VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 8º

Este finde como ya comente, son las jornadas gastronomicas de la trufa en El Toro. Yo tengo pensado subir a comer el Domingo. si alguien quiere apuntarse que lo diga y si es necesario subiria el sabado a encargar mesa o llamaria por telefono si me hago con el numero.
Espero vuestra respuesta compañeros
 
2C242823244B0 dijo:
Y haces bien,pues el terreno mojado no es el fuerte de nuestras pesadas trail. Haber como esta el puente de diciembre y hacemos una escapadita..de un dia,con almuerzo y comida. Lo dejo dicho...


Ahí nos veremos...
...si los dioses son propicios, claro

;)
 
514D4E4B514F434C020 dijo:
Este finde como ya comente, son las jornadas gastronomicas de la trufa en El Toro. Yo tengo pensado subir a comer el Domingo. si alguien quiere apuntarse que lo diga y si es necesario subiria el sabado a encargar mesa o llamaria por telefono si me hago con el numero.
Espero vuestra respuesta compañeros


Hola Solisman!
Yo el próximo domingo lo tengo comprometido, asi q me temo que no coincideremos esta vez.

Estos son los datos del Ayuntamiento, seguro q ellos te podrán dar el conbtacto para hacer la reserva:

Ayuntamiento de El Toro.
Plaza de la Iglesia 6
Telf: 964123001. Fax: 964123042.

Que disfrutéis la jornada
[smiley=sun_smiley.gif]
 
Gocho,Solisman me han dado el cuadrante de servicios de este mes y trabajo 4 de los 5 dias de puente,que barbaridad.Que tengais buena ruta si salis ;) ;)
 
Yo el puente me voy con la artillera a la sierra de Cuenca :D :D Si el tiempo no lo impide y con permoso de la autoridad ;D ;D
 
Bueno pues yo este domingo no puedo,y el puente ya veremos si hay alguien por aqui.
 
    Pues no Jose...en la salida de la trufa, solo aparecimos por el Toro, el compañero Karlosgs, y yo....seria por el frio, pero al final ni nieve ni frio ni na de na..

 sera a la proxima

  saluditos........BUJU
7174687A44697A7C7A1B0 dijo:
¿Fuisteis a lo de las trufas en el toro?
 
Buju yo solo pude salir el sabado en moto ya que todos los demas dias festivos he trabajado(incluido ahora)saludos colega ;)
 
Jose... estas mas que disculpado, esta claro que cada uno sale cuando puede y si le apetece, asi es que no hay nada de que disculparse, a ver si hay suerte y coincidimos en alguna salida, asta entonces

Saludos........BUJU ;) ;) ;)
5D5844566845565056370 dijo:
Buju yo solo pude salir el sabado en moto ya que todos los demas dias festivos he trabajado(incluido ahora)saludos colega  ;)
 
  Ta tiii...ttaaatttiiiiii.........salida para este fin de semana

  Sabado a las 9 horas de la mañana, para que los perezosos puedan descansar un poco mas,en la gasolinera de nuevo centro se propone salida sin rumbo fijo, pero con la idea de comer en casa,

siendo los primeros iscritos

  Solisman.......BIENNN
  Buju..............BIEN
  KarlosGS.......?menos Bien


y todos los que quieran acompañarnos,  JoseKTM... te esperamos


se admiten proposiciones de ruta a decidir entre los asistentes..........BIENNNNNNNNNNN


Saluditos.....BUJU ;D ;D ;D
 
BUJU he quedado con gildo para ir por lo marron,ya me lo dijo el miercoles,si quereis veniros a las 8,45 en la BP de tavernes de la valldigna,un abrazo
 
1C0B140B5E0 dijo:
  Ta tiii...ttaaatttiiiiii.........salida para este fin de semana

  A las 9 horas de la mañana, para que los perezosos puedan descansar un poco mas,en la gasolinera de nuevo centro se propone salida sin rumbo fijo, pero con la idea de comer en casa,

siendo los primeros iscritos

  Solisman.......BIENNN
  Buju..............BIEN
  KarlosGS.......?menos Bien


y todos los que quieran acompañarnos,  JoseKTM... te esperamos
se admiten proposiciones de ruta a decidir entre los asistentes..........BIENNNNNNNNNNN
Saluditos.....BUJU ;D ;D ;D

Hola Buju!
¿La propuesta es para sábado o domingo?

una pregunta general, para quien haya hecho la ruta TRAIL Liria - Manzanera?:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=150951

¿cual es su dificultad tecnica?, ¿tiene pasos muy complicados?
 
