VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 10º

64617D6F517C6F696F0E0 dijo:
Yo este sabado tengo ganas de ruta asfaltica y si los del post y los de valencia que ponen ruta me apuntare con ellos,Karlos que buena pinta tiene ese viaje pero como te comente a la novia no le hace asi que nos iremos 4 o 5 dias por el norte de españa,saludos y buena ruta a todos.
Yo tengo la Tiger en la nevera para venderla y comprar algo más ligero y campero....cuando haga la chama me reapuntaré a las salidas :D
 
Te estaremos esperando coleguilla........

Saludos.........Buju
7F505757390 dijo:
[quote author=64617D6F517C6F696F0E0 link=1296464581/97#97 date=1297951916]Yo este sabado tengo ganas de ruta asfaltica y si los del post y los de valencia que ponen ruta me apuntare con ellos,Karlos que buena pinta tiene ese viaje pero como te comente a la novia no le hace asi que nos iremos 4 o 5 dias por el norte de españa,saludos y buena ruta a todos.
Yo tengo la Tiger en la nevera para venderla y comprar algo más ligero y campero....cuando haga la chama me reapuntaré a las salidas :D[/quote]
 
Finn que vendas pronto la tigresa y podamos rutear pronto y sobre todo no tengas prisa en comprar ya que hay muchas trail en el mercado;saludos colega
 
42475B49775A494F49280 dijo:
Finn que vendas pronto la tigresa y podamos rutear pronto y sobre todo no tengas prisa en comprar ya que hay muchas trail en el mercado;saludos colega
Gracias Jose....ya tengo compradores( cruzo los dedos) y alguna candidata para comprar....quiero algo ligerillo para campo y que me permita llegar no más tarde de 10 minutos a donde almorcemos por carretera ;D....supongo que caerá una X Challenge, Country o 660 Tenere..hasta la nueva G650GS me gusta..ya vorem ::)
 
557A7D7D130 dijo:
[quote author=64617D6F517C6F696F0E0 link=1296464581/97#97 date=1297951916]Yo este sabado tengo ganas de ruta asfaltica y si los del post y los de valencia que ponen ruta me apuntare con ellos,Karlos que buena pinta tiene ese viaje pero como te comente a la novia no le hace asi que nos iremos 4 o 5 dias por el norte de españa,saludos y buena ruta a todos.
Yo tengo la Tiger en la nevera para venderla y comprar algo más ligero y campero....cuando haga la chama me reapuntaré a las salidas :D[/quote]
Finn si quieres seguir con la misma marca tienes la nueva Tiger 800 en dos versiones, una mas asfaltica y otra mas campera con muy buena pinta, en las revistas hablan bastante bien.
Jose, sobre el viaje todavia queda mucho hasta agosto pero me gusta prepararlos con tiempo y Buju y yo ya tenemos hechas algunas reservas, los Alpes son el paraiso de los motoristas ya conozco los Alpes Suizos y Franceses pero me faltan los Dolomitas Italianos que seran para este verano, Venga animaros que teneis que ir al menos una vez en la vida :D :D, Saludos
 
Gracias Karlos , ya la he visto y es igual de grande que mi 955 aunque menos pesada....quiero algo para pistear tranquilo, hacer algunas curvas tranquilo y hacer recadillos ...salidas de sabadete sin viajes largos....fiable , de mantenimiento económico y que estéticamente me guste....un motor que no me incite a ir a saco por el asfalto sino al trotecillo cochinero ;D
 
143B3C3C520 dijo:
Gracias Karlos , ya la he visto y es igual de grande que mi 955 aunque menos pesada....quiero algo para pistear tranquilo, hacer algunas curvas tranquilo y hacer recadillos ...salidas de sabadete sin viajes largos....fiable , de mantenimiento económico y que estéticamente me guste....un motor que no me incite a ir a saco por el asfalto sino al trotecillo cochinero ;D
Pues entonces la Transalp 700 es tu moto, fiable suave y economica, tambien la Tenere 660, y si te quieres gastar poco buscas una kle 500 de las ultimas y por unos 4000 eurillos o menos la tienes, cualquiera de las tres te sirve que tal y como estan las cosas no hace falta mas moto
 
Finn, de la Transalp te puedo decir muchas cosas, y ninguna mala, aunque por lo que dices yo te recomiendo la Yamaha XT.
 
