VALENCIANOS... Salimos o que...??? 16º

O al igual es que pasan de mi,no se

No creo que tenga que ver con que la gente pase, si no mas bien con los compromisos que todos tenemos ( o nos buscamos).
Además la tropa salió el finde pasado y eso condiciona.


Si os animais a estar el Sábado 3-Marzo, a las 9,30 h en la gasolinera de Bejís, podríamos hacer una excursión bonita por pistas fáciles.
Gracias por la invitación, pero como no veía marcha ya me he comprometido con la familia para mañana.
Me reservo el dia 10 y así coincidimos con Edu, ¿que te parece?
 
Yayo que mi mensaje iba con sarcasmo,no te me enfades jajajajajajajajajaja,como veia que no poniais nada e echo planes para mañana jugar a basket,un saludo y haber si levantamos el foro como antes que esta muy parado y es una lastima,buju que te recuperes del gripazo y un abrazo
 
¡Vale!. Otra vez será. A ver si te pones bueno pronto. Buju. Saludos.
 
Haced marcha sin mí.....mi señora a decidido que el sábado tiene cosas muyyyyy importantes que hacer.....y que si quiero me vaya con mis amigotes el domingo
 
yeeeee triguero, aon te claves???? Estás desaparegut per lo marró, avore cuant vens per lo negre....
Un abraç

eladio amigacho no isc ni per lo marro ni per lo negre ja que tots els disabtes tinc partit de basket,ja veig que tu no et perts cap de les eixides gastronomiques que feu jajajajajajajaja,un abras triguero
 
Chavales... que pena que hay algun post por ahi, donde hay personajes que cuentan asta cuando van a ir a mear...., pero aqui no se pone ni esas chorradas y ademas casi siempre somos los mismos los que escribimos, y este post se viene abajo....

saludos y animo a los que nos animan mucho.......

salu222222222222222222222222222
 
Última edición:
Mañana Sábado 17
Salida a las 9:00 por lo marrón.
Lugar .: Gasolinera Jaume I en la NIII de Chirivella
Destino: A concretar pero para almorzar y hacia las 16:00 en casita.
Un saludete a todos.
 
Finn!
Hombre, cuanto tiempo! Lamento no haber coincidido para esta ocasión.
Espero lo hayáis pasado estupendamento; cuelga alguna fotillo para animarnos la vista!
:)
 
Chavales.....
mañana haremos salidas para los que le apetezca salir, que seran bien pocos.....con idea de hacerlo por lo negro direccion Bejis, Puebla valvarde,Camarena,Rio deva,Torre baja, y a comer en Ademuz, si alguien le apetece venirse, saldremos a las 9.30 desde la gasolinera frente a la discoteca Queen,

sal22222222

Nota; apuntarse los que vengais por si hay que avisar a trafico, no pase lo mismo que el otro dia....
 
Me temo que hasta finales de Mayo estaré en el dique seco......ya os daré un toque cuando pueda volver a salir para juntarnos....cuidaos compañeros
 
Nol....a currar tocan ...un abracete compañero
 
De todas maneras, como ya sabras, para el dia 14 de mayo, nos vamos a Marruecos, con intencion de cruzar el Atlas, pero sin llegar a Argelia...seran sobre quince dias si no pasa nada, los dias que mas o menos estaremos por ayi,y ni que decir tiene que estas invitado , si las obligaciones te lo permiten

Tambien este puente de Mayo, nos vamos Karlos y yo a recorrer un poco por Soria, Laguna negra, silos, Cobarrubias, y algun otro rincon mas....,

bueno, nos vemos y cuidate........

saludosssssss
Me temo que hasta finales de Mayo estaré en el dique seco......ya os daré un toque cuando pueda volver a salir para juntarnos....cuidaos compañeros
 
Buenas pascuas a tol mundo. Que lo paséis bien con esas cabritas y a ver si podemos coincidir pronto con las vacas :cool2:

Por cierto, en febrero coincidí con Gocho en la carrera popular de Nazaret... a pie... :huh:

Un abrazo a todos y Vssssssssaludos.
 
Hola Jose... igualmente, que disfrutes de la mona y el cachirulo y a ver si es verdad que alguna vez coincidimos, pero que no sea de casualidad en la gasolinera como la ultima vez,

saludos..

las cabritas estan pastando continuamente, y lass bacas tambiennn, son unos animalitos muy agradecidosssssss
 
Muy buenas a todos, vaya tiempecito dan para estos dias, aunque el fin de semana parece que mejora bastante y sobre todo hacia el sur habra mas sol, asi es que el sabado o domingo me gustaria hacer una ruta hacia el sur que pinta mejor y para comer por ahi, en principio nada de campo, ya direis algo, saludos a todos y a pasar buenas pascuas
 
Última edición:
De todas maneras, como ya sabras, para el dia 14 de mayo, nos vamos a Marruecos, con intencion de cruzar el Atlas, pero sin llegar a Argelia...seran sobre quince dias si no pasa nada, los dias que mas o menos estaremos por ayi,y ni que decir tiene que estas invitado , si las obligaciones te lo permiten

Tambien este puente de Mayo, nos vamos Karlos y yo a recorrer un poco por Soria, Laguna negra, silos, Cobarrubias, y algun otro rincon mas....,

bueno, nos vemos y cuidate........

