Me alegra que me echéis de menos. por motivos de trabajo me he tenido que mudar a vivir a azuqueca de henares y todavía seguimos perfilando cosas de la moto.
hasta la fecha, lo que quedaba era reparar relojes, arreglar estabilidad y cambiar ruedas.
Se recortó la horquilla para que quedase low seat, es decir, que la bajada de cinco cm de atrás con la nueva trasmisión y medida original de amortiguador, se compensase recortando las barras, ya que el propio manillar no deja subirlas más de un cm y poco.
ahora en baja pisa mucho mejor, hasta un poco dura, salvo cierta tendencia a irse a la izquierda que no es muy grave.
el problema es que a partir de 80 seguimos igual, pero menos: sigue dando la sensación de ir pinchada, cosa ue quiero repasar con los nuevos neumáticos.
Y ya tenemos el problema siguiente: Michelin pilot road III. me dicen que no me garantizan las ruedas con esas medidas, y por lo tanto, no quieren vendérmelas. Posible eror al pedir por modelo de moto, y o por modelo y medida de neumáticos, sin darle más explicaciones al distribuidor.
Y el concesionario que va lentito a la hora de pedir las piezas que me faltan: sensor de temperatura, y clausor del asiento.
falta arreglar el aforador, posible limpieza de contactos, ya que funcionaba hasta el verao pasado. ahora no marca ni reserva, ni reloj.
y falta ajustar el velocímetro, pantalla eléctrica y soporte de móvil.
Los altavoces traseros de bosé, tocados: no aguantan mucha caña. ya veremos si hay repuesto.
y esperando que salga del taller para por fin, llevármela a su nuevo hogar, que la espera con los brazos abiertos.
por cierto, sí, mis mecánicos son tarea fina, son chavales que llevan muchos años en talleres pero esta vez son propietarios en España de su propio taller. excusarles la publicidad un poquito, es inevitable: esta "furia azul" es su primera obra como autónomos...