Chicos del levante, permitidme que me entrometa en vuestro Post, ¿Alguno de vosotros tiene tracks Tranquitrail por la zona de Alcaraz, Riopar?, apto para "vacas" de 260 kg. ::)
Gracias por adelantado.
 
555340484D524E5212210 dijo:
Chicos del levante, permitidme que me entrometa en vuestro Post, ¿Alguno de vosotros tiene tracks Tranquitrail por la zona de Alcaraz, Riopar?, apto para "vacas" de 260 kg.  ::)
Gracias por adelantado.
Trailsos no te puedo ayudar, yo por la zona de Riopar y alrededores solo conozco carreteras asfaltadas y por cierto con parajes muy chulos, y no se si por aqui hay alguien que te pueda ayudar.
 
5D53565E553A0 dijo:
A ver los que salisteis con  2RODES el domingo , ¿ como estuvo el asunto? ;) ;) ;)

Bueno señores.
La salida de dosrodes del domingo estuvo muy bien. Ruta facilona pero divertida y muy cerca de Valencia. El DIA espectacular, calor, sin verdes por lo verde, buen almuerzo y buena gente. Os la perdisteis.
Otra vez será.
Gildo, monta una, que yo ya tengo mono, que entre regatas, viajecitos, etc., me estoy acartonando.
Por cierto, las metzeler karoo t ya las tengo fritas. Ahora quiero probar las continental tkc80. Me recomendáis algún sitio para cambiarlas?
Saluditos. :)
 
6478686A7969667C7C6479676F0B0 dijo:
[quote author=5D53565E553A0 link=1296464581/109#109 date=1298281928]A ver los que salisteis con  2RODES el domingo , ¿ como estuvo el asunto? ;) ;) ;)

Bueno señores.
La salida de dosrodes del domingo estuvo muy bien. Ruta facilona pero divertida y muy cerca de Valencia. El DIA espectacular, calor, sin verdes por lo verde, buen almuerzo y buena gente. Os la perdisteis.
Otra vez será.
Gildo, monta una, que yo ya tengo mono, que entre regatas, viajecitos, etc., me estoy acartonando.
Por cierto, las metzeler karoo t ya las tengo fritas. Ahora quiero probar las continental tkc80. Me recomendáis algún sitio para cambiarlas?
Saluditos. :)[/quote]
Que tal Oscar prueba en neumaticos RODY esta en Peris y Valero hacia el rio en la cera de la izquierda antes de Waskman.Yo voy alli y me va bien.
 
0A2522224C0 dijo:
[quote author=42475B49775A494F49280 link=1296464581/102#102 date=1298044573]Finn que vendas pronto la tigresa y podamos rutear pronto y sobre todo no tengas prisa en comprar ya que hay muchas trail en el mercado;saludos colega
Gracias Jose....ya tengo compradores( cruzo los dedos) y alguna candidata para comprar....quiero algo ligerillo para campo y que me permita llegar no más tarde de 10 minutos a donde almorcemos por carretera ;D....supongo que caerá una X Challenge, Country o 660 Tenere..hasta la nueva G650GS me gusta..ya vorem ::)[/quote]
Yo personalmente para lo que dices me quedo con la TENERE 660 por el peso,estetica,proteccion aerodinamica frente a rivales parecidas,aptitudes OFF-ROAD,y el monocilindrico no sera problema si no viajas.
 
Cuando montais la proxima campera,aunque ahora ando desconectado un poco...despues de la lesion del brazo me dio por correr y este domingo e corrido mi primera media maraton y hay que entrenar...para la proxima estare apunto.
 
050D010A0D620 dijo:
[quote author=0A2522224C0 link=1296464581/103#103 date=1298112233][quote author=42475B49775A494F49280 link=1296464581/102#102 date=1298044573]Finn que vendas pronto la tigresa y podamos rutear pronto y sobre todo no tengas prisa en comprar ya que hay muchas trail en el mercado;saludos colega
Gracias Jose....ya tengo compradores( cruzo los dedos) y alguna candidata para comprar....quiero algo ligerillo para campo y que me permita llegar no más tarde de 10 minutos a donde almorcemos por carretera ;D....supongo que caerá una X Challenge, Country o 660 Tenere..hasta la nueva G650GS me gusta..ya vorem ::)[/quote]
Yo personalmente para lo que dices me quedo con la TENERE 660 por el peso,estetica,proteccion aerodinamica frente a rivales parecidas,aptitudes OFF-ROAD,y el monocilindrico no sera problema si no viajas.[/quote]
Ahora ando entre una Dakar y una 660 Tenere ::)
 
