Valencianos.... salimos o que???  3º

MONKA dijo:
Venga esos expertos en rutas Monka... colega...........

Todas las pistas de aquella zona son la ostia, y las que propone Xermi, seguro que lo son.
yo tambien me hice una desde Gea de Albarracin hasta el nacimiento del tajo y lo que dice Xermi, para disfrutar como enanos.
Lo que quiero es a ver si quedamos un sabado en una salida y durante el almuerzo te enseño y comentamos los mapas de lo que hay, yo en concreto tengo una bien clarita, que ademas de la pista es el espectaculo de la zona por donde trascurre, a ver si quedamos.......

Saludos.....

combinadas a ver si vamos concretando algo para el mes de Septiempre cuando estemos de regreso a la normalidad..
 
Xermi... Bon dia,

Es logico que de momento este todo en el aire, pues hace mucho calor, y solamente el llegar hasta ayi para hacer las pistas, hay que pensarselo un poquito.

pero me alegro de saber que podemos contar con uno mas y en el momento que se decida algo, te lo comunico, de todas maneras estate al loro de lo que aqui se diga.


Un saludo..........

eres de Valencia..........?


xermi dijo:
[quote author=BUJU link=1243890340/30#38 date=1247694031]Llorca... por lo general, las pistas por aquellos lugares, mas que pistas, son autopistas, anchas y sin sobresaltos de agujeros ni cosas raras.
Aunque del nacimiento del tajo al rio cuervo, hay un buen trecho, puede ser que haya alguna pista, ya te digo, aquello es un paraiso para las trail, sin hacer el loco, nada de traileras ni cosas raras..
 hace tres años, hice yo una ruta de pistas empalmadas, que al final rondaron los 100 Km. desde Gea de Albarracin, y pasando por varios pueblos de las montañas, al final fui a salir al nacimiento del tajo.

y la pista que yo estoy proponiedo para un futuro, arranca desde el rio de S. Pedro, donde se une el rio Gayo, que es el que pasa por Molina de Aragon,  con el Tajo,direccion a Guadalajaray la pista empieza ayi, o termina, segun la quieras coger, siendo el otro punto de eya, la carretera que sube a Molina, viniendo del rio cuervo, por nombrar algo, a la altura de Poveda de la Sierra mas o menos.

un saludo..........

Bon dia, efectivamente hay una pista cojonuda que va desde el nacimiento del tajo hasta pasar el rio cuervo, tiene unos 30 km de pista por unos paisajes preciosos y hay una colonia de ciervos. Yo la he hecho tres o cuatro veces y siempre veo los ciervos.
La pista empieza a mitad del puerto entre el lado de Cuenca y Teruel. En una curva cerrada a mano derecha si vienes de Albarracin. Hay otra pista cojonuda que va desde Ademuz hasta Egea de Albarracin. Yo me lo he pasado como un enano por esas zonas.
Si se concreta algo, ME APUNTO.

Salussss[/quote]
 
MONKA dijo:
Venga esos expertos en rutas combinadas a ver si vamos concretando algo para el mes de Septiempre cuando estemos de regreso a la normalidad..


No entiendo por que hay que esperar a septiembre.......¿que ahora no hay carreteras y pistas.? simplemente hay que salir mas temprano y todo resuelto. ;)

Despues biene el invierno y hace frio , llueve , nieva, hiela y hay barro y encima hay que salir mas tade. :-/ :-/ :-/ :-/

Continuare saliendo todos los sabados si puedo y el tiempo , la familia y el trabajo lo permite.

Como dice el refran !!!! no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana¡¡¡¡¡¡ que igual No LES TASTES ;D
 
gildo dijo:
[quote author=MONKA link=1243890340/45#49 date=1248161650]Venga esos expertos en rutas combinadas a ver si vamos concretando algo para el mes de Septiempre cuando estemos de regreso a la normalidad..


No entiendo por que hay que esperar a septiembre.......¿que ahora no hay carreteras y pistas.? simplemente hay que salir mas temprano y todo resuelto. ;)

Despues biene el invierno y hace frio , llueve , nieva, hiela y hay barro y encima hay que salir mas tade. :-/ :-/ :-/ :-/

Continuare saliendo todos los sabados si puedo y el tiempo , la familia y el trabajo lo permite.

