VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 8º

Que estoy manco y no tonto BUJU,como no me voy a enterar del nuevo post.Vosotros seguir a la vuestra que no se me escapa ninguna.....
 
Aunque me presenté en el general me presento aquí también....un saludete...en Paterna con un Tiger 955 y también esperando hacer alguna salidilla por lo marrón...aunque me da que este puente estará pasado por agua y unos Tourance desgastadillos son perfectos para padecer como un perro por el barro ;D....estaré atento y espero apuntarme a alguna salida..
Uves para todos...
 
buenas tardes señores de lo marron,casi siempre que salgo a hacer algo de pista voy solo-menos alguna vez que e ido con llorca-y me gustaria empezar a hacer alguna salida con vosotros por lo marron.guildo a cambiat les llantes de la ktm per unes llantes tubeless,ya ma desfet de les dichoses camares,un abras y amb ganes de tornar a voret.
 
Hola Llorca hay te mando foto retro para el album.
 
Gracias Llorca,esplicame como se accede al album.
 
Gocho...joerrrrrrrrrr, que yo no te tengo por manco y mucho menos por tonto, solo lo dije, por que si se cambiba el post, pues pense que entrarias por el nuevo, pero bueno.....me alegro que la cosa este mejorando...

Un saludo......Bujuquote author=3F373B3037580 link=1286442846/1#1 date=1286475154]Que estoy manco y no tonto BUJU,como no me voy a enterar del nuevo post.Vosotros seguir a la vuestra que no se me escapa ninguna.....[/quote]
 
Y Bien venidos a los dos personajes, me alegra saber que somos algunos mas, por un lado los hay que cambian las maquinas, haciendoselas mas de ruta que otra cosa, pero bueno, ahy estan, y yo.... tambien cambie la mia maquina, tambien trilera, pero mas ligera,asi que me ve cambiare el nombre segun el post, (BUJU2KLE)

SALUDITOS....."BUJU" ;D ;D ;D........
 
61766976230 dijo:
Y Bien venidos a los dos personajes, me alegra saber que somos algunos mas, por un lado los hay que cambian las maquinas, haciendoselas mas de ruta que otra cosa, pero bueno, ahy estan, y yo.... tambien cambie la mia maquina, tambien trilera, pero mas ligera,asi que me ve cambiare el nombre segun el post, (BUJU2KLE)

  SALUDITOS....."BUJU" ;D ;D ;D........
No me habras vendido la GS :( :-? :eek:, jope que sorpresa, ahora iras sin miedo por el campo con el nuevo juguete ;D ;D, Saludos a todos
 
   Que nooooooooooo, la Gs es para ir a misa los domingosss.
doming
5D77647A79654927242626495145160 dijo:
[quote author=61766976230 link=1286442846/10#10 date=1286821009] Y Bien venidos a los dos personajes, me alegra saber que somos algunos mas, por un lado los hay que cambian las maquinas, haciendoselas mas de ruta que otra cosa, pero bueno, ahy estan, y yo.... tambien cambie la mia maquina, tambien trilera, pero mas ligera,asi que me ve cambiare el nombre segun el post, (BUJU2KLE)

  SALUDITOS....."BUJU" ;D ;D ;D........
No me habras vendido la GS  :( :-? :eek:, jope que sorpresa, ahora iras sin miedo por el campo con el nuevo juguete  ;D ;D, Saludos a todos[/quote]
 
La próxima ruta que hagais por lo marron de finde como el que hicisteis a cazorla me gustaría ir ya que las fotos son una pasada
 
   Pues colega.... el año pasado si que hicimos una por el Alto Tajo, que aquello si que fue una verdadera pasada, y sabiendo que contigo ya hay uno para contar, pues que no te estrañe que se repita....

  Saludos.....BUJU :D :D :D
7F7A66744A67747274150 dijo:
La próxima ruta que hagais por lo marron de finde como el que hicisteis a cazorla me gustaría ir ya que las fotos son una pasada
 
32372B39072A393F39580 dijo:
buenas tardes señores de lo marron,casi siempre que salgo a hacer algo de pista voy solo-menos alguna vez que e ido con llorca-y me gustaria empezar a hacer alguna salida con vosotros por lo marron.guildo a cambiat les llantes de la ktm per unes llantes tubeless,ya ma desfet de les dichoses camares,un abras y amb ganes de tornar a voret.


