en mi vida como allí!! :D:D
 
Aquí va la mía, esta es con mi anterior moto una CBF 1000 naranjita, que me regalaron con puntos de Euskaltel, está es bajando el Col de la Bonette en Francia.

<script src='http://img813.imageshack.us/shareable/?i=p1040092.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
 
Buena foto Puch Cobra !!! Oye, como se hacen los puntos, Euskaltel ??

Vssss !!!
 
Buena foto Puch Cobra !!! Oye, como se hacen los puntos, Euskaltel ??

Vssss !!!

Hablando muchísimo por el móvil, no veas el cachondeo que teníamos cuando íbamos 2 colegas con la misma moto y el mismo color, cuando la gente nos preguntaba siempre contestábamos lo mismo, con punto de euskaltel.
 
Hablando muchísimo por el móvil, no veas el cachondeo que teníamos cuando íbamos 2 colegas con la misma moto y el mismo color, cuando la gente nos preguntaba siempre contestábamos lo mismo, con punto de euskaltel.

Pero mucho, mucho, mucho !!! Jajajaja !!!

Vssss !!!
 
Ahi va mi modesta aportación

sergi_001_640.JPG


sergi_003_640.JPG


sergi_006_640.JPG
 
No me he olvidado del post, estoy muy liada últimamente, pero aquí va una que espero os guste. Para los que puedan llegar a pensarlo................ NO se cae.

Ainsss esos aguerridos pilotos.

Schwantz.jpg
 
Quilla preciosa la tumbada !!!gracias ......mas:rolleyes2:..... :)


Esto no puede ser!!!, seguro que llevas una ruedecita acoplada en la base del cilindro izquierdo buscando un tercer apoyo. :)
anda k no!!! sin maletas cinco cm más hasta lijar cilindros!!!


En esa carretera tambien tengo, a ver si las encuentro pero entre Serra y Náquera sólo hay 9 curvas. Eso es en la carretera al Garbí. Serra-TorresTorres.
si no sacas pie ...no tumbas tanto !!!que numero calzas ..... de pinrel? no de .....que os conozco!!!
 
Última edición:
Arriba