Como dice el refran !!!! no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana¡¡¡¡¡¡ que igual No LES TASTES ;D[/quote]

[highlight]Gildo[/highlight] si es que tu no saps lo complicat que eu tenim alguns a l´estiu, que si separats el turnos dels xiquets etc etc , pero no ductes que si proposeu cuansevol cosa i em puc escapar eu faré,,, :cool: :cool: :cool:

[highlight]ODIN[/highlight]... pero quina alegria voret per aquesta area GESERA

SaludoVsssss
 
MONKA dijo:
[quote author=gildo link=1243890340/45#52 date=1248185660][quote author=MONKA link=1243890340/45#49 date=1248161650]Venga esos expertos en rutas combinadas a ver si vamos concretando algo para el mes de Septiempre cuando estemos de regreso a la normalidad..


No entiendo por que hay que esperar a septiembre.......¿que ahora no hay carreteras y pistas.? simplemente hay que salir mas temprano y todo resuelto. ;)

Despues biene el invierno y hace frio , llueve , nieva, hiela y hay barro y encima hay que salir mas tade. :-/ :-/ :-/ :-/

Continuare saliendo todos los sabados si puedo y el tiempo , la familia y el trabajo lo permite.

Como dice el refran !!!! no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana¡¡¡¡¡¡ que igual No LES TASTES ;D[/quote]

[highlight]Gildo[/highlight] si es que tu no saps lo complicat que eu tenim alguns a l´estiu, que si separats el turnos dels xiquets etc etc , pero no ductes que si proposeu cuansevol cosa i em puc escapar eu faré,,,  :cool: :cool: :cool:

[highlight]ODIN[/highlight]... pero quina alegria voret per aquesta area GESERA

SaludoVsssss[/quote]

[highlight]gracias MONKA[/highlight]...ya es poco lo que queda de aquel GESERO , ahora me gusta el circuito , lo que a vosotros el monte ..uuffffff ;D ;D

GILDO..QUINA VA SER LA ULTIMA QUE TU y YO chuns ??? ;D :-* :-*
 
ODIN dijo:
[quote author=MONKA link=1243890340/45#54 date=1248197940][quote author=gildo link=1243890340/45#52 date=1248185660][quote author=MONKA link=1243890340/45#49 date=1248161650]Venga esos expertos en rutas combinadas a ver si vamos concretando algo para el mes de Septiempre cuando estemos de regreso a la normalidad..


No entiendo por que hay que esperar a septiembre.......¿que ahora no hay carreteras y pistas.? simplemente hay que salir mas temprano y todo resuelto. ;)

Despues biene el invierno y hace frio , llueve , nieva, hiela y hay barro y encima hay que salir mas tade. :-/ :-/ :-/ :-/

Continuare saliendo todos los sabados si puedo y el tiempo , la familia y el trabajo lo permite.

Como dice el refran !!!! no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana¡¡¡¡¡¡ que igual No LES TASTES ;D[/quote]

[highlight]Gildo[/highlight] si es que tu no saps lo complicat que eu tenim alguns a l´estiu, que si separats el turnos dels xiquets etc etc , pero no ductes que si proposeu cuansevol cosa i em puc escapar eu faré,,,  :cool: :cool: :cool:

[highlight]ODIN[/highlight]... pero quina alegria voret per aquesta area GESERA

SaludoVsssss[/quote]

[highlight]gracias  MONKA[/highlight]...ya es poco lo que queda de aquel GESERO , ahora me gusta el circuito , lo que a vosotros el monte ..uuffffff ;D ;D

GILDO..QUINA VA SER LA ULTIMA QUE TU y YO chuns ??? ;D :-* :-*[/quote]

Pues la verdad es que no me acuerdo , aunque mis recuerdos siguen vivos ;)

Sobre lo que dices de que si les gusta el monte...pues la gente habla, escribe pero de salir poco o nada,una lastima, ya que hay tanto por explorar y descibrir, este sabado he estado por la vall de Ebo ( la zona del incendio)hemos encontrado unas pistas desde Margarida a Tollos, preciosas,,,,,, eso si nos hemos equivocado y no veas lo que hemos remado, pero eso forma parte de la aventura ah!!! ( recuerda la Gs roja que tenia,y te pege ese repason en el circuito............en la recta solo, pues con el amigo y compañero de trabajo que se la quedo y yo somos los que hemos salido....ya ves mis dos GSes juntitas.)y de calor nada.Sabado que se va no vuelve por eso[highlight] yo igual como tu [/highlight] si puedo salir salgo.Besests a la dona y a tu :-* :-* :-*
 
gildo dijo:
[quote author=ODIN link=1243890340/45#56 date=1248462201][quote author=MONKA link=1243890340/45#54 date=1248197940][quote author=gildo link=1243890340/45#52 date=1248185660][quote author=MONKA link=1243890340/45#49 date=1248161650]Venga esos expertos en rutas combinadas a ver si vamos concretando algo para el mes de Septiempre cuando estemos de regreso a la normalidad..


