VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya ha terminado la VI Edición de esta "VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s".

Mi más sincera enhorabuena a todos los miembros del "Komando Alicante" por la organización de esta kdd, y en especial a Ricardo, Juanjo y Jordi (sin nicks).

Tras esta sexta edición, sin ninguna duda este evento ya consigue "su madurez" y se consolida como la concentración de motos Kás más importante de este país, y por supuesto de este gran Foro.
Como ya nos contó Sak3 el hecho de unir nuestras preciosas K's lo comencé hace algunos años con 4 ediciones de la "K100Treffen" y me siento más que orgulloso de que ese espíritu se percibiera y, como no, se contagiara y transmitiera a más foreros que por supuesto son capaces de organizar y mejorar aquellas concentraciones que yo inicié.

Si el objetivo era juntar K´s, pues estaros tranquilos que el objetivo se ha cumplido y con creces. Este evento ha reunido a un buen número de ellas y seguramente hubiesen podido ser algunas más. Creo que al final fueron unas 60-70 máquinas K´s < 2005... uff, que envidia ...

Muchos usuarios de motos más modernas consideran nuestras K´s "viejas" ... pero para mí son solamente "antiguas" porque la diferencia entre vieja y antigua es el mantenimiento y cuidado que le prestas ... y que con algunos cuidados pues son las más bonitas para muchos de nosotros. Es cierto que requieren de estos cuidados, claro ... pero es que tienen muchos años. Pero bien cuidadas y mantenidas ya veis lo felices que hacen a sus usuarios. Me llamarán "raro", pero para mí son las motos más bonitas.

A pesar de la evolución de los tiempos y la tecnología, porque es así, como bien sabéis estas motos tiene "algo" que nos encanta a todos los que las poseemos y buena muestra es el estupendo fin de semana que hemos pasado usuarios de diferentes localizaciones de España e incluso de Europa, como pudimos comprobar.

Enorme trabajo en la coordinación de la ruta: guardia civil como road-leader y road-closer, policía local de ayuntamientos, autorizaciones, semáforos en ámbar, chalecos profesionales ... ufff ... nunca había visto la ejecución de todos "simultáneamente" en ninguna concentración de las que he asistido. Enhorabuena.

Una vez más la camaradería reinó entre todos los asistentes y el hecho de poner "cara" a esos "nicks" de este Foro ... pues es uno de los temas que siempre me causan más curiosidad. No quiero citar a nadie, para no dejarme a los otros: me quedo con el recuerdo de todos los participantes de esta kdd.

Haremos lo posible por acudir a Elda el año que viene.

Solo me queda dar la GRACIAS a todos aquellos que hacéis posible estos eventos: La organización + los Asistentes.

El "espíritu K" sigue vivo, y creo que ahora más que nunca.

Un fuerte abrazo.
 
Ya en casa... un muy buen viaje,, y como no..¡¡¡ daros de nuevo las gracias.. Un fuerte abrazo a todos/as

Un placer haberte conocido. ;)
Recuerdo mirar el VIN y el color "real" de tu moto ... y abrir el post del viaje ese que nos contaste ... :cheesy:
 
P.D. Las fotos que había visto en el foro de la K75 de motorOK no le hacen justicia...en vivo y en directo se queda uno sin palabras:shocked::shocked::shocked:

... Me sumo al reconocimiento.

Ex-pectacular la moto de MotorOK
 
Gracias Agustín, me reconforta mucho que te haya gustado la Metropolitan y es verdad, muchas veces hay detalles que se aprecian mejor personalmente, incluso la moto tiene mejoras que obviamente en las fotos no se ven.
Ojalá tenga la oportunidad de volver a encontrarte en alguna otra reunión y hablar contigo un poco más de nuestras motos, también me he quedado asombrado con el pedazo de máquina que te has hecho, en vivo y en directo la reforma del escape y la rueda trasera impactan.

También felicito a todos los compañeros, todas las motos que he visto estaban en perfectas condiciones y eran una más bonita que la otra, verlas y escucharlas rutear a todas juntas fue algo increíble para las retinas y los tímpanos.

PD: Aprovecho esta oportunidad para saludar al Gran Maestro del Foro, Tabayú, uno de los más grandes aciertos de la organización es el de haberle premiado por su inmenso aporte, que más que aporte es una Biblia K.

Como comenté ... los foreros que desinteresadamente aportan y suman con sus conocimientos al resto de compañeros hacen "más grande" este Foro. Es simple, pero es así.
Agustín es un gran ejemplo de ello ... y mejor persona.

MotortOK... un placer haberte conocido.
 
Última edición:
Enhorabuena a todos los que han podido hacer posible esta fantástica Concentración ! Otra K que llega a su casa probando un poco de nieve por Somosierra.
Un fuerte abrazo para todos

Iñaki !!!
Ya hacía tiempo que no coincidíamos.
Lo dicho: un placer volver a compartir mesa y ruta con tan buen agente.
Recuerdos a la jefa.
 
