VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 10º

RUTA MIXTA PARA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Hola compañeros he preparado esta ruta mixta de negro y marrón pero sin complicaciones y perfecta para disfrutar de nuestras grandes trails, hay carreteras de todo tipo, buenas, rotas y caminos, los caminos seran en total  unos 12 km. repartidos entre Alcotas y Ahillas, y entre la Ermita del Remedio de Utiel y Estenas. El almuerzo sera en el bar la terraza de Andilla ( Tel. 695312987)  , y para los que se queden con mas ganas de moto al llegar a Requena pues podemos comer por la zona y luego hacer mas ruta. Saludos  ;) ;)


esta seria la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...2&ie=UTF8&ll=39.651169,-0.622101&


Apuntados:
KARLOS GS
BUJU
SOLISMAN
DANTE_ALIGHIERI
 
Oscar.... lo del domingo debio de ser un paseo en lancha con lo que tuviste el sabado ;D ;D ;D ;D ;D.

Al final mi padre lo ingresaron el domingo a las 3 de la mañana, pero parece que este un poco mejor. :-/ :-/

Un saludo a todos.
 
Gildo que no siga res lo de ton pare i baja be  ;).Como he disfrutado con las fotos gocho,se be que lo pasasteis de lujo el amigo oscar y tu,me alegro.Mi viaje a valls estuvo muy guapo ya que no llovio y pudimos rutear por el interior de castellon hasta enlazar alcañiz y de ahi por borgues del camp y alfarja hasta valls,400 kms de bonitos paisajes y estupendas curvas.Y para coronarlo me zampe mas de 4 docenas de calsots ;D ;D ;D
 
37393C343F500 dijo:
Oscar.... lo del domingo debio de ser un paseo en lancha con lo que tuviste el sabado ;D ;D ;D ;D ;D.

Al final mi padre lo ingresaron el domingo a las 3 de la mañana, pero parece que este un poco mejor. :-/ :-/

Un saludo a todos.
En trineo mas bien.....y alguno propulsado como un cohete(que estas motos no son para esto).Saludos Gildo,y que no sea nada.
 
Saludos Gildo y deseo que lo de tu padre solo sea un susto sin importancia........

Buju.....
 
Apuntadme al 80 % ::).....si las vacas no se asustan de salir con una tigresa obesa ;D....no es una 800 pero haremos lo que podamos :)
 
Hola a todos.

Gildo: si tu padre es como tu, aguanta lo que le echen.
Josektm: me has abierto el apetito de calçots. Qe no subiremos un día en plan rápido, por monte. ;D ;D
Buju&cia: lo del 5,en principio si, salvo confirmación negativa a ultima hora. Toy que me salgo.

Saludos a todos.
 
RUTA MIXTA PARA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Hola compañeros he preparado esta ruta mixta de negro y marrón pero sin complicaciones y perfecta para disfrutar de nuestras grandes trails, hay carreteras de todo tipo, buenas, rotas y caminos, los caminos seran en total  unos 12 km. repartidos entre Alcotas y Ahillas, y entre la Ermita del Remedio de Utiel y Estenas. El almuerzo sera en el bar la terraza de Andilla ( Tel. 695312987)  , y para los que se queden con mas ganas de moto al llegar a Requena pues podemos comer por la zona y luego hacer mas ruta. Saludos  ;) ;)
Salida: Repsol Nuevo Centro a las 9 H.


esta seria la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...2&ie=UTF8&ll=39.651169,-0.622101&


Apuntados:
KARLOS GS
BUJU
SOLISMAN
DANTE_ALIGHIERI
Finn
bmwoscar
Jose ktm
emboscado
 
Por cierto :) Lugar de salida y hora?
 
Karlos confirmo mi asistencia para el sabado ;) ;),Oscar que panza de calsots que me pegue pero tambien me hubiera gustado estar contigo y con gocho en la subida del domingo,por cierto si comemos por utiel¿que tal luego para bajar la comida la pista del pantano?asi que la conozca la gente que yo pienso que les gustara,saludos a todos.
 