No entiendo por que hay que esperar a septiembre.......¿que ahora no hay carreteras y pistas.? simplemente hay que salir mas temprano y todo resuelto. ;)

Despues biene el invierno y hace frio , llueve , nieva, hiela y hay barro y encima hay que salir mas tade. :-/ :-/ :-/ :-/

Continuare saliendo todos los sabados si puedo y el tiempo , la familia y el trabajo lo permite.

Como dice el refran !!!! no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana¡¡¡¡¡¡ que igual No LES TASTES ;D[/quote]

[highlight]Gildo[/highlight] si es que tu no saps lo complicat que eu tenim alguns a l´estiu, que si separats el turnos dels xiquets etc etc , pero no ductes que si proposeu cuansevol cosa i em puc escapar eu faré,,,  :cool: :cool: :cool:

[highlight]ODIN[/highlight]... pero quina alegria voret per aquesta area GESERA

SaludoVsssss[/quote]

[highlight]gracias  MONKA[/highlight]...ya es poco lo que queda de aquel GESERO , ahora me gusta el circuito , lo que a vosotros el monte ..uuffffff ;D ;D

GILDO..QUINA VA SER LA ULTIMA QUE TU y YO chuns ??? ;D :-* :-*[/quote]

Pues la verdad es que no me acuerdo , aunque mis recuerdos siguen vivos ;)

Sobre lo que dices de que si les gusta el monte...pues la gente habla, escribe pero de salir poco o nada,una lastima, ya que hay tanto por explorar y descibrir, este sabado he estado por la vall de Ebo ( la zona del incendio)hemos encontrado unas pistas desde Margarida a Tollos, preciosas,,,,,, eso si nos hemos equivocado y no veas lo que hemos remado, pero eso forma parte de la aventura ah!!! ( recuerda la Gs roja que tenia,y te pege ese repason en el circuito............en la recta solo,  pues con el amigo y compañero de trabajo que se la quedo y yo somos los que hemos salido....ya ves mis dos GSes juntitas.)y de calor nada.Sabado que se va no vuelve por eso[highlight] yo igual como tu [/highlight] si puedo salir salgo.Besests a la dona y a tu :-* :-* :-*
[/quote]


...axir en tu sempre es una aventura ;D ;D ;D
..una llastima no poder chuntarmos mes , veritat , han pasat mols bons ratos chuns que quedaran hay gravachs per sempre....


..ixa es la marcha , si puc axir ix, con o sin compañia , sense problemes..


un :-* per a MARIOLA

Y

UN ABRAS per a TU amic
 
Hola soy GOCHO,desde otro ordenador no e conseguido entrar y e tenido que abrir con un nuevo nick.Mi intencion es salir este sabado,haber si alguien esta dispuesto.Propongo hacer una ruta muy chula al Toro.Muy bonito recorrido,pasando por el rio palancia.
 
Buenas compañero Gocho.........

Aunque no te lo digo seguro, cuenta con migo para este sabado, pensaba llamarte mas adelante, pero bueno si no se tuerzen las cosas, saldre, si hay algun cambio te lo comunico.

un saludo,,,,,,,,,, BUJU
 
Hola Zampo... si te parece bien, el sabado nos vemos en la gasolinera de nuevo centro a las 8.30, y ayi decidimos el terreno marron a pisar..............

un saludo Buju


avisame si hay algun contratiempo, graciass
zampo dijo:
Hola soy GOCHO,desde otro ordenador no e conseguido entrar y e tenido que abrir con un nuevo nick.Mi intencion es salir este sabado,haber si alguien esta dispuesto.Propongo hacer una ruta muy chula al Toro.Muy bonito recorrido,pasando por el rio palancia.
 
Buenooooo.......

si alguien mas se anima, la salida esta abierta para quien guste.
pero, asi esta esto


jajajajajajaa
 
Cambio de hora en la salida propuesta por BUJU gasolinera de nuevo centro a las 9.30.
 
Hola compañero Gocho....

la escursion del dia de ayer sabado, fue toda una pasada, me gusto mucho por los sitios nuevos recorridos por mi.

esta se queda en mi libro de rutas para hacerla otra vez en cualquier momento posible.

un saludooooooo
gocho dijo:
Cambio de hora en la salida propuesta por BUJU gasolinera de nuevo centro a las 9.30.
 
