VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 6º

  Gocho... beunos dias..........el tema de mi proposicion es juntarnos un sabado los mismos de siempre y en el almuerzo comentarlo y concretar fechas, yo ya no hablo mas del tema hasta que decidamos salir un dia y decidir lo que se hace, por que esto es lo desiempre, pelota para ca y pelota para ya.....pero nadie mueve ficha.


Un saludo y buen viaje.....BUJU



4048444F48270 dijo:
[quote author=0A1D021D480 link=1264590133/48#48 date=1267268292]  Gocho.... despues de hablar con Soli y Furio, la contestacion es que si que estan interesados en el salida de Cazorla, se esta barajando hacer la salida un viernes por la tarde, si es que no es posible hacerlo de mañana,pero tenemos que quedar y en la salida de un sabado, concretar la fecha entre todos..problemas de reserva no hay ninguno, ni en todo el mes de marzo ni en abril, son los meses que mire, asi que ahora lo que falta es que coincidamos todos un sabado, y por supuesto si alguien quiere apuntarse que respire.........

      Un saludo.....BUJU :D :D :D
Yo esactamente en semana santa no puedo ni el anterior,que estoy en almeria....si lo quereis hacer otra fecha proponer dias.






[quote author=454D414A4D220 link=1264590133/47#47 date=1266942936]Si hay mayoria que puede apartir del jueves,organizala...si no pueden,pos na,ya hablaremos.OK.
[/quote]
[/quote]
 
OK Buju,ahora hay que ponerse de acuerdo un fin de semana que todos podamos....claramente pienso que no hay muxo interes sino la gente se moveria,y opinaria en el foro.Yo puedo quedar el 13 de marzo.
 
Gocho... no te engañes que el unico interes, es el de los cuatro que somos siempre, ya que con Jorge, yo se que no cuento,  Furio, y Solis, estan supeditados al curro, ya que todabia no saben si trabajaran durante este año los sabados y domingos.

  El dia 13 de este mes no podemos quedar todos, Solis ya me dio ayer un toque, y para el sabado 13 tiene una boda. ahora yo se que tu estas libre, y si Furio no trabaja, podemos salir y hablar algo...
   De todas maneras, la salida seria como minimo a mediados de abril como muy pronto, esto es complicado de arreglar, pero con paciencia al final lo solucionaremos, en la salida del alto tajo, paso lo mismo.

  Bueno, un saludo y estamos en contacto.....BUJU





28202C27204F0 dijo:
OK Buju,ahora hay que ponerse de acuerdo un fin de semana que todos podamos....claramente pienso que no hay muxo interes sino la gente se moveria,y opinaria en el foro.Yo puedo quedar el 13 de marzo.
 
Yo el 13 tengo un compromiso pero contar conmigo para el viaje. Solo que hasta que no tengamos el calendario de los turnos no sabremos cuando cuadraremos Furio y yo. Quizas durante esta semana o la que viene sepamos algo.
 
353B3E363D520 dijo:
Hola a todos yo la verdad es que estoy bastante liado con un par de Kddas una trail:

http://www.gstrail.es/foro/kdda-xe-que-bo-trail-valencia-9-10-11-de-abril-24935/.

y otra por lo negro y si se quiere con pareja:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265813969/0#10

No hace falta decir que a cualquiera de las 2 estais invitados, no creo que os encotreis estraños con la gente que vamos.Un saludo y quedo a la espera de que alguien se apunte. ;) ;)
OK Gildo,todos los astros se han alineado y a esta si que puedo ir,no recuerdo si me registre en el foro de GS TRAIL,pero lo hare.Saludos.
 
