Buenos días
He estado leyendo que en las lc, le anulan la válvula que lleva en el escape antes del silenciador, y según unos y otros, no pasa nada al hacerlo. Principalmente, dicen que mejora la suavidad en bajos, y que su finalidad es reducir ruido en bajos.....
Y pregunto yo...... ¿La que va en la 2010 hace lo mismo, o no tiene nada que ver?
Siempre he oido que la pusieron para mejorar el bache que las 105 cv. Tenían a 4 o 5000 rpm....... Pero hay muchas habladurías, y poca explicación técnica.
Si alguien puede contar algo sobre su función, y posibles efectos de su anulación (y como se haría en su caso).
Voy a hacer unas pruebas de escape, y no sé si es posible o no quitarla.....
He buscado por el foro, pero solo encuentro de la lc......
Gracias
Saludos
Enviado desde el móvil este que tengo
He estado leyendo que en las lc, le anulan la válvula que lleva en el escape antes del silenciador, y según unos y otros, no pasa nada al hacerlo. Principalmente, dicen que mejora la suavidad en bajos, y que su finalidad es reducir ruido en bajos.....
Y pregunto yo...... ¿La que va en la 2010 hace lo mismo, o no tiene nada que ver?
Siempre he oido que la pusieron para mejorar el bache que las 105 cv. Tenían a 4 o 5000 rpm....... Pero hay muchas habladurías, y poca explicación técnica.
Si alguien puede contar algo sobre su función, y posibles efectos de su anulación (y como se haría en su caso).
Voy a hacer unas pruebas de escape, y no sé si es posible o no quitarla.....
He buscado por el foro, pero solo encuentro de la lc......
Gracias
Saludos
Enviado desde el móvil este que tengo