VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 6º

Gocho...no pases del tema, por que yo no paso de el....., Solisman, todabia no lo tiene claro con los turnos de trabajo, pero ahora que ya vio las fechas que tu tienes disponibles, me imagino que movera ficha y algo dira, por mi parte, desde la ultima vez que me digiste que tenias a tu hijo el fin de semana, yo con el calendario, alterne las semanas y se cuando lo tienes y cuando no,osea ser, que en mayo nos vamos, pero a ver si dice algo Solis, que yo se que el quiere venir,,,,,,,,,,lo mismo pasa con Pepe, y Jorge, se lo comentare en su momento, pero no cuento mucho con el.
Bueno, este fin de semana si dicen de salir, aunque es fiesta, yo estoy por la labor, a ver si los veo y hablo con eyos y te digo algo.

Y si no hay aventureros.... nos vamos tu y yo...........jajajaja
Bueno, un saludo........BUJU :D :D :D





545C505B5C330 dijo:
[quote author=77607F60350 link=1264590133/96#96 date=1272227477]Ya vamos apareciendo.....

  yo estoy dos semanas liado con albañiles en casa y tambien lo tengo abandonado,y en este foro si que se entra y se sale, controla las entradas cada vez que lo hagas tu, Gocho, y veras como se suman una tras otra, pero lo que yo me quejado siemnpre, entran y nadie dice nada, incluidos algunos GESEROSSSSSSSS.y no digo nombres, que a buen entendedor pocas palabrassss

Pero bueno, ya nos conocemos unos y otros.

   Si no pasa nada este fin de semana  aunque es fiesta podemos salir...........y por supuesto a ver si `se concreta de una vez para siempre la salidita de Cazorla................., por que el tema no es decir, pon fecha.....luego a la hora de la verdad, si que hay pegas, y esto requiere reseva de hotel y tiene que haber compromiso por quien decida hacer el viaje

  Bueno, un saludo...............BUJU

  Y esto esta vivo como siempre
Ya iba yo a pasar del tema,como no se movia ni un hilo.Bueno lo de Cazorla,no entiendo que pasa,es dificil ponerse de acuerdo..en mayo yo puedo el 8 y 9,22 y 23. en junio de momento no tengo ni idea....a la haber si cuadramos.[/quote]
 
Hola Gocho...., por fin ya se decidieron para hablar y la respuesta a sido que Solisman,segun me ha dicho, de momento los turnos de trabajo que tiene ahora, no coje ningun fin de semana desde el viernes o teniendo libre el sabado y el domingo,Furio, esta mal de pasta y Jorge esta tres meses sin cobrar en la empresa, ya que estan que no sabe si cerrara y lo despiden o que pasara, por lo tanto no contamos con ninguno de los dos, quedamos tu y yo, si quieres nos vamos, o lo dejamos mas adelante a ver que dicen, pero el panorama esta asi.

Bueno, lo siento tanto como tu.

Un saludo.................BUJU
68606C67600F0 dijo:
[quote author=646A6F676C030 link=1264590133/101#101 date=1273090774]Si alguien quiere venir que me de un toque.

http://www.gstrail.es/foro/alguien-sale-este-sabado-8-05-210-trail-26054/#post374213
Muy buenas Gildo,como siempre animando el foro,que esta en las ultimas.....No creo que pueda,si puedo escaparne ire.[/quote]
 
252D212A2D420 dijo:
[quote author=646A6F676C030 link=1264590133/101#101 date=1273090774]Si alguien quiere venir que me de un toque.

http://www.gstrail.es/foro/alguien-sale-este-sabado-8-05-210-trail-26054/#post374213
Muy buenas Gildo,como siempre animando el foro,que esta en las ultimas.....No creo que pueda,si puedo escaparne ire.[/quote]

haz un esfuerzo ahora que llevas los tacos ;)

Lo de estar mal el foro No es este foro el unico que esta mal , en Gstrail tampoco hay movimiento, y en el apartado de salidas locales, 2 y la madre.....se esta poniendo jodida la cosa :-/ :-/ :-/

Ya ves los animos que nos da Buju con esas noticias :'( :'( :'( lo siento .

Que Dios nos pille confesasdos, intentare salir todo lo que pueda no sea cosa que despues se corte el grifo :-/ :-/
 
51465946130 dijo:
Hola  Gocho...., por fin ya se decidieron para hablar y la respuesta a sido que Solisman,segun me ha dicho, de momento los turnos de trabajo que tiene ahora, no coje ningun fin de semana desde el viernes o teniendo libre el sabado y el domingo,Furio, esta mal de pasta y Jorge esta tres meses sin cobrar en la empresa, ya que estan que no sabe si cerrara y lo despiden o que pasara, por lo tanto no contamos con ninguno de los dos, quedamos tu y yo, si quieres nos vamos, o lo dejamos mas adelante a ver que dicen, pero el panorama esta asi.

   Bueno, lo siento tanto como tu.

  Un saludo.................BUJU [quote author=68606C67600F0 link=1264590133/102#102 date=1273091406][quote author=646A6F676C030 link=1264590133/101#101 date=1273090774]Si alguien quiere venir que me de un toque.

http://www.gstrail.es/foro/alguien-sale-este-sabado-8-05-210-trail-26054/#post374213
Muy buenas Gildo,como siempre animando el foro,que esta en las ultimas.....No creo que pueda,si puedo escaparne ire.[/quote]
[/quote]


Esperemos que pase pronto esta "fase". Suerte, Jorge y Furió :-?
 
