VALENCIANOS.... Salimos o qué ???  4º

Bolillos mariquita.....

Ya tienes las fotos preparadas en CD o lo que sea....?

Yo te las tengo grabadas en CD, a ver en que mopmento nos vemos y nos las cambiamos..........


Un Saludo...BUJU







SOLISMAN dijo:
OTIA, que mañana no sale nadie o que? :-? :-? un poco que me he despistao del Foro... y que hago yo mañana... :eek: :eek: :eek:
 
Caguen la mar Gildo. Que me pase toda la mañana en una matinal mas aburrida que no se que decir y encima os venis pa la calderona >:( >:( >:(. Tambien tengo yo algo de culpa por no pasarme por el foro de Gs trail pero es que hasta el viernes no me conecte. :'( :'( En fin otra vez será
 
Re: VALENCIANOS.... Salimos o qué ???  4º

SOLISMAN dijo:
Caguen la mar Gildo. Que me pase toda la mañana en una matinal mas aburrida que no se que decir y encima os venis pa la calderona >:( >:( >:(. Tambien tengo yo algo de culpa por no pasarme por el foro de Gs trail pero es que hasta el viernes no me conecte. :'( :'( En fin otra vez será

Tranquilo que seguro que habran mas dias que longanizas ;D ;D
 
Buenos dias  Llorca... pues si, como tu dices el post se cae, pero por mi parte, yo hago lo que muchos, estar de espectador........todos los dias entro dos y tres veces antes de irme al curro, y por la noche cuando regreso a casa, pues tres cuartos de lo mismo, pero despues de la esperiencia de Alto tajo,que los que fuimos nos lo pasamos de PM., pues me quedo como te digo, de espectador, para ver que es lo que dicen los demas y si mola, pues me apunto.....

 Bueno pues eso, que no decaiga la fiesta, a ver el siguiente si dice algo......

  como en el medico,    PASENNNNN:::::::::::::. ;) ;) ;) ;)





quote author=Jllorca y Lucía link=1251059557/90#104 date=1257232228]Desde que han dicho que vuelve el frío aquí no escribe nadie!!!!   :-? :-? :-? :-?


Venga, que se cae el post  ;) :cool: :cool: :cool: :cool:[/quote]
 
Re: VALENCIANOS.... Salimos o qué ???  4º

SALIDA SABADO 7 DE NOVIEMBRE

Lugar de encuentro: Gasolinera BP a la altura de Tavernes de la Valldigna N-332
Hora 9,00 H.
Ruta Trail, total ;D ;D ;D con algo de asfalto pero poco.

De momento :
Gildo. Gs Adv.
Efus Gs
Tano Gs
Jorge Gs
Aslhey Gs Adv

Para que no digais que no hay salidas.Lo que hay son muchas escusas. ;D ;D
Si alguien tiene alguna duda sobre la salida ( EQUIPAMIENTO, DIFICULTAD ETC que me llame ;))
 
gildo dijo:
¿ Como no quereis que este Post no se caiga? :'( :'( :'( si no entra ni Dios , ni sale ni Dios.Bueno os dejo la ultima salida, continuo en la brecha.

http://picasaweb.google.es/gmgilma/Gstrail7112009?authkey=Gv1sRgCPmT05GX8uGd0QE#

Qué bien te lo pasas!!! :'( :'( :'(

Por cierto, el jueves pasado vino una amiga tuya a la reunión del Alameda... a ver si aciertas: club gstrail, una gs de 650, vino a la Calçotada del club en moto... demasiadas pistas ya ;) sin qué??? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=gildo link=1251059557/105#107 date=1257778299]¿ Como no quereis que este Post no se caiga? :'( :'( :'( si no entra ni Dios , ni sale ni Dios.Bueno os dejo la ultima salida, continuo en la brecha.