Ale... a vore si ya vens de una volta y per totes ;) ;),

Tu ya sabs que yo per lo menos y si puc tots el disabtes fem marron.No crec que pose le eixides curtes en este posts, ya que de moment no sa puntat mai ni Quico :'( :'(
Total no mes que tens que tlefonegarme. ;). Este disabte nia una en Terol pero no puc anar :-/ :-/

Sobre los llantes , te dire que yo en la Adv. y en les rodes de tacos he portad camara reforça, y no a punchad mai :-?
 
15021D02570 dijo:
   Pues colega.... el año pasado si que hicimos una por el Alto Tajo, que aquello si que fue una verdadera pasada, y sabiendo que contigo ya hay uno para contar, pues que no te estrañe que se repita....

  Saludos.....BUJU :D :D :D[quote author=7F7A66744A67747274150 link=1286442846/13#13 date=1286906815]La próxima ruta que hagais por lo marron de finde como el que hicisteis a cazorla me gustaría ir ya que las fotos son una pasada
[/quote]
si se repite podeis contar conmigo,sabiendolo con antelacion por el curro,sin problemas ;) ;).un saludo buju
 
2927222A214E0 dijo:
[quote author=32372B39072A393F39580 link=1286442846/4#4 date=1286554567]buenas tardes señores de lo marron,casi siempre que salgo a hacer algo de pista voy solo-menos alguna vez que e ido con llorca-y me gustaria empezar a hacer alguna salida con vosotros por lo marron.guildo a cambiat les llantes de la ktm per unes llantes tubeless,ya ma desfet de les dichoses camares,un abras y amb ganes de tornar a voret.


Ale... a vore si ya vens de una volta y per totes ;) ;),

Tu ya sabs que yo per  lo menos y si puc tots el disabtes fem marron.No crec que pose le eixides curtes en este posts, ya que de moment no sa puntat mai ni Quico :'( :'(
Total no mes que tens que tlefonegarme. ;). Este disabte nia una en Terol pero no puc anar :-/ :-/

Sobre los llantes , te dire que yo en la Adv. y en les rodes de tacos he portad camara reforça, y no a punchad mai :-?[/quote]
quant pugues em deixes el teu telefon per apuntarmel ;) ;) y ya et quidre y quedare amb vosaltres.un abras
 
090C10023C11020402630 dijo:
[quote author=2927222A214E0 link=1286442846/15#15 date=1286978212][quote author=32372B39072A393F39580 link=1286442846/4#4 date=1286554567]buenas tardes señores de lo marron,casi siempre que salgo a hacer algo de pista voy solo-menos alguna vez que e ido con llorca-y me gustaria empezar a hacer alguna salida con vosotros por lo marron.guildo a cambiat les llantes de la ktm per unes llantes tubeless,ya ma desfet de les dichoses camares,un abras y amb ganes de tornar a voret.


Ale... a vore si ya vens de una volta y per totes ;) ;),

Tu ya sabs que yo per  lo menos y si puc tots el disabtes fem marron.No crec que pose le eixides curtes en este posts, ya que de moment no sa puntat mai ni Quico :'( :'(
Total no mes que tens que tlefonegarme. ;). Este disabte nia una en Terol pero no puc anar :-/ :-/

Sobre los llantes , te dire que yo en la Adv. y en les rodes de tacos he portad camara reforça, y no a punchad mai :-?[/quote]
quant pugues em deixes el teu telefon per apuntarmel  ;) ;) y ya et quidre y quedare amb vosaltres.un abras[/quote]


Fijat ve so canut...que el tens al costad del escud del grup. ;D ;D ;D
 
   Gildo....bien ayado seas, eso que pones ahy de que no se apunta ni Quico...., no es del todo cierto, recuerda que salimos una vez contigo, solisman y yo, y alguna otra vez nos apuntaremos, pero eso si, cuando tengamos ganas de trialeras, aquella salida fue muy divertida, y todo hay que decirlo, el recorrido trialero fue muy corto, pero nos dejo un poco marcados a los dos,en fin....que no por eso no tenemos que hacer mas pista, solo que no coincidimos...