saludosssssss
Pasadlo bien y cuidaos mucho....sino es Mayo será Junio y sino ya quedaremos para almorzar...un abrazo
 
Hola chicos. Durante 5 días, Oscar - personal adventure de Kamaleon- acompañara a Alvaro a hacer el Camino de Santiago. Podeis seguir sus noticias, fotos y vídeos en estos enlaces. Saludos en V
Facebook
https://www.facebook.com/personaladventure

Pagina web
http://www.personal-adventure.com/blog-kamaleon/

Twitter
https://twitter.com/#!/kamaleonpaKamaleon
@kamaleonpa

Canal Youtube.
http://www.youtube.com/user/kamaleonpa/featured


[video=youtube;2F4eyuAaYww]http://www.youtube.com/watch?v=2F4eyuAaYww&feature=plcp&context=C45af1d6VDvjVQa1PpcFP2g-BWRo_OG6dJAvc9ZmV-0bPe8alN_ng%3D[/video]
 
Jope Oscar... las ganas que tengo yo de hacer ese camino y en biciiiiii,te me adelantaste,

Salu22222222


menos mal que alguien se acuerda que esta el foro,paradito, pero ahi esta,"como dice la cancion"

Ahi esta, Ahi esta.....y la gente pasa yaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Hola Llorca, buenos dias......pues eso, a ver si coincidimos algun dia

salud22222222222

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola periquitossssssssssssss, desde chechauen; en el Marroc, un saludopara los que quierqn contestqrrrrrrrrrrr

Salu22222222222
 
Hola periquitossssssssssssss, desde chechauen; en el Marroc, un saludopara los que quierqn contestqrrrrrrrrrrr

Salu22222222222
Espero que esteis bien......avisar cuando esteis aquí...( aunque supongo que volvereis hartos de moto)
 
Hola!

De vuelta de tierras africanas nos hemos traido un montón de recuerdos y vivencias, y de paso hemos aprovechado para sacar alguna fotillo:

SAM_0742.JPG
 
A ver, mariquitas. ¿Hay alguna salida a la vista?. Nos estamos oxidando. Saludos.
 
Amigo Karlos GS: eso ya es agua pasada. Hay que mirar al futuro.¿No te parece?. A ver si organizas una excursión de esas bonitas a las que acostumbras. Saludos.
 
¡Hola! amigos. Esta mañana me he dado una vuelta y he podido volver a admirar la elegancia del arco solitario del puente de Vadocañas, la limpieza de las aguas del Cabriel (uno de las ríos menos contaminados de Europa), la sobriedad del albergue de la Ermita de la Consolación y la lista de las etapas del viaje en carro desde Valencia a Madrid, que aún figura en la Venta de Contreras. A ver si soy capaz de subir las fotos. Saludos























 
Barbian no paras, interesante ruta te hiciste y bellos parajes, y que tiempos aquellos de viajar en carro, las fotos son muy chulas.
Tengo ya ganas de veros que esto esta muy parado por lo tanto el domingo quien se anime ya sabe

RUTA DOMINGO DIA 10, salida a las 9.15 desde gasolinera frente discoteca autovia Ademuz, ruta para todo el dia y sin rumbo a buscar el fresquito de alguna sierra por ejemplo el Maestrazgo u otro sitio y comer donde nos parezca, apuntados:

Karlos GS
 
Karlos: haz el favor de apuntarme para la excursión. Gracias.
 
Ya somos tres para el domingo....

Karlos
Barbian
BUJU

alguien mas..........?
 
Hola a todos!

Tras unos dias de obligada ausencia vuelvo a dejarme caer por aquí. :)

Barbian, veo que has vuelto con las pilas a tope después del calor africano... ¿funcionas con energía solar?
Bonitas fotos, preciosa ruta :)


Veo que me he perdido una salida, asi que para la próxima no puedo faltar. ¿Como teneis el próximo domingo?

--> Gildo, me alegra que gustasen las fotos.
 
Última edición:
Hola solo deciros que me he agenciadop una G650Xchallenger, pero como me gustan que esten gordas le he dado de comer y este a sido el resultado 25lt, a parte de un reestiling dakariano,que lo mio me a costado....en trabajo, faro de la gs y la cupula , asi como la araña porta-gpss y otras chorradas,doble tubo de escape falso para porta-herramientas etc,etc. os paso el enlace :

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?273091-TEMA-BWW-G-650-XCOUNTRY-XCHALLENGE-XLI/page46
 
Gildo... estas hecho un artista, de verdad que me gusta como queda y me imagino que a ti la satisfacion de haberlo hecho tu mismo, tiene que haber sido muy grande,

te felicito, salu222222222222
 
Hará mucho calor para dar un voltio el sábado, compañeros?
 
¡Hola!, Finn. ¿Ya estás por aquí?. Yo creo que el calor no es obstáculo para esta tropa tan aguerrida. Yo, sintiéndolo mucho, no os puedo acompañar por motivos familiares. Espero que os lo paseis muy bien. Saludos.
 
¡Hola!, Finn. ¿Ya estás por aquí?. Yo creo que el calor no es obstáculo para esta tropa tan aguerrida. Yo, sintiéndolo mucho, no os puedo acompañar por motivos familiares. Espero que os lo paseis muy bien. Saludos.
Cuídate y hasta la próxima
 
Arriba