...VIª LaCosaNostraTreffen Girona King Size, la haremos gorda !!! Octubre 2016.

a751c1d7be5b64b1636ee70671a05b27o.png

 
Muchas gracias Pep, por haber dedicado tanto tiempo durante y después de la Treffen!!

Muchas gracias a todos los demás que también habéis contribuido a perpetuar este maravilloso recuerdo!!


SOIS GENIALES!!!!

VSSSSSSSSSS!!!
 
Muchas gracias Pep, por haber dedicado tanto tiempo durante y después de la Treffen!!

Muchas gracias a todos los demás que también habéis contribuido a perpetuar este maravilloso recuerdo!!


SOIS GENIALES!!!!

VSSSSSSSSSS!!!

Sois muy amables, me siento reconfortado y feliz si el material es del gusto de todos..

Pep
 
Bueno que decir, vaya excursión para decirles a mis nietos (cuando los tenga) "nenes yo estuve alli" Los amigos que organizais este sarao un 10 para todos, al amigo Pep un fenomeno de la naturaleza. Los compañeros todos muy buenos chavales y muy majas ellas.
Un beso de Maria y otro mio.
P.d. Apuntarme ya para el año que viene
 
Pero que bien te lo pasas msiter a tope¡¡ ... No se si habras perdido la dignidad ...pero nunca olvides que el honor es tu principal divisa ... ( si pierdes esa deberias empezar a preocuparte en serio ) jajajaj
 
...pssst! ...que el video todavía no lo he difundido por las redes públicas...cuando quieras hablamos de las condiciones para evitarlo !!! ...
t1567.gif

Pues algunos vamos a hacer una puja para que sí vea la luz o sea que esas condiciones tendrán que ser muy suculentas :D:D
 
P11.jpg
Hola, estoy buscando al propietario de la 1150 azul, la mía es la gris, porque me facilito el nombre del grupo para ponerme en contacto con ellos pero no me acuerdo, (mala memoria o bien me lo dio bebiendo sangría), si ves la foto me pones un privado por favor, o alguno del grupo que lo conozca me pase también un privado
saludos
 
Ver el archivo adjunto 58739
Hola, estoy buscando al propietario de la 1150 azul, la mía es la gris, porque me facilito el nombre del grupo para ponerme en contacto con ellos pero no me acuerdo, (mala memoria o bien me lo dio bebiendo sangría), si ves la foto me pones un privado por favor, o alguno del grupo que lo conozca me pase también un privado
saludos

Hola ..
Se llama Juan Francisco y pertenece a SEM ( salimos en moto)
Entra en facebook q SEM tiene página própia..
Pep
 
Chicos os merecéis un descanso por el trabajo bien hecho, pero no veo donde será la próxima :rolleyes2:
 
Intentaré subir una foto del grupito de Castelldefels:
 

Adjuntos

  • IMG_2970.jpg
    IMG_2970.jpg
    58,8 KB · Visitas: 133
Arriba