... totalmente de acuerdo con lo que citas y en desacuerdo de lo que comentas que tendrías motoristas adictos a la marca. No estoy tan seguro si me gustaría que los comerciales de "mi" conce fueran siquiera moteros. Insisto en lo de "no estoy seguro".
Alex, para mí ser motero implica pertenecer a una hermandad universal que tiene conexiones poderosas de compañerismo, honestidad, optimismo...
Es lo que hace que te encuentres en un pueblo de Huesca a un malasio que está dando la vuelta al mundo en moto, le saludas como si le conocieras de toda la vida y tienes una excelente comida llena de anécdotas de la que te levantas; es la que hace que te encuentres con una persona que lleva una moto del mismo modelo que la tuya y automaticamente te conectas como si fuera un buen amigo...
Es espíritu, llevado a la venta de una marca significa llevar esas virtudes de optimismo y honradez a tu trabajo diario. Un vendedor que cuando te ve entrar por la puerta deja todo para saludarte con una sonrisa sincera y darte la bienvenida a su negocio, un vendedor que te escucha y que interpreta tus deseos, un vendedor que te ofrece con cortesía todas las opciones para redondear la venta... Un vendedor que sabe que si no cierra hoy la venta, pero te ha tratado como mereces, quizá tenga otra oportunidad la próxima vez.
Manuel