555B5E565D320 dijo:
Hola a todos yo la verdad es que estoy bastante liado con un par de Kddas una trail:

http://www.gstrail.es/foro/kdda-xe-que-bo-trail-valencia-9-10-11-de-abril-24935/.

y otra por lo negro y si se quiere con pareja:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265813969/0#10

No hace falta decir que a cualquiera de las 2 estais invitados, no creo que os encotreis estraños con la gente que vamos.Un saludo y quedo a la espera de que alguien se apunte. ;) ;)

Gildo, tenim l'horari canviat :p :p :p :'( :'( :'( :'(
 
464E42494E210 dijo:
[quote author=353B3E363D520 link=1264590133/55#55 date=1267649892]Hola a todos yo la verdad es que estoy bastante liado con un par de Kddas una trail:

http://www.gstrail.es/foro/kdda-xe-que-bo-trail-valencia-9-10-11-de-abril-24935/.

y otra por lo negro y si se quiere con pareja:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265813969/0#10

No hace falta decir que a cualquiera de las 2 estais invitados, no creo que os encotreis estraños con la gente que vamos.Un saludo y quedo a la espera de que alguien se apunte. ;) ;)
OK Gildo,todos los astros se han alineado y a esta si que puedo ir,no recuerdo si me registre en el foro de GS TRAIL,pero lo hare.Saludos.[/quote]


Aunque no estuvieras registrado puedes venir igualmente, sera un placer tenerte con nosotros.
 
Muy buenas Gildo,cuentame como va la salida del 9,10 y 11 de abril,pues solo hay ruta el 10...yo ire el sabado a la ruta,almuerzo y comida,y a dormir a casa..(siempre si es posible).
 
Muy buenas a todos, y en especial a Buju  Jllorca y JunioR que son los unicos que conozco por este sitio de salidas off road, estoy pensando en hacer un viaje corto en fallas de 2 o 3 dias maximo, dependiendo de la climatologia ir a un sitio u otro, el viaje seria de no mas de 300 km. y podria ser por la sierra de Alcaraz de Albacete (Riopar, Ayna, Yeste), o tambien podria ser por Tarragona y el Priorato o el Penedes, o el Matarraña (Beceite, Valderrobres), pero siempre hacia donde mejor tiempo haga, Yo se que os gustan mucho las rutas campestres, yo hace tiempo que no piso lo marron pero si hay que hacer una excursion campestre y sin complicaciones... pues se hace. En fin que al que no le gusten las fallas y odie los petardos, el que este soltero como yo o con pareja o separado o lo que sea si se anima que diga algo y si nos pues el dia 17 o 18 salgo zumbando yo solo. Saludos  ;) ;)
 
4B434F44432C0 dijo:
Muy buenas Gildo,cuentame como va la salida del 9,10 y 11 de abril,pues solo hay ruta el 10...yo ire el sabado a la ruta,almuerzo y comida,y a dormir a casa..(siempre si es posible).

La ruta es Trail , con alguna pequeña complicacion, que no creo que sea tu caso.La gente vandra mayoritariamente con tacos aunque se puede hacer con mixtas perfectamente.
El 9 es para que vengan los de los alrededores, el 10 el de la ruta y el 11 si quedan ganas dependiendo de como termine la noche pues se puede hacer algo. ;).
 
Muy buenas Karlos...ya tenia yo ganas de saber algo de ti, aunque ayer entre al otro foro, el ( Y LOS DE VAL....) y vi la idea que tienes para este verano, de eso tenemos que comentar algo, quizas tengas compañia en el viaje.
Bueno Karlos, me das envidia con la idea de salir estos dias de fallas, pero es una fecha un poco señalada familiarmente y ademas, la pareja no creo que este por la labor de darme el visto bueno, al final tendra que haber un diborcio y punto, ahora que estoy jubilado es cuando mas me quieren tener atadooooo.
Nosotros estamos planeado una salida a mediados de abril pasando por Riopar con direccion a Cazorla, concretamente al nacimiento del Guadalquivil, ya veremos si al final eso cuaja.y ya te digo, siento que no poder acompañarte, otra cosa huviera sido preparar el terreno como lo estoy haciendo con la salida que te comente.

