Pingu
Curveando
Haré un ejercicio de empatía en vacaciones y no te malinterpretaré.porque me has convencido con ese argumento
es que me crucificáis antes de hora :rolleyes2:
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Haré un ejercicio de empatía en vacaciones y no te malinterpretaré.porque me has convencido con ese argumento
Tranquilo Pedro, que Jorge sabe ir en moto muy bien. Tiene un punto flaco, la lluvia, y sus razones tiene porque ni se le da bien, ni le da confianza, y prueba de ello es que se ha hecho mucho daño en agua. Mucho. Motivos tiene para que no le guste y otros tienen mucha mejor experiencia. Además Jorge es un piloto de paso por curva, necesita mucho grip y mucho apoyo delante, justo lo que no hay cuando está mojado. O usa otra forma de pilotar en mojado o no irá bien nunca con lluvia. En su mano está el aprenderlo y ahí no tiene culpa nadie más que él. De todos modos, para las pocas carreas con lluvia que hay, con ahorrarse una lesión casi que le basta para no perder la siguiente carrera.
Pues si a la gente que expone su opinión le tildas de bajo nivel de intervenciones, apaga y vámonos.
Por desgracia hay corrientes de opinión que se tratan mucho en estos foros. Yo creo que es así porque es lo que más vende y por ello lo que tratan de alimentar las revistas/webs sensacionalistas.
Pero creo que el nivel de bmwmotos debería mantenerse más alto y que tampoco cuesta tanto...
Lorenzo no está más arriba por una cuestión objetiva, como es su tremenda "especialización" como piloto. Con neumáticos fantásticos y control de tracción específico -años anteriores- tiene un paso por curva excepcional, que aprovecha para sacar la pole y luego saliendo de la pole ir a tope desde el principio para que nadie le pase y luego tratar de aguantar ruedas hasta el final para hacer primero. Cuando esto no es "estrictamente" así, bien porque el asfalto mojado no le deja ir a full -pocas veces en 2015-, o bien porque las ruedas no le aguantaban hasta el final -algunas carreras en 2015-, no gana. Los michelin y las centralitas nuevas exigen otra cosa y como no está adaptando su estilo -que es dificilísimo para un piloto, por bueno que sea- se cae calificando y va agarrotado en lluvia. Aun así, ha ganado las carreras donde, entre los ensayos del fabricante y el clima del domingo, los michelin se han comportado más como bridgestones. La M1 no es ningún hierro y Lorenzo no es ningún piernas.
Las historias que contáis de que se reserva para Ducati, de que no quiere lesionarse, de castigo/venganza para Yamaha son inventos de la prensa amarilla y no sé si os dais cuenta de que al picar, creeroslas y difundirlas, rebajáis el nivel de vuestras intervenciones. No se llega a donde están estos tipos sin ser muy bueno y además un profesional como la copa de un pino. Ninguna de las predicciones que por este foro se hacían por los que más abanderaban esas opiniones se ha cumplido: El fichaje de Lorenzo se produjo en los plazos y formas que marca el paddock -sin el drama que quería poner el Marca-, a Jarvis todavía no lo han despedido, y VR no es un producto de marketing como alguno decía, y sigue por ahí arriba y muy fuerte. Os recomiendo más frialdad.
El año pasado VR no estaba arriba por fallos de los demás, sino porque estaba corriendo mejor que los otros y ganaba carreras con los otros en pista. Este año MM no va primero por fallos de los demás. Está corriendo como un genio que es, llevando una moto que no está fina-fina -mirad donde está Dani- al límite del funambulismo para estar arriba. Aparte de esto, sus principales rivales -las dos Yamaha- han cometido fallos. Pero no le resta un ápice de mérito a MM, igual que en 2015 no se lo restaba a VR aunque algunos así queríais venderlo.
Y mi comentario de la salida por la grava sin caerse era un mero indicador. Era un comentario fundado en cuestiones que ya están escritas más arriba sobre la maestría de MM encima de una moto. El que quiera darle la vuelta cambiándolo a "solo hay un piloto que sepa sacar una moto de la grava, increible", allá el. Yo estaba hablando en serio. Aparte de lo de la grava, salir con slicks y aguantar como aguantó -Pol se cayó enseguida y alguno volvió a entrar a poner intermedios- demuestra su talento excepcional.
Bueno, esperemos a ver si Márquez pierde este mundial, porque ganarlo los de Yamaha lo veo ya bastante difícil desde el domingo pasado.
Saludos
¿Eran los ingleses los que largaron el tema de la ilegalidad en el cambio de moto de Marc? ¿A ver si había suerte y le penalizaban, dando la victoria a Crutchlow?... con 10 segundillos era suficiente.
Mejor, esperemos que lo gane Yamaha.
Vamos Lorenzo, que donde hay, siempre keda.
MotoGP: Lorenzo: "Sin problemas de grip, soy competitivo de nuevo" | Marca.com
Pues la verdad es que este año no es capaz de ir rápido en mojado.
Te equivocas. Antes del percance con el neumático delantero era el más rápido en pista.
Y acabó haciendo la segunda vuelta rápida en carrera a pesar de que ya no se jugaba nada.
No exactamente. El que ganó y el segundo estaban haciendo 2:08 consistentes y alguna en 2:09. Lorenzo estaba haciendo 2:09 largos y una sola en 2:08...Eso no es ser el más rápido en pista.
Bueno, con menos de medio depósito, gomas nuevas y la pista secándose hizo un 2:08 medio aislado. Por delante estaban haciendo 2:08s y 2:09s cortos con ruedas de 20 vueltas, de forma consistente...Tampoco lo encuentro significativo.
Lorenzo es muy bueno. No hay mas que ver las qualys de este fin de semana, pero seamos objetivos.
Saludos
Yo no lo termino de entender. Me gustó mucho ayer que el regidor (o como se llame), cuando se reincorporó a la carrera por segunda vez en el pelotón de cabeza, pasara olímpicamente de Lorenzo, dando lo que importaba, quién llegaba primero, quién segundo y quién tercero.
Tanto Rossi como Lorenzo, al principio de carrera iban fatal. Poco a poco Rossi fue cogiendo sensaciones mientras Lorenzo se hundía. Luego empezó a remontar, pero no sé por qué entró a cambiar moto y al rato otra vez. Con el segundo cambio de moto sí que era competitivo, pero supongo que se habría secado la pista, no lo sé. Un desastre. No se merece cobrar el sueldo este mes.
La primera vez entro a boxes porque literalmente se le desprendió la banda de rodadura de la rueda delantera. Cogió la moto de seco a sabiendas de que la pista no estaba para secos, pero era la que había preparada. Intentó rodar pero viendo que era imposible volvió a entrar para volver a coger la primera moto ya con el neumático cambiado.
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/jorge-lorenzo-este-ano-no-cuenta-
comparacion-rossi
Muchas gracias por la aclaración. Yo lo veo sin sonido y no sé lo que pasa y pensaba que aquí lo explicarían. Ya decía yo que no iba nada fino. Normal si se le deshace la rueda. A ver si en la próxima se desquita, pero tienen que haber muchos ceros para que entre en la pomada otra vez.
Pedro, perdona que use tu Post para otros menesteres pero no veo otra forma de ponerme en contacto con Javigor :undecided: Javi tienes la carpeta de privados a reventar....vacía un poco que no tengo forma de ponerme en contacto contigo
Gracias amigo Pedro