BUJU dijo:
Hola compañero Gocho....

 la escursion del dia de ayer sabado,  fue toda una pasada, me gusto mucho por los sitios nuevos recorridos por mi.

  esta se queda en mi libro de rutas para hacerla otra vez  en cualquier momento posible.

 un saludooooooo[quote author=gocho link=1243890340/60#63 date=1249075929]Cambio de hora en la salida propuesta por BUJU gasolinera de nuevo centro a las 9.30.
[/quote]
Veo que este foro esta muy pero que muy "animao". Yo ya no trabajo los sabados asi que ya estoy preparado para coger marron. Ah deciros que estuve en Asturias con mi Gesita y entre medias me recorri el Cañon del Rio Lobos en Soria. Y es que tenia unas ganas de marcarme una buena.... :D.
Bueno, lo dicho si proponeis alguna me apunto para este sabado.
Saludos
 
Hola BUJU bonitos montes,pantanos y paisajes los del sabado, y nos quedo por investigar.Yo hasta finales de agosto me retiro....espero noticias de esa salida al nacimiento del tajo..Saludos.
 
Bueno si alguien quiere salir el sabado 8

a las 8,45 en la gasolinera BP de la nacional III a la altura de Tavernes de la Valldigna.Off sin demasiadas complicaciones y protito en casa...........bueno si no se complica la cosa.Para cualquier aclaracion me podeis llamar por tlf ya que el viernes estoy desconectado todo el dia y noche.

Apuntados:

Gildo
Antonio
 
gildo dijo:
Bueno si alguien quiere salir el sabado 8

a las 8,45  en la gasolinera BP de la nacional III a la altura de Tavernes de la Valldigna.Off sin demasiadas complicaciones y protito en casa...........bueno si no se complica la cosa.Para cualquier aclaracion me podeis llamar por tlf ya que el viernes estoy desconectado todo el dia y noche.

Apuntados:

Gildo
Antonio

Demasiado calor para mí, vaya veranito que me estoy pegando en Valencia a cuenta del embarazo mi querida esposa :)

En fin, ya solo aspiro a irme a los Pirineos del 15 al 25, (esos días me sueltan la correa), y esperar a que pase el bochorno este.

Chalud,
 
Pabernosmatao dijo:
[quote author=gildo link=1243890340/60#67 date=1249499187]Bueno si alguien quiere salir el sabado 8

a las 8,45  en la gasolinera BP de la nacional III a la altura de Tavernes de la Valldigna.Off sin demasiadas complicaciones y protito en casa...........bueno si no se complica la cosa.Para cualquier aclaracion me podeis llamar por tlf ya que el viernes estoy desconectado todo el dia y noche.

Apuntados:

Gildo
Antonio

Demasiado calor para mí, vaya veranito que me estoy pegando en Valencia a cuenta del embarazo mi querida esposa  :)

En fin, ya solo aspiro a irme a los Pirineos del 15 al 25, (esos días me sueltan la correa), y esperar a que pase el bochorno este.

Chalud,
[/quote]


lO QUE ME TEMIA ....LA EDAD :-/ :-/ vaya panda de bailarinas ;D ;D ;D Bueno me ire yo solito a pasar calooooo!!! :'( :'(
 
Gocho... compañero, en toda la semana esta, estoy ausente hasta el dia de hoy y en esta hora, que termino de llegar de pasar unos dias por soria.......un saludo y ya hablamos despues de vacaciones...
gocho dijo:
Hola BUJU bonitos montes,pantanos y paisajes los del sabado, y nos quedo por investigar.Yo hasta finales de agosto me retiro....espero noticias de esa salida al nacimiento del tajo..Saludos.
 
Colegaaaa, ya tenia yo ganas de verte por aqui...........las salidas de momento estan un poco complicadas, por ser tiempo de vacaciones y estar ausente.
Por cierto, el martes dia 4, yo tambien estube paseando por la tarde en el cañon del rio lobos, que lastima no verte por ayi.

un saludo
SOLISMAN dijo:
[quote author=BUJU link=1243890340/60#64 date=1249248720]Hola compañero Gocho....

 la escursion del dia de ayer sabado,  fue toda una pasada, me gusto mucho por los sitios nuevos recorridos por mi.

  esta se queda en mi libro de rutas para hacerla otra vez  en cualquier momento posible.