2025392B15382B2D2B4A0 dijo:
BUJU he quedado con gildo para ir por lo marron,ya me lo dijo el miercoles,si quereis veniros a las 8,45 en la BP de tavernes de la valldigna,un abrazo

Como bien a dicho Jose , el que quiera ya lo sabe ;) ;)
sobre la dificultad ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ NI YO LO SE ;D ;D ;D ;D
Si se puede mejor con tacos ;)
todos sereis bien recibidos. :D :D ;)
 
  Disculapa  Dante por el lapsus.....la salida propuesta es para este sabado, osea se, mañana,y referente a la ruta que preguntas, yo personalmente no la conozco, si hay una de lo mas guay, que saliendo de Valencia, pasando por Liria direccion Villar del Arzobispo para seguir por Higueruelas y Abejuela, desde donde sale una pista en negro, que llega a Manzanera.

  Un saludo.......BUJU ;) ;) ;)
70757A60714B75787D737C7D71667D140 dijo:
[quote author=1C0B140B5E0 link=1286442846/111#111 date=1291920723]  Ta tiii...ttaaatttiiiiii.........salida para este fin de semana

  A las 9 horas de la mañana, para que los perezosos puedan descansar un poco mas,en la gasolinera de nuevo centro se propone salida sin rumbo fijo, pero con la idea de comer en casa,

siendo los primeros iscritos

  Solisman.......BIENNN
  Buju..............BIEN
  KarlosGS.......?menos Bien


y todos los que quieran acompañarnos,  JoseKTM... te esperamos
se admiten proposiciones de ruta a decidir entre los asistentes..........BIENNNNNNNNNNN
Saluditos.....BUJU ;D ;D ;D

Hola Buju!
¿La propuesta es para sábado o domingo?

una pregunta general, para quien haya hecho la ruta TRAIL Liria - Manzanera?:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=150951

¿cual es su dificultad tecnica?, ¿tiene pasos muy complicados?


[/quote]
 
Buju,¿como a ido la ruta?nosotros nos hemos juntado 4(gildo-oscar-juan y un servidor) y hemos tenido unas rutas por la montaña espectaculares y un buen almuerzo y sobre todo muy buena compañia,saludos
 
  Hola Jose... ya me entere que lo pasasteis de lo mas divertido, pues en el foro de ( Y los de Vale..), hay una persona que me imagino seria alguno de vosotros, los que salisteis  por el marron, animando al personal de las GS, a salir por pista, en fin, ayer no era el dia para nosotros,
  Pues la salida, como ya dije era sin rumbo, pero al final el recorrido, el mismo que los del negro, Motanejos, e hizimos el recorrido por Villar del Arzobispo, Alcublas, Segorbe y  por la carretera de Teruel a Montanejos, para regresar cruzando la sierra de espadan direccion Villareal y para casa,una mañana distraida.
  Bueno, pues lo dicho, a ver si en la proxima coincidimos

  Saludos.......BUJU
2C2935271934272127460 dijo:
Buju,¿como a ido la ruta?nosotros nos hemos juntado 4(gildo-oscar-juan y un servidor) y hemos tenido unas rutas por la montaña espectaculares y un buen almuerzo y sobre todo muy buena compañia,saludos
 
42475B49775A494F49280 dijo:
Buju,¿como a ido la ruta?nosotros nos hemos juntado 4(gildo-oscar-juan y un servidor) y hemos tenido unas rutas por la montaña espectaculares y un buen almuerzo y sobre todo muy buena compañia,saludos

HOla a todos , como bien a dicho Jose , la ruta salio muyyyy bien, con diversidad de terrenos, por lo menos el ultimo tramo que se libro Jose ;D ;D ;D, seguire anunciando las salidas a ver si alguien se anima a salir ;) ;)
Un saludo.
 
