VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 5º

Buenos dias, pues como dicen por ahy... caminito de belen, ahora faltan ademas del propio belen, los reyes, que en este caso deben de llegar en "moto....",

Suma y sigue... Un saludo
Buju ;) ;) ;)
 
Bueno, como comentó BUJU ayer estuve en la mani en Madrid pero este sabado me gustaría darme una vueltecilla. Aver que se propone por ahi y entre todos nos ponemos deacuerdo para salir. A mi me gustaría atravesar la reserva de la MUELA DE CORTES. La cruce una vez direccion de Jalance a Bicorp pero esta vez la podríamos hacer al reves y almorzar en Venta Gaeta. La pista es larga las vistas estupendas y de poca dificultad.Si alguien tiene otra idea que la ponga tambien y tenemos mas alternativas. Estamos en contacto
 
Soli... yo no mas que hago que preguntarme esa ruta que tu dices por donde es, y ahora que nombras Bicorp, me dejas fuera de juego.

En Cortes de Pallas, hay una pista asfaltada que sale hacia Otonel, y despues a la carretera que biene de bicorp, a dos aguas, es esa.............?

Bueno, y la salida del sabado, si el tiempo no lo impide, saldremos, asi que estate al loro por aqui...........

Un saludo....BUJU ;) ;) ;)















5A4645405A444847090 dijo:
Bueno, como comentó BUJU ayer estuve en la mani en Madrid pero este sabado me gustaría darme una vueltecilla. Aver que se propone por ahi y entre todos nos ponemos deacuerdo para salir. A mi me gustaría atravesar la reserva de la MUELA DE CORTES. La cruce una vez direccion de Jalance a Bicorp pero esta vez la podríamos hacer al reves y almorzar en Venta Gaeta. La pista es larga las vistas estupendas y de poca dificultad.Si alguien tiene otra idea que la ponga tambien y tenemos mas alternativas. Estamos en contacto
 
1A0D120D580 dijo:
  Soli... yo no mas que hago que preguntarme esa ruta que tu dices por donde es, y ahora que nombras Bicorp, me dejas fuera de juego.

  En Cortes de Pallas, hay una pista asfaltada que sale hacia Otonel, y despues a la carretera que biene de bicorp, a dos aguas, es esa.............?

   Bueno, y la salida del sabado, si el tiempo no lo impide, saldremos, asi que estate al loro por aqui...........

   Un saludo....BUJU ;) ;) ;)
Es una pista que sale de la cv-580 de Bicorp a Millares y que cruza la reserva de la muela de cortes hasta jalance. Si entras en el google maps y pones bicorp la veras
















[quote author=5A4645405A444847090 link=1260575140/3#3 date=1260725667]Bueno, como comentó BUJU ayer estuve en la mani en Madrid pero este sabado me gustaría darme una vueltecilla. Aver que se propone por ahi y entre todos nos ponemos deacuerdo para salir. A mi me gustaría atravesar la reserva de la MUELA DE CORTES. La cruce una vez direccion de Jalance a Bicorp pero esta vez la podríamos hacer al reves y almorzar en Venta Gaeta. La pista es larga las vistas estupendas y de poca dificultad.Si alguien tiene otra idea que la ponga tambien y tenemos mas alternativas. Estamos en contacto
[/quote]
 
Apañer@s GeSer@s y otros "guarrillos" ::) ::)

Para este domingo se ha organizado (parece ser que entre Dos Rodes y Enduropark de Aras Rural) una ruta de iniciación Off road. Personalmente, me lo estaba pensando, pero después de las nevadas de ayer lo veo complicado :( :( :(

Aquí la información:
http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=novedades&subpagina=106&c=11

Qué os parece????
 
