Una mas al club de la C, el nuevo BMW C400X

http://solomoto.es/noticias-motos/bmw-c-400-x-el-nuevo-gt-medio-bavaro

Pvp. unos 6.100€ + paquetes, a camino entre el XMAX300 (5.700€) el XMAX 400 (6.600€).

https://www.motofichas.com/marcas/bmw/c-400-x-2018

velocidad máx. 139kms./h.
204kg.de peso
12,8L de combustible y 3.5L/100
Ese precio si se confirma sería muy competitivo, yo creo que será algo mas alto, ya que la C400 X tiene a sus rivales directas en la T-Max 400, nueva X-Citing 400S, Burgman 400 y Maxsym 400i y a falta de conocer el precio de la nueva X-Citing, todas tienen un precio superior a los 6.100€.

Las X-Max 300 o SuperDink 350 están un peldaño por abajo en prestaciones y por consiguiente también sus precios.
 
Ese precio si se confirma sería muy competitivo, yo creo que será algo mas alto, ya que la C400 X tiene a sus rivales directas en la T-Max 400, nueva X-Citing 400S, Burgman 400 y Maxsym 400i y a falta de conocer el precio de la nueva X-Citing, todas tienen un precio superior a los 6.100€.

Las X-Max 300 o SuperDink 350 están un peldaño por abajo en prestaciones y por consiguiente también sus precios.
No tiene por qué, seria precio base más paquetes...
Sus hermanas mayores, las C650 Sport siempre han sido inferiores a los precios de TMAX 530, de hecho actualmente una TMAX 530 DX de 46cv cuesta 14.200€, bastante más que una C de 650 con 60cv y todos sus paquetes opcionales... y sigue siendo la japo la referente en ventas...

Yo creo que a modo tanteo e introducción como pvp de base está bién, equipada será unos 7.000 (sino más)...si se columpian en el precio quizás no se de ni a conocer, ya que su diseño no és el mejor ni más atractivo, y tienen que enfrentarse con la todopoderosa Yamaha XMAX, la Burgman, pero hay muchos escúters urbanos de 300-400 como Kymco, kawa, SYM...
Cierto és que la financiación tipo Select ayuda, pero hay muchas marcas que ofrecen sistemas de financiación similares como el “Mi Yamaha” pej.

Como scooter urbano con equipamiento premium está bién, práctico y bién equipada. Ahora habrá que demostrar la fiabilidad que sólo el tiempo lo dirá y si no les será un lastre ser fabricadas por Loncin en China como les fué a sus hermanas mayores el hecho de ser fabricadas por Kymco, la competencia aprovechó ésto como buen argumento para desmerecer el producto y ser incomparable a sus fiables y referentes TMAX, ahora ésto aplicable al XMAX con éste nuevo rival de 350cc.

Si se mueve en ese pvp de lanzamiento, puede hacer algo, si se suben... ya se verá...

yo iré a verla y a probarla.

saludosss
 
Pero es que la versión "base" poco o nada tiene que envidiar a sus rivales, no necesita paquetes para estar a la altura. Sin embargo si se la equipa con las opciones que ofrece BMW, entonces la C400 X ya se desmarca con claridad del resto: Puños y asiento calefactables, Keyless, Connected Ride, luz de día automática y Alarma. Ninguna de sus rivales tiene la posibilidad de este nivel de equipamiento, por lo tanto lo normal es que el precio sea claramente mas alto que el de las demás, excepción del precio de la Burgman 400 que es incomprensible.

En cuanto a lo que comentas de tema China/Loncin cuenta con ello, ya que por la razón que sea BMW tiene muy "malas lenguas". De todas formas yo pienso que ya gastaron demasiados cartuchos con el tema BMW/Kymco y la trola ya no cuela como coló al principio, aunque sigan insistiendo en ello.
También es verdad que con el tema de las "C mayores" lo tenían bastante mas fácil, solo necesitaban colar la trola del motor. En el caso de la C400 X tendrán que colar la trola de la moto al completo, pero lo dicho, veremos intentonas. :):)
 
Para mí lo mejor es el tema de la conectividad, que junto con lo que está haciendo Kymco (y seguro que están trabajando otras marcas) puede ser muy interesante: navegador, música/radio con casco ad hoc, notificaciones...abren un mundo de posibilidades, alguna ya era posible pero con la pantalla TFT el funcionamiento se simplifica notablemente (caso de la música). Espero que esta tecnología llegue pronto a las C grandes, porque esta no la veo para mí salvo que el precio sea realmente competitivo, que me lo podría pensar para un select de 2 añitos...pero es que la 650 anda tan bien, que volver a una 350...
 
