URGENTE - Fallo de fabricacion en ESA - RT1200 LC.

Pruebala antes panchovilla.
Para mi el principal problema son los rebufos y lo mal que protege al viento, auqnue hay compañeros que cambiando de pantalla lo han solucionado.
Por lo demás es una avión. es LA MOTO

Gracias Albert, eso es justo lo que me pasa en mi K1200GT, la parienta se viene quejando del aire cuando vamos algo rápido por autovía 130-140 y acaba con dolor de cervicales en un trayecto largo. Creo que en la RT que tenia antes no le pasaba. Intentare probar lo que pueda. Un saludo.
 
Me han dejado unos dias una gtl y lo que opino que el motor que lleva no es para una touring,es un motor muy rabioso para viajar, y a cada cambio de marcha un clock que se hace pesado.
Resumiendo,es como si llevaras una Honda cbr con maletas y mas comoda,no es mi estilo de viajar.
El peso de 370kg de la moto se hacen notar y mucho sobretodo en primera,la moto se mueve mucho de delante y cuando pones los pies en el suelo los tienes que poner con ganas y sabiendo lo que llevas porque al primer pequeño despiste la moto te vence y al suelo que te vas.

Como la rt nada,no tiene ni punto de comparacion en nada.
Es la opinion de una persona que hace muchos años que tiene motos pesadas.

Un saludo a todos
 
Me han dejado unos dias una gtl y lo que opino que el motor que lleva no es para una touring,es un motor muy rabioso para viajar, y a cada cambio de marcha un clock que se hace pesado.
Resumiendo,es como si llevaras una Honda cbr con maletas y mas comoda,no es mi estilo de viajar.
El peso de 370kg de la moto se hacen notar y mucho sobretodo en primera,la moto se mueve mucho de delante y cuando pones los pies en el suelo los tienes que poner con ganas y sabiendo lo que llevas porque al primer pequeño despiste la moto te vence y al suelo que te vas.

Como la rt nada,no tiene ni punto de comparacion en nada.
Es la opinion de una persona que hace muchos años que tiene motos pesadas.

Un saludo a todos

No puedo estar más de acuerdo. Lo suscribo por completo.
La mejor virtud de la RT, obviando el boxer, es su parte ciclo y poco peso.
 
Y digo yo. ¿Con el accelerator famoso mejoraría algo más a la RT nueva?

Supongo que te refieres al acelerador electrónico, Jesús?

Si es a eso, te he de decir que al principio cuesta algo acostumbrarse pues no hay ninguna holgura, pero una vez lo haces lo "raro" es el de toda la vida, el de cable.

Yo si he notado mejora por la respuesta instantánea
 
Pruebala antes panchovilla.
Para mi el principal problema son los rebufos y lo mal que protege al viento, auqnue hay compañeros que cambiando de pantalla lo han solucionado.
Por lo demás es una avión. es LA MOTO

Yo creo que hay Que tener mucho cuidado con la gran diferencia entre la gt y la gtl
la posicion es totalmente distinta . La gt para mi es mas comoda que la gtl y me señora
viaja muy bien( dicho esto tuve todas gs rt k 4 y 6)
no sep pueden comparar porque son dos motos distintas pero en parado con el cto de gravedad
tan bajo me parece super facil subirla por ej al caballete
suerte y a disfrutar de las rt lc gran moto
las
 
Arriba