Bueno amigo, un saludo y a ver si salimos algun dia por estos lugares mas cercanos..........BUJU :-[ :-[ :-[








062C3F21223E127C7F7D7D120A1E4D0 dijo:
Muy buenas a todos, y en especial a Buju  Jllorca y JunioR que son los unicos que conozco por este sitio de salidas off road, estoy pensando en hacer un viaje corto en fallas de 2 o 3 dias maximo, dependiendo de la climatologia ir a un sitio u otro, el viaje seria de no mas de 300 km. y podria ser por la sierra de Alcaraz de Albacete (Riopar, Ayna, Yeste), o tambien podria ser por Tarragona y el Priorato o el Penedes, o el Matarraña (Beceite, Valderrobres), pero siempre hacia donde mejor tiempo haga, Yo se que os gustan mucho las rutas campestres, yo hace tiempo que no piso lo marron pero si hay que hacer una excursion campestre y sin complicaciones... pues se hace. En fin que al que no le gusten las fallas y odie los petardos, el que este soltero como yo o con pareja o separado o lo que sea si se anima que diga algo y si nos pues el dia 17 o 18 salgo zumbando yo solo. Saludos  ;) ;)
 
Buju que ya estas jubilado :eek: :eek: :eek:, no sabia nada, bueno pues ahora a disfrutar con salud, podras hacer rutas hasta entre semana ;D ;D, y bueno lo del viaje de fallas es porque las fallas no me van mucho y todos los años me voy algun sitio. Y lo del viaje de verano a los Alpes franceses o los Dolomitas italianos pues esa es la idea que llevo y seria en agosto pero me gustaria hacerlo en compañia, todavia quedan 5 meses para agosto, pero ya se puede ir hablando, ojala y organizaramos un viaje a los alpes. Saludos ya hablamos
 
67696C646F000 dijo:
[quote author=4B434F44432C0 link=1264590133/59#59 date=1267795078]Muy buenas Gildo,cuentame como va la salida del 9,10 y 11 de abril,pues solo hay ruta el 10...yo ire el sabado a la ruta,almuerzo y comida,y a dormir a casa..(siempre si es posible).

La ruta es Trail , con alguna pequeña complicacion, que no creo que sea tu caso.La gente vandra mayoritariamente con tacos aunque se puede hacer con mixtas perfectamente.
El 9 es para que vengan los de los alrededores, el 10 el de la ruta y el 11 si quedan ganas dependiendo de como termine la noche pues se puede hacer algo. ;).[/quote]
OK Gildo,yo me apounto a la ruta y la comida,el domingo 11 tengo una resistencia de enduro en la pobla de tornesa y no puedo quedarme a dormir.
 
Pues nada Karlos... a ver en que momento coincidimos y comentamos el tema del mes de agosto, la verdad es que si que me gustaria hacer alguna escapada de ese calibre......


Bueno, un saludo.........BUJU :D :D :D
113B28363529056B686A6A051D095A0 dijo:
Buju que ya estas jubilado :eek: :eek: :eek:, no sabia nada, bueno pues ahora a disfrutar con salud, podras hacer rutas hasta entre semana  ;D ;D, y bueno lo del viaje de fallas es porque las fallas no me van mucho y todos los años me voy algun sitio. Y lo del viaje de verano a los Alpes franceses o los Dolomitas italianos pues esa es la idea que llevo y seria en agosto pero me gustaria hacerlo en compañia, todavia quedan 5 meses para agosto, pero ya se puede ir hablando, ojala y organizaramos un viaje a los alpes. Saludos ya hablamos
 
1E3427393A260A646765650A1206550 dijo:
Muy buenas a todos, y en especial a Buju  Jllorca y JunioR que son los unicos que conozco por este sitio de salidas off road, estoy pensando en hacer un viaje corto en fallas de 2 o 3 dias maximo, dependiendo de la climatologia ir a un sitio u otro, el viaje seria de no mas de 300 km. y podria ser por la sierra de Alcaraz de Albacete (Riopar, Ayna, Yeste), o tambien podria ser por Tarragona y el Priorato o el Penedes, o el Matarraña (Beceite, Valderrobres), pero siempre hacia donde mejor tiempo haga, Yo se que os gustan mucho las rutas campestres, yo hace tiempo que no piso lo marron pero si hay que hacer una excursion campestre y sin complicaciones... pues se hace. En fin que al que no le gusten las fallas y odie los petardos, el que este soltero como yo o con pareja o separado o lo que sea si se anima que diga algo y si nos pues el dia 17 o 18 salgo zumbando yo solo. Saludos  ;) ;)

Saludos Karlos y resto de contribuyentes.

Si no ocurre ningún desastre de última hora, yo me voy de salida parejil a Madrid, huyendo de estas nuestras queridas fallas ::) ::) ::)

Buen viaje, apañero.
 