[highlight]Jose[/highlight] ya estas apuntado para el sabado, y lo de quedarnos a comer por Utiel ya lo hablamos el sabado, [highlight]Finn[/highlight] el punto de salida y la hora esta puesto, parece ser que el sabado nos hara un buen dia con sol pero seguro que fresquito, saludos y hasta el sabado  ;) ;)
 
Y si alguien tiene que decir algo....... Que lo diga ahora o que calle para siempre


Fins el disapte
 
Lo del sábado esta caliente caliente!, va a ser cojonudo.
Yo, posiblemente no pueda compartir la comida con el resto... lo confirmaré en breve

Gildo, que se mejore tu padre
(disculpas Buju)

Salu2 a todos
:)
 
3D38372D3C063835303E31303C2B30590 dijo:
Lo del sábado esta caliente caliente!, va a ser cojonudo.
Yo, posiblemente no pueda compartir la comida con el resto... lo confirmaré en breve

Buju, que se mejore tu padre

Salu2 a todos
:)
Yo casi que tampoco me podré quedar a comer....me tendré que conformar con la ruta y un buen almuerzo ;D.....pero la vuelta la haré por Chera que tiene unas bonitas curvas  :D
 
Dante...muchas gracias por el interes de la mejora de mi padre, pero desafortunadamente hace mucho tiempo que dejo de poderse hacer algo por el,
      Sin problemas compi

  Un saludo...Buju
333639233208363B3E303F3E32253E570 dijo:
Lo del sábado esta caliente caliente!, va a ser cojonudo.
Yo, posiblemente no pueda compartir la comida con el resto... lo confirmaré en breve

Buju, que se mejore tu padre

Salu2 a todos
:)
 
   Compañeros... lo del regreso por Chera, para quien no lo sepa y quiera hacer pista, en el pantano de Buseo, al lado de Chera, se abre una pista de lo mas guay que lleva a Siete Aguas y esta señalizada la salida en la misma zona de acampada del pantano,

  esto fue una informacion ofrecida por BUJU, jajajajajaja

  Bueno coñas aparte, el sabado nos vemos que ya tengo ganas de conocer alguna carita nueva en el grupo.

  Saludos...BUJU
785750503E0 dijo:
[quote author=3D38372D3C063835303E31303C2B30590 link=1296464581/19#19 date=1296638921]Lo del sábado esta caliente caliente!, va a ser cojonudo.
Yo, posiblemente no pueda compartir la comida con el resto... lo confirmaré en breve

Buju, que se mejore tu padre

Salu2 a todos
:)
Yo casi que tampoco me podré quedar a comer....me tendré que conformar con la ruta y un buen almuerzo ;D.....pero la vuelta la haré por Chera que tiene unas bonitas curvas  :D

[/quote]
 
Hola a todos;
Antes que nada me presento, soy nuevo por el foro, pero he pensado que esta escapada es una buena oportunidad para conoceros a algunos.
Si aun cabe una vaca mas, apuntadme.
un saludo
 
    Hola Emboscado, y bien venido al grupo, por supuesto que cabes en el grupo, tu y cuantos quieran hacerlo,asi es que nuevamente bien venido el sabado ya sabes la hora y el punto de salida, ayi nos vemos........

Un saludo........BUJU
45584C4F5A43592A0 dijo:
Hola a todos;
Antes que nada me presento, soy nuevo por el foro, pero he pensado que esta escapada es una buena oportunidad para conoceros a algunos.
Si aun cabe una vaca mas, apuntadme.
un saludo
 
Joer como se pone esto..........y quiero compartir mi satisfacion con todos,

Saludos......BUJU :D :D :D
 
5A4D524D180 dijo:
   Compañeros... lo del regreso por Chera, para quien no lo sepa y quiera hacer pista, en el pantano de Buseo, al lado de Chera, se abre una pista de lo mas guay que lleva a Siete Aguas y esta señalizada la salida en la misma zona de acampada del pantano,

  esto fue una informacion ofrecida por BUJU, jajajajajaja

  Bueno coñas aparte, el sabado nos vemos que ya tengo ganas de conocer alguna carita nueva en el grupo.

