VALENCIANOS... Salimos o que...??? 16º

5E4956491C0 dijo:
   Finnn.... por preguntar no se pierde nada, en Torrente hay uno de motos...
se llama Rosendo, y esta en la misma carretera camino a ventacabrera, si quieres te acompaño...

  salu222222222222[quote author=5F707777190 link=1322416969/47#47 date=1325010140]Buenas ,estoy sopesando pintar la Dominator y tengo un presupuesto de 525 € de un pintor del polígono de Manises....¿ conoceis algún pintor donde solicitar presupuesto, de confianza y tirando a económico?
Gracias de antemano y un saludo.
[/quote]
Te tomo la palabra....ya lo hablamos :)
 
Hay que animar el post, que esta bajando posiciones!!

Parece que frio y lluvia nos ha entumecido la voluntad de salir... pero se que seguís pasando por el post para ver que se cuece. Y es que mover el ratón frente al calor de la estufa es mas cómodo que ponerse el equipo y salir a rodar.

A ver donde queda ese sacrificio voluntario de sentarse al manillar y sentir heladas las manos y los pies, para despues disfrutar narrando nuestras  batallitas y azañas contra las inclemencias meteorológicas.

Nos estamos haciendo cómodos, o quizá y como dice el compañero Buju es que se notan los años...   ;D

Saludos Barbian, que seguro no has dejado de salir estos dias  ;)

tumblr_lxnn8gOlq51qli934o1_500.jpg
 
¡Hola amigos!. Pues sí; he estado preparando un par de excursiones bonitas que, si Dios quiere, haremos en breve. Saludos
 
Oscar bonito el video, mira que os gusta el monte...
Barbian por donde te has perdido a explorar, ¿ son aptas para las motos gordas ?, Saludos ;)
 
042E3D23203C107E7D7F7F10081C4F0 dijo:
Oscar bonito el video, mira que os gusta el monte...
Barbian por donde te has perdido a explorar, ¿ son aptas para las motos gordas ?, Saludos  ;)
¡Hola Carlos!. He estado paseando por la zona del norte de Chiva, que es muy interesante, y sí, es apta para motos grandes. Saludos.
 
Como han dicho en la tele que se acaba el buen tiempo y que se avecina una borrasca, he aprovechado el día tan estupendo que hemos tenido y me he dado un paseo por la zona de Chera. Las vistas desde el pico Ropé son, realmente, espectaculares.
Lo siento. Quería adjuntar unas fotos, pero no sé cómo hacerlo. Pero os diré que han reparado la pista de acceso al pico Ropé y se puede subir con motos grandes, sin problemas. Saludos.
 
Hola guapetones .....estoy de vuelta así que este sábado 4 salgo :D.....tengo unos tracks pasados de GS Trail así que "supongo" que las pistas serán aptas para todos..es una exploratoria..pero no lo puedo asegurar...tened en cuenta que barro encontraremos en algún sitio
Va desde Buñol a 7 Aguas , Chulilla,Calles y luego empalma de Chelva a Bejís.....
Se aceptan sugerencias :)....
Salida: Gasolinera Jaume I ( N III)
Hora: 9:00
Día: Sábado 4

Lista:
1- Edu ( con la Perla Negra :D)
 
colega........ya estaba yo pensando que tardavas en aparecer, por cierto, que es eso de la perla negra.....?
 
6A4542422C0 dijo:
Hola guapetones .....estoy de vuelta así que este sábado 4 salgo :D.....tengo unos tracks pasados de GS Trail así que "supongo" que las pistas serán aptas para todos..es una exploratoria..pero no lo puedo asegurar...tened en cuenta que barro encontraremos en algún sitio
Va desde Buñol a 7 Aguas , Chulilla,Calles y luego empalma de Chelva a Bejís.....
Se aceptan sugerencias :)....
Salida: Gasolinera Jaume I ( N III)
Hora: 9:00
Día: Sábado 4

Lista:
1- Edu ( con la Perla Negra :D)
2- BUJU (si la moto no me hace PERLA)
 
1A0D120D580 dijo:
  colega........ya estaba yo pensando que tardavas en aparecer, por cierto, que es eso de la perla negra.....?
Pues que como soy un tipo con poca personalidad pero sobre todo con poca pasta fuí a un pintor con una idea y salí con otra ;D....ya la verás el sábado....elegante pero juvenil ::)
 
Por cierto ¿ almorzamos de bar o llevamos el café y la mistela? :)
 
Por mi parte no hay problema, almuerzo campestre, esperemos a que se pronuncie el resto, que ya estan tardando.....
7A5552523C0 dijo:
Por cierto ¿ almorzamos de bar o llevamos el café y la mistela? :)
 
Me parece que el día estará como para hacer el cimbel en el monte. Lo digo por la previsión del tiempo. Quiero decir que si estamos a 3 ó 4 bajo cero, no es plan de ir almorzando al aire libre. ¿No os parece?.
 
