gildo dijo:
[quote author=ODIN link=1243890340/45#56 date=1248462201][quote author=MONKA link=1243890340/45#54 date=1248197940][quote author=gildo link=1243890340/45#52 date=1248185660][quote author=MONKA link=1243890340/45#49 date=1248161650]Venga esos expertos en rutas combinadas a ver si vamos concretando algo para el mes de Septiempre cuando estemos de regreso a la normalidad..
No entiendo por que hay que esperar a septiembre.......¿que ahora no hay carreteras y pistas.? simplemente hay que salir mas temprano y todo resuelto.
Despues biene el invierno y hace frio , llueve , nieva, hiela y hay barro y encima hay que salir mas tade. :-/ :-/ :-/ :-/
Continuare saliendo todos los sabados si puedo y el tiempo , la familia y el trabajo lo permite.
Como dice el refran !!!! no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana¡¡¡¡¡¡ que igual No LES TASTES ;D[/quote]
[highlight]Gildo[/highlight] si es que tu no saps lo complicat que eu tenim alguns a l´estiu, que si separats el turnos dels xiquets etc etc , pero no ductes que si proposeu cuansevol cosa i em puc escapar eu faré,,,
[highlight]ODIN[/highlight]... pero quina alegria voret per aquesta area GESERA
SaludoVsssss[/quote]
[highlight]gracias MONKA[/highlight]...ya es poco lo que queda de aquel GESERO , ahora me gusta el circuito , lo que a vosotros el monte ..uuffffff ;D ;D
GILDO..QUINA VA SER LA ULTIMA QUE TU y YO chuns ??? ;D :-* :-*[/quote]
Pues la verdad es que no me acuerdo , aunque mis recuerdos siguen vivos
Sobre lo que dices de que si les gusta el monte...pues la gente habla, escribe pero de salir poco o nada,una lastima, ya que hay tanto por explorar y descibrir, este sabado he estado por la vall de Ebo ( la zona del incendio)hemos encontrado unas pistas desde Margarida a Tollos, preciosas,,,,,, eso si nos hemos equivocado y no veas lo que hemos remado, pero eso forma parte de la aventura ah!!! ( recuerda la Gs roja que tenia,y te pege ese repason en el circuito............en la recta solo, pues con el amigo y compañero de trabajo que se la quedo y yo somos los que hemos salido....ya ves mis dos GSes juntitas.)y de calor nada.Sabado que se va no vuelve por eso[highlight] yo igual como tu [/highlight] si puedo salir salgo.Besests a la dona y a tu :-* :-* :-*
[/quote]
...axir en tu sempre es una aventura ;D ;D ;D
..una llastima no poder chuntarmos mes , veritat , han pasat mols bons ratos chuns que quedaran hay gravachs per sempre....
..ixa es la marcha , si puc axir ix, con o sin compañia , sense problemes..
un :-* per a MARIOLA
Y
UN ABRAS per a TU amic