4D6265650B0 dijo:
[quote author=050D010A0D620 link=1296464581/113#113 date=1298370210][quote author=0A2522224C0 link=1296464581/103#103 date=1298112233][quote author=42475B49775A494F49280 link=1296464581/102#102 date=1298044573]Finn que vendas pronto la tigresa y podamos rutear pronto y sobre todo no tengas prisa en comprar ya que hay muchas trail en el mercado;saludos colega
Gracias Jose....ya tengo compradores( cruzo los dedos) y alguna candidata para comprar....quiero algo ligerillo para campo y que me permita llegar no más tarde de 10 minutos a donde almorcemos por carretera ;D....supongo que caerá una X Challenge, Country o 660 Tenere..hasta la nueva G650GS me gusta..ya vorem ::)[/quote]
Yo personalmente para lo que dices me quedo con la TENERE 660 por el peso,estetica,proteccion aerodinamica frente a rivales parecidas,aptitudes OFF-ROAD,y el monocilindrico no sera problema si no viajas.[/quote]
Ahora ando entre una Dakar y una 660 Tenere ::)[/quote]


Si eres alto elije la Tenere ;) la Dakar es mas pesada y pasada de moda, ahora si el precio se ajusta es donde tendras el problema. ;)
 
[highlight]FINN :[/highlight]
Imagino que cuando dices la Dakar te refieres a esta
20061112192745!F_650_gs_dakar.jpg


Como te dice Gildo la Tenere es mucho mas moderna y por lo que leido una magnifica moto para el uso que comentas. La Dakar tendria que ser usada pero va muy muy bien yo conozco ese motor aunque en el otro modelo y para sus 50 CV da mucho de si incluso para rutear los Sabados responde de maravilla. Este modelo en el mercado de segundamano hay cosas muy interesantes mira esta en Valencia 11.000 KM con ABS, maletas vario, puños y pantalla alta.
http://www.segundamano.es/valencia/...es-11645km/a24727730/?ca=0_s&st=a&c=6

SaludoVssssss
 
Sobre la Dakar, mi modesta opinión... y como usuario de una F650, que es prima cercana... sobran kilos para tan poca caballería.

En mi caso particular estoy encantado con mi F del 99....
Es correcta para usarla todos los dias, se porta bien en ambiente metropolitano...
Pero pesa demasiado para usarla "bien" por campo; no me refiero a dar paseos por pista sino a aventurarte por senderos o terrenos complejos.
Por carretera revirada se nota que le falta empuje cuando circulas con alegría. No es un motor que te permita jugar mucho con el cuentarevoluciones, su curva de potencia "útil" es bastante estrecha.

Puestos a buscar... por lo menos 15 CV más

Suerte con tu elección!
:)
 
Gracias a todos por vuestras respuestas....tengo pruebas de ambas ( con 9 años de diferencia obviamente) y os sorprendería la cantidad de similitudes que hay entre ambas....tanto el rotax como el Yamaha son buenos motores y el resto son pseudoptimizaciones de una buena base para darle un impulso trail , aventurero y campero con sus consabidadas limitaciones ( peso, caballos, etc) pero después de haber hablado con propietarios de ambas y toda la info encontrada en internete son las candidatas definitivas....el final lo decidirá el corazón y la cartera ;D...de nuevo gracias a todos y ya os contaré...
 
Fin.... lo unico que te puedo decir de la BMW 650. es que yo tube una del 2004, la compre nueva, y mi primera decepcio fue, escuchar como suena el motor, parece mentira que con el nombre de BMW, suene como una motosierra, y circulando, pues si, es super ligerisima, es lo mismo que una escoba con motor,funciona muy bien, pero para la pasta que me costo, casi 8000, euros, pues la verdad que no.....yo optaria por la tenere en estos momentos.

  Saludos..Buju
183730305E0 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas....tengo pruebas de ambas ( con 9 años de diferencia obviamente) y os sorprendería la cantidad de similitudes que hay entre ambas....tanto el rotax como el Yamaha son buenos motores y el resto son pseudoptimizaciones de una buena base para darle un impulso trail , aventurero y campero con sus consabidadas limitaciones ( peso, caballos, etc) pero después de haber hablado con propietarios de ambas y toda la info encontrada en internete son las candidatas definitivas....el final lo decidirá el corazón y la cartera ;D...de nuevo gracias a todos y ya os contaré...
 
