VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 5º

[quote author=1804070218060A054B0 link=1260575140/99#99 date=1263865068]Esto esta muuuucho mejor ;D ;D ;D ;D
De momento:
SOLISMAN
GILDO?
GOCHO Y EVA JLLORCA
;) ;)Mola ;) ;)
Venga señores animense ::)[/quote
 
Hola company's el amigo [highlight]MiguelGS[/highlight] y yo tenemos pensado ir con los del Motoclub Sueca el sabado, pero ellos se quedan a dormir por alli. [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]Nosotros queremos hacer una ruta de ida y despues de comer, volver para abajo. La jefa no vol Moto. [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif]
Y la estrella, a mí ''ni fu ni fa'' ;) ;) ;)
 
EL SABADO SALIMOS O QUE
Si el tiempo no lo impide habia pensado en cruzar el parque natural de la Muela de cortes desde la carretera de Millares-Bicorp hacia Jalance.
Alguien se apunta?
 
667A797C6678747B350 dijo:
EL SABADO SALIMOS O QUE
Si el tiempo no lo impide habia pensado en cruzar el parque natural de la Muela de cortes desde la carretera de Millares-Bicorp hacia Jalance.
Alguien se apunta?

Esa ruta me interesa, pero este fin de semana no puedo :-? :-? :-? :-?

Gildo: foro GSTrail en mantenimiento :p :p :p :p
 
Gildo,Solisman, mi vida es muy complicada,y este finde toca ocuparme de mi hijo,cosas de separados...si no iria encantado.El que viene es la estrella de Javalambre,el suiguiente repito con mi hijo (Daniel) y carrera de enduro en pedralba (si alguien se aburre y no sabe que hacer el domingo 7 febrero,ya tiene plan)osease asta el 13 no podre,haber si para entonces coincidimos,me gustaria salir con los de GS trail.
 
676F63686F000 dijo:
Gildo,Solisman, mi vida es muy complicada,y este finde toca ocuparme de mi hijo,cosas de separados...si no iria encantado.El que viene es la estrella de Javalambre,el suiguiente repito con mi hijo (Daniel) y carrera de enduro en pedralba (si alguien se aburre y no sabe que hacer el domingo 7 febrero,ya tiene plan)osease asta el 13 no podre,haber si para entonces coincidimos,me gustaria salir con los de GS trail.

Gocho tenemos la misma "situación" y de momento coincidimos en el "cuadrante" ::) ::) ::) ::)

Buen fin de semana - puente a tol mundo :cool:
 
Soli.... el sabado cuenta con migo, aunque todabia no se a que hora podemos quedar, ya te llamo yo por tl. y quedamos, luego lo comentas en el foro, por si .... "alguien " se apunta...., de furio no se nada, ya dira algo si quiere salir........



Un saludo ..........BUJU ;) ;) ;)










;
5E4241445E404C430D0 dijo:
EL SABADO SALIMOS O QUE
Si el tiempo no lo impide habia pensado en cruzar el parque natural de la Muela de cortes desde la carretera de Millares-Bicorp hacia Jalance.
Alguien se apunta?
 
06110E11440 dijo:
    Soli.... el sabado cuenta con migo, aunque todabia no se a que hora podemos quedar, ya te llamo yo por tl. y quedamos, luego lo comentas en el foro, por si .... "alguien " se apunta...., de furio no se nada, ya dira algo si quiere salir........



   Un saludo ..........BUJU  ;) ;) ;)










;[quote author=5E4241445E404C430D0 link=1260575140/102#102 date=1264016300]EL SABADO SALIMOS O QUE
Si el tiempo no lo impide habia pensado en cruzar el parque natural de la Muela de cortes desde la carretera de Millares-Bicorp hacia Jalance.
Alguien se apunta?
[/quote]
Furio me dijo que si le apetecia salir quede que le dariamos un toque si saliamos
 
525454574A5B59380 dijo:
[quote author=676F63686F000 link=1260575140/106#106 date=1264076031]Gildo,Solisman, mi vida es muy complicada,y este finde toca ocuparme de mi hijo,cosas de separados...si no iria encantado.El que viene es la estrella de Javalambre,el suiguiente repito con mi hijo (Daniel) y carrera de enduro en pedralba (si alguien se aburre y no sabe que hacer el domingo 7 febrero,ya tiene plan)osease asta el 13 no podre,haber si para entonces coincidimos,me gustaria salir con los de GS trail.