   Saludos...BUJU
77797C747F100 dijo:
[quote author=32372B39072A393F39580 link=1286442846/4#4 date=1286554567]buenas tardes señores de lo marron,casi siempre que salgo a hacer algo de pista voy solo-menos alguna vez que e ido con llorca-y me gustaria empezar a hacer alguna salida con vosotros por lo marron.guildo a cambiat les llantes de la ktm per unes llantes tubeless,ya ma desfet de les dichoses camares,un abras y amb ganes de tornar a voret.


Ale... a vore si ya vens de una volta y per totes ;) ;),

Tu ya sabs que yo per  lo menos y si puc tots el disabtes fem marron.No crec que pose le eixides curtes en este posts, ya que de moment no sa puntat mai ni Quico :'( :'(
Total no mes que tens que tlefonegarme. ;). Este disabte nia una en Terol pero no puc anar :-/ :-/

Sobre los llantes , te dire que yo en la Adv. y en les rodes de tacos he portad camara reforça, y no a punchad mai :-?[/quote]
 
13041B04510 dijo:
   Gildo....bien ayado seas, eso que pones ahy de que no se apunta ni Quico...., no es del todo cierto, recuerda que salimos una vez contigo, solisman y yo, y alguna otra vez nos apuntaremos, pero eso si, cuando tengamos ganas de trialeras, aquella salida fue muy divertida, y todo hay que decirlo, el recorrido trialero fue muy corto, pero nos dejo un poco marcados a los dos,en fin....que no por eso no tenemos que hacer mas pista, solo que no coincidimos...

   Saludos...BUJU[quote author=77797C747F100 link=1286442846/15#15 date=1286978212][quote author=32372B39072A393F39580 link=1286442846/4#4 date=1286554567]buenas tardes señores de lo marron,casi siempre que salgo a hacer algo de pista voy solo-menos alguna vez que e ido con llorca-y me gustaria empezar a hacer alguna salida con vosotros por lo marron.guildo a cambiat les llantes de la ktm per unes llantes tubeless,ya ma desfet de les dichoses camares,un abras y amb ganes de tornar a voret.


Ale... a vore si ya vens de una volta y per totes ;) ;),

Tu ya sabs que yo per  lo menos y si puc tots el disabtes fem marron.No crec que pose le eixides curtes en este posts, ya que de moment no sa puntat mai ni Quico :'( :'(
Total no mes que tens que tlefonegarme. ;). Este disabte nia una en Terol pero no puc anar :-/ :-/

Sobre los llantes , te dire que yo en la Adv. y en les rodes de tacos he portad camara reforça, y no a punchad mai :-?[/quote]
[/quote]


Perdon :D :D :D la escepcion confirma la regla, al igual que el maquito Gocho ;) ;) ;) al que espero una pronta recuperacion, pero coñe que pa 100 mt de subidita el resto valio la pena, es lo que pasa, en ocasiones hay que pasar por algun trocito jodido pero despues esta estupento, es lo que tienen los caminos,hoy pasas y esta estupendo , y mañana vas y es un estropicio ;D ;D pero no te engañes a mi tampoco me gusta jugarmela ni arriesgarme lo mas minimo,mi embergadura no es para hechar cohetes ;D ;D ;D haber si montamos alguna pronto y podemos coincidir ;)
 
Gildo.....veo que me comprendes,yo siempre te admirado, por eso  que dices de tu embergadura y la maquina que llevas, pero bueno, todo es cosa de hecharle hu...., y la verdad lo mio son rondando los 59 y me quedan menos de esos.

  Por cierto, como te decia ayer en mi anterior mensaje,la escursion aquella que fue muy bonita, salvo los puntos de las trialeras, y que a los quince dias la repeti completa, Lorcha, la trialera direccion Adzaneta , y la subida a la Font Rocha, pero esta vez la hice con el 4x4 y se me hizo corta.

  Y nada, a ver si coincidimos en alguna salida,

  Un saludo.....BUJU
646A6F676C030 dijo:
[quote author=13041B04510 link=1286442846/19#19 date=1286991840]   Gildo....bien ayado seas, eso que pones ahy de que no se apunta ni Quico...., no es del todo cierto, recuerda que salimos una vez contigo, solisman y yo, y alguna otra vez nos apuntaremos, pero eso si, cuando tengamos ganas de trialeras, aquella salida fue muy divertida, y todo hay que decirlo, el recorrido trialero fue muy corto, pero nos dejo un poco marcados a los dos,en fin....que no por eso no tenemos que hacer mas pista, solo que no coincidimos...

