VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 10º

332F3F3D2E3E312B2B332E30385C0 dijo:
[quote author=7953405E5D416D030002026D7561320 link=1296464581/11#11 date=1296510330] RUTA MIXTA PARA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Hola compañeros he preparado esta ruta mixta de negro y marrón pero sin complicaciones y perfecta para disfrutar de nuestras grandes trails, hay carreteras de todo tipo, buenas, rotas y caminos, los caminos seran en total  unos 12 km. repartidos entre Alcotas y Ahillas, y entre la Ermita del Remedio de Utiel y Estenas. El almuerzo sera en el bar la terraza de Andilla ( Tel. 695312987)  , y para los que se queden con mas ganas de moto al llegar a Requena pues podemos comer por la zona y luego hacer mas ruta. Saludos  ;) ;)
[highlight]SALIDA: REPSOL NUEVO CENTRO A LAS 9 H.[/highlight]

esta seria la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...2&ie=UTF8&ll=39.651169,-0.622101&


Apuntados:
KARLOS GS
BUJU
SOLISMAN
DANTE_ALIGHIERI
Finn
bmwoscar
Jose ktm
emboscado


Karlos, que te duermes o que?
Que ya hay dos mas, Caton y Juan. Apunta que esto sube como la espuma. [smiley=bath.gif]

1.-KARLOS GS
2.-BUJU
3.-SOLISMAN
4.-DANTE_ALIGHIERI
5.-Finn
6.-bmwoscar
7.-Jose ktm
8.-emboscado
9.-caton
10.-juan gandia
13.- Tres invitados mas
[/quote]
Ya he reservado en el bar de Andilla para 13, el bar no es muy grande.... y la terraza me han dicho que esta en obras. Po Dios que no se me apunte mas gente  :D :D
Preparar las vacas que mañana salen al monte  ;D ;D. Hasta mañana  ;) ;)
 
Algo interesante va a ser la gran variedad de trails que se van a ver(GS-GSA-TIGER-V STROM Y KTM)¿me dejo alguna? ;D ;D ;D
 
Mañana estaria de p.m. subir desde Betera por camino hasta Alcublas, como hicimos la vuelta que JoseKTM tu te viniste directo por carretera, el camino es muy bueno (nada que ver con la ida..... ::) ::) ::) ::)) y la verdad nos evitamos el radar de la recta de Lliria a Alcublas y la subida del puerto, que estan de un jodiente la benemerita...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(; y eso desde las "quejas" de los vecinos del pueblo, que la carretera la pagamos entre todos los valencianos, no los vecinos del pueblo, para esto si que podiamos montar una manifestación frente a la delegación del gobierno, a ver si hay mas habitantes en Alcublas o moteros en la Comunitat........
 
La verdad es que han puesto 2 variantes para no pasar por alcublas y mañana supongo que ya decidiremos que hacemos,porque si subimos el puerto y estan alli seguro que nos paran y nos ponen receta,en distintos foros lo estan comentando que no se salva ni una moto de las que paran >:( >:( >:(
 
06030C16073D030E0B050A0B07100B620 dijo:
Por cierto... disculpad mi torpeza pero no consigo encontrar donde se indica el punto de reunión para la salida del sábado
:-[
Mañana te espero en pa i pernil a las 8.45
 
1D0102071D030F004E0 dijo:
[quote author=06030C16073D030E0B050A0B07100B620 link=1296464581/31#31 date=1296728585]Por cierto... disculpad mi torpeza pero no consigo encontrar donde se indica el punto de reunión para la salida del sábado
:-[
Mañana te espero en pa i pernil a las 8.45[/quote]

Dalo por hecho!
:)
 
Pedaso salida vamos a hacer mañana. Y el tiempo va a ser chachi pa ir en moto :D :D :D :D :D :D :D
 
Muchas gracias Toni. Que buena ruta hemos hecho.
Mira si sera buena que la Strom se queria quedar a dormir alli ;D ;D
 
Nano... a mi no me des las gracias, la ruta la monto Karlos, y desdeluego, la acerto......

Saludos.........Buju
011D1E1B011F131C520 dijo:
Muchas gracias Toni. Que buena ruta hemos hecho.
Mira si sera buena que la Strom se queria quedar a dormir alli ;D ;D
 
Que pedazo de escapada motera hemos disfrutado hoy!
Mi mas sincera enhorabuena al organizador!