 un saludooooooo[quote author=gocho link=1243890340/60#63 date=1249075929]Cambio de hora en la salida propuesta por BUJU gasolinera de nuevo centro a las 9.30.
[/quote]
Veo que este foro esta muy pero que muy "animao". Yo ya no trabajo los sabados asi que ya estoy preparado para coger marron. Ah deciros que estuve en Asturias con mi Gesita y entre medias me recorri el Cañon del Rio Lobos en Soria. Y es que tenia unas ganas de marcarme una buena.... :D.
Bueno, lo dicho si proponeis alguna me apunto para este sabado.
Saludos[/quote]
 
gildo dijo:
Bueno si alguien quiere salir el sabado 8

a las 8,45  en la gasolinera BP de la nacional III a la altura de Tavernes de la Valldigna.Off sin demasiadas complicaciones y protito en casa...........bueno si no se complica la cosa.Para cualquier aclaracion me podeis llamar por tlf ya que el viernes estoy desconectado todo el dia y noche.

Apuntados:

Gildo
Antonio

De vueltA en csa, al final hemos podido enlazar varias pistas facilessss, el dia perfecto, nada caluros, por eso lo de salir siempre el tiempo te da sorpresas, incluso la semana pasada nos llovio un poco y todo, lo siento por los que no han salido creyendo que haria calorrrrr.De momento todos los sabados que he salido el tiempo a sido perfecto.Bueno espero se anime un poco mas , el menda en sept. lo tiene mas complicado, ya que tengo demasiadas saidas por lo negro ;D y equipaje.
 
Gildo, no hace mucho hicimos la ruta de Riodeva, Matahombres, Amanaderos... y disfruté como un enano... Me puse las botas adelantando RT, GT, S y R... si es que la GS no tiene rival ;) :cool: :cool: :cool: :cool:
 
gildo dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1243890340/60#73 date=1250056379]Gildo, no hace mucho hicimos la ruta de Riodeva, Matahombres, Amanaderos... y disfruté como un enano... Me puse las botas adelantando RT, GT, S y R... si es que la GS no tiene rival  ;) :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues avisa so marico!!!! ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
como dije en su dia, aunque yo no diga naaaaaa, yo estoy al loro, y a esa me apunto yo.

esperando fecha para el acontecimiento.


un saludoooo
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=gildo link=1243890340/60#74 date=1250067217][quote author=Jllorca y Lucía link=1243890340/60#73 date=1250056379]Gildo, no hace mucho hicimos la ruta de Riodeva, Matahombres, Amanaderos... y disfruté como un enano... Me puse las botas adelantando RT, GT, S y R... si es que la GS no tiene rival  ;) :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues avisa so marico!!!! ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
 
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=gildo link=1243890340/60#74 date=1250067217][quote author=Jllorca y Lucía link=1243890340/60#73 date=1250056379]Gildo, no hace mucho hicimos la ruta de Riodeva, Matahombres, Amanaderos... y disfruté como un enano... Me puse las botas adelantando RT, GT, S y R... si es que la GS no tiene rival  ;) :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues avisa so marico!!!! ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

:eek: :eek: :eek: muchas sonrisitasssss, pero na de naaaaa

repito, un saludo........
 
BUJU dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1243890340/75#75 date=1250068154][quote author=gildo link=1243890340/60#74 date=1250067217][quote author=Jllorca y Lucía link=1243890340/60#73 date=1250056379]Gildo, no hace mucho hicimos la ruta de Riodeva, Matahombres, Amanaderos... y disfruté como un enano... Me puse las botas adelantando RT, GT, S y R... si es que la GS no tiene rival  ;) :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues avisa so marico!!!! ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

:eek: :eek: :eek:  muchas sonrisitasssss, pero na de naaaaa

repito, un saludo........[/quote]


¿ como que na de na?

Yo personalmente y el que ha querido hemos estado saliendo todos los sabados en rutas Off, lo dije en su dia, que si alguien queria que me llamase por tlf o por mensaje privado.Mira por donde este sabado creo que es el unico que no podre salir. :'( :'( :'(
 
Gildo.... el decir, na de na, no es por ti, yo ya se que tu estas ahy siempre proponiendo salidas, mas bien lo dije por por el otro personaje que decia que le gusto la ruta que nombra, y yo lo que dije es que a esa si me apuntaba, aunque el no propuso hacerla nuevamente, cosa que quiero verlo alguna vez en el marron.
gildo dijo:
[quote author=BUJU link=1243890340/75#77 date=1250089802][quote author=Jllorca y Lucía link=1243890340/75#75 date=1250068154][quote author=gildo link=1243890340/60#74 date=1250067217][quote author=Jllorca y Lucía link=1243890340/60#73 date=1250056379]Gildo, no hace mucho hicimos la ruta de Riodeva, Matahombres, Amanaderos... y disfruté como un enano... Me puse las botas adelantando RT, GT, S y R... si es que la GS no tiene rival  ;) :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues avisa so marico!!!! ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

:eek: :eek: :eek:  muchas sonrisitasssss, pero na de naaaaa

repito, un saludo........[/quote]


¿ como que na de na?