  Saludos...BUJU[quote author=785750503E0 link=1296464581/20#20 date=1296642987][quote author=3D38372D3C063835303E31303C2B30590 link=1296464581/19#19 date=1296638921]Lo del sábado esta caliente caliente!, va a ser cojonudo.
Yo, posiblemente no pueda compartir la comida con el resto... lo confirmaré en breve

Buju, que se mejore tu padre

Salu2 a todos
:)
Yo casi que tampoco me podré quedar a comer....me tendré que conformar con la ruta y un buen almuerzo ;D.....pero la vuelta la haré por Chera que tiene unas bonitas curvas  :D

[/quote]
[/quote]
Toni campeon esa es la pista que hicimos el amigo oscar bmw y un servidor hace dos domingos y es la propuesta que he planteado por si nos quedamos a comer y si no,como bien dice finn o bien por asfalto de chera a requena o esa pista a siete aguas,y luego siempre podemos bajar el portillo viejo de buñol :D :D :D :D,saludos a todos.
 
Esto esta que arde. Ansia viva es lo que tengo de que llegue el sabado. Que hace mucho que no salimos juntos y ademas parece que el grupo se ensancha :D :D :D
Dante si quieres quedamos en la protorotonda de la avenida enfrente de pa y pernil
 
   Jose... yo estoy abierto a todas las propuestas, pero despues de comer....no creo que tengamos muchas ganas de pista..
pero bueno, cuando llegue el momento veremos lo que se hace.

   saludossssssssssssss   Buju
26233F2D133E2D2B2D4C0 dijo:
[quote author=5A4D524D180 link=1296464581/22#22 date=1296646979]   Compañeros... lo del regreso por Chera, para quien no lo sepa y quiera hacer pista, en el pantano de Buseo, al lado de Chera, se abre una pista de lo mas guay que lleva a Siete Aguas y esta señalizada la salida en la misma zona de acampada del pantano,

  esto fue una informacion ofrecida por BUJU, jajajajajaja

  Bueno coñas aparte, el sabado nos vemos que ya tengo ganas de conocer alguna carita nueva en el grupo.

  Saludos...BUJU[quote author=785750503E0 link=1296464581/20#20 date=1296642987][quote author=3D38372D3C063835303E31303C2B30590 link=1296464581/19#19 date=1296638921]Lo del sábado esta caliente caliente!, va a ser cojonudo.
Yo, posiblemente no pueda compartir la comida con el resto... lo confirmaré en breve

Buju, que se mejore tu padre

Salu2 a todos
:)
Yo casi que tampoco me podré quedar a comer....me tendré que conformar con la ruta y un buen almuerzo ;D.....pero la vuelta la haré por Chera que tiene unas bonitas curvas  :D

[/quote]
[/quote]
Toni campeon esa es la pista que hicimos el amigo oscar bmw y un servidor hace dos domingos y es la propuesta que he planteado por si nos quedamos a comer y si no,como bien dice finn o bien por asfalto de chera a requena o esa pista a siete aguas,y luego siempre podemos bajar el portillo viejo de buñol  :D :D :D :D,saludos a todos.[/quote]
 
081F001F4A0 dijo:
Dante...muchas gracias por el interes de la mejora de mi padre, pero desafortunadamente hace mucho tiempo que dejo de poderse hacer algo por el,
      Sin problemas compi
  Un saludo...Buju

Disculpas Buju... me colé y empleé tu nick donde debería figurar GILDO.


110D0E0B110F030C420 dijo:
Esto esta que arde. Ansia viva es lo que tengo de que llegue el sabado. Que hace mucho que no salimos juntos y ademas parece que el grupo se ensancha :D :D :D
Dante si quieres quedamos en la protorotonda de la avenida enfrente de pa y pernil
SOLISMAN!
Dalo por hecho, dime la hora y nos vemos frente a Pá i Pernill
 
Por cierto... disculpad mi torpeza pero no consigo encontrar donde se indica el punto de reunión para la salida del sábado
:-[
 
Sabado 9 de la mañana, gasolinera repsol de nuevo centro.

Y estas disculpado, ya me imagine el error cual era.......

Saludos.........Buju
787D726879437D70757B7475796E751C0 dijo:
Por cierto... disculpad mi torpeza pero no consigo encontrar donde se indica el punto de reunión para la salida del sábado
:-[
 
737679637248767B7E707F7E72657E170 dijo:
Por cierto... disculpad mi torpeza pero no consigo encontrar donde se indica el punto de reunión para la salida del sábado
:-[
A ver si te sirve esto ;)
 
Karlos gs un simple comentario,¿has pensado otro itinerario alternativo para no tener que pasar por alcublas?te lo digo porque en muchos foros se esta comentando que la GC van a saco con el famoso articulo ese de que hay que ir pegados a la derecha y estan parando a todas las motos y denunciando y alcublas y dos aguas se llevan la palma,saludos.
 
