tutorial montaje parrilla del radiador R1200RT (ahora tambien 2010)

si, mira son como remaches.....sacas la parte central del mismo con un destornillador plano finito un poco y luego con un alicates o similar cogiendolo por detrás lo sacas entero (tiene forma de una chincheta) y la parte exterior del remache que te queda en la rejilla pintada de plata lo sacas con las manos.

Para ponerlo lo haces igual pero en sentido contrario, alineas los dos agujeros y le metes el remache con las manos hasta el fondo y luego le metes la parte central, l oque parece una chincheta también con las manos a fondo

No termino de ver como que quitan esos remaches de plástico, reconozco que soy un torpe, voy al garaje con la llave torch 20 a ver si puedo soltar el tornillo y luego.............. ya veremos como lo terminamos. salu2.
 
si, mira son como remaches.....sacas la parte central del mismo con un destornillador plano finito un poco y luego con un alicates o similar cogiendolo por detrás lo sacas entero (tiene forma de una chincheta) y la parte exterior del remache que te queda en la rejilla pintada de plata lo sacas con las manos.

Para ponerlo lo haces igual pero en sentido contrario, alineas los dos agujeros y le metes el remache con las manos hasta el fondo y luego le metes la parte central, l oque parece una chincheta también con las manos a fondo

Aquí te lo ha explicado el "maestro" Llanero. Estos "remaches" llevan una parte central. Tienes que sacar esa parte central apalancando un poquito con un destornillador fino.
 
Última edición:
Hola a todos, me motiva el tema pero ya no se puede descargar el brico :( alguien sabe donde lo puedo hacer o si hay algún sitio donde estén todos recopilados. Gracias.
 
Cuando le pico para descargar me sale un mensaje "end of life" y un cartel de R.I.P. Hay otro enlace por ahí?
 
Al fin me lo descargue por minus, muchas gracias. Y ahora a hacer bricos, jejej estoy pensando en hacer este y la luz de freno encima de cofre. Ya iré contado.

Vss
 
Yo la pinté de negro, junto al carenado soporte

vmge.jpg
 
Me gusta en negro creo que le iría bien a la mía que es burdeos.
Por cierto que le has puesto en las defensas unos foquitos?
 
Instalé unos micro Cruise lite. Están homologados como antiniebla (así me lo apuntaron en la ITV) con un interruptor de los que monta la PGC en las 1150 RT, luego le hice una carcasa de protección de aluminio pintada con el color de la moto

imag0013nv.jpg

n0t3.jpg

imag0032ym.jpg



saludos
 
Hola de nuevo, una pregunta sobre las rejillas, alguien últimamente ha comprado la parrilla protectora del radiador de la marca wunderlich? es que he visto que ahora tanto para los modelos hasta 2010 como los posteriores van pegadas al embellecedor que trae de fabrica, es decir que la rejilla se pone y se quita en segundos sin tener que desmontar la moto. Me gusta bastante porque la veo muy útil para poder ponerla y quitarla cuando uno lo desee, por ejemplo en dias muy calurosos que se pueda calentar de mas el motor. El caso es que yo llevo una casera hecha con el trozo de plancha del leroy merlyn, pero al ver esta me ha gustado mucho lo sencillo de su instalación y la estética que le da a la moto. Si alguien la lleva puesta, me puede confirmar si merece la pena, en cuanto a durabilidad, estética y posibles problemas de temperatura que puede dar...Mi duda es que muchos que comprasteis la wunderlich hablabais hace tiempo que para su instalación había que desmontar la moto y ahora veo que no es así. Gracias y un saludo
 
Y con lo bien que quedan las artesanales Llaneriles, te vas a gastar una pasta en comprar esas de gunderlich?

Allá tu, pero no sé si merecerá la pena.

A ver si te contesta alguien que las tenga.

Saludos.
 
Y con lo bien que quedan las artesanales Llaneriles, te vas a gastar una pasta en comprar esas de gunderlich?

Allá tu, pero no sé si merecerá la pena.

A ver si te contesta alguien que las tenga.

Saludos.

si que es verdad, vale una pasta para lo que es...pero estéticamente quedan mejor se pueden poner y quitar cuando uno quiera...no se, haber si alguien me da su opinión de ellas...gracias
 
A mi tambien me gustan, esteticamente esta bonita y le da un toke a la moto
 
70€? por Dios

80,15 con los gastos de envio. Ya sabemos que las pijaditas de las bmws valen caras...el tema es que desmontar mi moto ahora me cuesta sudores con los antinieblas que llevo debajo de los retrovisores y los emblemas led de los carenados
 
Además he visto dos salir volando, ya que va pegado con cinta de doble cara. Mejor hacerselo uno mísmo, bién hecho.