Gocho tenemos la misma "situación" y de momento coincidimos en el "cuadrante"  ::) ::) ::) ::)

Buen fin de semana - puente a tol mundo  :cool:
[/quote]


+1..... :D :D :D :D

La nomenclatura GS no significa Gelende Strasse NOOOOO
significa GRANDES SEPARADOS ....... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Salida para para mañana a la Muela d Cortes....a las 9.30 desde la gasolinera Jaime I de Chirivella, junto a ( FORD--- MONTALT )

Asistentes, los mismos.....

Solisman,Furio, Buju, y si hay alguno nuevo, ayi estamos....


Un saludo......BUJU :D :D :D
 
GSEROS EN LA NIEBLA 1ª PARTE
http://picasaweb.google.es/mandreu60/MuelaDeC?authkey=Gv1sRgCOvh7sPkt6_4Jw&feat=directlink
 
Bueno, pues ahy queda eso, una muy buena salidita mas, el dia jodidillo, pero agradable, casi de aventura entre montañas desde Navarres hasta Jalance.

Soli, yo se que tenias ganas de llevarnos por ahy, y desde luego valio la pena.

Un saludo...........BUJU :D :D :D
 
fotos-evayjulioylaadventure-3944350.html
 
Hola este es mi primer intento para colgar fotos en el foro,no esta mal del todo,pero en vez de salir la foto directamente,aparece la pagina donde la subi.Si bajais abajo en esa pagina vereis la foto....mi intencion es ponerlas directamente,sin enlace...como lo hago?
 
6A7D627D280 dijo:
   Bueno, pues ahy queda eso, una muy buena salidita mas, el dia jodidillo, pero agradable, casi de aventura entre montañas desde Navarres hasta Jalance.

  Soli, yo se que tenias ganas de llevarnos por ahy, y desde luego valio la pena.

   Un saludo...........BUJU :D :D :D
Me alegro que os haya gustado. La verdad es que la ruta es muy bonita :)
 
Buenas tardes Solisman,veo que andas por aqui,muy buena ruta la que os marcasteis,ya me diras como se coje para tenerla presente.El fin de que viene esta el tema de Javalambre,ya iremos hablando.Has visto mis fotos,pues ya me esplicaras como haces tu para ponerlas directamente.
 
6B636F64630C0 dijo:
Buenas tardes Solisman,veo que andas por aqui,muy buena ruta la que os marcasteis,ya me diras como se coje para tenerla presente.El fin de que viene esta el tema de Javalambre,ya iremos hablando.Has visto mis fotos,pues ya me esplicaras como haces tu para ponerlas directamente.
Gocho, no las he podido ver porque tardaba mucho en cargarse.
Yo tengo intencion de subir a Javalambre ya estaremos en contacto para quedar a ver si puedo subir con mi "artillera".
A ver si mañana puedo cargar la ruta y la cuelgo
Un saludo Julio
 
6C646863640B0 dijo:






Hola Gocho

Lo más fácil, ya que subes las fotos a esa web, es:
1. Dar al botón "Códigos web" que aparece debajo de la foto
2. Seleccionas, en el segundo cuadro que aparece, toda la dirección.
3. Pegas aquí y ya está.

Te aparece en formato pequeño, mejor para que tarde menos en cargarse la página, pero si pinchas encima te abre la web donde está la foto para verla más grande  ;) :cool: :cool:
 
617D7E7B617F737C320 dijo:
[quote author=6B636F64630C0 link=1260575140/118#118 date=1264357181]Buenas tardes Solisman,veo que andas por aqui,muy buena ruta la que os marcasteis,ya me diras como se coje para tenerla presente.El fin de que viene esta el tema de Javalambre,ya iremos hablando.Has visto mis fotos,pues ya me esplicaras como haces tu para ponerlas directamente.
Gocho, no las he podido ver porque tardaba mucho en cargarse.
Yo tengo intencion de subir a Javalambre ya estaremos en contacto para quedar a ver si puedo subir con mi "artillera".
A ver si mañana puedo cargar la ruta y la cuelgo
Un saludo Julio
[/quote]

Bonitas fotos campestres, Solisman. Ese humo de las últimas fotos es de las torres de refrigeración de la nuclear??? Se nota que lo pasastéis bien... :'( :'(

A ver esa ruta... ;) ::) ::) ::) ::)
 
2E28282B362725440 dijo:
[quote author=6C646863640B0 link=1260575140/116#116 date=1264347201]
fotos-evayjulioylaadvent-3944751.html






Hola Gocho

Lo más fácil, ya que subes las fotos a esa web, es:
1. Dar al botón "Códigos web" que aparece debajo de la foto
2. Seleccionas, en el segundo cuadro que aparece, toda la dirección.
3. Pegas aquí y ya está.