Encantado de haberos conocido a todos personalmente
:)
 
Ha sido un placer haberos conocido y me alegro mucho que os haya gustado la ruta, aunque en los tramos con barro algunos hallamos sufrido un poco al final todo ha salido perfecto y con un día fantástico. Buju las fotos estan muy chulas, y los cuatro que se fueron luego de comida que nos cuenten como les fue todo, la GS ya esta limpia y guardada. Saludos a todos ;) ;)
 
Y tan chula como que fue la ruta, muchas como esta es lo que hace falta para que el foro no caiga......

Y essssooooo, a ver si alguien pones mas fotos, por haberlas las hayy.

Yo tambien deje la maquina limpita antes de llegar a casa, y ya esta lista y en pie de guerra otra vez.

Un saludos a todosssssss y sigo estando satisfecho de haber compartido un espectacular dia de colores, negro, marron y solllll.


BUJU
 
Por la tarde ya nada, buena comida, mejor ruta de carretera de regreso y mucha mejor compañia. Esperaremos pacientemente a la siguiente salida, a ver si podemos repetirla cada poco tiempo por nuevos caminos. ;)
 
Muchachos un placer haber compartido asfalto-tierra y un buen almuerzo con vuestra gran compañía; felicitar a karlos por la ruta y como bien dicen toni y caton hay que repetirlo con mucha más frecuencia y los que nos quedamos a comer lo pasamos de lujo;joder como nos reimos contando anécdotas;saludos
 



Una ruta genial, Carlos y un placer rodar con todos...necesito algo más ligero pal barro ;D pero me lo pasé de PM y el almuerzo aunque no fue barato me gustó :).....a la siguiente me apunto sin guardabarros y cuando gaste las ruedas otra vez algo con más taco ::)....que bien se está por esas carreteras sin pensar en la Telemerica ....un saludos para todos y hasta la vista..
 
   Fin,,,, yo fui el primer sorprendido en reconocer que el almuerzo fue un poquito pasado de precio, se lo comente a una persona que conozco en ese pueblo y lo que me dijo es que abren solamente fin de semana, y yo le conteste que ese no era mi problema,pero bueno, tampoco estuvo tan mal, hay que reconocer el detalle de los pastelillos,(sin pasarse de pasteles)claro, el tomate con cebolla que nos puso,en fin, lo que esta claro que la proxima vez que lleguemos a ese pueblecillo, la parada sera enfrente, que por cierto, me imagino que te dejarian a ti la tarjeta en la moto con los precios.....

  Bueno, eso fue una esperiencia mas, asi que la proxima rizaremos mas el rizo.

Y las fotos,,,,,simplemente genial

  un saludo.....BUJU
537C7B7B150 dijo:



Una ruta genial, Carlos y un placer rodar con todos...necesito algo más ligero pal barro ;D pero me lo pasé de PM y el almuerzo aunque no fue barato me gustó :).....a la siguiente me apunto sin guardabarros y cuando gaste las ruedas otra vez algo con más taco ::)....que bien se está por esas carreteras sin pensar en la Telemerica ....un saludos para todos y hasta la vista..
 
Bueno coleguillas........se que todabia habian mas camaras fotograficas en accion y mas cosas, a ver si las ponemos aqui para disfrute de todos....

Saluditos.....Buju
 
[highlight]   Fin,,,, yo fui el primer sorprendido en reconocer que el almuerzo fue un poquito pasado de precio, se lo comente a una persona que conozco en ese pueblo y lo que me dijo es que abren solamente fin de semana, y yo le conteste que ese no era mi problema,pero bueno, tampoco estuvo tan mal, hay que reconocer el detalle de los pastelillos,(sin pasarse de pasteles)claro, el tomate con cebolla que nos puso,en fin, lo que esta claro que la proxima vez que lleguemos a ese pueblecillo, la parada sera enfrente, que por cierto, me imagino que te dejarian a ti la tarjeta en la moto con los precios.....

  Bueno, eso fue una esperiencia mas, asi que la proxima rizaremos mas el rizo.