Buenas..
me dicen, aún por confirmar, parece ser que el pvp de 6.100 aquí en España nada, que matriculada rondará los 6.9 más packs, menos descuento, con pantalla unos (unos 600€), pero con packs, etc. se puede meter en +1.000€, és decir, entre 6.800 y 8.000 con extras ya que puede equipar sensor presión neumáticos, pantalla led, calefacción puños/asiento, alarma... con lo,que se desmarcaría claramente de la competencia en equipamiento y tecnología.
No he leído si delante lleva doble tija ó no que sí lo he leído en el kymco.
Los diseños muy diferentes, el del Kymco 400S és espectacular, la XMAX elegante y ésta C400X totalmente diferente y arriesgado, cierto és que muy llamativo, pero sobre todo práctica y equipadísima. Si va bién y fina y no se columpian con el precio... podría ser una opción muy interesante como vehículo urbano, nada que ver con sus deportivos hermanos C650 como pasa en Yamaha con sus XMAX vs TMAX, que tienen más de moto que de scooters, de ahí sus precios, no és necesario gastarse 11-14.000€ en un megaescúter que no use para carretera, viajar, ni salga de ruta con motos de puertos y esas cosas, y con 6.000-7.000€ esté el creciente segmento medio de 300-400 que és más que suficiente para uso urbano e interurbano, están cada vez más equipados y que cuestan 5 ó 7.000€ menos.

otra cosa muy diferente será el que tenga una C650 ó un Tmax antiguo y esté dispuesto ó no a bajar de una bicilíndrica a una mono, por estar más al día en tecnología y le sea suficiente las prestaciones, mejorando consumos y mantenimientos, eso ya és otro tema.

saludosss
 
Me han dicho que no la esperan hasta abril o mayo en el concesionario
 
La X-Max es la mas bonita con diferencia y con acabados premium, pero la "mata" el motor, que además de ser ya un motor antiguo y poco eficiente, es heredado de la Majestic y a la X-Max le queda como le queda, lo que implica el principal problema de este modelo durante años, la excesiva anchura del conjunto escape-motor, lo que afecta a su maniobrabilidad y que el caballete central rozo solo con que el piloto "piense" en tumbar.

La Burgman se ha quedado un poco desfasada en el tema estético, sin embargo es sinónimo de calidad garantizada y en este caso la única que monta una suspensión trasera con amortiguador central, pero su precio es una locura.

La SYM es un concepto distinto, nada que ver con las otras "cuatrocientos" y por lo tanto en mi opinión incomparables. Es exactamente el mismo concepto de las maxi-scooters "grandes" con un motor de 400cc.

La C400 X tiene ese frontal "complicado" y habrá que esperar a ver que transmite "en directo": comportamiento dinámico, calidad de acabados y por su puesto el precio. Tiene la ventaja sobre sus competidoras de que el usuario podrá elegir el nivel de equipamiento, pero en su tope el precio se puede ir por las nubes.

La nueva Xciting es la que tiene el mono-cilíndrico con mejore prestaciones, además de una estética muy conseguida y que gustará mucho, además de que seguro que su precio es el mas competitivo. Si añadimos que el buen comportamiento del modelo actual se dar por sentado que lo heredará (si no es que lo mejora), pues está todo dicho.
Sin embargo no se libra de algo que parece un "estándar" en Kymco, que es el discutible cuidado que en algunos casos pone en los detalles y acabados, claro que esto es algo que cada usuario valorará a su criterio:

pmYLh86Kj

pn0cXaejj


Todas tienen sus "pros y contras", pero lo que es seguro que se elija la que se elija, el afortunad@ disfrutará de lo lindo.
 
A mi si que me gusta bastante de línea. Lo que no me gustan nada son los 2 colores en los que la presentan (blanco y azul claro). Llamadme clásico pero siempre debería haber una opción en un negro, gris o azul oscuro.
 
éste diseño tan arriesgado precisa de esos colores que contrasten con tanto plastico negro para eso, ser llamativo. Ser monotono no creo que le favorezca, toda negra ô gris no se vería más rara, así en bicolor, llama y rompe diseños, a mí cada vez me gusta más.