Vssss !!!

se supone que al darle el viento en contra a la pieza debería hacerle presión hacia atrás y no despegarse si no lo contrario, pero bueno es saberlo...gracias por vuestros comentarios
 
Bueno...finalmente me he decidido y he comprado la rejilla...ya os diré que opinión tengo de ella cuando la instale...
 
Al final he tenido un hueco para poder poner la rejilla. Es la que venden en el leroy merlín. Es mucho más fácil de lo que pensaba. Pensaba pintarla en negro pero creo que se va a quedar así
29ff32f029276e8014b0b2aae30cf04c.jpg

5fa96d149147282829b2257ba8f59482.jpg
 
Yo tambien tengo montada la rejilla de Leroy ya hace dos años y va de maravilla
 
Pues yo hace una semana que la monté y ha perdido el color plata que tenía. Parece como si se hubiese oxidado, y ni siquiera se ha mojado todavía. Mirad la foto. Le ha pasado a alguien más?
46983ad4d8b9790af4d45f3fcfd9a1bd.jpg
 
eso me paso a mi ...y fue porque es la acerada.....y tiene que ser la de aluminio...;)

la oxida el propio calor del radiador........ni que decir tiene que te va tocar desmontar otra vez, pero ya ves no vas a ser el único :D :rolleyes2:
 
Pues lo que haré será que como me ha sobrado un montón es hacer otros y pintarlo con un spray negro que tengo que es para vehículos y aguanta el calor. Espero que agarre bien la pintura
 
eso me paso a mi ...y fue porque es la acerada.....y tiene que ser la de aluminio...;)

la oxida el propio calor del radiador........ni que decir tiene que te va tocar desmontar otra vez, pero ya ves no vas a ser el único :D :rolleyes2:


Pues la rejilla que dices no la he encontrado. Solo esta la que ya puse que se me quemó
 
ya voy a mirar a ver que código tiene la de aluminio.......si es que todavia lo conservo ;)
 
Pues yo puse esta porque la 40 me parecían los agujeros muy grandes pero los materiales los vi iguales
b7704fa3f6b7ec36fbe1d5a49ad2bafc.jpg
 
ya voy a mirar a ver que código tiene la de aluminio.......si es que todavia lo conservo ;)

No te preocupes. Simplemente, píntala antes de montarla (en plata, negro o en el color que prefieras) con pintura en spray. Te va a durar sin oxidarse una ETERNIDAD.
 
Buenas
Voy a intentar poner la rejilla en una RT del 2011 pero tengo un problema, no veo las fotos, son de fhotobucked, que por lo visto ya no se ven..... no se. Y a ver si me podéis echar una mano.
El tutorial de hacer la rejilla si lo veo.
El tornillo de detrás de la parrilla en este modelo no hace falta desmontar según he entendido.
Veo los dos tornillos debajo del carenado y a partir de ahí ni idea. A ver si alguno me hace el favor de mandar fotos de las del tutorial a ver cómo seguir desmontando.
Gracias.
 
Retomando el tema, puede alguien volver a subir el tutorial?, estamos algunos que nos interesa, gracias.
 
Última edición:
Puede volver a subir alguien los enlaces caídos?, me interesaría mucho hacer este brico, gracias
 
Buenos días llanero.
Soy Miguel desde Jerez. Aunque trabajo en el Puerto.
He visto en otro hilo q los RRMM de oriente te trajeron el 911.
Tengo la 1200 st del 2006.
Yo cambié el aforador de láminas y va bien...pero con el parcial, ya q hay q calibrarlo......pregunta...
.el 911 lo hace?.
Tú lo calibras?

Mil gracias.
 
Hola Llanero. te he escrito , pero creo que en otro hilo....bueno te refresco por si no lo ves.
Soy Miguel desde de Jerez, aunque trabajo en el Puerto.
Religiosamente desde mucho tiempo atrás,,,,he seguido y tengo todos tus tutoriales...bueno...leí que unos RR.MM. de oriente te trajeron el scan 911
bueno, por ser breve....., tuve fallos de aforador de laminas....lo intenté con el chispazo y, negativo, así que lo cambie y va "casi perfecto, es decir funciona pero trabajo con el parcial porque tengo que calibrarlo....entonces....el 911 también lo calibra?
Tu puedes hacer esa operación?.
Gracias
 
Arriba