A si seaaaaa, amennnnnnnnnnn,

Hola Llorca, ya ves el panorama general en el curro como esta, toquemos madera y que no nos afecte en alguna manera esta crisis hija de p.....

Un saludo.......BUJU
686E6E6D706163020 dijo:
[quote author=51465946130 link=1264590133/103#103 date=1273092896]Hola  Gocho...., por fin ya se decidieron para hablar y la respuesta a sido que Solisman,segun me ha dicho, de momento los turnos de trabajo que tiene ahora, no coje ningun fin de semana desde el viernes o teniendo libre el sabado y el domingo,Furio, esta mal de pasta y Jorge esta tres meses sin cobrar en la empresa, ya que estan que no sabe si cerrara y lo despiden o que pasara, por lo tanto no contamos con ninguno de los dos, quedamos tu y yo, si quieres nos vamos, o lo dejamos mas adelante a ver que dicen, pero el panorama esta asi.

   Bueno, lo siento tanto como tu.

  Un saludo.................BUJU [quote author=68606C67600F0 link=1264590133/102#102 date=1273091406][quote author=646A6F676C030 link=1264590133/101#101 date=1273090774]Si alguien quiere venir que me de un toque.

http://www.gstrail.es/foro/alguien-sale-este-sabado-8-05-210-trail-26054/#post374213
Muy buenas Gildo,como siempre animando el foro,que esta en las ultimas.....No creo que pueda,si puedo escaparne ire.[/quote]
[/quote]


Esperemos que pase pronto esta "fase". Suerte, Jorge y Furió  :-?[/quote]
 
Buenas tardessssssss

Al aire se lo digo, por si alguno me ESCUCHA.

El proximo dia 8y9 de Junio, el compañero Solisman y el que escribe, BUJU, hemos decidido si no sale ningun contratiempo serio, hacer el recorrido que desde hace tiempo se esta planteando hacer a la sierra de Cazorla,y que cuando no es por un motivo es por otro, pero el caso es que no hay manera de coincidir con nadie, esto queda dicho por si alguien se quiere apuntar, que respire para hacer la reseva donde dormiremos el martes dia 8.

La idea es salir de mañanita del dia 8,a las 8 u 8.30 de la mañana direccion Riopar, visitar la zona del nacimiento del rio Mundo, segun la hora que sea, comer por esos lugares, para depues seguir direccio a Segura de Las Villas, subir a su castillo medioval, por una carreterita llena de curbas, pero sin ningun peligro, si se hace con la cabeza, y continuar por la tarde segun la hora hasta el nacimiento del Guadalquivil, para despues regresar al hotel, que creo que sera al (paraiso de Bujaraiza)la mañana del 9, si el dia anterior pudimos llegar al nacimiento antes descrito, nos hiremos a pasear un rato en ascension leve, hacia el rio borosa,visitando la cerra de Elias, con vistas espectaculares, donde tendremos mas sitios para visitar, como es el parque cinegetico que hay en la zona,y algun otro sitio de los muchos que hay, todo dependera si queremos regresar ese dia o quedarnos ayi a vivir...

Y queda dichoooo................

Un saludo BUJU :D :D :D
 
Que envidia sana, aquellos parajes seran preciosos, me gusta mucho viajar entre semana pero se me termino el ERE y ya no puedo >:( :( :(, si pudiera si que me iria, en fin que disfruteis mucho, Saludos Buju ;) ;)
 
495E415E0B0 dijo:
     Buenas tardessssssss

Al aire se lo digo, por si alguno me ESCUCHA.

  El proximo dia 8y9 de Junio, el compañero Solisman y el que escribe, BUJU, hemos decidido si no sale ningun contratiempo serio, hacer el recorrido que desde hace tiempo se esta planteando hacer a la sierra de Cazorla,y que cuando no es por un motivo es por otro, pero el caso es que no hay manera de coincidir con nadie, esto queda dicho por si alguien se quiere apuntar, que respire para hacer la reseva donde dormiremos el martes dia 8.

   La idea es salir de mañanita del dia 8,a las 8 u 8.30 de la mañana direccion Riopar, visitar la zona del nacimiento del rio Mundo, segun la hora que sea, comer por esos lugares, para depues seguir direccio a Segura de Las Villas, subir a su castillo medioval, por una carreterita llena de curbas, pero sin ningun peligro, si se hace con la cabeza, y continuar por la tarde segun la hora hasta el nacimiento del Guadalquivil, para despues regresar al hotel, que creo que sera al (paraiso de Bujaraiza)la mañana del 9, si el dia anterior pudimos llegar al nacimiento antes descrito, nos hiremos a pasear un rato en ascension leve, hacia el rio borosa,visitando la cerra de Elias, con vistas espectaculares, donde tendremos mas sitios para visitar, como es el parque cinegetico que hay en la zona,y algun otro sitio de los muchos que hay, todo dependera si queremos regresar ese dia o quedarnos ayi a vivir...

   Y queda dichoooo................