Yo personalmente  y el que ha querido hemos estado saliendo todos los sabados en rutas Off, lo dije en su dia, que si alguien queria que me llamase por tlf o por mensaje privado.Mira por donde este sabado creo que es el unico que no podre salir. :'( :'( :'( [/quote]
 
BUJU, no seas malo conmigo.

Yo no propuse esa ruta, me la encontré porque me llevaron. Debe coincidir con una que hizo Gildo con los de Teruel:

gildo dijo:


Las risitas son por otro tema... de hacer comer el polvo ;) ;D ;D ;D ;D :cool:

En cuanto a mi evolución por lo marrón, que te conteste Gildo, pero te adelanto que mejor que siga por lo gris ;) ;) ::) ::) ::)


Saludos.
Vssssssssss
 
Jllorca y Lucía dijo:
BUJU, no seas malo conmigo.

Yo no propuse esa ruta, me la encontré porque me llevaron. Debe coincidir con una que hizo Gildo con los de Teruel:

[quote author=gildo link=1243890340/15#25 date=1245828279]Bueno os dejo las fotos de la ultima salida Turolense_ Valencia y el enlace con GSTrail:

http://picasaweb.google.es/gmgilma/SALIDAGSTERUELJUNIO2009?authkey=Gv1sRgCN2FgqXDpcPoHw#




http://www.gstrail.es/foro/trail-a-tope-salida-turolense-valenciana-19893/


Las risitas son por otro tema... de hacer comer el polvo  ;) ;D ;D ;D ;D :cool:

En cuanto a mi evolución por lo marrón, que te conteste Gildo, pero te adelanto que mejor que siga por lo gris  ;) ;) ::) ::) ::)


Saludos.
Vssssssssss[/quote]


Cobarderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!


Solo me falta que cuaje le fichaje de Junior y Paber ;D ;D ;D ;D lo que me voy a reir ;D ;D ;D ;D
 
Llorca.... sin comentarios, todo es hablar por no callar, y cada uno sale por donde le parece y con quien le parece.



Un saludo y tan amigos............
 
hola por aki a todos soy de segorbe y a ver si a la proxima me entero y me apunto con vosotros que mi percherona quiere empezar a salir por lo marron. vaya fotos chulas
 
"MOTEROSSSS", mañana sabado dia 15, vamos a salir con idea de hacer un poquito de pista, y regresar pronto a casa, si alguien se quiere apuntar, que lo haga aqui y asi sabremos si hay que esperar ha alguien que se retarse a la hora de la salida.

  La idea es salir desde la salida del ball pas direccion Liria( pista de ademuz), a las 8.30, y el recorrido sera,   Liria, Alcublas,Sacañet,a yi saldremos por pista, 6,  o  7, km. hasta llegar Andilla, la pista no es nada complicada, almorzaremos en Villar del Arzobispo, y mas o menos sobre las 12. 30, estaremos en Valencia.
de momento somos

  Furio
  Solisman....¿
   Buju


  Y tu si quieres venir, te apuntassssssssssss

 Un saludooooo
mi tl. 669570607    
 
BUJU dijo:
"MOTEROSSSS", mañana sabado dia 15, vamos a salir con idea de hacer un poquito de pista, y regresar pronto a casa, si alguien se quiere apuntar, que lo haga aqui y asi sabremos si hay que esperar ha alguien que se retarse a la hora de la salida.

