VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

KEDADA-NEWS.jpg

HOY, POR FIN, HA LLEGADO la comunicación de la Dirección General de Tráfico comunicandonos que una patrulla motorizada de la Guardia Civil nos hará el acompañamiento durante toda la ruta del Sabado.
Es de suponer que, como ya hicieron el año pasado, un motorista de la GC abrirá la comitiva y otro la cerrará, además de los miembros de la organización que iran debidamente identificados.
Os recordamos que no es una carrera, es una ruta turística pensada y planificada para disfrutar y divertirse. Os rogamos el extricto cumplimiento de la normativa vigente y a las indicaciones que se puedan dar en ruta.

Un abrazo a tod@s!!!
 

Adjuntos

  • KEDADA-NEWS.jpg
    KEDADA-NEWS.jpg
    69,4 KB · Visitas: 16
Ver el archivo adjunto 67801

HOY, POR FIN, HA LLEGADO la comunicación de la Dirección General de Tráfico comunicandonos que una patrulla motorizada de la Guardia Civil nos hará el acompañamiento durante toda la ruta del Sabado.
Es de suponer que, como ya hicieron el año pasado, un motorista de la GC abrirá la comitiva y otro la cerrará, además de los miembros de la organización que iran debidamente identificados.
Os recordamos que no es una carrera, es una ruta turística pensada y planificada para disfrutar y divertirse. Os rogamos el extricto cumplimiento de la normativa vigente y a las indicaciones que se puedan dar en ruta.

Un abrazo a tod@s!!!

Perfecto!!!


K75 special "By Versiano"
 
.......


DOS.jpg
 
Joan, que Elvis no ha muerto.....
Una foto alimenta la teoría de que Elvis sigue vivo
  • La instantánea de un hombre corpulento con barba blanca en un acto de homenaje al nacimiento del rey del rock desata todo tipo de especulaciones.
    images

 
Cohones Jose... que aquí falta el envío y el montaje...no??
El BT45 es más carete creo que el laserteck... pero también tiene más agarre... ya los puse en la k100 y me encantaron, auque el laserteck (el que llevo) es más bonito de dibujo.

Sólo montaje, aquí a mi me cobran 10 bucks, montada, equilibrada con válvula nueva.

https://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto/bridgestone/battlax-bt-45/130-90-17-68v-524127

https://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto/dunlop/arrowmax-streetsmart/130-90-17-68v-436278
 
¿Los Bokerones tienen pensado hacer alguna parada por la zona? Si es así, ¿han calculado la hora aproximada?

Saldremos tempranito de Málaga para enfilar hacia Almería donde nos espera Alfonso. A partir de ahí ruta de montaña por comarcales de unos 250 km para poner a prueba los traseros y las articulaciones, destino Caravaca. El último tramo volveremos hacia Autovía. De hora no sé nada, depende de los imponderables (después pasa de todo). Te dejo mi Tf. 627800825 (Todo esto que he escrito no vale para nada si llueve, porque le pueden dar a las comarcales por c....).
 
Buenas tardes Kompañeros, yo salgo desde Pamplona, solito, el próximo jueves mañana. Despacito llegaré a Valencia para hacer noche con mi pareja que vendrá desde Barcelona.
Os cuento esto, para saber a que hora nos podemos unir a vuestro paso por Valencia. He visto algunas propuestas pero no me ha quedado claro.
Y si no cuadra, nos vemos en Elda jeje ..

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Al final ya veo que no pasáis por Valencia, jajaja pues haremos un "alone" hasta Elda. Además si tenéis una K seguro que no sois de fiar jajajaja.

Nos vemos en el check in de la concentración.... yo ya tengo a una de las churris lista para la acción, la otra, ya veremos cuando llegue a Valencia "tomorrow".

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Al final ya veo que no pasáis por Valencia, jajaja pues haremos un "alone" hasta Elda. Además si tenéis una K seguro que no sois de fiar jajajaja.

Nos vemos en el check in de la concentración.... yo ya tengo a una de las churris lista para la acción, la otra, ya veremos cuando llegue a Valencia "tomorrow".

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Yo si pasaré eh!! Pero no mañana jueves!!
Pasaré el viernes al mediodía...


K75 special "By Versiano"
 
Al final parece que no lloverá...,

Captura de pantalla 2017-03-02 a las 8.50.32.png

y en Málaga lo que pone es mínimo que al final son 4 gotas...

En 24 horas ya está la moto cargada y todo preparado para salir...
 
51316443-604e-4c2d-b91f-56f88881b51a_l.gif Hola Kompaneros Catalanes,
Mañana, debemos encargarnos un Kompanero francés, Dominique DUFOUR (K100 de color rojo). Nos esperará sobre la N340 en " Hospitalet del Infante " e iremos acompañados todos juntos hasta Elda.
Por mi parte, me voy hacia las 14 horas después del trabajo (estoy en el trabajo... pero silencio...). A más tarde.Marc.
 
Ver el archivo adjunto 67907 Hola Kompaneros Catalanes,
Mañana, debemos encargarnos un Kompanero francés, Dominique DUFOUR (K100 de color rojo). Nos esperará sobre la N340 en " Hospitalet del Infante " e iremos acompañados todos juntos hasta Elda.
Por mi parte, me voy hacia las 14 horas después del trabajo (estoy en el trabajo... pero silencio...). A más tarde.Marc.
Esto parece las películas del Oeste, cuando se van uniendo jinetes al camino. Somos 5. Llegaremos a 7? jejeje.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 67907 Hola Kompaneros Catalanes,
Mañana, debemos encargarnos un Kompanero francés, Dominique DUFOUR (K100 de color rojo). Nos esperará sobre la N340 en " Hospitalet del Infante " e iremos acompañados todos juntos hasta Elda.
Por mi parte, me voy hacia las 14 horas después del trabajo (estoy en el trabajo... pero silencio...). A más tarde.Marc.