   Buenos diassss desertor del pueblo........que tenga unos distraidos dias fuera de los ruidos y la olorcito a traca y buñuelos.

    saludos de un contribuyente ;D ;D ;D







737575766B7A78190 dijo:
[quote author=1E3427393A260A646765650A1206550 link=1264590133/60#60 date=1267961241]Muy buenas a todos, y en especial a Buju  Jllorca y JunioR que son los unicos que conozco por este sitio de salidas off road, estoy pensando en hacer un viaje corto en fallas de 2 o 3 dias maximo, dependiendo de la climatologia ir a un sitio u otro, el viaje seria de no mas de 300 km. y podria ser por la sierra de Alcaraz de Albacete (Riopar, Ayna, Yeste), o tambien podria ser por Tarragona y el Priorato o el Penedes, o el Matarraña (Beceite, Valderrobres), pero siempre hacia donde mejor tiempo haga, Yo se que os gustan mucho las rutas campestres, yo hace tiempo que no piso lo marron pero si hay que hacer una excursion campestre y sin complicaciones... pues se hace. En fin que al que no le gusten las fallas y odie los petardos, el que este soltero como yo o con pareja o separado o lo que sea si se anima que diga algo y si nos pues el dia 17 o 18 salgo zumbando yo solo. Saludos  ;) ;)

Saludos Karlos y resto de contribuyentes.

Si no ocurre ningún desastre de última hora, yo me voy de salida parejil a Madrid, huyendo de estas nuestras queridas fallas  ::) ::) ::)

Buen viaje, apañero.
[/quote]
 
Como se acerca un cambio de ruedas en mi montura,e pensado ponerle ruedas de tacos y dedicarme a viajar por los caminos de españa hasta que se gasten,como pillare alguna carreterilla inevitablemente...a los esperimentados en el tema les pregunto que me aconsejais.Recuerdo de mis tiempos mozos de trailero las T63,iban bastante bien en carretera,y en motos trail de 180 kilos,en este peso pesado no se.
 
Niño... sobre el consejo que pides, poco te puedo ayudar yo........algun otro contribuyente mas esperimentado te dira algo, y creo que ese puede ser Gildo.

Este fin lo voy aprobechar para salir con Furio en bici, ya que Solisman esta mañana con un compromiso, pero el sabado proximo si no pasa nada estaremos los tres disponibles para salir, asi que a ver si coincidimos y comentamos algo sobre la escursion de Cazorla.

Un saludo.......Buju ;) ;) ;)
6C646863640B0 dijo:
Como se acerca un cambio de ruedas en mi montura,e pensado ponerle ruedas de tacos y dedicarme a viajar por los caminos de españa hasta que se gasten,como pillare alguna carreterilla inevitablemente...a los esperimentados en el tema les pregunto que me aconsejais.Recuerdo de mis tiempos mozos de trailero las T63,iban bastante bien en carretera,y en motos trail de 180 kilos,en este peso pesado no se.
 
79717D76711E0 dijo:
Como se acerca un cambio de ruedas en mi montura,e pensado ponerle ruedas de tacos y dedicarme a viajar por los caminos de españa hasta que se gasten,como pillare alguna carreterilla inevitablemente...a los esperimentados en el tema les pregunto que me aconsejais.Recuerdo de mis tiempos mozos de trailero las T63,iban bastante bien en carretera,y en motos trail de 180 kilos,en este peso pesado no se.

Ya te lo comente:
Karo T o tkc 80 no te arrepentiras, por carretera van estupendamente y por el campo mejor.La gente que no las ha probado las tendria de probar por lo menos una vez y de esa manera cambiaria de pensar con respecto a como van por asfalto se sorprenderian. ;) ;) ;)
 
OK Gildo,voy a ver esta semana que tienen en el taller donde voy a cambiar ruedas...y las estrenare en el desierto de Almeria,el fin de suiguiente.A este domingo si os apetece pasar una mañana endurera,se celebra en requena una prueba del campeonato de España de enduro..vendra lo mejor del pais y del mundo,pues tenemos pilotos punteros mundialistas.
 