  Un saludo BUJU :D :D :D
Hola Buju, magnifica ruta la que os vais a marcar, estoy seguro que os gustará. Teneis que tener en cuenta, que desde El Puente de las Herrerias hasta el nacimiento del Guadalquivir, es pista de tierra, y el seprona os puede empapelar.
Tambien os pilla de paso la cerrada de utrero, que se ve en 1/2 h, y teneis un buen restaurante donde aparcar las motos.
En Arroyo Frio, teneis muchos alojamientos y retaurantes incluso para tapeo.
Lo dicho, pasarlo muy bien y disfrutar de esta magnifica sierra.... ;) ;)
 
  Hola colega TRAIL...., veo que conoces la ruta propuesta en Cazorla,desde luego si que es bonita y distraida, lo que me dejas fuera de juego, es el decirme que SEPRONA, me puede empapelar, la verdad es que no lo se, esa misma ruta la hice entrando un poquito antes de llegar al puerto de las palomas, dejando a la izquierda la cerrada de utrera y despues del puente de las Herrerias, sube una carretera hasta el camping, para luego continuar por pista forestal,pasando por el nacimiento y llegando al final a Cazorla, pero que yo recuerde no hay nada que lo prohiba, ya que la misma ruta la hice en 4x4, y no tube ningun problema,ademas que no era yo solo quien subia, pues lo hacian mas coches, y esto te hablo, de hace poco mas de un año,en fin, de todas maneras me pondre en contacto con seprona a ver que me dicen, en el otoño pasado, tambien montamos una salida al alto tajo, y tambien me decian lo mismo, y al final, despues de preguntar al seprona de la zona, me dijeron que un maximo de 5 motos, podian circular sin ningun problema, creo que tambien sera este el caso,
  En fin, en marcha esta el tema, y si te apuntas, seras bien recibido, gracias por las recomendaciones de lugares para pasar, se que hay muchos sitios y rincones con buenas tapas. la primera vez que ayi estube me sorprendieron con todas ellas...

bueno y nada mas,
  un saludo de ......BUJU... ;) ;) ;)
5751424A4F504C5010230 dijo:
[quote author=495E415E0B0 link=1264590133/107#107 date=1274978676]     Buenas tardessssssss

Al aire se lo digo, por si alguno me ESCUCHA.

  El proximo dia 8y9 de Junio, el compañero Solisman y el que escribe, BUJU, hemos decidido si no sale ningun contratiempo serio, hacer el recorrido que desde hace tiempo se esta planteando hacer a la sierra de Cazorla,y que cuando no es por un motivo es por otro, pero el caso es que no hay manera de coincidir con nadie, esto queda dicho por si alguien se quiere apuntar, que respire para hacer la reseva donde dormiremos el martes dia 8.

   La idea es salir de mañanita del dia 8,a las 8 u 8.30 de la mañana direccion Riopar, visitar la zona del nacimiento del rio Mundo, segun la hora que sea, comer por esos lugares, para depues seguir direccio a Segura de Las Villas, subir a su castillo medioval, por una carreterita llena de curbas, pero sin ningun peligro, si se hace con la cabeza, y continuar por la tarde segun la hora hasta el nacimiento del Guadalquivil, para despues regresar al hotel, que creo que sera al (paraiso de Bujaraiza)la mañana del 9, si el dia anterior pudimos llegar al nacimiento antes descrito, nos hiremos a pasear un rato en ascension leve, hacia el rio borosa,visitando la cerra de Elias, con vistas espectaculares, donde tendremos mas sitios para visitar, como es el parque cinegetico que hay en la zona,y algun otro sitio de los muchos que hay, todo dependera si queremos regresar ese dia o quedarnos ayi a vivir...

   Y queda dichoooo................

  Un saludo BUJU :D :D :D
Hola Buju, magnifica ruta la que os vais a marcar, estoy seguro que os gustará. Teneis que tener en cuenta, que desde El Puente de las Herrerias hasta el nacimiento del Guadalquivir, es pista de tierra, y el seprona os puede empapelar.
Tambien os pilla de paso la cerrada de utrero, que se ve en 1/2 h, y teneis un buen restaurante donde aparcar las motos.
En Arroyo Frio, teneis muchos alojamientos y retaurantes incluso para tapeo.
Lo dicho, pasarlo muy bien y disfrutar de esta magnifica sierra.... ;) ;)
[/quote]
 
Hola Buju.
Pues a mi también me gustaría, estuve por allí hace un par de años y me encantó, pero justo esos días no voy a poder, ya que los martes tengo obligaciones familiares, hasta que acaben el curso ::) ::) En fin, que espero que lo paséis muy bien y ya nos haréis los dientes largos con alguna foto :'( :'(
 
Buju, como bien a`puntas no creo que haya ningun problema.Son transitables 100% y encima los pobre verdes no tienen ni presupuesto para gasolina ;D ;D

Mira una foto que hice con la mujer.
url=http://subefotos.com/ver/?a578c00f8361a6a9de9b37f76e0c9de5o.jpg]
a578c00f8361a6a9de9b37f76e0c9de5o.jpg
[/url]
 
Buenas tardes BUJU y demás, suelo frecuentar bastante la zona en moto off y 4x4 ya que tengo casa en Riomadera en la Sierra de Segura, el problema es que a todas las pistas de dos años para acá les han puesto el fatídico cartel de prohibido motos y quads, no tenemos problemas con los 4x4, pero con las motos no podemos disfrutar esas espectaculares pistas.
 
Buenas noches colega....muchas gracias por tu informacion, pero esta tarde ante el aviso del colega TRAIL...., me puse en contacto con el seprona en Cazorla, y me confirmo lo que anteriormente me decia el coleguilla antes mencionado, osea se, que tenemos que desestimar esta escursion, ya que si no tenemos pistas por aquellos lugares, es tonteria hacerse tantos Km. para nada.

De todas maneras estamos mirando hacer una rutilla por pista que entrando por Gea de Albarracin, llegaremos hasta dos o tres pueblos, sin pisar asfalto haciendonos unos 90 km. mas o menos de marron y llegaremos al final al nacimiento del Tajo.

Nuevamente, gracias por tu informacion.......

