Tumbadas-si-teneis-fotos-colgarlas v

Jarama... la última con la CBR...

dsc6510j.jpg
[/URL][/IMG]
 
No soy de entrar en circuito, una vez al año para descargar "mala leche". Esta es de la semana pasada en el circuito de Castellolí.


3ahezuda.jpg
 
yo creo que esto no da más !!! a partir de aquí barra libre !!!

tenéis alguna foto tumbando.... con el ku*o al aire por supuesto ? !!!

me sirvo sólo para jo*er mi inicio de post !!!

no hay tema que cien años dure ....cambio de chip!!!

el que quiera peces ....se tendrá que mojar ....el ....:rolleyes2:

http://i.pgu.me/ajEJdYvh_original.jpg

ajEJdYvh_original.jpg
 
Última edición:
La verdad es que es impresionante, llegará el día en que las protecciones vayan en los hombros.
 
tumba más Rossi que Lorenzo y más El Niño que Rossi ...otra historia es cada uno de momento quien es !!!
 
Yo estuve en Montmeló el año pasado en la tribuna que hay al final de la recta de meta,, se ven perfectamente dos curvas, en directo y luego lo corroboré con las fotos me dió la impresión de que Stoner tumbaba más que ninguno y después de Stoner Lorenzo, creo que más que Rossi, ahora ha llegado a MotoGP Márquez con ese estilo tan espectacular, arrastrando el codo en cada curva, sin embargo los ingenieros de Honda dicen que los grados de inclinación de la moto de Marc y de la moto de Dani son practicamente calcados, osea que tumbar deben tumbar lo mismo, la diferencia debe estar en que Marc se descuelga más, creo que ha puesto de moda lo del codoy cada vez vamos a ver a más pilotos haciendolo, de todas formas, viendo la foto de Jorge, me da la impresión de que poca adherencia más le podemos pedir a esa moto...

La foto que ha colgado Rodamon... para no ser de circuito me parece brutal
 
BMW F800R este fin de semana pasado en un puerto de Asturias:

f1uc.jpg
 
Pues si que se podia si.... Lorenzo es un cagao jajaja
Que brutalidad!!!!!
 
Josh Brookes, en 600 en el campeonato británico de superbikes. También por allí tumban !

Edito : es el circuito de Caldwell Park.







 
Última edición:
Pues si, yo también pienso que con esa rueda la cosa terminó en el suelo
 
Buenas tardes, salgo poco pero os leo mucho. He encontrado esta que me parece tambien increible.
2rqc47t.jpg


Un saludo a todos
 
Bueno, después de ver las tumbadas de algunos de ustedes he pensado en poner una mia o no......:huh: pero ahi vá.
Circuito de Jerez, primera vez con la F800s.

61826_1299565749459_7982670_n.jpg
 
mete la bota que te vas a quedar sin ella !!!

yo creo que la moto te queda pequeña .
 
Última edición:
mete la bota que te vas a quedar sin ella !!!

yo creo que la moto te queda pequeña .

:D:D:D Casi me quedé sin ella, aún conserva las marcas del asfalto. Mi hermano ,que estaba conmigo ese dia, no paraba de decirme entre tanda y tanda que metiera la bota que me la iba a pegar.
Yo también pensaba que me quedaba pequeña teniendo en cuenta que mido 1.86 y peso 105 kg........ de echo ya no la tengo :cry:, el año pasado, un par de meses antes de que naciera mi segundo hijo, la vendí y me he dado una tregua de un par de años hasta hacerme con otra, seguramente R12Gs, mientras ando liado con mi R45 y su transformación......
 
:D:D:D Casi me quedé sin ella, aún conserva las marcas del asfalto. Mi hermano ,que estaba conmigo ese dia, no paraba de decirme entre tanda y tanda que metiera la bota que me la iba a pegar.
Yo también pensaba que me quedaba pequeña teniendo en cuenta que mido 1.86 y peso 105 kg........ de echo ya no la tengo :cry:, el año pasado, un par de meses antes de que naciera mi segundo hijo, la vendí y me he dado una tregua de un par de años hasta hacerme con otra, seguramente R12Gs, mientras ando liado con mi R45 y su transformación......

recuerdo una vez que salí con un amigo en una zona de curvas, casi mas alto que tú que también asomaba la punta de la bota. me olía a quemado y pensaba que era el embrague, hasta que me dí cuenta que era él que rozaba la bota con el asfalto en las curvas... :rolleyes2:

c3uh.jpg


:)
 
Última edición:
:D:D:D Casi me quedé sin ella, aún conserva las marcas del asfalto. Mi hermano ,que estaba conmigo ese dia, no paraba de decirme entre tanda y tanda que metiera la bota que me la iba a pegar.
Yo también pensaba que me quedaba pequeña teniendo en cuenta que mido 1.86 y peso 105 kg........ de echo ya no la tengo :cry:, el año pasado, un par de meses antes de que naciera mi segundo hijo, la vendí y me he dado una tregua de un par de años hasta hacerme con otra, seguramente R12Gs, mientras ando liado con mi R45 y su transformación......


es que eres grande de kojo*es.....en la r45 si metes pies parecerás a Denis .. !!!;)
 
recuerdo una vez que salí con un amigo en una zona de curvas, casi mas alto que tú que también asomaba la punta de la bota. me olía a quemado y pensaba que era el embrague, hasta que me dí cuenta que era él que rozaba la bota con el asfalto en las curvas... :rolleyes2:

c3uh.jpg


:)

eso de limar uñas está a la orden del día ...es el punto que más roza después del casco !!!

llevas el centro de gravedad ...a tomar pól sako !!!
 
Me voy a permitir poner un enlace a un video grabado en el circuito de Cartagena dando guerra con una F 800 S

por cierto yo soy el de la F 800 el que graba es el gran Miguel Ángel Castilla :cheesy:


[video=youtube_share;qyXI9xjX5-4]http://youtu.be/qyXI9xjX5-4[/video]
 
Arriba