Tomaaaaa ahora vas y lo cascassssss jajajaja eso esta muy bueno.......

sal2.-Buju
17383F3F510 dijo:
[quote author=737679637248767B7E707F7E72657E170 link=1296464581/31#31 date=1296728585]Por cierto... disculpad mi torpeza pero no consigo encontrar donde se indica el punto de reunión para la salida del sábado
:-[
A ver si te sirve esto ;)
[/quote]
 
6164786A54796A6C6A0B0 dijo:
Karlos gs un simple comentario,¿has pensado otro itinerario alternativo para no tener que pasar por alcublas?te lo digo porque en muchos foros se esta comentando que la GC van a saco con el famoso articulo ese de que hay que ir pegados a la derecha y estan parando a todas las motos y denunciando y alcublas y dos aguas se llevan la palma,saludos.
A mi no me parece mala idea aunque no conozco la ruta tal vez se podría hacer esto , por evitar Alcublas ::)....que me gusta mucho pero empezar la mañana con una receta >:(
 
735C5B5B350 dijo:
[quote author=737679637248767B7E707F7E72657E170 link=1296464581/31#31 date=1296728585]Por cierto... disculpad mi torpeza pero no consigo encontrar donde se indica el punto de reunión para la salida del sábado
:-[
A ver si te sirve esto ;)
[/quote]


Gracias!
Vaya despliege de medios :eek:
Ahora lo tengo claro
;D
 
Hola a todos. En principio, lo mismo se apunta Juan (Gandía), con una adventure. Me lo confirmará esta noche, pero para tenerlo en cuenta.
Saludos a todos. :) [smiley=yellow.gif]
 
Todavia puedo apuntarme????? Lo de la benemerita por Alcublas lo he leido yo tb, parece que es cierto y denuncian a todos. Un saludo
 
Tanto el itinerario alternativo que ha puesto Finn y Karlos para no pasar por el puerto de alcublas lo veo bien,ahora mismo hay que evitar los puntos calientes en los que la GC esta dando mucha caña,saludos a todos y Oscar espero que se apunte Juan que ya tengo ganas de verlo  ;),apuntad al amigo caton,Genial
 
Hola JoseKTM ¿mañana vas a la ruta? Yo por fin me libero de la dona...... por una mañana ;D ;D ;D ;D
 
7953405E5D416D030002026D7561320 dijo:
RUTA MIXTA PARA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Hola compañeros he preparado esta ruta mixta de negro y marrón pero sin complicaciones y perfecta para disfrutar de nuestras grandes trails, hay carreteras de todo tipo, buenas, rotas y caminos, los caminos seran en total  unos 12 km. repartidos entre Alcotas y Ahillas, y entre la Ermita del Remedio de Utiel y Estenas. El almuerzo sera en el bar la terraza de Andilla ( Tel. 695312987)  , y para los que se queden con mas ganas de moto al llegar a Requena pues podemos comer por la zona y luego hacer mas ruta. Saludos  ;) ;)
Salida: Repsol Nuevo Centro a las 9 H.


esta seria la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...2&ie=UTF8&ll=39.651169,-0.622101&


Apuntados:
KARLOS GS
BUJU
SOLISMAN
DANTE_ALIGHIERI
Finn
bmwoscar
Jose ktm
emboscado


Karlos, que te duermes o que?
Que ya hay dos mas, Caton y Juan. Apunta que esto sube como la espuma. [smiley=bath.gif]

1.-KARLOS GS
2.-BUJU
3.-SOLISMAN
4.-DANTE_ALIGHIERI
5.-Finn
6.-bmwoscar
7.-Jose ktm
8.-emboscado
9.-caton
10.-juan gandia
 
Esta mañana he hablado con Furio y su hermano y a lo mejor se apuntan tambien :)
 
Karlos el punto de reunion es la Repsol de Nuevo centro a las 9?
 
Arriba