Mariquita el ultimo, jejejejejeje..............yu juuuuuuuuuuuu.

asi no diran que no se dice nunca nada,
SaludossssBUJU ;D ;D ;D
 
Ya queda menos el jueves me doy el piro a conquistar el inospito desierto de Almeria...ya os contare mis andanzas..SALUDOS..
 
   Colega..., que tengas buen recorrido, y si ves que vale la pena,montamos una escursion en algun momento y nos vamos todos otra vez para yaaa..........


   Saludos.......Buju   ;) ;) ;)



58505C57503F0 dijo:
Ya queda menos el jueves me doy el piro a conquistar el inospito desierto de Almeria...ya os contare mis andanzas..SALUDOS..
 
333B373C3B540 dijo:
Ya queda menos el jueves me doy el piro a conquistar el inospito desierto de Almeria...ya os contare mis andanzas..SALUDOS..


Llevate las pistolas por si te sale algun indio ;D ;D ;D ya nos diras como vas con los tacos y nos vemos en Gandia.que seguro te lo pasaras bien. ;)
 
Gochoooo....., que pasa que no cuentas nada del viaje ese por el Oeste Español.....te encontrastes muchos indios por ayi.....?

Joerrrr cuenta, cuentaaaa, que el que mas y el que menos esta esperando saber como es aquello.

Un saludo.....Buju :D :D :D
58505C57503F0 dijo:
Ya queda menos el jueves me doy el piro a conquistar el inospito desierto de Almeria...ya os contare mis andanzas..SALUDOS..
 
Bueno... pues aqui hay otro que se pira....., en vez de hacerlo en semana santa, pues lo hago despues....
Me voy a Monfrague, algo parecido al Alto Tajo, pero en Estremadura, de paso vere los cerezos en flor, en el valle del Jerte, y a controlar el sitio, por si se presenta hacer una buena salida en moto en algun momento por aquellos parajes,aunque de entrada se que hay muchos y muy bonitos sitios para visitar.

Bueno, y hasta el regreso, que tendremos que ir pensando ya en serio, el tema de la salida a Cazorla.

Un saludo a todos...........BUJU ::) ::) ::)
 
Hola colegas,esperaba a poner las fotos y hacer una cronica del viaje...hasta que lo haga os adelanto,este año de lluvias aquello parecia Asturias,aun asi disfrutamos aun si poder investigar todo lo que queriamos,pues es dificil acceder a las partes mas aridas.Saludos.
 
49414D46412E0 dijo:
Hola colegas,esperaba a poner las fotos y hacer una cronica del viaje...hasta que lo haga os adelanto,este año de lluvias aquello parecia Asturias,aun asi disfrutamos aun si poder investigar todo lo que queriamos,pues es dificil acceder a las partes mas aridas.Saludos.

¿Estuviste en la zona de Rodalquilar y el Cabo de Gata? ¿Tuviste problema para rodar por el parque natural?

Estoy preparando un viajecillo hasta allí.

Chasgrasias.

Chalud,
 
Hola Pabernosmatao,estuve mas en la zona de Tabernas,en el cabo fui solo de San Jose al cabo de gata por la macro-pista y justo enfrente de el desvio para vajar a la playa que tiene la duna sale un camino que se adentra en el monte...yo no tube ningun problema,no hay carteles prohibiendo asi que pa dentro.
 
Que pasa por aqui nadie dice ni mmuuuuuuu.....que pasa con la preparacion para Cazorla.
 
Hola amigos de la moto......todos los dias entro mas de tres veces, pero para hablarme yo a mi solo, pues la de aquel...hago como el BUHO, me fijo mucho pero no digo nada.

Gildo, te saludo aunque no nos digamos mucho,
Gocho, Cazorla esta en marcha, en el momento que quedemos un sabado para salir y en el almuerzo concretemos una fecha,el hotel se reserva en nada..

En este momento estoy liado en casa con albañiles, pero no creo que tenga problemas para salir el sabado proximo,Gocho..este fin te toca nano....?

Un saludo.........BUJU ;) ;) ;)





5A525E55523D0 dijo:
Que pasa por aqui nadie dice ni mmuuuuuuu.....que pasa con la preparacion para Cazorla.
 
Si este fin de toca nano...si podeis quedar vosotros y concretais,que yo me puedo amoldar facilmente,si no coincide con carrera de enduro,asta finales de mayo no toca,saludos.
 