...otra cosa és pasar de bicilíndrica a monocolíndrica, de megascooter deportivo a escúter convencional. Yo siempre djie que prefería un TMAX de 2a mano a estrenar un XMAX 400, son mundos aparte...
de ésta C400X me atrae el equipamiento y tecnología, será interesante si por fín renuevan el C650 para 2.019...

el C400X me atrae por la distinción del producto, totalmente diferente a todo, con un equipamiento top, pero luego cojo mi vieja T500... y sonrío, y las sensaciones és lo que hacen quedarse satisfecho con un producto ó no, y a una T sensaciones, finura, suavidad y fiabilidad no le faltan... para mí a día de hoy determinantes.
Como dije, iré a ver y probar la C400x, pero mucho me temo que seguiré disfrutando mi bicilindríca y deseoso de ver las esperadas novedades 2.019 a ver si toda esa tecnología lo plasman en por fín un renovado y esperadísimo C650/700.

saludosss
 
3,5 L /100, 39 CV, buen espacio de almaceniento, el equipamiento se sale y lo vuelve cómodo y todavía más útil...., parece que alguien ha pensado, de verdad, para qué sirve un scooter urbano en Europa y ha dejado de pensar en el mercado Asiático.

Sólo le falta una cosa: tener versión eléctrica, y ya para que queremos más.

Lo veo a años luz de la competencia en cuanto a scooter urbano se refiere. Es un scooter, por Dios, por más que se empeñe alguien; pequeñas variaciones de comportamiento no llevan a ningún sitio ni mejoran su utilidad.

Si las 650 llevasen los mismo (TFT, keyless, conectividad...) y control de crucero: junto con el confort y almacenamiento actual ...
 
3,5 L /100, 39 CV, buen espacio de almaceniento, el equipamiento se sale y lo vuelve cómodo y todavía más útil...., parece que alguien ha pensado, de verdad, para qué sirve un scooter urbano en Europa y ha dejado de pensar en el mercado Asiático.

Sólo le falta una cosa: tener versión eléctrica, y ya para que queremos más.

Lo veo a años luz de la competencia en cuanto a scooter urbano se refiere. Es un scooter, por Dios, por más que se empeñe alguien; pequeñas variaciones de comportamiento no llevan a ningún sitio ni mejoran su utilidad.

Si las 650 llevasen los mismo (TFT, keyless, conectividad...) y control de crucero: junto con el confort y almacenamiento actual ...

Cuenta con ello para la próxima "actualización".., sería para nota que la hermana pequeña tuviese mas equipamiento. Lo que yo me temo es que las C650 también heredarán el frontal con faro asimétrico.

En cuanto al lo del control de crucero también lo doy por hecho, simplemente porque lo equipa la nueva T-Max y en BMW no se van a quedar atrás, igual que con el acelerador electrónico.., pienso yo.
 
Cuenta con ello para la próxima "actualización".., sería para nota que la hermana pequeña tuviese mas equipamiento. Lo que yo me temo es que las C650 también heredarán el frontal con faro asimétrico.

En cuanto al lo del control de crucero también lo doy por hecho, simplemente porque lo equipa la nueva T-Max y en BMW no se van a quedar atrás, igual que con el acelerador electrónico.., pienso yo.

Pues mira que tengo la sensación (infundada) que a no mucho tardar discontinúen las C ...
 
Pues mira que tengo la sensación (infundada) que a no mucho tardar discontinúen las C ...
... de eso nada, los megascooters son producto estrella a dìa de hoy y no se van a bajar del burro, como pasa con los SUV y monovolúmenes en las cuatros ruedas.
a final de año nueva C650/700 seguro.
 
Aquí en España la C650 Sport es el tercer modelo mas vendido de la marca, después de las dos R1200GS, ¿qué sentido tendría parar su producción?, además a las puertas de la nueva apuesta de BMW por el mercado de las maxi-scooters de media cilindrada con el lanzamiento de la c400X...

En mi opinión será todo lo contrario.., a poco que le vaya bien la apuesta de la C40X, BMW se implicará mas en este segmento de motos.
 
Estuve ayer en BMW pregutando por la C400X. A fecha de hoy poco o casi nada saben; A finales de este mes los comerciales han sido llamados para ir a probar la moto, por lo que creen ellos mismos que hasta bien entrado abril o el més de mayo no estará disponible a la venta. ¿Su precio?, según el comercial cree que estará aldrededor de los 8.000 euros, con los paquetes aparte. Pero todo es especulativo porque para ellos mismos son sólo rumores. En 10 o 15 días se desvelará las dudas.
 