http://picasaweb.google.es/gmgilma/Gstrail7112009?authkey=Gv1sRgCPmT05GX8uGd0QE#

Qué bien te lo pasas!!!  :'( :'( :'(

Por cierto, el jueves pasado vino una amiga tuya a la reunión del Alameda... a ver si aciertas: club gstrail, una gs de 650, vino a la Calçotada del club en moto... demasiadas pistas ya  ;)   sin qué???  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


SINOIO LA Nº 1.una GRAN persona. ;)
 
Como dice el amigo Buju,yo soy de los que solo miran y ni entro ni salgo,con la Adventure muy poco la verdad aunque en un año y medio ya le e echo 30000 y todos de viaje....es que cada cual la mete cuando y donde mas apetece(la moto quiero decir).Pero para que esto no decaiga me acostumbrare a escribir de vez en cuando.Este fin de no puedo,el domingo 15 resistencia de enduro en La Alcora,Castellon...que si os quereis pasar,estais todos invitados.El suiguiente fin de haber si nos vemos aunque sea para pasar las fotos etc.Saludos coleguis.
 
Gocho....joerrrrrrrrr, el fin de semana de la proxima, no podre salir, tengo una salida con el 4x4, tratare de hacerme esta con Solisman, y a ver si vamos a La Alcora, asi te veremos pegar saltos con la otra moto, y de paso cambiamos las fotos.....

Y lo de entrar y salir al foro, no era por ti, en el foro  te dan muchos animos para que no decaiga la fiesta, pero eso, animossssssss, en fin, lo dejo como esta y punto......

Y lo de los Km. en la moto.......no me vaciles, que en mayo hizo un año que me la compre con 10000 Km., y ahora en esta fecha hoy tiene 32000 Km., osea, que no es que pare mucho tampoco


    un saludo........BUJU






gocho dijo:
Como dice el amigo Buju,yo soy de los que solo miran y ni entro ni salgo,con la Adventure muy poco la verdad aunque en un año y medio ya le e echo 30000 y todos de viaje....es que cada cual la mete cuando y donde mas apetece(la moto quiero decir).Pero para que esto no decaiga me acostumbrare a escribir de vez en cuando.Este fin de no puedo,el domingo 15 resistencia de enduro en La Alcora,Castellon...que si os quereis pasar,estais todos invitados.El suiguiente fin de haber si nos vemos aunque sea para pasar las fotos etc.Saludos coleguis.
 
El post no cae porque unos pocos lo mantenemos vivo......pero ¿asta cuando?, como sabeis yo llevo siempre dos posts abiertos, este y el de GStrail, estoy poniendo salida Off , practicamente todas las semanas ,la participacion en estas es nula en este foro y claro como comprendereis uno se cansa de ver la falta de apoyo y participacion en las salidas. Por lo que no sea asta cuando continuare entrando, ya que para carretera estoy desde hace muchooooo tiempo En los de Valencia que? .Bueno asta pronto. :'( :'( :'( :'( :'( De todas maneras mi tlf esta aqui para quien quiera.Un saludo a todos.
 
gildo dijo:
El post no cae porque unos pocos lo mantenemos vivo......pero ¿asta cuando?, como sabeis yo llevo siempre dos posts abiertos, este y el de GStrail, estoy poniendo salida Off , practicamente todas las semanas ,la participacion en estas es nula en este foro y claro como comprendereis uno se cansa de ver la falta de apoyo y participacion en las salidas. Por lo que no sea asta cuando continuare entrando, ya que para carretera estoy desde hace muchooooo tiempo En los de Valencia que? .Bueno asta pronto. :'( :'( :'( :'( :'( De todas maneras mi tlf esta aqui para quien quiera.Un saludo a todos.


Es que siempre vas de furtivo..... :p

Venga coññññññeee animáos que si yo tuviera vuestras burrasssssssss!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como no os puedo hablar de mis salidas con la Adventure os contare como fue la resistencia de enduro del domingo.Pues una putada,que recorrido, corto pero muy duro, para dos horas y media dando vueltas sin parar....20 vueltas.Subidas y bajadas de infarto,sobre todo una bajada..como 15 metros de caida donde no se podia tocar el freno pues te ibas al suelo seguro,muchos saltos y su pocita de barro para dar espectaculo.Ya tengo ganas de salir a relajarme y disfrutar de la naturaleza con la BMW,osease que este fin de salgooooooooooooooooooooooooo...........................................................
 