  Y las fotos,,,,,simplemente genial

  un saludo.....BUJU[/highlight]
Ya lo digo...no ha sido barato pero ha estado bien...ensalada,vino y gaseosa a discrección y carajillete, postrecillo y bocatas decentes, he almorzado más caro y bastante peor..pero algún día os llevo a un bar de Viver que por 3,5 € se almuerza cojonudamente..por cierto creo que alguien del foro ¿ Sanzoilo? ha abierto una tienda de Yamaha...alguien me puede dar su dirección? ::)
Graciaaas ;)
 
   Finnnnnnnnn, eso es lo que hace falta, saber rinconcito donde con el paseo motrero nos den buen almuerzo despues, asi que ya puedes ir convocando la proxima salida y almorzaremos en VIVER.a ver si con un poco de suerte hacemos una salida igual de concurrida que esta que hicimos.

   Un saludo.....BUJU
venga
4E616666080 dijo:
[highlight]   Fin,,,, yo fui el primer sorprendido en reconocer que el almuerzo fue un poquito pasado de precio, se lo comente a una persona que conozco en ese pueblo y lo que me dijo es que abren solamente fin de semana, y yo le conteste que ese no era mi problema,pero bueno, tampoco estuvo tan mal, hay que reconocer el detalle de los pastelillos,(sin pasarse de pasteles)claro, el tomate con cebolla que nos puso,en fin, lo que esta claro que la proxima vez que lleguemos a ese pueblecillo, la parada sera enfrente, que por cierto, me imagino que te dejarian a ti la tarjeta en la moto con los precios.....

  Bueno, eso fue una esperiencia mas, asi que la proxima rizaremos mas el rizo.

  Y las fotos,,,,,simplemente genial

  un saludo.....BUJU[/highlight]
Ya lo digo...no ha sido barato pero ha estado bien...ensalada,vino y gaseosa a discrección y carajillete, postrecillo y bocatas decentes, he almorzado más caro y bastante peor..pero algún día os llevo a un bar de Viver que por 3,5 € se almuerza cojonudamente..por cierto creo que alguien del foro ¿ Sanzoilo? ha abierto una tienda de Yamaha...alguien me puede dar su dirección? ::)
Graciaaas ;)
 
Lo siento Buju pero me voy hasta Marzo por trabajo ......cuando vuelva estudiamos otra mixta como la de Carlos que pase por Viver :D mientras tanto cuidaos y a disfrutar.... :)
 
Un saludo y no trabajes mucho
adeuuuuuuuu

Buju
507F7878160 dijo:
Lo siento Buju pero me voy hasta Marzo por trabajo ......cuando vuelva estudiamos otra mixta como la de Carlos que pase por Viver :D mientras tanto cuidaos y a disfrutar.... :)
 
Enhorabuena por lo bien que lo habéis pasado, ya se os ve en las fotos que lo habéis pasado de cine.

Espero que a la próxima pueda salir yo también en las fotos  :'( :'( :'(

Karlos, eres un crack organizando salidas :D :D
 
67484F4F210 dijo:
[highlight]por cierto creo que alguien del foro ¿ Sanzoilo? ha abierto una tienda de Yamaha...alguien me puede dar su dirección? ::)
Graciaaas ;)

Sanzoilo es el gerente, el concesionario es de Vicente Ferrer, y está en la Avenida 9 de Octubre, 10 (enfrente de la antigua cárcel):

http://maps.google.es/maps?f=q&...zt1T7JPSR0lPkBNxOg&cbp=12,265.58,,0,-6.91

justo ahí donde estaba Miele.

Pregunta por él (Javi) y dile que eres del foro, que te hará buen precio ;)
 
Finn que vaya bien por las tierras del norte y hasta la próxima;las fotos que habeis puesto estan muy guapas y quedan para la posteridad;saludos
 
757373706D7C7E1F0 dijo:
[quote author=67484F4F210 link=1296464581/69#69 date=1297020761][highlight]por cierto creo que alguien del foro ¿ Sanzoilo? ha abierto una tienda de Yamaha...alguien me puede dar su dirección? ::)
Graciaaas ;)

Sanzoilo es el gerente, el concesionario es de Vicente Ferrer, y está en la Avenida 9 de Octubre, 10 (enfrente de la antigua cárcel):

http://maps.google.es/maps?f=q&...zt1T7JPSR0lPkBNxOg&cbp=12,265.58,,0,-6.91

justo ahí donde estaba Miele.