   Saludos...BUJU[quote author=77797C747F100 link=1286442846/15#15 date=1286978212][quote author=32372B39072A393F39580 link=1286442846/4#4 date=1286554567]buenas tardes señores de lo marron,casi siempre que salgo a hacer algo de pista voy solo-menos alguna vez que e ido con llorca-y me gustaria empezar a hacer alguna salida con vosotros por lo marron.guildo a cambiat les llantes de la ktm per unes llantes tubeless,ya ma desfet de les dichoses camares,un abras y amb ganes de tornar a voret.


Ale... a vore si ya vens de una volta y per totes ;) ;),

Tu ya sabs que yo per  lo menos y si puc tots el disabtes fem marron.No crec que pose le eixides curtes en este posts, ya que de moment no sa puntat mai ni Quico :'( :'(
Total no mes que tens que tlefonegarme. ;). Este disabte nia una en Terol pero no puc anar :-/ :-/

Sobre los llantes , te dire que yo en la Adv. y en les rodes de tacos he portad camara reforça, y no a punchad mai :-?[/quote]
[/quote]


Perdon :D :D :D la escepcion confirma la regla, al igual que el maquito Gocho ;) ;) ;) al que espero una pronta recuperacion, pero coñe que pa 100 mt de subidita el resto valio la pena, es lo que pasa, en ocasiones hay que pasar por algun trocito jodido pero despues esta estupento, es lo que tienen los caminos,hoy pasas y esta estupendo , y mañana vas y es un estropicio ;D ;D pero no te engañes a mi tampoco me gusta jugarmela ni arriesgarme lo mas minimo,mi embergadura no es para hechar cohetes ;D ;D ;D haber si montamos alguna pronto y podemos coincidir ;)[/quote]
 
pero las incursiones en lo marrón con que moto las haceis? trail o enduro?
yo suelo hacer muy de vez en cuando salidas a lo marrón con la GS, pero sobre todo con moto de enduro (ktm 400). Uno de los que salimos lo hace con una BMW 450. Este domingo haremos una seguro con las de enduro y en un par de semanas tenemos 2 planes: uno es ir a aras rural con las GS y otro ir a "la pesquera" con las de enduro :)
 
757A6D702E2C1F0 dijo:
pero las incursiones en lo marrón con que moto las haceis? trail o enduro?
yo suelo hacer muy de vez en cuando salidas a lo marrón con la GS, pero sobre todo con moto de enduro (ktm 400). Uno de los que salimos lo hace con una BMW 450. Este domingo haremos una seguro con las de enduro y en un par de semanas tenemos 2 planes: uno es ir a aras rural con las GS y otro ir a "la pesquera" con las de enduro  :)


Nosotros solemos salir con las grandes......las pequeñas son demasiado atrevidas ;D ;D ;D

hechale un vistazo a la ultima:

http://picasaweb.google.es/gmgilma/...ajaraAgost2010?authkey=Gv1sRgCJLpnfjzvruLlAE#
 
Claro que si,que las rutas trail con la GS son espectaculares GILDO..pasa que al tener moto de enduro y salir todas las semanas,como que hay pocas ganas de usar la vaca para tal menester.Que se nota la diferencia y la vaca es muy torpe acostumbrado a la otra.Y veo que hay un amigo endurero y Gesero por el foro,yo a la pesquera voy bastante,puede que nos conozcamos y tooo.
 
575F53585F300 dijo:
Claro que si,que las rutas trail con la GS son espectaculares GILDO..pasa que al tener moto de enduro y salir todas las semanas,como que hay pocas ganas de usar la vaca para tal menester.Que se nota la diferencia y la vaca es muy torpe acostumbrado a la otra.Y veo que hay un amigo endurero y Gesero por el foro,yo a la pesquera voy bastante,puede que nos conozcamos y tooo.

Si ya lo se, pero si no metemos un poco de caña, no nos podemos reir ni enfadar ;D ;D ;D ;D

Dejandonos de Amotos........¿ como esta usted de lo suyo ;)?
 