577467777C747B150 dijo:
Me parece que el día estará como para hacer el cimbel en el monte. Lo digo por la previsión del tiempo. Quiero decir que si estamos a 3 ó 4 bajo cero, no es plan de ir almorzando al aire libre. ¿No os parece?.
Si quieres los tracks mándame por privado tu correo que estoy con el portatil en Pamplona y no lo tengo.....
De bar se puede almorzar o en 7Aguas o ya hasta Chulilla nastis :)....el primer tramo son unos 30 km de pistas así que llegaremos a 7Aguas a buena hora para almorzar
 
Buenoooo
... disculpar el lapsus, es verdad que si, hay que meterse en un barecito para almorzar,por lomenos estaremos mas recogidos y mas calentitos, asi es que yo no he dicho nada.......
1330233338303F510 dijo:
Me parece que el día estará como para hacer el cimbel en el monte. Lo digo por la previsión del tiempo. Quiero decir que si estamos a 3 ó 4 bajo cero, no es plan de ir almorzando al aire libre. ¿No os parece?.
 
Tiramos tranquilamente y si se complica la cosa media vuelta y a casa.....se trata sólo de dar una vueltilla , pasarlo bien y vernos un rato ;)
 
Buen razonamiento, por que yo tengo que estar pronto en casa para comer.......

salud2222222222
0A2522224C0 dijo:
Tiramos tranquilamente y si se complica la cosa media vuelta y a casa.....se trata sólo de dar una vueltilla , pasarlo bien y vernos un rato ;)
 
Muchachos cuanto tiempo,me fui de viaje con la novia y otra pareja en la fecha de reyes,donde recorrimos la mancha por rio mundo e hicimos unos 1000 kms y desde entonces la moto la tengo descansando ya que tenia partidos de basket,como tengo ganas de veros y echo de menos el campo voy a ver si puedo escaparme y os estare esperando en la gasolinera de la carreta sobre las 9.15 que supongo que viene de paso para ir a buñol,saludos a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
6D6874665875666066070 dijo:
Muchachos cuanto tiempo,me fui de viaje con la novia y otra pareja en la fecha de reyes,donde recorrimos la mancha por rio mundo e hicimos unos 1000 kms y desde entonces la moto la tengo descansando ya que tenia partidos de basket,como tengo ganas de veros y echo de menos el campo voy a ver si puedo escaparme y os estare esperando en la gasolinera de la carreta sobre las 9.15 que supongo que viene de paso para ir a buñol,saludos a todos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ok, te recogemos en la Carreta
 
6B7C637C290 dijo:
   Llorca... fijate como se mueve el foro, los que mucho hablan y los que menos hacen.....

  De vez encuando me gusta rebobinar en el foro, y te encuentras curiosidades como esta.

  salu22222222




http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251059557/0[quote author=7A7C7C7F627371100 link=1322416969/52#52 date=1326366675]Esto está muy parado, no???  :( :( :(
[/quote]


Encima pincha, borde. Este finde no puedo, que tengo nano, pero a ver si a la próxima que salgáis con vacas me apunto ;) :cool: :cool:
 
No es por ti, es general,fijate como Gildo ya decia entonces, menos hablar y mas salir.....


sal22222222
636565667B6A68090 dijo:
[quote author=6B7C637C290 link=1322416969/62#62 date=1328051317]


   Llorca... fijate como se mueve el foro, los que mucho hablan y los que menos hacen.....

  De vez encuando me gusta rebobinar en el foro, y te encuentras curiosidades como esta.

  salu22222222




http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251059557/0[quote author=7A7C7C7F627371100 link=1322416969/52#52 date=1326366675]Esto está muy parado, no???  :( :( :(
[/quote]


Encima pincha, borde. Este finde no puedo, que tengo nano, pero a ver si a la próxima que salgáis con vacas me apunto  ;) :cool: :cool:[/quote]
 
Muchachos sintiendolo mucho me descuelgo de la convocatoria,que tengais buena ruta y sobre todo abrigaros que mañana picara,Edu ya vere tu dominator pintada,saludos a todos ;) ;)
 
2C2935271934272127460 dijo:
Muchachos sintiendolo mucho me descuelgo de la convocatoria,que tengais buena ruta y sobre todo abrigaros que mañana picara,Edu ya vere tu dominator pintada,saludos a todos  ;) ;)
Cuídate y hasta la vista.....ya pondré fotos.....que bien estais aquí..hoy en Pamplona la máxima -2º y la mínima -10º :eek:.....nos vemos mañana compañeros..
 