  La idea es salir desde la salida del ball pas direccion Liria( pista de ademuz), a las 8.30, y el recorrido sera,   Liria, Alcublas,Sacañet,a yi saldremos por pista, 6,  o  7, km. hasta llegar Andilla, la pista no es nada complicada, almorzaremos en Villar del Arzobispo, y mas o menos sobre las 12. 30, estaremos en Valencia.
de momento somos

  Furio
  Solisman....¿
   Buju


  Y tu si quieres venir, te apuntassssssssssss

 Un saludooooo
mi tl.  669570607    
BUJU, La pista da para ir con paquete? Se lo comente a mi hijo y le apetece venir. Contestame porfa
 
[highlight]SOLISMAN[/highlight] esa pista la hice yo con BUJU y no es nada complicada ni pesada son solo 7 km. pero con paquete tendras que ir con mas cuidado sobre todo en la bajada llegando a Andilla.
BUJU como estamos? ya veo que te ha gustao la pistilla esa que va a Andilla ;D ;D, pasarlo bien, Saludos ;) ;)
 
Hola Karlos, buenos dias..........pues si, a la vista esta que la pista me gusto y mas si el dia es para estar pronto de regreso, pues por ayi tienes negro y marron.

Referente al consejo que le das a Solisman, eso mismo le dije yo y lo comprendio.

Pense llamarte para comunicarte la salida, pero no lo hice por que pense que como son vacaciones alomejor no estabas por la labor y lo que pense es ponerlo en el foro y si estabas al loro, pues te huvieras enterado, comoo asi a sido.

Bueno pues nada, ahora a desayunar y al toro........como se dice en el argot taurino.

Un saludo
Karlos GS dijo:
[highlight]SOLISMAN[/highlight] esa pista la hice yo con BUJU y no es nada complicada ni pesada son solo 7 km. pero con paquete tendras que ir con mas cuidado sobre todo en la bajada  llegando a Andilla.
BUJU como estamos? ya veo que te ha gustao la pistilla esa que va a Andilla  ;D ;D, pasarlo bien,  Saludos  ;) ;)
 
Bueno....... a qui por lo que se ve, solo hablamos  Gildo un servidor y alguna persona mas........,, pero poco y mensaje corto.

  Ya estamos de regreso en casita los tres mosqueteros que se preveia para la salida de hoy, el sol empieza a cascar y ahora con un cubatita en la piscina y el gusano del paseo en moto saciado.

   La semana proxima   mas.....



   un saludo a todos y buen fin de semana.......BUJU
 
BUJU dijo:
Bueno....... a qui por lo que se ve, solo hablamos  Gildo un servidor y alguna persona mas........,, pero poco y mensaje corto.

  Ya estamos de regreso en casita los tres mosqueteros que se preveia para la salida de hoy, el sol empieza a cascar y ahora con un cubatita en la piscina y el gusano del paseo en moto saciado.

   La semana proxima   mas.....



   un saludo a todos y buen fin de semana.......BUJU
La pista es cortita pero muy chula. El entorno es muy pintoresco y ha hecho un tiempo muy agradable. Incluso arriba en el puerto, fresquito.
El almuerzo, estupendo, en Villar. Y es que la buena compañía... es lo que tiene.
Por cierto Karlos, encantado de conocerte. Aver si a la proxima puedes venir.
Ya estamos pensando en la proxima.
Saludos a todos
 
BUJU dijo:
Bueno....... a qui por lo que se ve, solo hablamos  Gildo un servidor y alguna persona mas........,, pero poco y mensaje corto.

  Ya estamos de regreso en casita los tres mosqueteros que se preveia para la salida de hoy, el sol empieza a cascar y ahora con un cubatita en la piscina y el gusano del paseo en moto saciado.

   La semana proxima   mas.....



   un saludo a todos y buen fin de semana.......BUJU

Chachosssss !!!

A ver si se acaba ya este mes y empiezo el septiembre con fuerza motera.... que personalmente estoy que me amoto encima pero las circuntancias son las que son y este mes sigo en el dique seco...

Saludos a todos
 
A ver si es verdad y por lomenos pasa el calor y salimos a disfrutar de nuestras maquinas.......


un saludo
MONKA dijo:
[quote author=BUJU link=1243890340/75#88 date=1250329101]Bueno....... a qui por lo que se ve, solo hablamos  Gildo un servidor y alguna persona mas........,, pero poco y mensaje corto.

  Ya estamos de regreso en casita los tres mosqueteros que se preveia para la salida de hoy, el sol empieza a cascar y ahora con un cubatita en la piscina y el gusano del paseo en moto saciado.

   La semana proxima   mas.....



   un saludo a todos y buen fin de semana.......BUJU

Chachosssss !!!

A ver si se acaba ya este mes y empiezo el septiembre con fuerza motera.... que personalmente estoy que me amoto encima pero las circuntancias son las que son y este mes sigo en el dique seco...