Pregunta por él (Javi) y dile que eres del foro, que te hará buen precio  ;)[/quote]
Ok , muchas gracias ;)
 
2D2834261835262026470 dijo:
Finn que vaya bien por las tierras del norte y hasta la próxima;las fotos que habeis puesto estan muy guapas y quedan para la posteridad;saludos
Hasta la próxima Jose, un placer compartir salida contigo :)
 
26233F2D133E2D2B2D4C0 dijo:
Karlos habrá que ir pensando otra rúta mixta;esto no puede parar compañero;saludos
Jose la proxima ruta mixta podria ser por la Sierra de Espadán por alli hay carreteras perdidas y rotas con paisajes muy chulos pero habra que explorar por allí algún camino, el almuerzo como dice Finn podria ser en Viver o en Altura que tambien conozco un bar economico, pero hasta marzo no podre, Saludos a todos
 
Ok karlos;con esta de la sierra y la de navalon por el parque eólico ya tenemos 2 rútas en el calendario y oscar puede planear la de la finca de requena;saludos
 
Hola y vaya ruta os habeis montado,yo tengo una a Sinarcas que seguro muchos conoceis...muy bonita.Apuntala al calendario.
 
Eso está hecho gocho;otra rúta más para el calendario;sería ideal como minimo montar una rúta al mes para no perder la hermandad;saludos
 
Ayer tarde me fui con un amigo a "revisar" la ruta del embalse de Forata...... por fin la pudimos hacer completita, saliendo hasta Requena por pista, menos un tramo intermedio de carretera..... muy bonita, pero casi nos perdemos tres veces...... al final atasco de barro y todo incluido....... por aventureros. :D ;D ;D ;D ;D
 
0E2437292A361A747775751A0216450 dijo:
[quote author=26233F2D133E2D2B2D4C0 link=1296464581/78#78 date=1297180210]Karlos habrá que ir pensando otra rúta mixta;esto no puede parar compañero;saludos
Jose la proxima ruta mixta podria ser por la Sierra de Espadán por alli hay carreteras perdidas y rotas con paisajes muy chulos pero habra que explorar por allí algún camino, el almuerzo como dice Finn podria ser en Viver o en Altura que tambien conozco un bar economico, pero hasta marzo no podre, Saludos a todos[/quote]

Tengo un track, de MTB por la zona de Almedíjar - Azuebar, con algo mas de 30 kms de marrón.
Posiblemente lo recorra este fin de semana para ver su viabilidad motera, con bici no hay problema pero...

En cuanto este claro lo subiré, la zona vale la pena.
;)
 
   Compañeros... son las tres de la mañana y termino de llegar de Cadiz,motivo por el cual en toda la semana no he dicho ni pruna, pero no se si sera que esta mañana no me lave bien la cara y no veo del todo bien, o no se an colgado mas fotos de la escapada de Andilla..........

  Que paso.....?

  saluditos.........Buju >:( >:( >:(
 
Hola a todos. Este proximo Domingo, dos Rodes, se estira y hace una salida por lo marron. Entrad en su pagina y al ataque.
A ver si somos mas que ellos.
Saluditos. ;D
 
5844545645555A404058455B53370 dijo:
Hola a todos. Este proximo Domingo, dos Rodes, se estira y hace una salida por lo marron. Entrad en su pagina y al ataque.
A ver si somos mas que ellos.
Saluditos. ;D

Para una vez que se estiran ,No va a poder ser , este domingo tengo ruta asfaltica con la pareja y el motoclub Sueca. :-/ :-/ :-/

Pero el sabado, si el tiempo y la mujer lo permite, ruta exploratoria....que son la mas divertidas ;) ::) ::) ::)
 
A ver si este finde se presenta el sabado bueno y hacemos una rutilla guapa, estoy haciendo gestiones para ver si un amigo nos guia hasta el Penyagolosa.....
 
5D58574D5C665855505E51505C4B50390 dijo:
[quote author=0E2437292A361A747775751A0216450 link=1296464581/79#79 date=1297191845][quote author=26233F2D133E2D2B2D4C0 link=1296464581/78#78 date=1297180210]Karlos habrá que ir pensando otra rúta mixta;esto no puede parar compañero;saludos
Jose la proxima ruta mixta podria ser por la Sierra de Espadán por alli hay carreteras perdidas y rotas con paisajes muy chulos pero habra que explorar por allí algún camino, el almuerzo como dice Finn podria ser en Viver o en Altura que tambien conozco un bar economico, pero hasta marzo no podre, Saludos a todos[/quote]

Tengo un track, de MTB por la zona de Almedíjar - Azuebar, con algo mas de 30 kms de marrón.
Posiblemente lo recorra este fin de semana para ver su viabilidad motera, con bici no hay problema pero...