46696E6E000 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas....tengo pruebas de ambas ( con 9 años de diferencia obviamente) y os sorprendería la cantidad de similitudes que hay entre ambas....tanto el rotax como el Yamaha son buenos motores y el resto son pseudoptimizaciones de una buena base para darle un impulso trail , aventurero y campero con sus consabidadas limitaciones ( peso, caballos, etc) pero después de haber hablado con propietarios de ambas y toda la info encontrada en internete son las candidatas definitivas....el final lo decidirá el corazón y la cartera ;D...de nuevo gracias a todos y ya os contaré...
Finn me alegro que ya tengas solo 2 candidatas en mente,te doy mi eleccion como amigo entre las dos:me quedo con la yamaha tenere ;) ;),saludos colega
 
6D4245452B0 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas....tengo pruebas de ambas ( con 9 años de diferencia obviamente) y os sorprendería la cantidad de similitudes que hay entre ambas....tanto el rotax como el Yamaha son buenos motores y el resto son pseudoptimizaciones de una buena base para darle un impulso trail , aventurero y campero con sus consabidadas limitaciones ( peso, caballos, etc) pero después de haber hablado con propietarios de ambas y toda la info encontrada en internete son las candidatas definitivas....el final lo decidirá el corazón y la cartera ;D...de nuevo gracias a todos y ya os contaré...

Pon alguna foto para darnos envidia!
;)
 
[quote Pon alguna foto para darnos envidia!
;)[/quote]
Eso darlo por echo pero todavía estoy vendiendo la tigresa ::)....un saludete para todos ;)
 
Oscar hoy 27 estoy currando,ayer me fui por asfalto con los compis del otro post y tanto la ruta como el almuerzo estuvieron sublimes,eramos cerca de 40 :eek: :eek: :eek:
 
Bon dia amig....Jose..., ayer me cruze en Slida con una panda de cien y la madre, no serias tu uno de eyos.....?

Saludos....Buju
595C40526C41525452330 dijo:
Oscar hoy 27 estoy currando,ayer me fui por asfalto con los compis del otro post y tanto la ruta como el almuerzo estuvieron sublimes,eramos cerca de 40  :eek: :eek: :eek:
 
Karlos gs¿como llevas el calendario para este mes de marzo montar una ruta asfalto-tierra?ya dices algo,estaria bien como minimo montar una al mes,saludos ;) ;)
 
Señores, hoy he quedado con juan gs Gandia, y después de subir al santuario de cullera, con unas vistas impresionantes, hemos ido por la albufera, para acabar en casa Salvador, para degustar un arroz meloso de pulpo y bacalao, que quitaba el hipo.
nos vemos pronto.
Saludos.
 
62677B69577A696F69080 dijo:
Karlos gs¿como llevas el calendario para este mes de marzo montar una ruta asfalto-tierra?ya dices algo,estaria bien como minimo montar una al mes,saludos  ;) ;)
Jose yo en marzo lo tengo mal pero para el Sabado 2 de Abril si podriamos organizar una ruta mixta, venga ir sugeriendo si quereis ruta larga para todo el dia o solo almuerzo y tambien que zona quereis hacer, por ejemplo El Maestrazgo, Sierra de Gúdar, Rincón de Ademuz, Sierra de Albarracin, etc. O algo mas corto por Sierra Espadán o zona de Chelva y Benageber, manifestaros y vamos preparando la ruta, Saludos a todos ;) ;)
 
   Oscar...si solo llegaste al santuario, la proxima vez que vallas, sube un poco mas y llega hasta las antenas, veras cosa bonita, y si es en verano, de noche, y con luna llena, seguro que duermes ayi.......es un flipe.

   Saludos.......Buju
213D2D2F3C2C233939213C222A4E0 dijo:
Señores, hoy he quedado con juan gs Gandia, y después de subir al santuario de cullera, con unas vistas impresionantes, hemos ido por la albufera, para acabar en casa Salvador, para degustar un arroz meloso de pulpo y bacalao, que quitaba el hipo.
nos vemos pronto.
Saludos.
 