Te aparece en formato pequeño, mejor para que tarde menos en cargarse la página, pero si pinchas encima te abre la web donde está la foto para verla más grande  ;) :cool: :cool:[/quote]Julio que foto mas guapa donde esta ese aroyo, mola.
 
696F6F6C716062030 dijo:
[quote author=001C1F1A001E121D530 link=1260575140/122#122 date=1264429555]Esta es, mas o menos, ya que las pistas son dificiles de concretar, la ruta que hicimos el sabado.
http://maps.google.es/maps?f=d&....238338,0.673599&ie=UTF8&t=h&z=11

Solisman, revisa la ruta, que para mi que no hicisteis 400 km...  ::) ::) ::)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Es cierto que no hicimos ni 300 pero eso no le resta ni un apice a lo bien que lo pasamos. Te lo aseguro. Buen almuerzo en Navarres, buenas pistas en el corazon de la reserva de la muela de cortes y lo mejor de todo buena compañía. :D :D :D ;)
 
Yo si que pienso subir el Domingo. Poner el lugar y hora de encuentro y nos vemos. Lo que no se es como estara la subida despues de estos do días de nieve.
 
Solisman ese arroyuelo como tu dices,que no se aprecia bien,era un peazo rio con un caudal que arrastraba la moto.....jaja...no cuela no.Ahora que ya se poner fotos sus vais a entera.El arroyo es por Alcala de la selva y la otra tan africana en Mazarron.Pues eso digo yo,abra que quedar para hacer ruta a Javalambre,queremos estar a pie de pista a las 10,30 pues quedamos a las 9,00 en la gasolinera de nuevo centro...es un ejemplo,poner otras propuestas.
 
6A626E65620D0 dijo:
Solisman ese arroyuelo como tu dices,que no se aprecia bien,era un peazo rio con un caudal que arrastraba la moto.....jaja...no cuela no.Ahora que ya se poner fotos sus vais a entera.El arroyo es por Alcala de la selva y la otra tan africana en Mazarron.Pues eso digo yo,abra que quedar para hacer ruta a Javalambre,queremos estar a pie de pista a las 10,30 pues quedamos a las 9,00 en la gasolinera de nuevo centro...es un ejemplo,poner otras propuestas.
Que ruta hacemos para ir. Directos por la autovía o por Chelva hacia Arcos?
 
0C1013160C121E115F0 dijo:
[quote author=6A626E65620D0 link=1260575140/130#130 date=1264525471]Solisman ese arroyuelo como tu dices,que no se aprecia bien,era un peazo rio con un caudal que arrastraba la moto.....jaja...no cuela no.Ahora que ya se poner fotos sus vais a entera.El arroyo es por Alcala de la selva y la otra tan africana en Mazarron.Pues eso digo yo,abra que quedar para hacer ruta a Javalambre,queremos estar a pie de pista a las 10,30 pues quedamos a las 9,00 en la gasolinera de nuevo centro...es un ejemplo,poner otras propuestas.
Que ruta hacemos para ir. Directos por la autovía o por Chelva hacia Arcos?[/quote]

Si os parece bien, ahí va una posible convocatoria:

Estrella de Javalambre 2010

31 de Enero de 2010

SALIDA DESDE LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO A LAS 9.00 HORAS

RUTA: Chelva - Aras de los Olmos - Arcos de las Salinas - Subida a Javalambre (también podríamos ir por La Yesa, pero igual se hace largo).

Almuerzo??? podemos parar en Aras o en Arcos.


APUNTADOS
SOLISMAN
GOCHO Y EVA
JLLORCA ¿Y LUCÍA?
JRCRESPO?


 
Arriba