Un saludo...BUJU :-? :-? :-?
032025213C252F234C0 dijo:
Buenas tardes BUJU y demás, suelo frecuentar bastante la zona en moto off y 4x4 ya que tengo casa en Riomadera en la Sierra de Segura, el problema es que a todas las pistas de dos años para acá les han puesto el fatídico cartel de prohibido motos y quads, no tenemos problemas con los 4x4, pero con las motos no podemos disfrutar esas espectaculares pistas.
 
BUJU, te adjunto más información sobre este tema, que por cierto me resulta un poco sangrante por lo injusta que es la ley.
Esto es lo que dice el DECRETO 164/2006, DE 19 DE SEPTIEMBRE


Tres. Se añade un nuevo artículo 31 bis, con el siguiente contenido:
«Queda prohibida la circulación de quads, ATV y motos en los caminos y pistas forestales del Parque Natural para la realización de actividades de uso público y aquellas otras no relacionadas con la vigilancia del mismo y la explotación de los recursos primarios.»
 
5B4C534C190 dijo:
   De todas maneras estamos mirando hacer una rutilla por pista que entrando por Gea de Albarracin, llegaremos hasta dos o tres pueblos, sin pisar asfalto haciendonos unos 90 km. mas o menos de marron y llegaremos al final al nacimiento del Tajo.

Para cuando, Buju??? ::) ::)
 
Llorca.... colegaaa, yo habia pensado contigo..., pero tu estas ocupado en esa fecha.

8y9 de este mes de Junio.
a que no puedes.....?


un saludo.........BUJU :- :eek: :eek: :eek:
7E78787B667775140 dijo:
[quote author=5B4C534C190 link=1264590133/114#114 date=1275075210]
   De todas maneras estamos mirando hacer una rutilla por pista que entrando por Gea de Albarracin, llegaremos hasta dos o tres pueblos, sin pisar asfalto haciendonos unos 90 km. mas o menos de marron y llegaremos al final al nacimiento del Tajo.

Para cuando, Buju???  ::) ::)[/quote]
 
  Gildo... yo entiendo que no dejen pasar motos con tacos, pueden hacer cualquier destropicio, pero en el caso de ruedas mistas, que son igual que las del 4x4, y a eyos si que les esta autorizado circular,pues la verdad, me pasa como a ti.......no lo entiendo, pero bueno, es lo que hay.......

  un saludo.....BUJU :-[ :-[ :-[
37393C343F500 dijo:
Manda huevos,solo decir vaya panda se subnormales tenemos dictando leyes y normas estupidas y sin fundamento.A la hoguera >:( >:( >:(
 
7C6B746B3E0 dijo:
    Llorca.... colegaaa, yo habia pensado contigo..., pero tu estas ocupado en esa fecha.

   8y9 de este mes de Junio.
a que no puedes.....?


  un saludo.........BUJU :- :eek: :eek: :eek:[quote author=7E78787B667775140 link=1264590133/117#117 date=1275297262][quote author=5B4C534C190 link=1264590133/114#114 date=1275075210]
   De todas maneras estamos mirando hacer una rutilla por pista que entrando por Gea de Albarracin, llegaremos hasta dos o tres pueblos, sin pisar asfalto haciendonos unos 90 km. mas o menos de marron y llegaremos al final al nacimiento del Tajo.

Para cuando, Buju???  ::) ::)[/quote]
[/quote]

:'( :'( :'( :'(

A la próxima, espero... :-?
 
No me creo nada..... ;D ;D ;D




626464677A6B69080 dijo:
[quote author=7C6B746B3E0 link=1264590133/118#118 date=1275320820]    Llorca.... colegaaa, yo habia pensado contigo..., pero tu estas ocupado en esa fecha.

   8y9 de este mes de Junio.
a que no puedes.....?


  un saludo.........BUJU :- :eek: :eek: :eek:[quote author=7E78787B667775140 link=1264590133/117#117 date=1275297262][quote author=5B4C534C190 link=1264590133/114#114 date=1275075210]
   De todas maneras estamos mirando hacer una rutilla por pista que entrando por Gea de Albarracin, llegaremos hasta dos o tres pueblos, sin pisar asfalto haciendonos unos 90 km. mas o menos de marron y llegaremos al final al nacimiento del Tajo.

Para cuando, Buju???  ::) ::)[/quote]
[/quote]

:'( :'( :'( :'(

A la próxima, espero...  :-?[/quote]
 
70677867320 dijo:
  Gildo... yo entiendo que no dejen pasar motos con tacos, pueden hacer cualquier destropicio, pero en el caso de ruedas mistas, que son igual que las del 4x4, y a eyos si que les esta autorizado circular,pues la verdad, me pasa como a ti.......no lo entiendo, pero bueno, es lo que hay.......

  un saludo.....BUJU :-[ :-[ :-[[quote author=37393C343F500 link=1264590133/116#116 date=1275244445]Manda huevos,solo decir vaya panda se subnormales tenemos dictando leyes y normas estupidas y sin fundamento.A la hoguera >:( >:( >:(
[/quote]

De todas maneras las ruedas de tacos que utilizan nuestra burras estan catalogadas como mixtas, ;) eso de utilizarlas y sobre hacer un estropicio.........no creo que una motos con ruedas de tacos y conduciendo por la pista haga mas daño que un 4x4 que lleva cuatro mostruos de ruedas y son los que hacen las rodeas peligrosas......pero como a los que pagan por pensar son unas serie de incompetenetes, desinformados y muchos de ellos incultos y algunos rozando la subnormalidad, eso es lo que nos pasa....cosas incomprensibles >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Yo creo que de alguna manera se podria hacer una denuncia en algun sitio, ya que con eso argumentos de los tacos si, o tacos no, ademas comparando el peso de los 4x4 con los de nuestras maquinas, algo se podri decir, pero ahora falta lo de siempre, quien le pone el cascabel al gato....?

Saludos.....BUJU ;D ;D ;D
242A2F272C430 dijo:
[quote author=70677867320 link=1264590133/119#119 date=1275321075]  Gildo... yo entiendo que no dejen pasar motos con tacos, pueden hacer cualquier destropicio, pero en el caso de ruedas mistas, que son igual que las del 4x4, y a eyos si que les esta autorizado circular,pues la verdad, me pasa como a ti.......no lo entiendo, pero bueno, es lo que hay.......

  un saludo.....BUJU :-[ :-[ :-[[quote author=37393C343F500 link=1264590133/116#116 date=1275244445]Manda huevos,solo decir vaya panda se subnormales tenemos dictando leyes y normas estupidas y sin fundamento.A la hoguera >:( >:( >:(
[/quote]

De todas maneras las ruedas de tacos que utilizan nuestra burras estan catalogadas como mixtas,  ;) eso de utilizarlas y sobre hacer un estropicio.........no creo que una motos con ruedas de tacos y conduciendo por la pista haga mas daño que un 4x4 que lleva cuatro mostruos de ruedas y son los que hacen las rodeas peligrosas......pero como a los que pagan por pensar son unas serie de incompetenetes, desinformados y muchos de ellos incultos y algunos rozando la subnormalidad, eso es lo que nos pasa....cosas incomprensibles  >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]
 
Si leeis la legislación vigente, vereis que la única distinción que hace, y a mi modo de ver, anticonstitucional, e injusta, es que esta prohivido la circulación de motocicletas y quads. ¿Que quiere decir esto?, pues que por una pista del parque de cazorla, puede circular un autobus de 3 ejes (lo he visto), un 4x4 con las ruedas que le de la gana, buguis, si estan homologados para su circulación, y hasta un tanque si se empeña. Pero por Diós!!!!!!! una moto noooo, ni aunque sea una mala scooter.
 
Colega Trailsos...., ese es el razonamiento al que llegaba yo en mi anterior mensaje, esta muy mal legislada esa prohibicion, pero a que puerta se puede tocar....?

Un saludo.........BUJU :-? :-? :-?
3B3D2E26233C203C7C4F0 dijo:
Si leeis la legislación vigente, vereis que la única distinción que hace, y a mi modo de ver, anticonstitucional, e injusta, es que esta prohivido la circulación de motocicletas y quads. ¿Que quiere decir esto?, pues que por una pista del parque de cazorla, puede circular un autobus de 3 ejes (lo he visto), un 4x4 con las ruedas que le de la gana, buguis, si estan homologados para su circulación, y hasta un tanque si se empeña. Pero por Diós!!!!!!! una moto noooo, ni aunque sea una mala scooter.
 
Muy buenas a todos colegas,estube hace un año por alli,y como buen endurero y "bandido" subi con mi flamante ADVENTURE hasta el mismo nacimiento,pasando por los morros de un vigilante que habia,y no dijo ni MUUUU...y tengo fotos del delito.JAJAJAAAA en verdad no tenia ni puta idea de esta ley,pero con tanto transito el vigilante se ve que tambien se olvido...Os podeis arriesgar compañeros.
 
737B777C7B140 dijo:
Muy buenas a todos colegas,estube hace un año por alli,y como buen endurero y "bandido" subi con mi flamante ADVENTURE hasta el mismo nacimiento,pasando por los morros de un vigilante que habia,y no dijo ni MUUUU...y tengo fotos del delito.JAJAJAAAA en verdad no tenia ni puta idea de esta ley,pero con tanto transito el vigilante se tambien se olvido...Os podeis arriesgar compañeros.

Tienes toda la razon, si hizieramos caso a todas las estupidas prihibiciones impuestas por decretazo de un apotronado politiquillo de turno que no vale ni para eso,no saldriamos de casa >:( >:( >:( que les den. ;)
 
40574857020 dijo:
    Colega Trailsos...., ese es el razonamiento al que llegaba yo en mi anterior mensaje, esta muy mal legislada esa prohibicion, pero a que puerta se puede tocar....?

   Un saludo.........BUJU :-? :-? :-?[quote author=3B3D2E26233C203C7C4F0 link=1264590133/124#124 date=1275604578]Si leeis la legislación vigente, vereis que la única distinción que hace, y a mi modo de ver, anticonstitucional, e injusta, es que esta prohivido la circulación de motocicletas y quads. ¿Que quiere decir esto?, pues que por una pista del parque de cazorla, puede circular un autobus de 3 ejes (lo he visto), un 4x4 con las ruedas que le de la gana, buguis, si estan homologados para su circulación, y hasta un tanque si se empeña. Pero por Diós!!!!!!! una moto noooo, ni aunque sea una mala scooter.
[/quote]
BUJU, yo he llegado a hablar personalmente con el Director de Parques Naturales de Andalucia, y digamos que ellos se limitan a cumplir las exigencias que marca la legislación vigente, por tanto, entiendo que el problema es político y como tal habría que acudir directamente al legislador de esta materia.
Quizá esto tenga algo que ver.
En Valencia no se como lo tendréis organizado
 
Pues nada Trailsoossss..., ajo y agua, nos tendremos que adaptar a las situaciones o esponerse a que nos den un palo cualquier dia, aqui en la comunidad de Valencia, que yo sepa, no tenemos prohibiciones de momento, aunque toco madera para que siga asi,pero esperemos que no llegue para que podamos disfrutar de nuestras motos sin hacer salvajadas.

Un saludo.......BUJU
4E485B5356495549093A0 dijo:
[quote author=40574857020 link=1264590133/125#125 date=1275654110]
    Colega Trailsos...., ese es el razonamiento al que llegaba yo en mi anterior mensaje, esta muy mal legislada esa prohibicion, pero a que puerta se puede tocar....?

   Un saludo.........BUJU :-? :-? :-?[quote author=3B3D2E26233C203C7C4F0 link=1264590133/124#124 date=1275604578]Si leeis la legislación vigente, vereis que la única distinción que hace, y a mi modo de ver, anticonstitucional, e injusta, es que esta prohivido la circulación de motocicletas y quads. ¿Que quiere decir esto?, pues que por una pista del parque de cazorla, puede circular un autobus de 3 ejes (lo he visto), un 4x4 con las ruedas que le de la gana, buguis, si estan homologados para su circulación, y hasta un tanque si se empeña. Pero por Diós!!!!!!! una moto noooo, ni aunque sea una mala scooter.
[/quote]
BUJU, yo he llegado a hablar personalmente con el Director de Parques Naturales de Andalucia, y digamos que ellos se limitan a cumplir las exigencias que marca la legislación vigente, por tanto, entiendo que el problema es político y como tal habría que acudir directamente al legislador de esta materia.
Quizá esto tenga algo que ver.
En Valencia no se como lo tendréis organizado
[/quote]
 
434D48404B240 dijo:
Manda huevos,solo decir vaya panda se subnormales tenemos dictando leyes y normas estupidas y sin fundamento.A la hoguera >:( >:( >:(


Mucho tiempo has tardado en darte cuenta, en esta nuestra comunidad desde Nov. del 2008 esta totalmente prohibido cualquier acceso a el monte motorizado, exceptuando el "paso de servidumbre y competiciones debidamente autorizadas, en Andalucia, Castilla la Mancha, etc....suelen ser mas permisibles, de hecho nosotros nos encontramos por Santiago de la Espada con Seprona y nos comento que por el camino podíamos pasar, la ley de montes de esa comunidad la desconozco, la de aquí es otra cosa............pero tampoco se puede circular a mas 120 y se va, vamos seguire haciendo enduro a pesar de la ley................
Saludos a todos los CHE...................

PD: no rompe mas un 4X4 que una enduro o una de trial no trail, lo que jode a el mundo son los escapes de petroleo, gasoductos, autovías,etc.............. y todos los desplazamientos que hacen todos los verdes para hacer un acuerdo que nunca se firma, estoy hasta los huevos de los "comehiebas" que todos son peritos y tasadores del mal que hacemos nosotros los que vamos en moto.............
Hacer la salida y ha disfrutar

Vssssssssssssssssssssss.
 
Muy buenas Llorca y demas comparsa....., no conte nada por que esto es de juzgado de guardia,al final saliamos dos, el Sr. Solisman y yo....Solisman con la moto jodida desde no se cuanto tiempo, y el sabado anterior al dia de la salida, no tiene la moto reparada, osea, que asta el lunes no le podian meter mano, ya que el mecanico tenia que buscar la pieza en cuestion,el martes dia de la salida se suponia que tenia que recoger la moto,cosa que asi fue, yo a partir del jueves siguiente al martes que estaba prevista la salida, tenia obligaciones en casa,y a mi, ya se me quitaron las ganas de decir nada, ni nueva fecha, y en boca cerrada no entran moscas, no se cuantos dias,preparando la de Cazorla, para que luego lo que pasara, otro tanto preparando el rutometro para hacer la de Albarracin, estudiando las pistas por donde teniamos que circular sin problemas de los verdes, y al final, LA MOTO....;
En fin, que ni hubo salida ni hubieron fotos ni na de na..........ni ganas de montar nada, escepto yo en mi moto cuando se presenta la ocasion, menos mal que no me comprometi en ningun sitio para dormir.

Y esto fue la escursion... tanto tiempo planeando para nada.


Un saludo...........BUJU

747272716C7D7F1E0 dijo:
[highlight]BUJU[/highlight]

Al final hubo salida? No habéis puesto nada al respecto (ni nada de nada).

Saludos
Vsssssssssss
 
Lo siento, nosotros estamos preparando una con Vivac para finales de Agosto por los Montes de Valencia -Teruel-Cuenca y.......Guadalajara, a ver si nos pillan :D :D :DLo que tengo claro que pocas habran tan respetuosos como yo con la Natura, y que me he jugado la vida por protegerla, , seguro que el que dicta las leyes es un guarrrrro de cojones y desconsiderado, y como ha ducho eninglesmucho, cuando hacen autovias, gaseoductos etc destrozando literalmente la Natura NO Pasa Nada, >:( >:(
 
Eningles....muy buenas, esa localidad que nombras, Santiago de la Espada,eso esta entrando a la sierra de Cazorla, no es asi...?o por lo menos por aquella zona,la pregunta biene, por que no hace muchos dias, llame personalmente al seprona, para pedir permiso y poder llegar en moto al nacimiento del Guadalquivil, y me dijeron que estaba completamente prohibida a toda circulacion de motos y esas ranas de cuatro ruedas que circulan por el verde, y me sorprende un poquito cuando dices que un agente de seprona te dicen a ti, que es permisible circular por ahy sin llevar velocidad alta,aclarame un poco el tema, o es que Santiago pertenece a otra comunidad autonoma.

Gracias colega y un saludo de .....BUJU
242F282F262D24322C3422292E610 dijo:
[quote author=434D48404B240 link=1264590133/116#116 date=1275244445]Manda huevos,solo decir vaya panda se subnormales tenemos dictando leyes y normas estupidas y sin fundamento.A la hoguera >:( >:( >:(


Mucho tiempo has tardado en darte cuenta, en esta nuestra comunidad desde Nov. del 2008 esta totalmente prohibido cualquier acceso a el monte motorizado, exceptuando el "paso de servidumbre y competiciones debidamente autorizadas, en Andalucia, Castilla la Mancha, etc....suelen ser mas permisibles, de hecho nosotros nos encontramos por Santiago de la Espada con Seprona y nos comento que por el camino podíamos pasar, la ley de montes de esa comunidad la desconozco, la de aquí es otra cosa............pero tampoco se puede circular a mas 120 y se va, vamos seguire haciendo enduro a pesar de la ley................
Saludos a todos los CHE...................

PD: no rompe mas un 4X4 que una enduro o una de trial no trail, lo que jode a el mundo son los escapes de petroleo, gasoductos, autovías,etc.............. y todos los desplazamientos que hacen todos los verdes para hacer un acuerdo que nunca se firma, estoy hasta los huevos de los "comehiebas"  que  todos son peritos y tasadores del mal que hacemos nosotros los que vamos en moto.............
Hacer la salida y ha disfrutar

Vssssssssssssssssssssss.[/quote]
 
5B4C534C190 dijo:
Eningles....muy buenas, esa localidad que nombras, Santiago de la Espada,eso esta entrando a la sierra de Cazorla, no es asi...?o por lo menos por aquella zona,la  pregunta biene, por que no hace muchos dias, llame personalmente al seprona, para pedir permiso y poder llegar en moto al nacimiento del Guadalquivil, y me dijeron que estaba completamente prohibida a toda circulacion de motos y esas ranas de cuatro ruedas que circulan por el verde, y me sorprende un poquito cuando dices que un agente de seprona te dicen a ti, que es permisible circular por ahy sin llevar velocidad alta,aclarame un poco el tema, o es que Santiago pertenece a otra comunidad autonoma.

  Gracias colega y un saludo de .....BUJU[quote author=242F282F262D24322C3422292E610 link=1264590133/132#132 date=1277292459][quote author=434D48404B240 link=1264590133/116#116 date=1275244445]Manda huevos,solo decir vaya panda se subnormales tenemos dictando leyes y normas estupidas y sin fundamento.A la hoguera >:( >:( >:(


Mucho tiempo has tardado en darte cuenta, en esta nuestra comunidad desde Nov. del 2008 esta totalmente prohibido cualquier acceso a el monte motorizado, exceptuando el "paso de servidumbre y competiciones debidamente autorizadas, en Andalucia, Castilla la Mancha, etc....suelen ser mas permisibles, de hecho nosotros nos encontramos por Santiago de la Espada con Seprona y nos comento que por el camino podíamos pasar, la ley de montes de esa comunidad la desconozco, la de aquí es otra cosa............pero tampoco se puede circular a mas 120 y se va, vamos seguire haciendo enduro a pesar de la ley................
Saludos a todos los CHE...................

PD: no rompe mas un 4X4 que una enduro o una de trial no trail, lo que jode a el mundo son los escapes de petroleo, gasoductos, autovías,etc.............. y todos los desplazamientos que hacen todos los verdes para hacer un acuerdo que nunca se firma, estoy hasta los huevos de los "comehiebas"  que  todos son peritos y tasadores del mal que hacemos nosotros los que vamos en moto.............
Hacer la salida y ha disfrutar

Vssssssssssssssssssssss.[/quote]
[/quote]

Si es así y fue hace mas o menos hace tres años y el mes mayo, hay un evidencia grande, las leyes las hacen los políticos de turno para las apliquen las autoridades y interpreten los jueces, en caso de ser denunciado, bien, los primeros las hacen y punto(bueno hay hay mucho de hablar), los segundos pues depende con quien tropieces sera mas permisible o no, los terceros sentencian y punto.
Un día hablamos y te cuento mas...................
Esta claro que si preguntas a la autoridad te dicen lo que hay escrito en las leyes, sin mas, están para hacerla cumplir, ahora bien, todo depende del momento y la situación..........
Llevo así como 24 años montando por el campo y hemos pasado de todo a nada en los 8 o 9 últimos años y parte de culpa la tenemos nosotros, si y es muy duro decir eso pero yo he visto de todo, desde hacer ruido (macaras de tubarro, siempre mucho ruido y pocas nueces, siempre) como no ser cívico con los que lo utilizan, en fin no te digo mas ya que las motos son impopulares en cualquier sitio, carretera, campo y mar, si, si, hasta en el mar, esto es o las amas o las odias..................
 
Buju, es mas, para el campo (enduro) esto de los foros es mas malo que bueno, te lo aseguro, en los foros de campo en ocasiones hay cronicas con fotos que a mi me ponen de los nervios, creetelo, es mas en un par de ocasiones que hemos quedado y han aparecido un par de ellos (fotoforeros)de otros conocidos que salimos normalmente, no suben ni un bordillo de la acera, eso la maquina de fotos chulisima.......................
Vsssssssssssssssssssss.
PD: para ser mediatico estan las carreras y luego sus publicaciones, fotos, etc......................
 