En cuanto este claro lo subiré, la zona vale la pena.
;)
[/quote]
Vas a explorarla en moto o en bici?
 
2624312A2B450 dijo:
A ver si este finde se presenta el sabado bueno y hacemos una rutilla guapa, estoy haciendo gestiones para ver si un amigo nos guia hasta el Penyagolosa.....
Caton, desde Puertomingalvo sale un camino de unos 25 km. que llega hasta San Juan de Penyagolosa, nunca lo he hecho pero me dijeron una vez que esta bien.
Y por si alguien le interesa y se quiere apuntar el dia 4 de Agosto salimos Buju y Karlos GS de viaje hacia Italia y volveremos el dia 12 en barco desde Livorno hacia Barcelona, pasaremos por Nimes, Turin, Milan, Lago de Garda, los Alpes Dolomitas y un poquito de Austria, y ya sabeis haber si os animáis y os apuntéis a este pedazo de viaje que seguro lo pasaremos bien, Saludos
 
7D78776D7C467875707E71707C6B70190 dijo:
Tengo un track, de MTB por la zona de Almedíjar - Azuebar, con algo mas de 30 kms de marrón.
Posiblemente lo recorra este fin de semana para ver su viabilidad motera, con bici no hay problema pero...

En cuanto este claro lo subiré, la zona vale la pena.
;)

Solisman, estuve dando por allí un "paseo" motero el domingo pasado.
La zona vale la pena. La carretera de Almedíjar hacia el norte es de las que vale la pena recorrer sin prisas, pues la zona es un alcornocal realmente bonito.

Respecto al track, pude hacerlo en su mayor parte (Azuebar - Almedijar)... pero tiene un problema gordo: atraviesa el barranco de Mosquera (sorprendente!) que forma parte del Parque Natural.

Y ya sabeis como estan las cosas al respecto de circular por entornos protegidos, 1 ó 2 quizá pasen, pero un grupo nos empapelan  :-X

Seguiré investigando
:-?
 
406A79676478543A393B3B544C580B0 dijo:
[quote author=2624312A2B450 link=1296464581/89#89 date=1297781031]A ver si este finde se presenta el sabado bueno y hacemos una rutilla guapa, estoy haciendo gestiones para ver si un amigo nos guia hasta el Penyagolosa.....
Caton, desde Puertomingalvo sale un camino de unos 25 km. que llega hasta San Juan de Penyagolosa, nunca lo he hecho pero me dijeron una vez que esta bien.
Y por si alguien le interesa y se quiere apuntar el dia 4 de Agosto salimos Buju y Karlos GS de viaje hacia Italia y volveremos el dia 12 en barco desde Livorno hacia Barcelona, pasaremos por Nimes, Turin, Milan, Lago de Garda, los Alpes Dolomitas y un poquito de Austria, y ya sabeis haber si os animáis y os apuntéis a este pedazo de viaje que seguro lo pasaremos bien, Saludos [/quote]

Yo lo he recorrido, no tiene dificultad técnica, aparte de llenarte de polvo. El paisaje vale la pena, y se puede comer/almorzar en Puertomingalvo. Si no recuerdo mal, el monasterio tiene refugio de montaña y algo de servicio de bar.

Karlos! Vaya pedazo de viaje que teneis planeado! Eso de Italia pinta muy bien. Ya comentaremos en la próxima salida  [smiley=thumbsup.gif]
 
El camino ese que se coomenta, de Puertomingalvo a peñagolosa, lo hice yo en un coche normal, y lo hice sin ningun problema

Saluditos......Buju
 
Dante... como veo que tu tambien te dedicas a pedalear, creo que en algun momento vamos a cambiar las salidas de moto por la bici, asi que ya hablaremos del tema..

Saludos,,,,Buju
5D58574D5C665855505E51505C4B50390 dijo:
[quote author=7D78776D7C467875707E71707C6B70190 link=1296464581/84#84 date=1297405642]
Tengo un track, de MTB por la zona de Almedíjar - Azuebar, con algo mas de 30 kms de marrón.
Posiblemente lo recorra este fin de semana para ver su viabilidad motera, con bici no hay problema pero...