Opañero... esta gente de dos rodes,van un poco atrasados, esa misma ruta la hice yo, hace dos sabados, pero ademas la alargamos hasta salir por Chiva, entrando por Chera, al pantano de buseo, direccion dos Aguas y luego a Chiva, en el foro anterior esta descrita la ruta, bueno, de todas maneras, lo que tu dices, de la forma que esta el tiempo, creo que si no cambia hay para pensarlo un poco, ademas que siendo domingo, pues la parienta.......que te voy a contar, dejarla en casa.....jajajaja, ya lo hice con el Alto Tajo, y de poco me diborcio, creo que hubiera sido lo mejor....pero bueno, eso si, novias, novias, una, la moto


Un saludo.................BUJU ;D ;D ;D ;D










[quote ... ;Dauthor=4C4A4A49544547260 link=1260575140/6#6 date=1260865647]Apañer@s GeSer@s y otros "guarrillos"  ::) ::)

Para este domingo se ha organizado (parece ser que entre Dos Rodes y Enduropark de Aras Rural) una ruta de iniciación Off road. Personalmente, me lo estaba pensando, pero después de las nevadas de ayer lo veo complicado  :( :( :(

Aquí la información:
http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=novedades&subpagina=106&c=11

Qué os parece????[/quote]
 
190E110E5B0 dijo:
   Opañero... esta gente de dos rodes,van un poco atrasados, esa misma ruta la hice yo, hace dos sabados, pero ademas la alargamos hasta salir por Chiva, entrando por Chera, al pantano de buseo, direccion dos Aguas y luego a Chiva, en el foro anterior esta descrita la ruta, bueno, de todas maneras, lo que tu dices, de la forma que esta el tiempo, creo que si no cambia hay para pensarlo un poco, ademas que siendo domingo, pues la parienta.......que te voy a contar, dejarla en casa.....jajajaja, ya lo hice con el Alto Tajo, y de poco me diborcio, creo que hubiera sido lo mejor....pero bueno, eso si, novias, novias, una, la moto


   Un saludo.................BUJU  ;D ;D ;D ;D

Lo comentaba porque es en plan "cursillo de iniciación" con sus "monitores" ;)

Me parece que conforme está el tiempo, va a ser mejor dejarlo para otro día :( :( :( :(


:'(
 
Bueno paraceser que el fin de que viene ahi movimiento,yo para el sabado me apunto,a donde sea...Solis tu propuesta me parece muy buena.Llorca no hay mejor curso de iniciacion que meterse en el berengenal directamente.
 
Julio.... como siempre, tus contestaciones son de lo mas chapo.........................nada como meterse en el berengenal...........la comida y el resto, sabemos montarnoslo bien si se tercia.

Un saludo.........BUJU ;) ;) ;) ;)





535B575C5B340 dijo:
Bueno paraceser que el fin de que viene ahi movimiento,yo para el sabado me apunto,a donde sea...Solis tu propuesta me parece muy buena.Llorca no hay mejor curso de iniciacion que meterse en el berengenal directamente.
 
2028242F28470 dijo:
Bueno paraceser que el fin de que viene ahi movimiento,yo para el sabado me apunto,a donde sea...Solis tu propuesta me parece muy buena.Llorca no hay mejor curso de iniciacion que meterse en el berengenal directamente.

En el berengenal me metí el domingo pasado sin querer, volviendo de comer con Lucía de Senija, estaba en obras la carretera de Benixembla a Castell de Castells, con bolos, gravón, gravilla, arena... Lucía se acojonó un poco, pero adrenalina quemé para rato  ;) ::) ::) ::) ::)


He salido con Gildo una vez de ruta y me lo pasé genial, pero cuando acabé el cuerpo me pedía gris  :-? :-? :-? :D

Lo de los monitores lo decía por "la teoría"; evidentemente, la práctica ya sabemos donde se consigue.
 
Hombre que estara muy bien la salida,esta claro...aunque con este tiempo si la hacen,no sera para novatos,porque el terreno estara muy mojado,nevado y helado.Personalmente creo que teoria para pasear con una GS por pistas no es muy necesaria,otra cosa es si te vas a meter en mayores lios,conduccion en dunas,nieve,barro,que algun consejo te puede valer...pero sin practica la teoria se queda en papel.
 
Las pistas etaran algo blandas pero bueno... hay propuestas firmes o vale la de Cortes
Esta es la ruta propuesta
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...-0.902252&spn=0.495106,1.161804" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 
Podemos hacer almuerzo comida en Venta Gaeta y estar en casa a las 2:30 como mucho
 
Soli... le pones un animo a esto, que es demansiado..........

   Sabes lo que dicen, de como se espera el tiempo.......?


LLamame a casa, o ponme tu tl. de casa, que no se que hecho de el.............
 