He estado missing ultimamente; ya sabeis, Todos los Santos, :'( :'( luego el mundial, que me dieron 2 invitaciones ::) ::) pero ya estoy por aqui. Gildo, por mi parte te agradezco que pongas en este post las salidas de GS trail, ya sabes que por aqui, yo por lo menos, en las salidas por lo marron no tengo el nivel que me gustaría para divertirme sufriendo lo justo y es por eso que algunas veces no me haga el animo, pero de verdad que agradezco a cualquira que proponga cualquier salida porque siempre es señal de que se quiere compartir buenos momentos con los que nos gustan las motos. Yo siempre que me subo a la moto me divierto y si ademas voy con mas gente que le gusta ir en moto como a mi, aun me divierto mas. Y eso es lo que me gusta de este mundillo.
Ale, ya no "fisilofeo" mas. Saludos a todos.
Ah que yo el sabado si puedo ;) ;)
 
Joerrrrrrrrr nanos......... esto de pegarle un tiron de orejas al aire, da buen resultado, parece ser que estamos resucitando, a ver cuanto dura esto.

Referente a la posible salida para este sabado yo estoy mising, pues el miercoles pasado ya se lo comentaba yo a GOCHO, que para este fin de.... tengo 4x4. lo siento

pero que siga la fiesta y que no decaiga............

un saludo a todossssssss Buju
 
 Gocho... ya veo que as disfrutado este pasado fin de semana como un enano pisando charcos......, como ya te dije, yo lo tengo chungo para este fin proximo, pero como siempre, la compañia con la que te dejo es muy grata, asi que a divertirse y pasarselo bien, ya haremos el cambio de fotos en otro momento.



Un saludo   Buju





gocho dijo:
Como no os puedo hablar de mis salidas con la Adventure os contare como fue la resistencia de enduro del domingo.Pues una putada,que recorrido, corto pero muy duro, para dos horas y media dando vueltas sin parar....20 vueltas.Subidas y bajadas de infarto,sobre todo una bajada..como 15 metros de caida donde no se podia tocar el freno pues te ibas al suelo seguro,muchos saltos y su pocita de barro para dar espectaculo.Ya tengo ganas de salir a relajarme y disfrutar de la naturaleza con la BMW,osease que este fin de salgooooooooooooooooooooooooo...........................................................
 
Bueno propongo para este sabado ir a almorzar a Bejis,ruta mixta y muy bonita.Salida a las 9.30 en la gasolinera en la pista de ademuz al otro lado de arabesco.Solo acudire si esta noche veo respuestas,eso de acudir si me apetece pero no me comprometo no va conmigo...si a alguien le intersa que lo comunique aqui.
 
Por suerte conozco mas traileros dispuestos a ensuciar sus monturas..asi que salir por supuesto que salgo.Gildo una pena que en las pocas veces que salgo no coincidamos,un saludo.
 
gocho dijo:
Bueno propongo para este sabado ir a almorzar a Bejis,ruta mixta y muy bonita.Salida a las 9.30 en la gasolinera en la pista de ademuz al otro lado de arabesco.Solo acudire si esta noche veo respuestas,eso de acudir si me apetece pero no me comprometo no va conmigo...si a alguien le intersa que lo comunique aqui.
Yo me apunto. Acudire si contestas.
Chao
 
SOLISMAN dijo:
[quote author=gocho link=1251059557/105#119 date=1258722034]Bueno propongo para este sabado ir a almorzar a Bejis,ruta mixta y muy bonita.Salida a las 9.30 en la gasolinera en la pista de ademuz al otro lado de arabesco.Solo acudire si esta noche veo respuestas,eso de acudir si me apetece pero no me comprometo no va conmigo...si a alguien le intersa que lo comunique aqui.
Yo me apunto. Acudire si contestas.
Chao
[/quote]
Ok Solisman, estaremos sobre las 9.15 en la gasolinera enfrente de arabesco,la que hay al otro lado de la autovia,cruzando el puente.
 
Muy buenas moteros,animaros a escribir hombre que no decaiga la fiesta....el otro dia sali,ruta mixta sencilla con dos colegas supuestamente novatos en lo marron,joder tardaron poco en cojerse,al final de la manaña y tras la caida de uno de ellos,se enchufaron y como iban,se tragaban todo baches y grietas y soltaban bolos como puños,tubieron suerte y no besaron tierra mas.La manaña acabo perfecta buen almuerzo en Bejis y vuelta por carretera.A por cierto Gildo que valientes estos del GS trail,no ya por hacerse daño sino por perder la GS bajo las aguas y sus equivalentes 15000 pavos...lo siento pero sigo sin entenderlo,habiendo monturas mucho mas preparadas para eso....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah BUJU si puedes me dices en que carretera esta la sima esa tan espectacular que vimos en el viaje al tajo,para dar una vuelta el puente de diciembre.
 
Te gusto eeeee.. mariquita..........

pues yo repeti la misma ruta con el 4x4 este fin de semana pasado..........aunque ahora esta picando el frio por ayi...


ya hablamos un saludo BUJU



gocho dijo:
Muy buenas moteros,animaros a escribir hombre que no decaiga la fiesta....el otro dia sali,ruta mixta sencilla con dos colegas supuestamente novatos en lo marron,joder tardaron poco en cojerse,al final de la manaña y tras la caida de uno de ellos,se enchufaron y como iban,se tragaban todo baches y grietas y soltaban bolos como puños,tubieron suerte y no besaron tierra mas.La manaña acabo perfecta buen almuerzo en Bejis y vuelta por carretera.A por cierto Gildo que valientes estos del GS trail,no ya por hacerse daño sino por perder la GS bajo las aguas y sus equivalentes 15000 pavos...lo siento pero sigo sin entenderlo,habiendo monturas mucho mas preparadas para eso....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah BUJU si puedes me dices en que carretera esta la sima esa tan espectacular que vimos en el viaje al tajo,para dar una vuelta el puente de diciembre.
 
BUJU dijo:
    Bueno Traileros....la salida de hoy no ha tenido nada de desperdicio, despues de almorzar en Tuejar, entramos por pista hacia Zagra, buscando el charco negro, pero antes pasando por una piscifactoria de truchas que hay en el camino y que es el rio turia quien se encarga abastecerla de agua, UNA PASADA DE LUGAR..., luego siguiendo en busca de la fuente de Muñoz en el embalse de Benageber, y tras llegar al pueblo que le da su nombre, entramos por pista para ir direccion Chera, y seguir por lo marron hacia Siete Aguas y desviandonos antes de llegar para buscar por pista forestal, Chiva, y desde ahy por el negro hasta casa.

   Resumen,,, en total el negro durante el recorrido, sin contar la llegada a Tuejar y el regreso desde Chiva,no fueron mas de 10 Km. y asi llegamos, con el culo cuadrado la ropa como molineros, pero satisfechos de haber pasado una bonita mañana.

    Soli.... huvieras disfrutado, pero no te preocupes que el camino no lo quitan por ahora y se puede repetir.


  Un saludo a todos........BUJU
 
gocho dijo:
Muy buenas moteros,animaros a escribir hombre que no decaiga la fiesta....el otro dia sali,ruta mixta sencilla con dos colegas supuestamente novatos en lo marron,joder tardaron poco en cojerse,al final de la manaña y tras la caida de uno de ellos,se enchufaron y como iban,se tragaban todo baches y grietas y soltaban bolos como puños,tubieron suerte y no besaron tierra mas.La manaña acabo perfecta buen almuerzo en Bejis y vuelta por carretera.A por cierto Gildo que valientes estos del GS trail,no ya por hacerse daño sino por perder la GS bajo las aguas y sus equivalentes 15000 pavos...lo siento pero sigo sin entenderlo,habiendo monturas mucho mas preparadas para eso....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah BUJU si puedes me dices en que carretera esta la sima esa tan espectacular que vimos en el viaje al tajo,para dar una vuelta el puente de diciembre.


Solo decirte que a la moto no le paso nada de nada,Y el pasar por ese rio fue voluntario( por cierto es uno que ha corrido en enduro muchos años, y el si que lo entiende) habian otras alternativas que fueron las que cojieron el resto.Y por cierto el que paso primero llevaba una de enduro de 250, y ha ese si que le entro agua ;D ;D ;D ¿os que te crees que las pequeñas no se rompen? ;)De momento nadie se ha quedado sin moto, ni se le ha roto nada que no cuente lo mismo que en una enduro.

Te explico lo de ..."no lo entiendo" .Para poder hacer esas rutas hay gente que se desplazo cerca de 150 km de ida y 150 km de vuelta mas unos 200 por pistas todas en fenomenal estado,mas todo el equipaje. ¿ en que moto se puede hacer eso que no sea de este tipo? .....Los tramos complicados eran voluntarios ya que muchos continuaron por pìstas faciles.
Continueremos disfrutando de nuestras Gses. ;)
 
Sigo sin entenderlo....quiero decir que yo no lo haria,que no me entra en mi cabeza de motero.Pero esta claro que cada uno entiende la moto como le parece,sino lo critico del reves me parece un valiente,pero no ya por su integridad fisica que dificilmente parece que le pueda pasar algo,mas bien por la moto...que a una dos y medio le entra agua,la pones del reves para que salga el agua y en marcha,pero al armario de la bmw.....que?aparte de lo economico que me parece muy importante.Esta claro que no todos tenemos el mismo poder adquisitivo,y lo que para unos es mucho para otros es poco.Por hay es la unica manera que puedo entenderlo y por eso pienso que hay poca gente dispuesta a salir con la GS por lo marron.Tambien por desconocimiento porque sin llegar a hacer burradas,una caida en campo es mucho mas barata que en carretera,vas mas despacio.El tema es que no me compraria un Q7 para hacer todo terreno,y respeto a quien lo haga....DEFIENDO LA MOTO DE CAMPO,EL TRAIL,LA AVENTURA Y LA LIBERTAD QUE APORTA.
 
Re: VALENCIANOS.... Salimos o qué ???  4º

Vamos a ver( sin acritud, no sea cosa que despues se enfade alguien y no es mi intencion y tampoco la de cerrar este post....pero:

Si este es un apartado OFF ROADy nadie hace off road ,que coño hacemos aqui, cuando hay un post en Salidas locales donde estamos los que siempre salen y salimos por carretera
...Y los de Valencia que?, encima con almuerzos todas la semanas con sus salidas incluidas con muchasssssssss curvasssssss, viajes de fin de semana,solos y con mujer, comidas de Navidad, con o sin familias o con churrubeles incluidos, y un ambiente exquisito para disfrutar de nuestra maquinas por lo negro que es al parecer lo que simpre haceis.¿ Que pasa que no estas en estas salidas tampoco.? :-/ :-/ :-/ :-/Hace mas de 5 años que estoy con ellos cuando salgo por lo negro.Pero ¿ y por lo marron? ¿ Hay alguien? y los pocos que escriben no salen.

No lo entiendo :-? :-? :-? :-? :-?( como dice Gocho) o sigo sin enterderlo.
Para motos pequeña de enduro existen infinidad de foros, ( Embarrados, motos-trail, endureros etc.) donde se vive de lleno el ambiente de enduro y cafradas( a mi entender) por el campo de ahi todas la prohibiciones que an habido y habran hoy en dia, estoy seguro que si siempre se hubiera ido con Maxitrail ( ya que no te puedes salir de la legalidad ...por que estas motos NO SON PARA ESO) no se hubiera llegado donde se ha llegado. Y Sin comentarios de los Quatreros.

Bueno ya os he dado algo de polemica para que siga este post abierto.. ;D ;D ;D
 
Mi opinion es que esto es un foro OFF ROAD de BMW y en su mayoria de usuarios de GS.No son motos especificas de campo,el que le gusta hacer enduro,o trail de verdad como unica aficion,con dos cojones,se compra una maquina de verdad para este menester.Osease que este foro existe para que quien le apetezca de vez en cuando hacer una rutita mixta sin mas complicaciones,y si no se sale mas,simplemente es porque no apetece.Este post lo abri yo con esa intencion,todos sabemos que existe el GS TRAIL,y quien quiere mas acude a ellos.Yo por ahora me quedo aqui a disfrutar de las pocas salidas que hay,porque me bastan.Yo personalmente tengo una enduro de 2T Y 114 KILITOS con la que disfruto como un enano,y me caigo y me levanto,y no pasa nada,y me cojo el remolque y me voy todo lo lejos que me apetece a disfrutar de la moto,y como lo considero un deporte,me la tocan todas las prohibiciones porque no soy un delicuente.Y cuando me haga mayor y no pueda endurear de verdad,alomejor me apunto al GS TRAIL.
 
Y tocando el otro tema,que poca idea tienes Gildo...esto de cuidar el campito,es todo publicidad e intereses.Ni todas las motos de campo de españa juntas rodando a la vez,conseguirian debastar una zona como lo hace una hurbanizacion,autovia,via de alta velocidad,canteras...etc.Multitud de senderos,cortafuegos,barrancos,existen porque pasamos nosotros y los mantenemos abiertos,para que pase el dominguero de turno a almozar en mitad del monte y llenarlo todo de mierda.Los endureros somos deportistas,no paramos ni a fumar ni comer en el monte,lo hacemos en un bar.Menos prohibicion y mas regulacion,licencia verde YA.
 
Gocho!!!!! lo que me cuesta hacer para que este Post no decaiga :D :D :D :D no te rebotes coñe ;) que es de buen rollo. :-*

La proxima vere con quien me meto ;D ;D ;D

Mira que mierda de salto me pillaron el otor dia:

 
Como me voy a enfadar GILDO¡¡¡¡¡¡si esto de la polemicas mola un monton.Solo me queda un punto que aclarar...porque no estoy,ni salgo con el post de carretera?Tengo poco tiempo,y el que tengo lo empleo en endurear,y las pocas veces que salgo con la BMW me gusta hacer salidas mixtas de tranqui.La carretera me gusta para viajar y la AVENTURE tambien,y es lo que hago...a que tu no has estado en Francia,Italia,Belgica,Holanda,Portugal....o si? prefiero hacer deporte con la GASGAS,que salir a hincharme la tripa y jugarmela en una carretera llena de enrabiadas RRRRR´S y todos los picaos de turno.Ahora mismo me voy el puente a lomos de mi AVENTURE a conquistar tierras aragonesas.
 
Hombre, en Fracia si en el resto no :-[ :-[ :-[ pero por toda España estoy viajando siempre con mi mujer,tambien pienso que de momento no me hace el salir fuera teniendo las carreteras y los paisajes, gastronomia etc, etc, que tenemos en España. Si ir mas lejos acabo de venir de hacer una ruta con mi mujer por la zona de Alicante 350 km y visitar las cueva del Canelobre una pasada.Para eso tambien utilizo la Adv, de ahi lo grandeeeee que esata Amoto puedes hacer lo que quieras. :D :D :DLa mayoria de los Km son en largos viajes, eso si siempre con la pareja, Por el monte prefiero ir solo....por eso de que si sale un CONEJOOOO ;D ;D ;D ;D
 
Hay que ver lo que da de si la confianza.... todo sea que al final la cosa quede bien....conejos, viajes.... ostiiiiiiiiiiii queta


Por cierto, SOY BUJU, no se que coño a pasado con esto de cambiar la presentacion del foro, que me tenido que registrar de nuevo, asi que ahora voy de pelon como en la mili.

UN saludo...............que pongo, BUJU O buhonait......? :D
 
Re: VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 4º

Coño Buju....perdon Buhonait ;D.dale a la tecla a ver si por lo menos nos comunicamos por el foro.Ya ves que la sangre no llega al rio, solo son puntos de vista y un poco darle a la tecla pero de buen rollo. ;) ;)
 
quiero disculparme con Gocho porque no acudi a la cita pero fue porque no vi la contestacion antes de irme al sobre y hasta hoy no me habia vuelto a conectar
 
Re: VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 4º

Colega Gildo... estas disculpado, ya que no hay nada de ofensa.....lo de BUJU; es por unas artes marciales que esta un compañero de trabajo practicando,(BUJITSU) y lo de buhonait, un recuerdo de la mili, me escape un dia y llegue a las 3 de la mañana al cuartel y me quede con lo de buho, y yo le agregue lo de nait, aunque no esta bien escrito, lo de noche en ingles, y de ahy los apelativos esos,pero me puedes llamar como quieras....,el tema es que como dije ayer, esto a cambiado y para mi a sido a peor, ya que antes entraba sin mas, y ahora como no me acuerde de la contraseña, pues ni te digo, intento tras intento pero na, hasta que me canso y lo dejo. Creo que lo mejor es apuntarme la contraseña, cosa que ya he hecho y punto.

Bueno, aunque no podia escribir, si que podia leer, y empezaba a preocuparme un poco por que creia que habia picada, pero mejor que no llegue la sangre al rio, y todo sea crear polemica........

Y de salidas, sigo saliendo de vez en cuando, pero como ya te dije una vez, mas de tranqui, y salir con el resto de la manada, pues como que no me apetece, todo son moton de Km. y unos almuerzos que aunque se disfruta de la compañia
demasiada comida, esta claro que cada uno come lo que quiere, pero yo particularmente, mientras hay algo encima de la mesa, no paro de comer, y lo mejor es evitarlo.

bueno pues nada, seguiremos leyendonos por aqui, y en alguna salida seguro que coincidimos.

UN saludo...BUJU------BUHONAIT ;)







303E3B3338570 dijo:
Coño Buju....perdon Buhonait  ;D.dale a la tecla a ver si por lo menos nos comunicamos por el foro.Ya ves que la sangre no llega al rio, solo son puntos de vista y un poco darle a la tecla pero de buen rollo. ;) ;)
 
Propongo ruta para mañana:
saldremos de N:C: direccion Teresa a las 9h, almorzamos ayi, luego haremos la pista de andilla, para salir a la carretera de liria y subir hacia chelva, suviremos a la ermita del remedio las antenas, y regresaremos hacia la yesa para entrar por abejuela y salir a manzanera y la general de zaragoza a casa.
Apuntados
BUJU
SOLISMAN
 
Coñiiii...........creo que ya encontre la contraseñaaaaaaaaaaaaaaa


yyuyuuujjjjuuuuuuuuuu
 
Menuda rutita os habeis marcado Buju y Solis,yo estuve el sabado y domingo por el maestrazgo,precioso,dormi en Miranbel...que bonito todo eso,solo pise una pista y de casualidad,porque habian levantado un tramo de carretera para arregrarla.Pero pistas hay un monton,haber si nos podemos escapar un fin de semana por alli...Ah el sabado 19 lo tengo libre,haber si preparas algo Gildo o quien pueda.
 
Sobre la ruta que habeis hecho......No Hay fotos No hay Ruta ;D ;D ;D . Sobre preparar una ruta ...asta que no llege el 17-o 18 no se si podre salir ya que empiezan las dichosos compromisos sociales Navideños de los coj.......es :-[ :-[
 
Pues si coleguilla.... te hiciste buena rutilla......, sabia yo que te gustaria Mirambel, es un pueblo medioval de los que pocos quedan, aunque como te dije, hay algunos mas por esos lugares, y no solo los pueblos sino tambien las vistas y lugares que por ayi se ven, en fin celebro que disfrutaras del puente este.