Estuve ayer en BMW pregutando por la C400X. A fecha de hoy poco o casi nada saben; A finales de este mes los comerciales han sido llamados para ir a probar la moto, por lo que creen ellos mismos que hasta bien entrado abril o el més de mayo no estará disponible a la venta. ¿Su precio?, según el comercial cree que estará aldrededor de los 8.000 euros, con los paquetes aparte. Pero todo es especulativo porque para ellos mismos son sólo rumores. En 10 o 15 días se desvelará las dudas.
Si es cierto el precio, estara fuera de mercado, con algun paquete se pondra en 8500€, espero no sea ese el precio
 
Ese precio no tiene ningún sentido, me refiero a la opción "base", lo lógico es que el precio esté en sintonía con los de la X-Max y Burgman, luego los paquetes ya serían otra historia.
 
Esperemos a así sea, que BMW no se suba a la parra y que el precio final sea competitivo con sus rivales, ya que el precio en promoción de la Burgman 400 con ABS es de 7000 € y de la X Max 400 es de 6700 €.
A mi entender el precio debe estar entre los siete y los ocho mil. Pero me parece a mí que cuando el río suena 8000 € lleva. Veremos
 
Hola compis,
como sabréis, ahora mismo están los comerciales y representantes de los Conces en Cerdeña probando los nuevos C400X.
Ésta tarde recibí una foto por WhatsApp donde posaban con los C400X y los nuevos XMAX, estaban comparándolas directa y simultáneamente, y parece ser que han hecho bién las cosas... apunta maneras...


saludosss
 
Buenas,
pues tras compararla directamente con la Kymco y la XMAX, me dicen:

- No hay ruidos de motor ni vibraciones.
- Tiene más estabilidad que la Kymco y la Yamaha.
- La kymco tiene más salida pero mucho menos fina.

En resumen invierten los papeles con sus hermanas mayores, la nueva BMW C400X és la TMAX del segmento medio de maxiscooters, por sonido, motor y vibraciones. Muy fina.

Habrá que verla y probarla... y de ser así, impaciente por llegue la evolución de sus hermanos mayores bicilíndricos C650, promete...


saludosss
 
Gracias por la info.

Opiniones prometedoras, aunque viniendo de donde vienen, podemos contar con que algo barrerán para casa. :)
 
Visión general del nuevo BMW C 400 X:
• Motor monocilíndrico de eficiencia optimizada con cilindrada de 350 c.c., elevado par y caja de cambios CVT
• 25 kW (34 CV) a 7.500 rpm y 35 Nm a 6.000 rpm • Inyección electrónica de combustible, sistema digital de control del motor y ASC
• Horquilla telescópica en la parte frontal y dos amortiguadores en la parte trasera con amplio recorrido de suspensión
• Potente sistema de frenado con ABS de serie
• Tecnología de iluminación Led de serie
• Connected Ride: cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas y numerosas funciones disponibles como opción de fábrica
• Excelente protección contra el viento y la climatología adversa y ergonomía sofisticada
• Espacio de almacenamiento generoso con dos compartimentos de almacenamiento y Flexcase
 
Equipamientos de serie

• BMW Motorrad ABS
• Toma de corriente de 12 V
• Luces de Led (faro, luz trasera, luz de freno, intermitentes)
• Flexcase
• Control de tracción (ASC)
• Caballete central
• Iluminación de espacio de almacenamiento
• Caballete lateral

Paquetes de equipamiento opcionales

• Paquete Confort (asiento y puños calefactables)
• Connected Ride (pantalla TFT en color, mando multicontroller).

Equipamientos opcionales

• Alarma antirrobo
• Luz diurna de Led
• Arranque confort Accesorios Originales BMW Motorrad

Accesorios originales BMW Motorrad

• Parabrisas alto
• Parrilla portaequipajes
• Topcase 2 pequeño (como para R 1200 R, 30 l)
• Topcase ligero (29 l)
• Topcase Vario (como para R 1200 GS, 25-35 l)
. • Bolsas interiores para Topcase
• Soporte para BMW Motorrad Navigator/soporte para smartphone
• Funda de scooter
• Barra de seguridad con soporte para faro antiniebla
• Faro antiniebla BMW
• Extensión de cubierta de rueda delantera
• Asiento bajo
• BMW Motorrad Navigator 7, Navigator Street
• Cargador USB doble BMW Motorrad
 