Claro SOLIS escucha la voz de la esperiencia y como dice GILDO......donde salimos,a que hora.A todos esos que nos leen y nunca dicen nada...que se apunten.
 
Gildo... si no entendido mal, saldremos de nuevo centro como siempre, direccion a Carcer, con idea de almorzar en Navarres ya que llegar hasta Venta Gaeta, sera muy tarde para almorzar, y desde ayi por Bicorp, Solisman conoce para entrar a la Muela de Cortes, luego seguramente saldremos hacia Macastre, lo que no se, es si nos meteremos por Dos Aguas, o seguiremos por Macastre,Alborache,Turis y Valencia,esa creo que sera la ruta si el tiempo acompaña, mañana se pondra algo en firme en el post.

La hora de la salida, me imagino que sera la de siempre, las 9 de la mañana, nuevo centro, o la gasolinera de los anzuelos, mañana se dira algo.......Soli es el artifice de la ruta


Un saludo....BUJU







212F2A2229460 dijo:
La ruta esta bien pero de donde se sale y por donde pasais primero.????
 
Joooo pues vaya rabia esta semana que se monta ruta off-road estoy en Madrid .... cachis!!!!  >:( >:(

Enga pues si no nos vemos os deseo feliz navidad y un fantastico 2.010 con muchas salidas y ningun percance :) :)
 
   Joer Monka....si que es una lastima que no vengas.....,Madrid te tira mucho a ti, bueno, pues nada, con el mismo deseo, Muchas felicidades para estos dias de navidad, y feliz año nuevo,

    Saludos....BUJU








2D0F0E0B01600 dijo:
Joooo pues vaya rabia esta semana que se monta ruta off-road estoy en Madrid .... cachis!!!!  >:( >:(

Enga pues si no nos vemos os deseo feliz navidad y un fantastico 2.010 con muchas salidas y ningun percance  :) :)
 
CONCRETANDO:
Salida mañana Sabado 9 de Diciembre de 2009 :) a las 09:00a.m.. si el tiempo no lo impide, vamos, si no es que esta lloviendo y con permiso de la autoridad, el que tenga que pedir permiso ;D ;D EN LA GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS. La ruta la de mas arriba, aunque es verdad que podemos almorzar en Navarres como dice Buju y luego desde Bicorp cruzar la muela de Cortes. Luego bajamos por venta Gaeta hasta Buñol y por la Alll a casa.
Si alguien de mas al sur quire esperarnos en algun sitio en concreto que lo diga. no hay problema.
Venga a ver si el tiempo nos respeta y hacemos una buena mixta.
SAludos
 
Buenas noches a los que estais....y que yo cuento que soys tres, contandome a mi,

Aqui, aunque ahora en este momento no lluve, hace un cuarto de hora que si que estaba callendo agua, mañana no las pintan muy claras, pero.......rezare para que esta noche se aclare el tiempo, asi es que si mañana no llueve, nos vemos en los anzuelos.
 
77607F60350 dijo:
  Buenas noches a los que estais....y que yo cuento que soys tres, contandome a mi,

   Aqui, aunque ahora en este momento no lluve, hace un cuarto de hora que si que estaba callendo agua, mañana no las pintan muy claras, pero.......rezare para que esta noche se aclare el tiempo, asi es que si mañana no llueve, nos vemos en los anzuelos.
http://www.aemet.es/imagenes_d/eltiempo/prediccion/espa/200912190012_p01wesp0.jpg
Mi gozo emn un pozo :'( :'( :'( :'(
 
Va a estar muy complicado. La previsiones no son buenas. Que os parece? No creo que sea prudente hacer esa ruta, aunque si no lloviese una vueltecilla si me daría yo si... :'( :'( :'(
 
Soli... a Gocho ya le avise yo personalmente que mañana no hay salida, por los motivos que ya sabemos






061A191C0618141B550 dijo:
Va a estar muy complicado. La previsiones no son buenas. Que os parece? No creo que sea prudente hacer esa ruta, aunque si no lloviese una vueltecilla si me daría yo si... :'( :'( :'(
 
Ya me e enterado de la mala noticia,de la anulacion de la salida.Queda pendiente,la proxima que nos pongamos todos de acuerdo,la hacemos.El domingo tengo comida endurera con salida incluida....esa seguro no se suspende....hay da igual que nieve,llueva o haga frio.Si alguno tiene mono esta invitado.
 
