VALENCIANOS.... Salimos o qué ???  4º

Chavales....que pasa, desde el miercoles pasado por la noche, an habido 51 entradas a este foro, y nadie a dicho ni muuuu escepto Solisman Y Gildo...............

    Que pasa............ a nadie de los que entran, le interesa nada de lo que se dice..........? >:( >:( >:(
 
Hola colegas, estoy toda la semana currando en Marruecos ahora ya en el aeropuerto para volver volver a Madrid coger el coche y a dormir a casa.......

Nadie se anima a abrir el nuevo post ??? pagina 11 y nos van a de reñir jejejeje

Yo desde el aeropuerto no me tiempo sino lo abrire esta noche.

Aunque me temo que voy a llegar rebentao de toda la semana igual mañana me doy una vuelta corta almorzar y pa casa si alguien tiene alguna idea esta noche mirare el post

Saludos
 
Que pasa Buju,que yo no cuento o que,que tambien escribo....respecto a abrir el post nuevo,no tengo ni idea pero si es necesario me entero.Sabado 19 salida cañera....jaja que es broma,o lo intentaremos,ir haciendo hueco que hay dar que vidilla al post.
 
Hola colega...buenas noches, ya se que estas al otro lado del charco, te leo de vez en cuando en el otro foro.

Referente a cambiar el poost, yo no se hacerlo y como por aqui, entramos los justos.....pues asi funciona esto, fijate que si viste mi nota anterior, me quejaba de la cantidad de gente que entra sin decir ni mu, este a medio dia el registro terminaba en 65 y ahora cuando yo entre eran 93, osea ser, que mira si han entrado gente, pero sin decir nada, que buscan....?

Bueno, y de salida para mañana, creo que esta un poco dificil, ya que Solisman esta en Madrid, Gocho, creo que esta semana no puede, Furio, el de la 1200 amarilla, mañana se marcha a Hellin, otros compromisos, y como el plan estaba asi,yo tengo marcha para mañana,osea, que el equipo, esta fuera de juego. Para la semana proxima, Gocho dio un aviso, osea que estara disponible, y creo que el resto de la banda tambien, inclullendome a mi, si no pasa nada...., asi es, que asi estan las cosas para esta semana.

solo desearte que tengas un buen regreso y ya nos leemos.

Un saludo......BUJU ;) ;) ;)








486A6B6E64050 dijo:
Hola colegas, estoy toda la semana currando en Marruecos ahora ya en el aeropuerto para volver volver a Madrid coger el coche y a dormir a casa.......

Nadie se anima a abrir el nuevo post ??? pagina 11 y nos van a de reñir jejejeje

Yo desde el aeropuerto no me tiempo sino lo abrire esta noche.

Aunque me temo que voy a llegar rebentao de toda la semana igual mañana me doy una vuelta corta almorzar y pa casa si alguien tiene alguna idea esta noche mirare el post

Saludos
 
    Julio.... referente abrir el nuevo posst, como habras podido leer, seguramente lo abrira Monka esta noche, ya que yo estoy igual que tu, en bragas para esos menesteres...y por supuestisimo que tu tambien cuentas, disculpa pero fue un labsus y te se me pasaste por alto.


   Un Saludo....BUJU ;) ;) ;)








4D454942452A0 dijo:
Que pasa Buju,que yo no cuento o que,que tambien escribo....respecto a abrir el post nuevo,no tengo ni idea pero si es necesario me entero.Sabado 19 salida cañera....jaja que es broma,o lo intentaremos,ir haciendo hueco que hay dar que vidilla al post.
 
Arriba