Me alegro que lo pasarais todos bien,era de esperar.Yo como prometi me pase a saludar al personal,ya que no podia asistir al encuentro.Fue un alegron poder saludar a KUK,TABAYU, ALECTORIS y en fin un monton de gente que no voy a enumerar ahora por que seguro que me dejo alguno,toda esa troupe fantastica con la locura de no querer cambiar de moto ya que no hay otra que les guste mas que una K,como me pasa a mi.El año que viene espero que se alineen los astros y todo me sea propicio para compartir la ruta con todos ustedes kaballeros y kolegas.Ahhh,Alectoris muchas gracias por tu regalo siempre es una sorpresa y un bonito recuerdo.Un saludo a todos los bemeuvistas de buen corazon...
 
FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL.
images (3).jpg images (3).jpg images (3).jpg images (3).jpg images (3).jpg


Una vez mas, EL TEAM RICARDO, nos ofrecio un fin de semana inolvidable.
Un immenso Gracias a Ricardo, a Rafa, a Juanjo, a Jordi asi como a sus esposas respectivas para la felicidad que nos ofrecio.

Esta VI Kedada fue un exito verdadero, coronado por la visita sorprendida del que se puede llamar hoy 'EL NO RARITO", y no el Rarito asi como escribia Ricardo, acompanado por la deliciosa Angela.

Ademas del agradecimiento al Komando Alicante, Babeth se me junta para agradecer a todos los participantes por su gentileza, por su acocida y por su paciencia por soportar mi pobre Espanol que por desgracia no hace progreso.

Muchas gracias al Komando por el lleno de felicidad que nos ha dado, un lleno que va persistir hasta hasta la proxima Kedada...

Abrazos fuertes a todos.

Babeth y Marc.

PD: Llegamos ahora en casa sin problemas y enteros (sobre todo yo... con algunos kilogramos mas...).

images (3).jpg images (3).jpg images (3).jpg images (3).jpg images (3).jpg
 
Por cierto ... :rolleyes2:

Andestán las CIENES y CIENES de Fotos ??? :embarassed:

Y los CIENES y CIENES de Vídeos ??? :huh:
 
Bueno, aquí algunas fotos del móvil....

IMG-20160306-WA0010.jpg
A puntido de empezar...:cheesy:

IMG-20160307-WA0001.jpgIMG-20160307-WA0002.jpgIMG-20160307-WA0016.jpg
En REPSOL de Biar...
IMG-20160306-WA0009.jpg
Nuestro Kompi Rafa poniendo orden...:smash:
IMG-20160306-WA0008.jpgIMG-20160307-WA0012.jpg
Las autoridades de Tráfico, Policía y Moto-enlaces del MotoClub Villena...:luxhello::luxhello::luxhello::thumb:
IMG-20160307-WA0000.jpg
Foto del Grupo...:wink-new:

IMG-20160306-WA0015.jpgIMG-20160306-WA0016.jpg
Alcoi la nuit...:rolleyes2:
 
Última edición:
Tras haber pasado las primeras 24 horas y reordenar todos los buenos momentos pasados desde el viernes hasta el domingo tras la comida con los organizadores, poco mas puedo añadir de lo que se ha comentado.
Empiezo con deseo la cuenta atrás para la VII Kedada.
Un saludo.
 
Hola, buenas tardes,

Me alegro que lo pasarais tan bien, sobre todo los que tuvisteis que hacer tantos kilómetros para llegar a la ciudad de Alcoy.

En la pasada comida de Caravaca se vendieron unas papeletas, por favor queria me indicaseis el número que salió premiado

FuDWQc.jpg



Gracias y Saludos
 
Última edición por un moderador:
FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL.
Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046



Una vez mas, EL TEAM RICARDO, nos ofrecio un fin de semana inolvidable.
Un immenso Gracias a Ricardo, a Rafa, a Juanjo, a Jordi asi como a sus esposas respectivas para la felicidad que nos ofrecio.

Esta VI Kedada fue un exito verdadero, coronado por la visita sorprendida del que se puede llamar hoy 'EL NO RARITO", y no el Rarito asi como escribia Ricardo, acompanado por la deliciosa Angela.

Ademas del agradecimiento al Komando Alicante, Babeth se me junta para agradecer a todos los participantes por su gentileza, por su acocida y por su paciencia por soportar mi pobre Espanol que por desgracia no hace progreso.

Muchas gracias al Komando por el lleno de felicidad que nos ha dado, un lleno que va persistir hasta hasta la proxima Kedada...

Abrazos fuertes a todos.

Babeth y Marc.

PD: Llegamos ahora en casa sin problemas y enteros (sobre todo yo... con algunos kilogramos mas...).

Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046



Me alegra que estéis en casa y que hayáis disfrutado de la KEDADA.