Bueno, aunque no hubo salida a Cazorla me ha sorprendido muy gratamente ver lo que se ha animado el foro, ya que la ultima vez parecía que hasta lo queríais cerrar y ahora incluso hay gente nueva.
Saludos a todos
 
Soli.... te mande un MSN esta tarde, te as enterado de el.........?contesta

Saludos .........BUJU
75696A6F756B6768260 dijo:
Bueno, aunque no hubo salida a Cazorla me ha sorprendido muy gratamente ver lo que se ha animado el foro, ya que la ultima vez parecía que hasta lo queríais cerrar y ahora incluso hay gente nueva.
Saludos a todos
 
Bueno.... por lo que estoy leiendo en tu nota, entiendo que se circula por las pistas, y que segun se levanto el forestal ese dia, pues pasas sin mas, o te mete un paquete que tienes que vender la moto para hacer frente a la denuncia............?
Saludos...........Buju
484344434A41485E40584E45420D0 dijo:
Buju, es mas, para el campo (enduro) esto de los foros es mas malo que bueno, te lo aseguro, en los foros de campo en ocasiones hay cronicas con fotos que a mi me ponen de los nervios, creetelo, es mas en un par de ocasiones que hemos quedado y han aparecido un par de ellos (fotoforeros)de otros conocidos que salimos normalmente, no suben ni un bordillo de la acera, eso la maquina de fotos chulisima.......................
Vsssssssssssssssssssss.
PD: para ser mediatico estan las carreras y luego sus publicaciones, fotos, etc......................
 
Buju, he estado liado y no te he contestado, perdona. Esta semana que viene estoy de tarde hasta el viernes; o sea que el sabado en principio no tengo problemas en salir pero el viernes no puede ser y de momento se acabo el trabajar en sabado asi que podremos montar una de fin de semana. Ya hablamos
 
Muy buenas a todos y saludos....que pasa Gildo seguire atento lo del vivac,por si puedo
 
RUTA SABADO DIA 10 AL ACUEDUCTO ROMANO PEÑA CORTADA EN CHELVA
Antes que nada porfa alguien que abra un post nuevo. Muy buenas a todos, aunque os leo y sigo bastante entro poquito a escribir, pero me he decidido a organizar una ruta de interes paisajistico y cultural, la ruta seria ir de Valencia, Alcublas, Andilla, Alpuente (almuerzo), la Yesa, Ahillas, Visitar el acueducto romano por una pista de tierra muy sencilla, Chelva y para casita que ya hará mucho calor.http://www.jdiezarnal.com/acueductodelapenacortada.html

Salida a las 8 H. Repsol Nuevo

Apuntados:
karlos GS
BUJU
 
Buenasssssssssssssssssssssss....ya tenia yo ganas de ver una ruta organizada por aqui,por supuesto que cuenta con migo, Karlos, aunque ya hace calorcitooooo, cuenta con uno, a las 8 en nuevo centro.

Saludos.......BUJU
5C76657B78644826252727485044170 dijo:
RUTA SABADO DIA 10 AL ACUEDUCTO ROMANO PEÑA CORTADA EN CHELVA
Antes que nada porfa alguien que abra un post nuevo. Muy buenas a todos, aunque os leo y sigo bastante entro poquito a escribir, pero me he decidido a organizar una ruta de interes paisajistico y cultural, la ruta seria ir de Valencia, Alcublas, Andilla, Alpuente (almuerzo), la Yesa, Ahillas, Visitar el acueducto romano por una pista de tierra muy sencilla, Chelva y para casita que ya hará mucho calor.http://www.jdiezarnal.com/acueductodelapenacortada.html

Salida a las 8 H. Repsol Nuevo

Apuntados:
karlos GS
 
2C242823244B0 dijo:
Muy buenas a todos y saludos....que pasa Gildo seguire atento lo del vivac,por si puedo

Ahi estamos, espero poder ir y que tu tambien puedas, eso si como veo que la gente esta muy susceptible a los verdes ;D ;D si nos pillan...... " Yo no te conczco de nada" ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

De todas maneras estate tranquilo con este tema que llevamos recomendaciones, para algo serviran ::) ::) ::) ::)
 
604A59474458741A191B1B746C782B0 dijo:
RUTA SABADO DIA 10 AL ACUEDUCTO ROMANO PEÑA CORTADA EN CHELVA
Antes que nada porfa alguien que abra un post nuevo. Muy buenas a todos, aunque os leo y sigo bastante entro poquito a escribir, pero me he decidido a organizar una ruta de interes paisajistico y cultural, la ruta seria ir de Valencia, Alcublas, Andilla, Alpuente (almuerzo), la Yesa, Ahillas, Visitar el acueducto romano por una pista de tierra muy sencilla, Chelva y para casita que ya hará mucho calor.http://www.jdiezarnal.com/acueductodelapenacortada.html

Salida a las 8 H. Repsol Nuevo

Apuntados:
karlos GS
BUJU



Obligaciones de trabajo no me lo permiten :-/ :-/ :-/
 
Buenas otra vez........me repito lo mismo que Karlos, si alguien sabe cerrar y abrir un post nuevo, que lo haga, yo no se hacerlo y en este ya estamos por la pagina diez...........

Saludos BUJU
 
A donde nos vamos..............?[


Jajjajajajajjjjjaaaa.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D








;quote author=747272716C7D7F1E0 link=1264590133/148#148 date=1278483994]
5A4D524D180 dijo:
Buenas otra vez........me repito lo mismo que Karlos, si alguien sabe cerrar y abrir un post nuevo, que lo haga, yo no se hacerlo y en este ya estamos por la pagina diez...........

Saludos           BUJU


POST CERRADO

Nos vamos a:

[/quote]
 
Arriba