Parece que no hace tan malo,despertar dormilonas haber si damos una vuelta.
 
Bueno, pues al final despertamos y la mañana salio de lo mas guay..........tanto miedo con el frio, la nieve en Dos Aguas y en el unico sitio que habia un poquito fue en Venta Gaeta, el resto, sol y sombra, como los toros.

Bueno amigos..........e disfrutado esta mañana en la moto aunque hemos pasado un poquito frio, pero todo entra dentro de la moto, gracias por vuestra compañia.

Un saludo de ....BUJU ;) ;) ;)
 
ESTA ES LA RUTA MAS O MENOS
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-0.669345&spn=0.37914,0.58509" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa. Intentando trazar la ruta de Cortes de Pallas a Otonel resulta que he tenido que pasar al modo de satelite para reconocer la carretera que era asfaltada. Pero cuando la he encontrado y le obligaba al programa a tomar esa carretera no respondia y daba un rodeo para llegar a esta aldea. Quizas sea que esta en desuso y no aparece ya como carretera. No se
 
Colega... pues aunque el google maps, diga que no hay camino ni carretera, tu mismo viste que tiene entrada y salida, alomejor pueda ser que este en deshuso, por que date cuenta el tramo que hay despues de Otonel, hasta la salida como estaba bastante mal, como si no la utilizaran, pero bueno, haberla, la hay tanto para entrar como para salir.y guapa, con buenas vistas, y trafico.... contastes las motos que nos cruzamos en toda la mañana, y los coches......?, a sido una mañana de lo mas guay.........

Bueno, un saludo.....BUJU ;) ;) ;)






706C6F6A706E626D230 dijo:
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa. Intentando trazar la ruta de Cortes de Pallas a Otonel resulta que he tenido que pasar al modo de satelite para reconocer la carretera que era asfaltada. Pero cuando la he encontrado y le obligaba al programa a tomar esa carretera no respondia y daba un rodeo para  llegar a esta aldea. Quizas sea que esta en desuso y no aparece ya como carretera. No se
 
Envidia sana ver las fotos de esa salida. Como pensaba que era para el domingo, cuando entré el sábado a ver, ya la habíais hecho :'( :'( :'(

Me interesaba mucho ver ese trozo desde arriba de Bicorp a Jalance. Cómo está? Tierra, piedra, grava, descensos... Se puede hacer con paquete???

Ese lugar con merendero por dónde está??? :eek: :eek: :eek:

Para la próxima, en caso de ser posible, os agradecería que se posteara un poco antes, para poder organizarnos (alguien más hubiera ido si se hubiese posteado antes, por ejemplo yo) ;) ;) ::) ::)
 
  Cuuucurruccccuuuuucccuuuuuuuuuuu, cantaba, ccccuuuuucccccuuuuurrruuuucucccuuuuuuuu, reiaaaaa,

   Palomo blanco  no lloreeeessssssssssssss


    Un saludo....BUJU
 
333535362B3A38590 dijo:
Envidia sana ver las fotos de esa salida. Como pensaba que era para el domingo, cuando entré el sábado a ver, ya la habíais hecho  :'( :'( :'(

Me interesaba mucho ver ese trozo desde arriba de Bicorp a Jalance. Cómo está? Tierra, piedra, grava, descensos... Se puede hacer con paquete???

Ese lugar con merendero por dónde está???  :eek: :eek: :eek:

Para la próxima, en caso de ser posible, os agradecería que se posteara un poco antes, para poder organizarnos (alguien más hubiera ido si se hubiese posteado antes, por ejemplo yo)  ;) ;) ::) ::)
Llorca en realidad la salida la suspendimos en vista del pronostico del tiempo, pero como por la mañana del sabado vimos que el tiempo había mejorado quedamos en Nuevo Centro y alli improvisamos la ruta. Desde luego es para volverla a hacer asi que si estas atento por aqui seguro que podemos hacerla juntos.
 
[highlight]Buju[/highlight], y a los demas foreros que os gusta lo marron desearos FELIZ NAVIDAD, a ver si me animo y me apunto alguna vez a lo marron que hace mucho que no ensucio la gs, la verdad es que es bonito y nada de coches ni motos el tramo entre Millares, Otonel y Cortes de Pallas, todo lo mas que te puedes cruzar es alguna cabra pero montesa como me paso a mi ;D ;D, saludos a todos
 
      Hola Karlos.... buenas noches, y lo primero, felicitarte las fiestas........