4846434B402F0 dijo:
Bueno por si entra alguien y quiere deistraerse ;D ;D

http://www.gstrail.es/foro/f24/kdda...-10-11-de-abril-24935/index19.html#post370764

Gocho.....gracias por venir ;) ;) ;)
Hombre Gildo fue un placer,disfrute mucho y comprobe las actitudes todo terreno de la adventur...aunque sigo en mis trece que hay motos muchisimoooooo mejores para esto y mas baratas,con las que puedes viajar a donde quieras sin remolque,y disfrutar por el campo,eso ya cada uno con la suya lo que quiera,fijate el amigo de la cabo norte si subio...y con ruedas lisas.Estare al tanto y nos veremos en alguna mas,falta que se animen los colegas de este foro. Un saludo.
 
545C505B5C330 dijo:
[quote author=4846434B402F0 link=1264590133/83#83 date=1271085230]Bueno por si entra alguien y quiere deistraerse ;D ;D

http://www.gstrail.es/foro/f24/kdda...-10-11-de-abril-24935/index19.html#post370764

Gocho.....gracias por venir ;) ;) ;)
Hombre Gildo fue un placer,disfrute mucho y comprobe las actitudes todo terreno de la adventur...aunque sigo en mis trece que hay motos muchisimoooooo mejores para esto y mas baratas,con las que puedes viajar a donde quieras sin remolque,y disfrutar por el campo,eso ya cada uno con la suya lo que quiera,fijate el amigo de la cabo norte si subio...y con ruedas lisas.Estare al tanto y nos veremos en alguna mas,falta que se animen los colegas de este foro. Un saludo.[/quote]


Gocho....vamos a darle un poco de vidilla al post.

Mi pregunta: ¿ que moto o motos son las que tu te refieres? ;) a ver si me convences y me compro una..... y no es broma ;)
 
Hombre Gildo,que buena pregunta y cuantas respuestas....segun lo que quieras hacer,una moto de trail con aptitudes viajeras de cercanias y buena cabra pal monte,lo ideal para mi seria la antigua LC4 adventure de KTM,actualmente el trail tira mucho a carretera pero la GS 800,personalmente la e probado es muy manejable en campo,viajera y potente.KTM con su 990 tambien la e probado y en campo hay un mundo con la BMW,aun siendo grande.En monocilindrico la XT660 Tenere tiene buena pinta.Algo mas cañero ya seria una KTM 990 superenduro o 690.Personalmente cuando compre una trail media seria por que me retire del enduro,entonces mantendria la Adventure y compraria un monocilindrico que permita desplazamientos por carreteras secundarias a buen ritmo y en campo fuera cañera....ma quedo con la KTM 690.
 
2E262A2126490 dijo:
Hombre Gildo,que buena pregunta y cuantas respuestas....segun lo que quieras hacer,una moto de trail con aptitudes viajeras de cercanias y buena cabra pal monte,lo ideal para mi seria la antigua LC4 adventure de KTM,actualmente el trail tira mucho a carretera pero la GS 800,personalmente la e probado es muy manejable en campo,viajera y potente.KTM con su 990 tambien la e probado y en campo hay un mundo con la BMW,aun siendo grande.En monocilindrico la XT660 Tenere tiene buena pinta.Algo mas cañero ya seria una KTM 990 superenduro o 690.Personalmente cuando compre una trail media seria por que me retire del enduro,entonces mantendria la Adventure y compraria un monocilindrico que permita desplazamientos por carreteras secundarias a buen ritmo y en campo fuera cañera....ma quedo con la KTM 690.

La KTM690 estaria bien si tuviese el acabado de la Adv 640.

Asi pelada ....te pega mucho el aire ;D.


Tuve la DRZ 400 va muy bien pero te acostumbras al peso de la BMW y me la encontraba pequeña ::) ::) la cambie por la 640 LC4 mas moto, me gustaba mas, pero la falta de proteccion y a 110-120 por carretera se movia como un flan.

La que comentas 640 Adv. posiblemente es la que me hubiera tenido de comprar y a lo mejor aun la tendria. :-/

¿ Has probado la g 650 x de BMW? la gente habla muy bien de ella.
Pero ya has podido comprobar lo que solemos hacer con la BMW, de ahi para abajo, por lo que al final decidi que con una moto,.......de momento ya estaba bien.