BUJU me alegro que fuera bien vuestra ruta y como bien dices haber si la proxima coincidimos y os animais en las salidas que ponga gildo por lo marron,saludos ;) ;)
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria poder realizar salidas off, ya que el asfalto no me llama o cada vez me llama menos,el trail me apasiona,voy a ver si poneis alguna interesanta y puedo apuntarme, voy con la Adv,increible como va por el campo. ;)
 
No te preocupes que aqui estoy yo ;D ;D ;D lo mio tambien es mas a lo marron , ya he tocado demasiada carretera y demasiados energumenos purulando por ahi ;) aunque con los de Valencia se puede ir.........bueno con casi todos ;D ;D ;D
Este sabado pasado hicimos una buena ruta, pero este proximo me es imposible por el curro, pero seguro que si queres salir, saldras. ;)
 
GILDO ves pensant en la proxima que ya tinc ganes,per al mes que be ya em posen les defenses perque anant amb tu pronter les estrenare ;D ;D ;D
 
686D71635D70636563020 dijo:
GILDO ves pensant en la proxima que ya tinc ganes,per al mes que be ya em posen les defenses perque anant amb tu pronter les estrenare  ;D ;D ;D

Pues si que me poses bona fama ;D ;D ;D ya sabes que yo voy muy despacio incluso como dijo Oscar para el le faltaba un poco de gas, pero prefiero dominar a que me dominen :D :D :D

La proxima en breve, ya te aviso. ;)mientras ves practicando :D
 
Gildo no se si iras deprisa o despacio pero eres como San Antonio estas en todos los sitios, a ver si sales por lo negro y nos perdemos otra vez, porque yo por lo marron lo tengo crudo, mira que eres bon chic, un abras.
 
Hola a todos. He hecho caso a Gildo y no he quitado los tacos (aun me quedan hij..de p.., cabr... y otros más), porque quiero salir siempre que se pueda por lo marrón, o que alguien monte una ruta, a cualquier sitio.
Bienvenido Trailtotal al foro, cuando quieras quedamos. Yo vivo en Rocafort y enfrente en Paterna, hay unas pistas impresionantes para practicar lo que quieras. Y luego con el amigo Gildo y sus compadres de Juan y Jose, podemos montar una buena. Quiero marrón ya Gildo. :D
P.d.: Gildo and company, cuando queráis desvirgamos los 20 km de la finca de requena :eek: :eek:
 
776B7B796A7A756F6F776A747C180 dijo:
Hola a todos. He hecho caso a Gildo y no he quitado los tacos (aun me quedan hij..de p.., cabr... y otros más), porque quiero salir siempre que se pueda por lo marrón, o que alguien monte una ruta, a cualquier sitio.
Bienvenido Trailtotal al foro, cuando quieras quedamos. Yo vivo en Rocafort y enfrente en Paterna, hay unas pistas impresionantes para practicar lo que quieras. Y luego con el amigo Gildo y sus compadres de Juan y Jose, podemos montar una buena. Quiero marrón ya Gildo. :D
P.d.: Gildo and company, cuando queráis desvirgamos los 20 km de la finca de requena  :eek: :eek:

Tranquilo que los 24 caeran en breve ;) ;)lo que pasa que estos fines de semana son un poco complicados :-/ :-/ pero ya cogermos el ritmo.
¿Como lo tienes para http://www.gstrail.es/foro/pinguno-...pingueinos-hay-que-celebrarlo-a-marron-28237/

a mi me hace ilusion, y la compañia es especial, ya los conoceras, perooooo coñe el frio no me asusta perooooo el hielo y eso de dormir en tienda con esa temperatura no creo que sea muy agradable.Tu ves mentalizandote que iguakl cae ;D ;D ;D
 
JJJJooooddeerrrrrrrrr.....cuanto valiente hay por ahy, seguramente me estoy haciendo muuuu mayor.

A divertirse colegas, que eso es gratis

Saludos.......BUJU
 
OSCAR como bien dice gildo ahora bienen unas semanas complicadas por las fiestas,pero yo tambien tengo ganas de volver a juntarnos y disfrutar de lo marron.En cuanto gildo haga el reclamo del muflon de la montaña ahi estaremos,yo este sabado quiero hacer ruta por asfalto(haber si ponen alguna)un abrazo.
 
  Jose... el sabado Karlosgs, yo, y si alguien mas quiere apuntarse,haremos una ruta corta a SERRA, almorzaremos en el Garbi y regresamos a casa bien por Segart, o por una pista asfaltada que hay arriba en los miradores para llegar a Gilet y luego BYPAS regresamos a casa, si te quieres apuntar, saldremos de la gasolinera que hay a la salida de BYPAS, direccion Betera, ayi estaremos a las 9.30,

  Saludos.......Buju
67627E6C527F6C6A6C0D0 dijo:
OSCAR como bien dice gildo ahora bienen unas semanas complicadas por las fiestas,pero yo tambien tengo ganas de volver a juntarnos y disfrutar de lo marron.En cuanto gildo haga el reclamo del muflon de la montaña ahi estaremos,yo este sabado quiero hacer ruta por asfalto(haber si ponen alguna)un abrazo.
 