En cuanto este claro lo subiré, la zona vale la pena.
;)

Solisman, estuve dando por allí un "paseo" motero el domingo pasado.
La zona vale la pena. La carretera de Almedíjar hacia el norte es de las que vale la pena recorrer sin prisas, pues la zona es un alcornocal realmente bonito.

Respecto al track, pude hacerlo en su mayor parte (Azuebar - Almedijar)... pero tiene un problema gordo: atraviesa el barranco de Mosquera (sorprendente!) que forma parte del Parque Natural.

Y ya sabeis como estan las cosas al respecto de circular por entornos protegidos, 1 ó 2 quizá pasen, pero un grupo nos empapelan  :-X

Seguiré investigando
:-?[/quote]
 
Como dice Dante... el recorrido sin problemas, sale un camino enfrente de donde esta el cementerio de Puertomongalvo,y si que hay refugio de montaña en la hermita de San Juan, asi como un barecito, otra cosa es que preparen almuerzos , aunque si esta de cara a la gente que visita aquello, pues debe de haber servicio de todo.....el paseo merece la pena, y si se quiere comer en Puertomingalvo, Casa Juan, para flipar, Jamon, Queso y vino, con avaricia por no decir nada de sus menus....sin ser nada de caro.

Saludossss....Buju
Creo que ya me esta entyrando hambreeeee
37323D27360C323F3A343B3A36213A530 dijo:
[quote author=406A79676478543A393B3B544C580B0 link=1296464581/91#91 date=1297810427][quote author=2624312A2B450 link=1296464581/89#89 date=1297781031]A ver si este finde se presenta el sabado bueno y hacemos una rutilla guapa, estoy haciendo gestiones para ver si un amigo nos guia hasta el Penyagolosa.....
Caton, desde Puertomingalvo sale un camino de unos 25 km. que llega hasta San Juan de Penyagolosa, nunca lo he hecho pero me dijeron una vez que esta bien.
Y por si alguien le interesa y se quiere apuntar el dia 4 de Agosto salimos Buju y Karlos GS de viaje hacia Italia y volveremos el dia 12 en barco desde Livorno hacia Barcelona, pasaremos por Nimes, Turin, Milan, Lago de Garda, los Alpes Dolomitas y un poquito de Austria, y ya sabeis haber si os animáis y os apuntéis a este pedazo de viaje que seguro lo pasaremos bien, Saludos [/quote]

Yo lo he recorrido, no tiene dificultad técnica, aparte de llenarte de polvo. El paisaje vale la pena, y se puede comer/almorzar en Puertomingalvo. Si no recuerdo mal, el monasterio tiene refugio de montaña y algo de servicio de bar.

Karlos! Vaya pedazo de viaje que teneis planeado! Eso de Italia pinta muy bien. Ya comentaremos en la próxima salida  [smiley=thumbsup.gif][/quote]
 
Yo este sabado tengo ganas de ruta asfaltica y si los del post y los de valencia que ponen ruta me apuntare con ellos,Karlos que buena pinta tiene ese viaje pero como te comente a la novia no le hace asi que nos iremos 4 o 5 dias por el norte de españa,saludos y buena ruta a todos.
 
Jose... tu enseñale la ruta y luego veremos....., de la misma forma que nos fuimos con Solisman y su mujer a Cazorla, , lo puedes hace tu igual...vosotros a vuestro rollo, y a la hora de salir por la mañana, todos a las motos y a disfrutar,,,,,en fin, tu mismo,

  Un saludo..........BUJU
53564A58664B585E58390 dijo:
Yo este sabado tengo ganas de ruta asfaltica y si los del post y los de valencia que ponen ruta me apuntare con ellos,Karlos que buena pinta tiene ese viaje pero como te comente a la novia no le hace asi que nos iremos 4 o 5 dias por el norte de españa,saludos y buena ruta a todos.
 
584F504F1A0 dijo:
  Dante... como veo que tu tambien te dedicas a pedalear, creo que en algun momento vamos a cambiar las salidas de moto por la bici, asi que ya hablaremos del tema..
 Saludos,,,,Buju

Eso estará bien... pero hay que entrenar   ;)
Me apetece una ruta de esfuerzo y almuerzo. Tengo pendientes de hacer unos cuentos tracks de MTB.
Ya comentaremos,
:)
 
Arriba