Karlossss.... la motoooooooooooo
153F2C32312D016F6C6E6E01190D5E0 dijo:
[quote author=62677B69577A696F69080 link=1296464581/129#129 date=1298818834]Karlos gs¿como llevas el calendario para este mes de marzo montar una ruta asfalto-tierra?ya dices algo,estaria bien como minimo montar una al mes,saludos  ;) ;)
Jose yo en marzo lo tengo mal pero para el Sabado 2 de Abril si podriamos organizar una ruta mixta, venga ir sugeriendo si quereis ruta larga para todo el dia o solo almuerzo y tambien que zona quereis hacer, por ejemplo El Maestrazgo, Sierra de Gúdar, Rincón de Ademuz, Sierra de Albarracin, etc. O algo mas corto por Sierra Espadán o zona de Chelva y Benageber, manifestaros y vamos preparando la ruta, Saludos a todos  ;) ;)[/quote]
 
2B37272536262933332B362820440 dijo:
Señores, hoy he quedado con juan gs Gandia, y después de subir al santuario de cullera, con unas vistas impresionantes, hemos ido por la albufera, para acabar en casa Salvador, para degustar un arroz meloso de pulpo y bacalao, que quitaba el hipo.
nos vemos pronto.
Saludos.

Cuidado con Juan que parece que te quiera llevar al huerto :-* :-* :-* :-* :-* :-*.Te habra contado la aventura del sabado?????? ya vendras cuando la tengamos perfilada. ;)
 
Ya te digo Gildo, que me lo ha contado y esa no me la pierdo. Poned fechas ya.


07090C040F600 dijo:
[quote author=2B37272536262933332B362820440 link=1296464581/130#130 date=1298835720]Señores, hoy he quedado con juan gs Gandia, y después de subir al santuario de cullera, con unas vistas impresionantes, hemos ido por la albufera, para acabar en casa Salvador, para degustar un arroz meloso de pulpo y bacalao, que quitaba el hipo.
nos vemos pronto.
Saludos.

Cuidado con Juan que parece que te quiera llevar al huerto :-* :-* :-* :-* :-* :-*.Te habra contado la aventura del sabado?????? ya vendras cuando la tengamos perfilada. ;)[/quote]
 
Para todo aquel interesado en ver como se anda en campo de verdad...este domingo 6 de marzo en Pedralba se celebra el primer campeonato de España de CROSS-COUNTRY...con la participacion de estrellas del enduro de primer orden.
 
252D212A2D420 dijo:
Para todo aquel interesado en ver como se anda en campo de verdad...este domingo 6 de marzo en Pedralba se celebra el primer campeonato de España de CROSS-COUNTRY...con la participacion de estrellas del enduro de primer orden.

Gracias, y no me vandria mal aprender algo de estos POFESINALESS ;), pero me toca curre el domingo :'( :'( :'(
 
4458484A5949465C5C4459474F2B0 dijo:
Ya te digo Gildo, que me lo ha contado y esa no me la pierdo. Poned fechas ya.


[quote author=07090C040F600 link=1296464581/135#135 date=1298884541][quote author=2B37272536262933332B362820440 link=1296464581/130#130 date=1298835720]Señores, hoy he quedado con juan gs Gandia, y después de subir al santuario de cullera, con unas vistas impresionantes, hemos ido por la albufera, para acabar en casa Salvador, para degustar un arroz meloso de pulpo y bacalao, que quitaba el hipo.
nos vemos pronto.
Saludos.

Cuidado con Juan que parece que te quiera llevar al huerto :-* :-* :-* :-* :-* :-*.Te habra contado la aventura del sabado?????? ya vendras cuando la tengamos perfilada. ;)[/quote]
[/quote]

Tranquilo que aun nos queda perderse un poco mas ;D ;D ;D.
 
060E02090E610 dijo:
Para todo aquel interesado en ver como se anda en campo de verdad...este domingo 6 de marzo en Pedralba se celebra el primer campeonato de España de CROSS-COUNTRY...con la participacion de estrellas del enduro de primer orden.

Pues es bastante probable que me deje caer por ahí!

:)
cartelpedralba.jpg



Respecto a la salida de ABRIL... no se si voy a poder esperar tanto.... ;D
 
6164786A54796A6C6A0B0 dijo:
Finn¿como va el cambio de maquina?hace tiempo que nos tienes en ascuas  :D :D
Desesperao >:(..hay mucha gente que vende la moto y no quita el anuncio...además no acabo de decidirme por un modelo en concreto pero me da que voy a acabar con alguna "leyenda trailera" con muchos años y pocos kilómetros ::)
 
Danos una pista,que leyendas hay muchas.Has visto la nueva GS 650...no se nada de ella,si lleva el bicilindrico 800 o que?
 
Colegas...creo que es hora de cerrar el post, quien sepa hacerlo, que lo haga, yo no se.

Salu2 a todos....Buju ;) ;) ;)
 
Arriba