Yo a la pesquera he ido un par de veces, pero me da la impresión que cada vez voy a ir más, por que el seprona se está poniendo...
Antes (hace unos 8 años) solía salir por serra con un grupo de allí y de Naquera, pero dejé de salir hasta el año pasado que he vuelto a las andadas.
La verdad es que cuando he salido con la gs al campo la cosa cambia!!! Además voy con mixtas, así que imagina... :D
 
Bueno, si haceis alguna por lo marron y si es cercano a mis dominios paternos (ahora vivo en Paterna.... :eek: :eek: :eek: ), y os acercais por Landete me apunto e incluso me atreveria a llevaros hasta algun lugar distante en el tiempo y en la distancia (Albarracin) sin casi pisar carretera..... o un poco si.

No obstante cuando salgais por aqui intentaré ir, para ir cambiando lo negro por lo marron, por de probar to.... y no saber de na. ;D ;D ;D ;D
 
50475847120 dijo:
   Pues colega.... el año pasado si que hicimos una por el Alto Tajo, que aquello si que fue una verdadera pasada, y sabiendo que contigo ya hay uno para contar, pues que no te estrañe que se repita....

  Saludos.....BUJU :D :D :D[quote author=7F7A66744A67747274150 link=1286442846/13#13 date=1286906815]La próxima ruta que hagais por lo marron de finde como el que hicisteis a cazorla me gustaría ir ya que las fotos son una pasada
[/quote]
Pos yo estoy mu contento con mi burrica y no descarto salir al campo que pa eso es trail ;) :)
 
Por cierto quiero cambiar mi avatar y no se como. Alguien me puede ayudar? :-/ :-/
 
434D48404B240 dijo:
[quote author=575F53585F300 link=1286442846/24#24 date=1287068690]Claro que si,que las rutas trail con la GS son espectaculares GILDO..pasa que al tener moto de enduro y salir todas las semanas,como que hay pocas ganas de usar la vaca para tal menester.Que se nota la diferencia y la vaca es muy torpe acostumbrado a la otra.Y veo que hay un amigo endurero y Gesero por el foro,yo a la pesquera voy bastante,puede que nos conozcamos y tooo.

Si ya lo se, pero si no metemos un poco de caña, no nos podemos reir ni enfadar ;D ;D ;D ;D

Dejandonos de Amotos........¿ como esta usted de lo suyo ;)?
[/quote]
El brazo hay sigue pegado al tronco,todabia no se a caido y eso es buena señal..je je.Fuera de coñas va muy bien,practicamente e recuperado toda la movilidad,y a esperar que suelde el hueso(QUE HAY NO PUEDO HACER NADA).Pero como me lo han atornillado bien,no llevo escayola y eso es una ventaja.Ya me pica el gusanillo de coger la BMW,pero voy a ser paciente y esperar almenos que pasen 3 meses.
 
2926312C7270430 dijo:
Yo a la pesquera he ido un par de veces, pero me da la impresión que cada vez voy a ir más, por que el seprona se está poniendo...
Antes (hace unos 8 años) solía salir por serra con un grupo de allí y de Naquera, pero dejé de salir hasta el año pasado que he vuelto a las andadas.
La verdad es que cuando he salido con la gs al campo la cosa cambia!!! Además voy con mixtas, así que imagina... :D
Yo tambien e ido por Serra bastante,hasta que lo hicieron parque y ya no merece la pena tentar la suerte.Ahora esta dificil salir y sobre todo en fin de semana,la pesquera es muy buena opcion..y moverse por diferenteres sitios,tirando de remolque,para despistar y no llamar la atencion como ocurrio con Serra o Alcublas.Ahora estoy lesionado,cuando me recupere ya quedaremos para endurear de verdad.Y la GS para pasear,hacer turismo por vellos paisajes,disfrutar de la gastronomia y marrones los justos...esa es mi filosofia.
 
a ver que sabado quedamos y podemos hacer la pista de chera a siete aguas y almorzar en el pantano de buceo,es una idea ya que tengo ganas de salir con vosotros ;) ;)
 
5945464359474B440A0 dijo:
Por cierto quiero cambiar mi avatar y no se como. Alguien me puede ayudar? :-/ :-/

Tienes que pinchar en la pestaña PANEL y despues en la pestaña PERFIL y ahi ya como lo hiciste la otra vez....