Ultimamente me esta picado la Superterner 750,( antigua)
70 cv. son 180 kg en vacio. probe una pero poco uns 10 km por carretera y me dio una buena impresion y para lo que hago creo que seria un buen hacierto,por precio,( de esa manera si se rompe no pasa nada, pero que seguro que nos rompemos nosotros mas pronto que ella ;D) mantenimineto, y cualidades asfalticas y Tt. ¿ que opinion te merece.este hierro ;)?
,
 
La legendaria supertenere,una moto que no a tenido una buena vejez,pues casi desaparecio sin pena ni gloria.En los 90 cuando salio,la probe bastante y en carretera es un tiro,en campo no la probe mucho pues hace 18 años imponia el armario.Pero viendo ahora como nos manejamos con nuestros pesos pesados,la supertenere parecera un juguete.Y no olvides a su rival AFRICA TWIN,la trail mas popular y el mejor compromiso ON-OFF de la historia...muy cotizada en el mercado de segunda mano.Las dos muy buena eleccion.
 
Que tengas suerte y encuentres lo que buscas,ya nos veremos,en el GS trail,por mi parte este post que abri con ilusion,voy a dar por cerrado.CHAO.....
 
Me refiero a este tema iniciado,que llame:VALENCIANOS SALIMOS O QUE????yo fui el creador del inicial,y a llegado a su sexta edicion,pero como ya ni se sale ni se entra,lo dejaremos perderse en el olvido....o no opìnas lo mismo.
 
GOCHO, NO HAY POR QUE CERRAR NADA, EL POST DEBE CONTINUAR. YO LO HE TENIDO ALGO ABANDONADO PORQUE EL ORDENADOR SE ME ESTROPEO PERO NO ME RESIGNO A DEJARLO ADEMAS EL FORO DE GS TRAIL NO LO DOMINO Y NO SE DONDE BUSCAROS
 
Ya vamos apareciendo.....

  yo estoy dos semanas liado con albañiles en casa y tambien lo tengo abandonado,y en este foro si que se entra y se sale, controla las entradas cada vez que lo hagas tu, Gocho, y veras como se suman una tras otra, pero lo que yo me quejado siemnpre, entran y nadie dice nada, incluidos algunos GESEROSSSSSSSS.y no digo nombres, que a buen entendedor pocas palabrassss

Pero bueno, ya nos conocemos unos y otros.

   Si no pasa nada este fin de semana  aunque es fiesta podemos salir...........y por supuesto a ver si `se concreta de una vez para siempre la salidita de Cazorla................., por que el tema no es decir, pon fecha.....luego a la hora de la verdad, si que hay pegas, y esto requiere reseva de hotel y tiene que haber compromiso por quien decida hacer el viaje

Bueno, un saludo...............BUJU

Y esto esta vivo como siempre
 
77607F60350 dijo:
Ya vamos apareciendo.....

  yo estoy dos semanas liado con albañiles en casa y tambien lo tengo abandonado,y en este foro si que se entra y se sale, controla las entradas cada vez que lo hagas tu, Gocho, y veras como se suman una tras otra, pero lo que yo me quejado siemnpre, entran y nadie dice nada, incluidos algunos GESEROSSSSSSSS.y no digo nombres, que a buen entendedor pocas palabrassss

Pero bueno, ya nos conocemos unos y otros.

   Si no pasa nada este fin de semana  aunque es fiesta podemos salir...........y por supuesto a ver si `se concreta de una vez para siempre la salidita de Cazorla................., por que el tema no es decir, pon fecha.....luego a la hora de la verdad, si que hay pegas, y esto requiere reseva de hotel y tiene que haber compromiso por quien decida hacer el viaje

  Bueno, un saludo...............BUJU

  Y esto esta vivo como siempre
Ya iba yo a pasar del tema,como no se movia ni un hilo.Bueno lo de Cazorla,no entiendo que pasa,es dificil ponerse de acuerdo..en mayo yo puedo el 8 y 9,22 y 23. en junio de momento no tengo ni idea....a la haber si cuadramos.
 
Arriba