Marc, Dominique Dufour baja con una k1 no???


K75 special "By Versiano"
 
Joan, yo iría un poco acoxonado:

Y si cuando pase por su tierra se quiere quedar??? :

-" Xe goaita que he anat a Barselona per fer-me un lifting...!"....

Avisa a los 5 magníficos que irán al res-k-te...

Buena ruta !!!!
 
Aquí la he dejado para cambiar el "gomatico" trasero...
52a8d65dc8150b09a73a5f3dcbb003b2.jpg

Así lo estreno mañana bajando por nacionales


K75 special "By Versiano"

¿Y si ahora no saben quitar el portamatrículas o se les olvida poner la arandela o le dan más de 105 Nm? ¿Es que no tienes destornillador y dinamométrica? :mad: :D:D:D:D:D.
 
Hostias, Joséct...a ver si lo vas a poner nervioso...que se tiene que ir de viaje...!!!
 
Ya hemos pasado Daroca y un poco antes de Teruel, desvío a la derecha para llegar a reponer fuerzas en Albarracín, todo con mucha calma y sobre todo buenos alimentos de la zona...
Luego último tramo hasta Valencia donde reposar hasta mañana.

A ver esos Catalanes a que hora pasáis por Valencia y sobre todo por donde vais ha pasar ... y no catalanes que pasen por Valencia también ehhh

b12f9a9de4854f5c8e3ce55aedf77c9b.jpg

86dfb539ca3edbb7dd58c5d5aada7dae.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A ver señores, que no me aclaro con las multi-citas jijiji
@Josect, la rueda trasera de la k sale sin sacar nada más que los 4 tornillos... jejeje Carlos es un fenómeno y ya me ha cambiado como 6 pares de ruedas en mis k's... así que voy tranqui, y si algo sale mal bajo con la Burgman :D
Si se olvida la aradela pues tumbaré un pelín más a la izquierda jijiji
@Zubri la k es "valensiana", pero la tratamos bien en BCN... jejeje así que dudo que quiera quedarse. Como mucho parará a repostar gasofa (y el piloto algo de comer)
Nervioso estoy siempre que salgo de ruta... pero al darle al botón y escuchar el broooom se me pasa.

@txema.prieto.3 estoy cuadrando tiempos. Es decir, estoy calculando tramos que se dice. Mi idea es salir sobre las 10 de Esparreguera por el interior, así que pondré más o menos por donde andaré según las horas en un rato,. por si alguno le cuadra o por si alguien con enchufe quiere desconectar los radares un ratito... eh? @Eraser??
La idea es parar a comer...si llego sobre las 15 por VLC. Si llego después, pues ya veo si tiro millas...por autovía o qué hago... por esto digo que no me gusta hacer esperar a nadie... pero si en esos horarios aproximados estáis por la zona, no me importa esperar un cuarto de hora a quién sea para luego bajar juntos.
 
A ver señores, que no me aclaro con las multi-citas jijiji
@Josect, la rueda trasera de la k sale sin sacar nada más que los 4 tornillos... jejeje Carlos es un fenómeno y ya me ha cambiado como 6 pares de ruedas en mis k's... así que voy tranqui, y si algo sale mal bajo con la Burgman :D

Ya me imagino, era una broma. Buen viaje y nos vemos el sábado.
 
@txema.prieto.3 estoy cuadrando tiempos. Es decir, estoy calculando tramos que se dice. Mi idea es salir sobre las 10 de Esparreguera por el interior, así que pondré más o menos por donde andaré según las horas en un rato,. por si alguno le cuadra o por si alguien con enchufe quiere desconectar los radares un ratito... eh? @Eraser??
La idea es parar a comer...si llego sobre las 15 por VLC. Si llego después, pues ya veo si tiro millas...por autovía o qué hago... por esto digo que no me gusta hacer esperar a nadie... pero si en esos horarios aproximados estáis por la zona, no me importa esperar un cuarto de hora a quién sea para luego bajar juntos.



Genial si la hora de paso por VLC es las tres, podemos quedar sin problema. Mi mujer está por la zona por trabajo, así que le da tiempo a finiquitar sus chanchullos, jaja, comer juntos y estar listos para ir en manada hacia Elda....



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
.......mi querido versiano, yo haría cualquier cosa por un compañero motero, pero los radares no se pueden desenchufar, llevan pilas de esas de Duracell y duran y duran y duran, y aparte llevan una pila atómica por si llegara a fallar la Duracell, que como dicen por aquí por Cataluña, la "pela es la pela"............lo mejor es ir respetando las limitaciones, disfrutar del paisaje, del viaje y de la compañía........ya vendrán días mejores para exprimir un poco más a nuestras queridas K`s................

...a mi como ya me conocen, pues se inhiben cuando ven pasar la cordera.....!!!
 
.......mi querido versiano, yo haría cualquier cosa por un compañero motero, pero los radares no se pueden desenchufar, llevan pilas de esas de Duracell y duran y duran y duran, y aparte llevan una pila atómica por si llegara a fallar la Duracell, que como dicen por aquí por Cataluña, la "pela es la pela"............lo mejor es ir respetando las limitaciones, disfrutar del paisaje, del viaje y de la compañía........ya vendrán días mejores para exprimir un poco más a nuestras queridas K`s................

...a mi como ya me conocen, pues se inhiben cuando ven pasar la cordera.....!!!

Los que me conocen saben que es broma Jijiji voy pisando huevos a no ser que lleve delante a Solitario que marca los tiempos, Manuk75 o Tonis
Iré tranquilamente que por esto salgo pronto...
un saludo!


K75 special "By Versiano"
 
Arriba