Hola a todos y bien venidos a los que os estrenais en el post,si hay interesados para este sabado podemos hacer alguna pista cercana a Valencia,algo corto para comer en casa.Propuesta..investigar camino de Gestalgar a Sot de Chera.
 
GOCHO diselo a oscar que seguro que le interesa,mandale un privado si no te haces con el ;) ;) y BUJU ya me ha apuntado kaplan a la ruta de mañana,si os interesa a las 9 en la gasolinera de los anzuelos para almorzar en cortes,un abrazo ;)
 
Buju la rutita por el garbi aunque cortita ha sido muy chula, la pista asfaltada que baja desde el garbi hasta Estivella tiene unas vistas preciosas, y la carreterita desde Serra hasta Portaceli bonita tambien, la verdad es que tenemos bonitos parajes aqui al lado de casa, y el almuerzo rodeados de ciclistas pues guay tambien, Saludos ;) ;) y FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
   Hola colega Karlos....,  celebro que te gustara la pequeña ruta de esta mañana, la verdad que hoy no daba para mas, pero si,aunque el dia un poco gris y fresquito, todo a salido a pedir de boca,

   Un saludo y que te sea leve la jornada laboral de hoy.......

  Saludos,,,,,,,,,,,BUJU
1E3427393A260A646765650A1206550 dijo:
Buju la rutita por el garbi aunque cortita  ha sido muy chula, la pista asfaltada que baja desde el garbi hasta Estivella tiene unas vistas preciosas, y la carreterita desde Serra hasta Portaceli bonita tambien, la verdad es que tenemos bonitos parajes aqui al lado de casa, y el almuerzo rodeados de ciclistas pues guay tambien, Saludos  ;) ;) y FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
BUJU me alegro que hayais tenido buena ruta,lo mio ha sido de chiste malo,despues de estar con el traje puesto y sacar la moto a la calle NO a arrancado por la bateria,estaba muerta,saludos.
 
Menudo fallo colega.........
estas ahora en casa.....?si quieres llamame al fijo y hablamos.961269834

Chaludos..........buju
4045594B75584B4D4B2A0 dijo:
BUJU me alegro  que hayais tenido buena ruta,lo mio ha sido de chiste malo,despues de estar con el traje puesto y sacar la moto a la calle NO a arrancado por la bateria,estaba muerta,saludos.
 
Yo al final no e salido,malos tiempos pata pistear con el armario...aunque ya hay ganas:GILDO....
 
RUTA PARA EL DIA 28 A COMER GAZPACHO A NAVALON
Muy buenas a todos, la salida sera a las 9 H. desde la gasolinera rotonda anzuelos y si el tiempo lo permite, iremos direccion Jativa por autovia y en Aielo de Malferit subiremos un puerto direccion Onteniente (almuerzo), Fontanars dels Aiforins y luego visitaremos el Yacimiento Iberico de la Bastida de les Alcusses y despues hacia Mogente y a Navalon a comer en el restaurante Sirera. No descartamos hacer una pista de marron por la zona de Navalon, la ruta seria la siguiente
http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-0.623474&spn=0.897006,2.694397&z=9

Apuntados:
Karlos GS
Buju
Jose Ktm
 
Gildo pues otra vez sera, animo que hay que levantar el pais, a ver si nos vemos Saludos ;) ;).
Venga señores apuntense al Gazpacho que no sera ninguna inocentada ;D ;D, y hay que reservar pronto mesa
 
BUJU ya tengo pedida la bateria y creo que para el martes la tendre,asi que el amigo karlos me puede apuntar a la salida.Conozco una pista de marron que sale al desvio de las ruinas y esta muy bien,saludos ;)
 
Compañero.... ya te estaba poniendo falta,estabas tardando en apuntarte,

Bueno, pues a ver si con un poco de suerte nos sale buen dia y lo disfrutamos.

Saludos.....Buju
2F2A36241A37242224450 dijo:
BUJU ya tengo pedida la bateria y creo que para el martes la tendre,asi que el amigo karlos me puede apuntar a la salida.Conozco una pista de marron que sale al desvio de las ruinas y esta muy bien,saludos  ;)
 
   Igualmente Llorca...........

  Y esta felicitacion se hace extensible para todo el mundo, visible e invisible.....

  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]  FELICES FIESTAS.....
6E68686B766765040 dijo:
Pasadlo bien... y fff0000]BON NADAL[/color][/size]
 
Arriba