Última edición:
Esto vá para largo. La salida a la venta de la C400X se retrasa.
Al parecer los últimos rumores o macutazos sitúan su salida mas allá del més de junio;
Es decir, que ni en abril ni mayo. Puffff
...y sobre su precio? lo sitúan unos 500 € más de lo que cueste la X Max400, paquetes adicionales aparte
 
Esto vá para largo. La salida a la venta de la C400X se retrasa.
Al parecer los últimos rumores o macutazos sitúan su salida mas allá del més de junio;
Es decir, que ni en abril ni mayo. Puffff
...y sobre su precio? lo sitúan unos 500 € más de lo que cueste la X Max400, paquetes adicionales aparte
Me temo se me va de tiempo, eso supone que saldra en septiembre, el precio es esperable, mirare otras opciones, pena
 
Me respondo, me han confirmado que la esperan casi seguro para Septiembre, y precio cercano a los 8000€
 
Me parece un precio fuera de orbita, casi lo que cuesta una f800r y mucho mas que la r310. Y a mi que me dicen que lo que cuesta la 650 es una barbaridad..
 
Mmm, se vá de tiempo, no lo entiendo ¿a que se debe esta tardanza?. Tendré que mirar otras opciones a mi pesar, la quería tener ya, antes de junio.
Pero cual? la XMax 400, Burgmany 400...incluso la retro Sei Giorni 300 de Vespa, que me gustó cuando la ví, que sería una opción, y el año que viene, antes del verano, darla como entrada para la compra de la C400X. No sé, veré
 
Mmm, se vá de tiempo, no lo entiendo ¿a que se debe esta tardanza?. Tendré que mirar otras opciones a mi pesar, la quería tener ya, antes de junio.
Pero cual? la XMax 400, Burgmany 400...incluso la retro Sei Giorni 300 de Vespa, que me gustó cuando la ví, que sería una opción, y el año que viene, antes del verano, darla como entrada para la compra de la C400X. No sé, veré
Si no eres bajito la Yamaha xmax 400, está muy bien, prueba la, yo llego fatal con la altura que tiene
 
Muy bonita y con todo lujo de detalles, pero hereda el "veterano" motor de la Scoopy, por lo que a prestaciones se refiere se queda corta incluso para competir con las "300" y evidentemente no se puede compara con las del grupo "400".
 
Lo vi en vive la moto y sale a la venta en Septiembre, sera un para zona urbana y cercanias
 
Si no eres bajito la Yamaha xmax 400, está muy bien, prueba la, yo llego fatal con la altura que tiene

puff, si, soy mas bien bajito, quizás entonces la Xmax 400 no me venga bién; aún así iré a verla y preguntaré si hay opción de un asiento mas bajo
 
Muy bonita y con todo lujo de detalles, pero hereda el "veterano" motor de la Scoopy, por lo que a prestaciones se refiere se queda corta incluso para competir con las "300" y evidentemente no se puede compara con las del grupo "400".

La Forza 300 no es de mi devoción, pero si sigue teniendo un motor con prestaciones inferiores a sus homólogas no creo que pueda competir en ventas con ellas
 
La Forza 300 no es de mi devoción, pero si sigue teniendo un motor con prestaciones inferiores a sus homólogas no creo que pueda competir en ventas con ellas
Aunque en prestaciones se quede un poco justa en comparación con sus competidoras (25 cv frente a los 28cv de la X-Max 300 y los 28,5cv de la Superding 350), si Honda no de pasa con el precio de la nueva Forza 300 seguro que tendrá su trozo del pastel, Honda es mucho Honda y hace las motos muy bien. Donde no puede competir de ninguna manera es con las "400".

En cuanto a la X-Max 400 pasa algo parecido, su motor también es heredado, en este caso de la Majestic, que además estéticamente y debido a su anchura le queda como una patada y ahí está vendiéndose como churros.

Si no eres muy alto quizás la nueva Burgman 400 pueda interesarte, en su momento el precio desorbitado que le pusieron hacía que prácticamente se descartase de primeras, a la vista del "éxito" en Suzuki decidieron bajar el precio y ahora aunque sigue carilla, creo que a 7.000€ ya se puede considerar su compra.
 