   Que te parecieron las fotos de la salida del sabado pasado?,.... guay   eeeeee, pues si, tienes razon, contados estaban los coches que nos cruzamos en el camino por aquellos lugares, pasamos un poquito de frio en las manos, pero el almuerzo nos hizo cargar pilas y lo del frio solo fue un labsus,

    Bueno, pues nada, como tu dices, a ver si te animas un dia te vienes hacer un poquito de pista, sabes que somos razonables y que no hacemos cosas raras con las motos, si quieres que te de un toque al movil, cuando organicemos salida, te llamo para ponerte al corriente de la salida, te lo digo por si te se pasa el entrar al post, y cuando lo haces ya a pasado la salida.

      y nada mas colega, me alegro mucho saber de ti, a disfrutar la moto las fiestas y asta la proxima........

 


  Por cierto, el otro dia me encontre en ebay, puños calefactables o normales para nuestras motos,identicos a los originales y a precio de 25 euros, te lo digo por la forma que llebabas los tuyos,

   era una tienda de motos de Barcelona
un saludo...BUJU ;) ;) ;)
 
786F706F3A0 dijo:
      Hola Karlos.... buenas noches, y lo primero, felicitarte las fiestas........

   Que te parecieron las fotos de la salida del sabado pasado?,.... guay   eeeeee, pues si, tienes razon, contados estaban los coches que nos cruzamos en el camino por aquellos lugares, pasamos un poquito de frio en las manos, pero el almuerzo nos hizo cargar pilas y lo del frio solo fue un labsus,

    Bueno, pues nada, como tu dices, a ver si te animas un dia te vienes hacer un poquito de pista, sabes que somos razonables y que no hacemos cosas raras con las motos, si quieres que te de un toque al movil, cuando organicemos salida, te llamo para ponerte al corriente de la salida, te lo digo por si te se pasa el entrar al post, y cuando lo haces ya a pasado la salida.

      y nada mas colega, me alegro mucho saber de ti, a disfrutar la moto las fiestas y asta la proxima........

 


  Por cierto, el otro dia me encontre en ebay, puños calefactables o normales para nuestras motos,identicos a los originales y a precio de 25 euros, te lo digo por la forma que llebabas los tuyos,

   era una tienda de motos de Barcelona
un saludo...BUJU ;) ;) ;)
Toni lo que es raro es que no se te hubiese ocurrido antes ese recorrido porque es de lo mejorcirto que hemos hecho ademas de que hay un monton de alternativas por explorar por allí.
La semana que viene como la tienes... yo tengo vacaciones hasta el 4 de enero asi que si no tienes compromiso entre el lunes y miercoles podemos hacer alguna salida matinal. ya dices algo por si se quiere apuntar alguien mas.
Adew ;)
 
Soli... ya veo que te gusto el recorrido del sabado pasado, te dire que en mas de una ocasion si que se me ocurrio plantearla, pero por lo que fuera, pues no era el momento, pero igual que esa hay algunas mas, y no digas que es de lo mejorcito, que bien sabes que alguna mas hay, y te pongo el ejemplo del alto tajo.....pero bueno, seguiremos investigando sitios.

Referente a salir la semana proxima... esta bien pensado, ya que yo hasta el dia 7 no voy a trabajar, pero el tema es el tiempo cabron este que nos hace, no sabes que dia te espera cuando planeas algo, y la verdad es que no me hace gracia que nos marchemos y tener que ir con el suelo mojado, ya no se disfruta igual. en fin, sobre la marcha ya lo comentamos, ya que proponer algo aqui, es tonteria....

Bueno, ya hablamos y que tengas unas feliz navidad junto con los tuyos.....

un saludo..BUJU ;) ;) ;)





6A7675706A747877390 dijo:
[quote author=786F706F3A0 link=1260575140/42#42 date=1261512487]      Hola Karlos.... buenas noches, y lo primero, felicitarte las fiestas........