Saludos a todos

[/quote]
 
vaya put.... que akabo de ver ahora que habiais quedado pal sabado y encima lo habeis pasado de p.m y con buen almuercete .LA PROXIMA NO SE ME ESCAPA >:( >:( >:(
 
SALIDA INTERSEMANAL DE VACACIONES MARTES 18....

Para los que hemos vuelto de viaje y aun quedan vacaciones
Para los funcionarios con moscosos
Para autonomos
Para ellos y ellas
Para artistas y bailarinas
Para RT´s GS´s K´s o lo que sea con dos ruedas y motor


En resumen que si alguien le apetece salir el martes me puedo escapar y estaré a las 8,30 en la
Repsol NC con destino.......EL QUE NOS APETEZCA

APUNTADOS
MONKA
 
Pisto... yo pense en ti en el momento de ponerla, pero tambien pense que estarias al loro por si habia algo, en fin otra vez sera.

En el aire se esta cociendo una buena de fin de semana, seguramente

un saludo......... para la segunda quincena de septiembre, asi que estate al loro
pistonadas dijo:
vaya put.... que akabo de ver ahora que habiais quedado pal sabado y encima lo habeis pasado de p.m y con buen almuercete .LA PROXIMA NO SE ME ESCAPA  >:( >:( >:(
 
colega Monka... si que lo siento que despues de darte la vara de vez en cuando, aunque estoy de vacaciones, esta semana la tengo chunga, pues el marte dia que tu la propones, estare haciendo la via verde de OJOS NEGROS II en bicicleta, el miercoles tengo previsto hacer marron pero con el 4x4, una pista que me enseño Gocho y que tenemos que hacerla en moto, el jueves hasta mitad de mañana no estare libre, solo queda viernes y sabado, osea que si para entonces hay algo, lo dices aqui.........

un saludo.......BUJU
MONKA dijo:
SALIDA INTERSEMANAL DE VACACIONES MARTES 18....

Para los que hemos vuelto de viaje y aun  quedan vacaciones    
Para los funcionarios con moscosos    
Para autonomos    
Para ellos y ellas    
Para artistas y bailarinas    
Para RT´s  GS´s  K´s o lo que sea con dos ruedas y motor    


En resumen que si alguien le apetece salir el martes me puedo escapar y estaré a las 8,30 en la  
Repsol NC con destino.......EL QUE NOS APETEZCA

APUNTADOS
MONKA
 
MONKA dijo:
SALIDA INTERSEMANAL DE VACACIONES MARTES 18....

Para los que hemos vuelto de viaje y aun  quedan vacaciones    
Para los funcionarios con moscosos    
Para autonomos    
Para ellos y ellas    
Para artistas y bailarinas    
Para RT´s  GS´s  K´s o lo que sea con dos ruedas y motor    


En resumen que si alguien le apetece salir el martes me puedo escapar y estaré a las 8,30 en la  
Repsol NC con destino.......EL QUE NOS APETEZCA

APUNTADOS
MONKA
BUJU NO pueeeeeeeeeeeeeee lo siento
 
Gildo....vi tus fotos de Teruel, las cuales me encantaron, tambien e visto la propuesta de los colegas de Terul, pero yo , aunque me gustaria ir, veo que no son salidas para mi, y no me digas bailarina,me gusta lo marron pero la primera salida que hice con tigo, aunque fue muy bonita, me dejo un poco trastocado, me gusta el marron, pero no comparto una frase que digiste entonces, ( SI NO HAY DIFICULTAD ME ABURRO), cada uno es cada uno y sabe sus posibilidades hasta donde llegan, me gusta ir por el marron pero mas de planito, benga siento si te defraudo..........

  un saludo........BUJU
gildo dijo:
Chicos aqui os dejo un enlace de una salida para Septiembre  de fin de semana con unos amigos de Teruel.No valen escusas( espero que yo tampoco las tenga). La verdad que la ultima salida de la cual colge unas fotos no decepciono en absoluto.

http://www.gstrail.es/foro/gs-team-mudejar-senduruta-12-13-septiembre-09-a-19963/
 
Gildo, tengo una proposición indecente previa de Jesús para esas fechas por la zona de Cantavieja. Si al final no se hace, me voy el sábado con vosotros (ya quedaríamos)... seguiremos informando ;) :cool: :cool: :cool: :cool:

A ver si se apunta el Paber, que le dieron un diploma en Aras hace poco ::) :eek: :-* :-* :-* :-*

Saludos.
Vssssssssssssss


PD: Buju, está plano, pero hacen las fotos desde el suelo para que parezca en cuesta ;) ::) ::) ::) ::)
 
Arriba