Lo que ya voy mirando es la salida para Cazorla, por si nos hacemos el animo y al final nos decidimos, ya tengo localizado el sitio donde pernoctar, algo chapo, si nada de estrabagancias y bien de precio, pero eso si, un lugar de lo mas guay casi al pie del pantano del tranco, y al lado del parque cinegetico,por supuesto con alguna pista a pie del hotel y a unos Km. del nacimiento del Guadalquivir, en fin, ya se vera, pero es cosa de ir estudiandolo ya,las fechas que yo veo son para el fin de la semana siguiente a semana santa, y esto lo dejo en el aire, por si hay alguien que quiera ir escuchandolo, aunque creo que seremos los mismos de la otra vez.

Bueno colega, buen regreso y ya hablamos para la proxima salida que propones, a ver si nos vemos e intercambiamos las dichosas fotos de una vez.

Un saludo BUJU ........ ;) ;) ;)








4E464A4146290 dijo:
Menuda rutita os habeis marcado Buju y Solis,yo estuve el sabado y domingo por el maestrazgo,precioso,dormi en Miranbel...que bonito todo eso,solo pise una pista y de casualidad,porque habian levantado un tramo de carretera para arregrarla.Pero pistas hay un monton,haber si nos podemos escapar un fin de semana por alli...Ah el sabado 19 lo tengo libre,haber si preparas algo Gildo o quien pueda.
 
Gildo colegaaaaaa......... aunque no hay fotos, si que hay ruta joerrrrrrrrrr, no siempre vamos preparados con la fotomaton....ademas, nuestras rutas son descafeinadas en comparacion con lo tuyo, entonces aunque huvieran fotos, lo que tu dirias.....MARICONADAASSSSSS....

Bueno, todo sea por crear un poco de polemica, pero de buen rollete.

Un saludo.................BUJU ;D ;D ;D ;D






quote author=6C62676F640B0 link=1251059557/145#145 date=1260349593]Sobre la ruta que habeis hecho......No Hay fotos No hay Ruta ;D ;D ;D . Sobre preparar una ruta ...asta que no llege el 17-o 18 no se si podre salir ya que empiezan las dichosos compromisos sociales Navideños de los coj.......es :-[ :-[[/quote]
 
BUJU, El domingo sali con mi artillera para hacer la ruta que me dijiste. La A3 hasta Requena y luego desvio hacia jalance a la cueva de don Juan (guapa de verdad) luego a venta gaeta a comer aunque estaba petao y tuvimos que esperar bastante pero esa carretera no la habia hecho yo y me gusto mucho.
GOCHO, habra que ir pensando en abrir otro post que ya llevamos 10 aginas. Yo tambien me quiero perder por el Maestrazgo, a ver si me hago el animo.
 
Pues todabia hay ademas de esa ruta de la cueva, rinconcitos de lo mas guay para pasear con la moto,...... ya los conoceremos.............por ejemplo, hay una pista asfaltada desde Cortes de Pallas hacia Otonel, para salir a la carretera que llega desde Bicorp, a Dos Aguas, que es una pasada de paisaje




un saludo............BUJU ;) ;) ;) ;)







1A0605001A040807490 dijo:
BUJU, El domingo sali con mi artillera para hacer la ruta que me dijiste. La A3 hasta Requena y luego desvio hacia jalance a la cueva de don Juan (guapa de verdad) luego a venta gaeta a comer aunque estaba petao y tuvimos que esperar bastante pero esa carretera no la habia hecho yo y me gusto mucho.
GOCHO, habra que ir pensando en abrir otro post que ya llevamos 10 aginas. Yo tambien me quiero perder por el Maestrazgo, a ver si me hago el animo.
 
Arriba