La Kymco xcityng 400i la tiene un amigo y está muy conseguida, son 200 kg bien aplomada al suelo es muy estable, corre mucho, en curvas cerradas y puertos de montaña con esa potencia/peso sigue un c650 pero sin problemas, doble freno radial, yo diría que relación calidad precio es la mejor del segmento y le regalaron el seguro.
El variador que monta es un 10 y los neumáticos marca kimco también.
5 mil largos le costó.
 
El Xciting 400 de tarifa son 6.000€ el modelo actual, del nuevo modelo "mejorado" que está por salir aún no se sabe el precio.

Lo que es incuestionable es que por muy bien que vaya su motor, por muy buen variador que tenga y por muy buenos neumáticos Kymco que monte, una cosa es un scooter Honda, BMW, o Yamaha y otra distinta un scooter Kymco o Sym por poner otro ejemplo.
 
Pues mira que tengo la sensación (infundada) que a no mucho tardar discontinúen las C ...

Lo dudo, los scooters son las motos reinas de las ciudades y con diferencia ya que en comparación con una moto normal son superiores y mucho mas funcionales, son motos mas lógicas y mas usables los maxisccoters el único problema que tienen es el precio ya que mucha gente para no gastarse lo que te piden por una C o un Tmax, B650 que el mas barato de estos 3 ya son 12.000 euros prefieren gastarlo en una moto con mas cilindrada y de aspecto asi parece como si no doliera tanto.
Asi que me sorprendería que discontinuasen las C ya que se venden muy bien y eso que no son baratas.
 
Lo dudo, los scooters son las motos reinas de las ciudades y con diferencia ya que en comparación con una moto normal son superiores y mucho mas funcionales, ...

Sí, si en general coincido, pero es que no veo a BMW manteniendo en catálogo dos scooters; uno con 400 CC y otro con 650 CC, y 400 CC parece más adecuado para el mercado europeo (precio, peso, consumo, dimensiones, mantenimiento...), su tipo de ciudades y sus límites de velocidades.

Pero vamos, totalmente especulación y apreciación personal.
 
Sí, si en general coincido, pero es que no veo a BMW manteniendo en catálogo dos scooters; uno con 400 CC y otro con 650 CC, y 400 CC parece más adecuado para el mercado europeo (precio, peso, consumo, dimensiones, mantenimiento...), su tipo de ciudades y sus límites de velocidades.

Pero vamos, totalmente especulación y apreciación personal.

Pues yo le veo mucho sentido ya que el abanico de scooter que tiene BMW en la actualidad es muy pequeño y es un producto demandado, no todo el mundo quiere ni necesita un scooter para ciudad de 650 cc en cambio uno de 400 a parte de ser mas asequible es mas funcional y apto para mas públicos y podria ser que se vendiera mejor que el 650 ya que los maxi scooters grandes para ciudad no son lo suyo y uno de 400 ya se adapta mejor, si Suzuki, Yamaha y otras los tienen porque no BMW?
 
Pues yo le veo mucho sentido ya que el abanico de scooter que tiene BMW en la actualidad es muy pequeño y es un producto demandado, no todo el mundo quiere ni necesita un scooter para ciudad de 650 cc en cambio uno de 400 a parte de ser mas asequible es mas funcional y apto para mas públicos y podria ser que se vendiera mejor que el 650 ya que los maxi scooters grandes para ciudad no son lo suyo y uno de 400 ya se adapta mejor, si Suzuki, Yamaha y otras los tienen porque no BMW?

Sí, eso es lo que digo, creo que el de 400 es más fácil que se quede; justo por el razonamiento que expones y, ademas, con 400cc ya puedes hacer ciertas carreteras (i.e. circunvalaciones al modelo europeo) sin problemas. No sé, ojalá se quede la 600 (me encanta), pero no lo veo muy claro (ojalá, y seguro, que me equivoco).

Yamaha y Suzuki..., estos japos hacen mucho de todo, BMW suele ser más austero en sus catálogos. Si hablásemos de una empresa japonesa o coreana no lo dudaría tanto, pero de BMW....
 
Al menos aquí en España, las C's 650 (GT + Sport) son el segundo modelo en ventas de la marca, después de las R1200GS. Me imagino que en el resto de Europa no sea muy distinto. ¿Crees que tiene algún sentido sacar del mercado dichos modelos?, ¿que deberían de hacer entonces con el resto de modelos que se venden menos? (excepto las 1200 GS), porque al final de lo que se trata es de vender ¿no?
 
Última edición:
Arriba