Que tal la salida colegas?confio en que bien pero la temperatura habra sido pa flipar,no?el neumatico de alante no lo tenia para muchas florituras y el kit de transmision esta para cambiar y analizando esto mejor no haber salido hoy aunque tengo ganas de hacer campo con vosotros perdidos,haber esas fotos :D :D :D
 
Hola a todos!
Disculparme por no acudir; me he enterado tarde. >:(

Espero que lo hayais pasado de PM, el paisaje debe ser ahora increíble por ahí arriba. Así que poner alguna foto para darnos envidia!
;)
 
No pensaba salir pero tenía una exploratoria pendiente por la zona de Chiva y al final me he escapado con Buju y Barbian.....buenas y bonitas pistas para una salida breve que empieza en Chiva y acaba en Gestalgar.....y a la vuelta se empalma con la Rambla Castellana y se baja hasta Ribarroja....
Salida en buenas pistas y sol......aunque un poco de viento frío ....que nos hemos quitado con un buen almuerzo y un carajillo para terminar.....no sé si mis compas aportarán más fotos...

Siempre se encuentra algún refugio para descansar un rato

Subimos.....por ahora no hay sequía

Peña María

Un traguito de agua ....

Y vuelta a casita..
 
Fin.. este dia fuiste tu solo de reportero, con el frio que hacia, yo no tenia muchas ganas de sacar las manos de los bolsillos cuando paravamos.pero las fotos de lo mas guay...y el paisaje, para que contar.

Bueno, la proxima seguro que sera mejor que esta...

saluditosssssssss
 
Edu muy pero que muy guapa te ha quedado la dominator,un acierto mut grande en pintarla de negro y con esos neumaticos de tacos,GENIAL ;) ;) ;)
 
Buenas a todos....mañana domingo 26, haremos una salida con intencion de comer por la zona de Linares de Mora,si alguien esta interesado en venirse, la salida sera a las 9.30 en la gasolinera frente la discoteca Queen,es posible que hagamos algo de marron, pero sin ninguna complicacion...........

Salu22222222
 
¡Vaya salida bonita la de hoy!. El recorrido por la Sierra de Espadán, preparado por el compañero Karlos GS, ha sido espectacular. Todo carretera pero sin desperdicio. El día, precioso y la compañía, de lujo. Total,.... para repetir. Saludos.
 
Hola colegas...., pues yo solo decir, que no hacia falta que viniera tanta gente a la salida de hoy.....pues la poli de carretera nos tenia el ojo encima con tan gran tropel de motos....la proxima vez que se convoque alguna salida,pido por favor que se apunte el personal, para asi, si hay que avisar a trafico, hacerlo, y asi evitar los follones de hoy en la carretera.

Por otra parte, no comento nada mas de la salida de hoy.....un lujo de recorrido, como dice el colega Barbian, y gracias a Karlos, se lo ha currado a base de biennnnnnn.

Soli... te esperamos en la proxima con la artillera....

Salu222222222222
 
Última edición:
Lastima que trabajara el domingo porque la salida tenia muy buena pinta y tengo ganas de sacar la moto de ruta que lleva 2 meses parada por tanto partido de basket,karlos gs me he alegrado mucho de hablar contigo y a la proxima que montes me apunto,saludos
 
Me alegro que os gustara la ruta y esas carreteras perdidas y sin trafico por Espadán con vistas espectaculares sobre todo la pista asfaltada entre Fuentes de Ayodar y Torrechiva que conocimos gracias a Barbian y la otra entre Fanzara y Lucena del Cid gracias a mi jeje...,y que aunque no hubo tierra tambien estuvo bién, la comida en Villahermosa del Rio no estuvo mal, pero la proxima ruta por esa zona comeremos en Puertomingalvo ehh Buju..., salio un dia estupendo y la compañia genial, Saludos a todos
 
Edu un saludete compañero,¿cuando vienes para valencia?en la proxima confio que prepares una para vacas jejejejejejeje
 
Edu un saludete compañero,¿cuando vienes para valencia?en la proxima confio que prepares una para vacas jejejejejejeje
La última vez que salí con esta peña iban varias bmw 1150 y varias ktm Adventure...yo creo que podrías ir sin problemas y pasarlo muy bien.....estoy fuera hasta justo antes de esa salida .....y voy a intentar ir.....son buena gente y van tranquilos
 
la última vez que salí con esta peña iban varias bmw 1150 y varias ktm adventure...yo creo que podrías ir sin problemas y pasarlo muy bien.....estoy fuera hasta justo antes de esa salida .....y voy a intentar ir.....son buena gente y van tranquilos

sali con ellos un sabado que me lo dijo gildo y si que es buena gente,vere como me cae ese sabado y te lo digo,saludos
 
¡Hola!, amigos. Yo creo que aquí nadie pasa de nadie. Lo que ocurre es que cada cual tiene sus compromisos y sale cuando puede. Además con el asunto del cambio de foro, hemos estado un poco perdidos (yo por lo menos). Saludos.
 
Si os animais a estar el Sábado 3-Marzo, a las 9,30 h en la gasolinera de Bejís, podríamos hacer una excursión bonita por pistas fáciles.
 
Arriba