   Que te parecieron las fotos de la salida del sabado pasado?,.... guay   eeeeee, pues si, tienes razon, contados estaban los coches que nos cruzamos en el camino por aquellos lugares, pasamos un poquito de frio en las manos, pero el almuerzo nos hizo cargar pilas y lo del frio solo fue un labsus,

    Bueno, pues nada, como tu dices, a ver si te animas un dia te vienes hacer un poquito de pista, sabes que somos razonables y que no hacemos cosas raras con las motos, si quieres que te de un toque al movil, cuando organicemos salida, te llamo para ponerte al corriente de la salida, te lo digo por si te se pasa el entrar al post, y cuando lo haces ya a pasado la salida.

      y nada mas colega, me alegro mucho saber de ti, a disfrutar la moto las fiestas y asta la proxima........

 


  Por cierto, el otro dia me encontre en ebay, puños calefactables o normales para nuestras motos,identicos a los originales y a precio de 25 euros, te lo digo por la forma que llebabas los tuyos,

   era una tienda de motos de Barcelona
un saludo...BUJU ;) ;) ;)
Toni lo que es raro es que no se te hubiese ocurrido antes ese recorrido porque es de lo mejorcirto que hemos hecho ademas de que hay un monton de alternativas por explorar por allí.
La semana que viene como la tienes... yo tengo vacaciones hasta el 4 de enero asi que si no tienes compromiso entre el lunes y miercoles podemos hacer alguna salida matinal. ya dices algo por si se quiere apuntar alguien mas.
Adew ;)[/quote]
 
Veo que hay movimiento por Valencia, además creo reconocer a alguien de vuestro grupo. Espero poder unirme a vosotros, si buenamente me aceptais, en alguna ocasión.
Un saludo y buena ruta.
 
Hola Anciano...., se bienbenido,pues si, somos un grupito muy reducido, pero salimos de vez en cuando y hacemos tamto negro, como marron, y por supuesto que estas admitido en el grupo, sigue el post, y en algun momento podemos quedar para pasar un rato con la moto y almorzar si te apetece,

Un saludo....BUJU ;) ;) ;)




200F0208000F0E610 dijo:
Veo que hay movimiento por Valencia, además creo reconocer a alguien de vuestro grupo. Espero poder unirme a vosotros, si buenamente me aceptais, en alguna ocasión.
Un saludo y buena ruta.
 
4F5847580D0 dijo:
      Hola Karlos.... buenas noches, y lo primero, felicitarte las fiestas........

   Que te parecieron las fotos de la salida del sabado pasado?,.... guay   eeeeee, pues si, tienes razon, contados estaban los coches que nos cruzamos en el camino por aquellos lugares, pasamos un poquito de frio en las manos, pero el almuerzo nos hizo cargar pilas y lo del frio solo fue un labsus,

    Bueno, pues nada, como tu dices, a ver si te animas un dia te vienes hacer un poquito de pista, sabes que somos razonables y que no hacemos cosas raras con las motos, si quieres que te de un toque al movil, cuando organicemos salida, te llamo para ponerte al corriente de la salida, te lo digo por si te se pasa el entrar al post, y cuando lo haces ya a pasado la salida.

      y nada mas colega, me alegro mucho saber de ti, a disfrutar la moto las fiestas y asta la proxima........

 


  Por cierto, el otro dia me encontre en ebay, puños calefactables o normales para nuestras motos,identicos a los originales y a precio de 25 euros, te lo digo por la forma que llebabas los tuyos,

   era una tienda de motos de Barcelona
un saludo...BUJU ;) ;) ;)
BUJU, los puños que has visto por ebay creo que son los mismos que compre yo hace poco, ya los he puesto y van muy bien, eso si llevan un buen rato de faena me costaron 25 euros y en dos dias en casa, por cierto las fotos de la salida muy chulas ¿donde esta la cascada esa que hay una adventur dentro del agua? ,¿puede ser por el embalse del naranjero? , seguire el post de vez encuando y a lo mejor me apunto alguna salida. Saludos ;) ;)
enlace de los puños http://cgi.ebay.es/Par-de-punos-moto-Ariete-BMW-con-punos-calefactables_W0QQitemZ380182296033QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5884a175e1
1
 
Muy buenas y bien venido Anciano "perdona el comentario..pero me suena mal llamarte asi ¡¡¡¡¡¡¡¡Nada que ya nos veremos en alguna salida motera y feliz navidad a todos.
 
Arriba