No te preocupes por tu Español...Progresa adecuadamente...;)

Y estoy contigo en lo del "No rarito"....Fué un sorpresón mayúsculo, lastima no hacerle una foto a Ricardo en ese preciso instante, la cara que puso no se me olvida...:D...Ramón, eres un crack!!!

Por último, no olvidar un detallazo de un gran K-ballero....Mi hija te da las gracias Marc.

IMG-20160306-WA0005.jpg

Nos vemos.
 
Yo también tengo papeletas,Puede alguien decirnos cómo acabó el sorteo?Por favor. Somos muchos los interesados.Nunca me toca nada pero alguna vez puede cambiar eso No? Jejeje.Un saludo.Pdta Me hizo mucha ilusión saludarte Juanpe.
 
Me alegro que la gente que vino disfrutara de lo lindo. Un abrazo a todos los amigos que pude ver.
 
Gracias,no he andado ni cerca.Sigo con mi racha..A quien le tocó? Para que se invite algo...
 
3- Y COMO VIENE SIENDO COSTUMBRE, NOSOTROS ALARGAMOS LA KEDADA HASTA EL DELTA DEL EBRO :D

de primero unas gambas, mejillones, almejas y sepia

k20.jpg

y como no puede ser de otra manera, de segundo arroz, uno seco y otro caldoso (aun estoy pensando cual de los dos estaba más bueno :undecided:)

K21.jpg
 
Me alegro mucho que pudieras asistir Ramon, aunque sin la maKina.
No te preocupes, asi tienes mas tiempo para que luzca preiosa el año que viene.

Un saludo, Pepe.
 
Os puedo asegurar que para mi y elena, ha sido una experiencia inolvidable; la fraternidad que hay en el foro se trasladó físicamente a la kedada.
Hemos conocido personas fantásticas. Directamente, a zapatas y pan, comando albacete, por cierto... Kafeteras!! Si te ha tocado la serie y no has dicho nada, me voy a enterar y iré a buscarte!!
Motor ok, Josect, giglames, al-kazareño,... jomape Ricardo y Juanjo sublimes.
Y estoy seguro que si me hubiera tocado con los demás en otras mesas, hubiera sido igual de fantástico (tiempo nos queda para conocernos en próximas kedadas o salidas)
El colofón de lujo ya fue compartir "uns arrossos" con Jvfbmw, Wobbulator, mark, Rapumir y sus señoras.
Fin de semana de tra-K-a!!
Daros las gracias y felicitaros por ser como sois.
Un abrazo a todos!
 
Última edición:
Felicidades desde Cáceres a la Organización. Quién me iba a decir que este año teniendo el martes mi K100rs desarmada con la transmisión averiada conseguiría -gracias a José María de Cartagena, Ricardo y Juanjo-Meg@ asistir a la Kedada. El año pasado me encantó y este año tenía que repetir. Gracias a todos y hasta el año que viene en Elda.
 

Adjuntos

  • IMG_8368.jpg
    IMG_8368.jpg
    68,1 KB · Visitas: 197
  • IMG_8369.jpg
    IMG_8369.jpg
    56,9 KB · Visitas: 195
  • IMG_8398.jpg
    IMG_8398.jpg
    32,9 KB · Visitas: 189
  • IMG_8602.jpg
    IMG_8602.jpg
    74,4 KB · Visitas: 197
  • SAM_9457.jpg
    SAM_9457.jpg
    57,8 KB · Visitas: 198
  • SAM_9429.jpg
    SAM_9429.jpg
    55,3 KB · Visitas: 196
Eres un "manitas" y un poco alemán o suizo. Enhorabuena por el arreglo y un placer charlar con vosotros en el encuentro. Un abrazo. Nos veremos, si Dios quiere, pronto. La quedada con su perfecta organización; todo un éxito.
 
Felicidades desde Cáceres a la Organización. Quién me iba a decir que este año teniendo el martes mi K100rs desarmada con la transmisión averiada conseguiría -gracias a José María de Cartagena, Ricardo y Juanjo-Meg@ asistir a la Kedada. El año pasado me encantó y este año tenía que repetir. Gracias a todos y hasta el año que viene en Elda.
Eres un &quot;manitas&quot; y un poco alemán o suizo. Enhorabuena por el arreglo y un placer charlar con vosotros en el encuentro. Un abrazo. Nos veremos, si Dios quiere, pronto. La quedada con su perfecta organización; todo un éxito.
 
alguien se ha dado cuenta de que...
Solo faltan 360 dias para la próxima kedada Alicante !!!
:red::yellow::pinkie:

Ver el archivo adjunto 33232

Ramón, pues ya hay faena en la cuenta atrás...:rolleyes2:...Vete buscando 360 fotos de Kas para que no falten....:D:D:D....Mejor empezamos cuando falten tres meses....:cheesy:

La organización ya tiene puestos los ojos en la VII-KEDADA, y por lo que veo los asistentes también. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba