Vamos de reforma total.

he visto por aquí que calleja, en Madrid, tiene latiguillos ya hechos a medida para la k 75?

lo digo por que nercesito los dos delanteros-abajo, el de la RT alto arriba a la bomba, y sólo uno a la bomba de freno trasero.
 
y de paso, pregunto en calleja a ver si tienen el reflectante del baúl SHAD SH44 que llevo, que no lo encuentro ni vivo ni muerto...
 
Aquí tienes el esquema con el pulsador, los relés de subida y bajada y los finales de carrera.

http://k-technik.pytalhost.com/pdf/E scheibe.pdf

Saludos

P.D. Al ser la tuya una 8v, tendrás que coger la corriente del conector de la alarma que tienes +12v directo a batería protegido por fusbile (rojo/amarillo), +12v que vienen del relé de descarga (verde/negro) y masa (marrón).
 
Última edición:
valer, solucionados CASI todos los temas menos UNO.

He leído el post sobre instalar la pantalla eléctrica en mi K 75. el problema es que no hay ni un solo esquema de las conexiones de los cables, y lo que es peor, no hay forma de saber en qué patillas de los relés van los cables.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ptacion-pantalla-electrica-en-k-100-lt-5.html

A ver, rozak y compañiaaaaa....

Ya contestado.

Creo recomendable no andar cruzando los post abiertos, pues si ponemos lo mismo en varios sitios después quién venga detrás se encuentra un panorama bastante complicado, encontrando la misma pregunta en varios sitios con la misma suerte.
Si no se ha contestado supongo que será porque no se ha visto la pregunta o no se sabe la respuesta, al menos hablo por mi y aquí nadie cobra por intervenir, o sea que es participación voluntaria y por mucho que publiquemos 500 veces la pregunta ........... el resultado puede terminar como el del personaje televisivo llamado El Cansino Histórico.

Opino desde el cariño y la buena marcha del foro.
Un saludo
T-93
 
Alguno sabe de un kit económico de latiguillos metálicos para la moto, o alguien que los haga a medida?

Hablar de economía en el tema de frenos es delicado. Podemos deducir que si no va bien el sistema de frenado podríamos tener un percance, en caso de tener un percance se podría ver mermada nuestra salud y por lo tanto podríamos aplicar la máxima que dice mi cuñado:

En la salud no busques ofertas !

Dicho esto con un poco de humor, para mi es importante su punto de vista.
Yo compré para las líneas delanteras un juego de la marca Goodridge consistente en cuatro tramos (moto con ABS II) y me costaron sobre 150 euros.

Un saludo
 
valer, solucionados CASI todos los temas menos UNO.

He leído el post sobre instalar la pantalla eléctrica en mi K 75. el problema es que no hay ni un solo esquema de las conexiones de los cables, y lo que es peor, no hay forma de saber en qué patillas de los relés van los cables.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ptacion-pantalla-electrica-en-k-100-lt-5.html

A ver, rozak y compañiaaaaa....

QUIETO PARAAOOOOO:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=121548532514
Ahora vas y lo Cascas...
Pd. Pregunta al teuton... Pero diria que es este.
Saludos
1
 
en breve os pongo algunas cosillas nuevas. a ver:

Los latiguillos de freno ya están encargados, 150 eurones el superior, y los dos inferiores.

me acaban de llegar piezas pintadas en un solo color, que ahora pongo ( relameros de envidiaaaa....)

y la idea es que el esquema está muy bonito, pero no entiendo una founchaufren, ni me dice en qué patilla de cada relé va cada cable...
 
te lo agradezco, josect, a ver si un amigo electricista lo pilla, por que yo, ni papa.

como lo prometido es deuda, ahí van las primeras fotos de lo que tenemos ya pintado...

0de347bf809b52e9128629b097314b01o.jpg
 
Que azul mas chulo! te está quedando magnífica!!

Chorricas, si quereis latiguillos metalicos a medida en frenos Viladecans (Barna), tienen de todo y hacen a medida.
Solo hacen frenos, latiguillos...adaptadores, T todo lo que uno quiera y más. (un taller de toda la vida).

un saludo
 
pues a mi me acaban de hacer la puñeta:

cabeza redonda del latiguillo superior, ovalada por prensarla junto con el cable: no entra el tornillo. Pieza reclamada.

y ahora tenemos otro problema, que por aquí no he visto: la araña de la k-100 no entra en la k-75 del 87, os pongo fotos.
 
aqui va el tema: la araña no deja girar la dirección, con los asientos de los tornillos originales de la 75. véase foto:

5af04d8ba7ece9c50084e95bf1e63f1co.jpg
 
Hola, a mi me sucedió lo mismo, tuve que serrar esos tornillos y tema resuelto, rozaba por muy poco... Veo en tu caso es como si la araña estuviera más baja, o fuera mas larga que la mía, roza ya con la base de la horquilla...

Solución tiene, pues ya te digo que mi araña era de una K100 RS 16v, y la tengo instalada en una K75 sin problema (tras cortar esos tornillos inferiores). Con lo que sería buscar un modelo similar. Si puedo mañana te saco una foto de la mía... O quizás tu horquilla delantera no sea la misma que la mía, mi k75 era una base del 87.
 
la mia también es una base del 87.

afortunadamente la araña tiene el brazo central macizo, asi que entre limar de un lado, y rebajar del brazo central, lo estamos solucionando.

ahora solo falta montar, salvo por el latiguillo defectuoso que me han mandado brrr...
 
efectivamente, no me queda nada: ni dinero, ni tiempo para la Kedada de alicante jajaja. antes del viernes hay que hacer el ingreso verdad?
 
Bueno, al final hemos hecho la ñapa del siglo: cortar por abajo, y reforzar por arriba. menos mal que el travesaño central de la araña es macizo.

5888cc97018f79a978cf4c088b1d30deo.jpg
 
asombrao y pasmao...."mequedao"...:shocked:

que bonita que la estás dejando! Enhorabuena (ya tengo ganas de verla acabada).
El asiento te ha quedado muy guapo...y la pintura...jooooodeeerrrr. Guapa guapa!
 
Última edición:
tengo referencia y pintura sobrante para retoques futuros. versiano.

El colín lo pintaban anoche u hoy. en bicolor, mañana lo entregan.

lo que más trabajo nos va a costar ahora es el dichoso cable de la pantalla eléctrica.
 
por cierto, ayer tuvimos otro problema serio: se me ha partido el cierre con llave del asiento. necesito uno nuevo urgentemente, ¿ alguien tiene uno?
 
bueno, pues ya vemos viendo algunos resultados estéticos.

e7969b8d0c52b2357c7a0bd8a2ea391eo.jpg


seguimos teniendo problemas con la bomba de freno trasero ( no carga ) y el cierre de asiento roto.
 
Te está quedando estupenda, lo próximo una llanta delantera de K75S de tres palos :rolleyes2::D.

No se que depósito de líquido de frenos llevas pero si es el cilíndrico, tiene dos tetones de los cuales uno es ciego, asegúrate de conectar el tubo al tetón correcto; al estar el circuito vacío, siempre tard un poco en salir, te recomiendo que lo vayas llenando con el sangrador abierto y con el tubo conectado para que veas como sale. También lleva cuidado de no aplastar el tubo entre la estribera y la caja de cambios.

Saludos
 
el deposito esta bien conectado y el liquido llega a la bomba. hemos cambiado uno de los dos retenes, el otro parece estar bien, pero la bomba directamente no funciona, no sale ni empuja liquido por la rosca a la pinza.

la bomba venia muy gripada y parece que tiene dos ensanches en el interior, uno detrás del tornillo de purga y otro delante. el caso es que no funciona, y pensamos que es del cuerpo de la bomba.

esa parte es importante por que seguimos sin poder montar la estribera derecha, soporte de maletas, etc...
 
Pues si el cilindro está dañano, ves buscando una porque nueva creo que pasa de los 120€.
 
Hola gilgamesh te está quedando genial, la pintura es ESPECTACULAR, que bonita y que bien queda el juego se colores.
Ánimo que ya te queda muy, muy poquito.

Saludos y enhorabuena!!!

Joaquín.
 
Yo tuve un pequeño problema con la bomba trasera de freno a la hora de cebarla, resultó que el cilindro estaba rayado, probé a cambiarlo, un forero me dejo un cilindro, cambié las gomas... :'( nada de nada...

Al final bomba nueva trasera, pastillas y liquido de frenos, antes limpieza de la mordaza y la verdad es que a pesar de los 120€ no me arrepiento, la moto frena de lujo.

La bomba vieja se la cedí a CRONIKO para que investigará los porqués... me comentó que una solución podía ser el nicasilado del cuerpo de la bomba.

La combinación de colores es muy apropiada.

Un saludo!!!
 
Última edición:
ME ACABO DE VER TODO EL POST, Y AMIGO, ESTA ESPECTACULAR ...
la pintura impresionante y la reforma del basculante.......perfecta, no hay color con el original y el paralever
felicitaciones
 
Arriba