SaludoVssss
 
Esto es solo para que el post no decaiga en la lista de superexitos y colocarlo en primera posicion.ARRIBAAAAA...
 
  Pues que no se digaaaaaa..andeleeeee,  y que no decaiga el post


   Saluditosss............BUJU
 
bueno buju ya estoy por aqui estare informado de vuestras aventuras por si me pillara alguna cerca un saludo.
 
Joer nano, que honor, tu primer mensaje del post, para mi.....

Saludos..BUJU ;) ;) ;)
5440524046415A4A54595754150 dijo:
bueno buju ya estoy por aqui estare informado de vuestras aventuras por si me pillara alguna cerca un saludo.
 
Ok ok. la recuperación con calma. Que se cure bien!!! Salu2

58505C57503F0 dijo:
[quote author=2926312C7270430 link=1286442846/27#27 date=1287087607]Yo a la pesquera he ido un par de veces, pero me da la impresión que cada vez voy a ir más, por que el seprona se está poniendo...
Antes (hace unos 8 años) solía salir por serra con un grupo de allí y de Naquera, pero dejé de salir hasta el año pasado que he vuelto a las andadas.
La verdad es que cuando he salido con la gs al campo la cosa cambia!!! Además voy con mixtas, así que imagina... :D
Yo tambien e ido por Serra bastante,hasta que lo hicieron parque y ya no merece la pena tentar la suerte.Ahora esta dificil salir y sobre todo en fin de semana,la pesquera es muy buena opcion..y moverse por diferenteres sitios,tirando de remolque,para despistar y no llamar la atencion como ocurrio con Serra o Alcublas.Ahora estoy lesionado,cuando me recupere ya quedaremos para endurear de verdad.Y la GS para pasear,hacer turismo por vellos paisajes,disfrutar de la gastronomia y marrones los justos...esa es mi filosofia. [/quote]
 
El domingo estuve degustando un menu tipico en el Toro. A final de noviembre hacen las jornadas gastronomicas de la trufa. A ver si montamos una ::) ::)
 
332F2C29332D212E600 dijo:
El domingo estuve degustando un menu tipico en el Toro. A final de noviembre  hacen las jornadas gastronomicas de la trufa. A ver si montamos una ::) ::)
Ya diras que fechas son las jornadas esas y si es domingo me apunto ya que los sabados no puedo. Saludos ;) ;)
 
Pues este fin de semennnn, la moto se quedo en la cochera, la salida el sabado fue cicloturista por la via verde de OJOS NEGROS, que la recomiendo, y el domingo senderismo, recorrido corto, pero distraido, subida al castillo de serra y aire puro para respirar........

La salida del Toro, complicailla, hay quien no puede el sabado y hay quien no puede el domingo, y yo soy de los segundos, pero bueno, esperemos fechas.....

Saludos.......BUJU ;) ;) ;)
 
yo si es domingo. es con gs, no? o es con la de enduro? :D
 
Soli... ya ves como as movido el post...

Ahora a esperar a ver como siguen los acontecimientos, seguro que si proponemos otra salidita al Alto Tajo, tenemos compañia a base de bien.....jajajajajajajj

Por supuesto, con GS....

Salu2.....BUJU :D :D :D
6F7370756F717D723C0 dijo:
El domingo estuve degustando un menu tipico en el Toro. A final de noviembre  hacen las jornadas gastronomicas de la trufa. A ver si montamos una ::) ::)
 
Pues yo tambien me apunto,y si el estado del terreno se lo permite a nuestras GS,y apetece a la gente,podemos subir por pistas desde Alcublas.Pista ancha apta para coches,seguro que muchos la conoceis.
 
Joder Soli..........mira si ya te lo decia yo, esto empieza a moverse.

Bien por la TRUFA esa del Toro

Salud2.....BUJU ;D ;D ;D

7864676278666A652B0 dijo:
El domingo estuve degustando un menu tipico en el Toro. A final de noviembre  hacen las jornadas gastronomicas de la trufa. A ver si montamos una ::) ::)
 
:D :D :DQue alegia ver el foro movidillo.
Yo me comprometo a averiguar las fechas y a organizar una que nos venga bien. Ademas me apetece probar con la V una pista facilita,Gocho
 
Arriba