VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Cambio de Ruta desde Bilbao.
Llanero Solitario y Gallardoa, salimos de Bilbao hemos cambiado el recorrido inicial (Más rápido y todo por autopista) por "Full no peaje". Aquí va el recorrido ha hacer:
 

Adjuntos

  • kedada alicante_BILBAO-ELDA.pdf
    836,1 KB · Visitas: 12
Hola MARC, por lo que he visto en la lista hay un paisano tuyo que viene con una K1, lo mismo le interesa unirse a vosotros.
Hola Josect,
Tuve de sus noticias esta mañana por e-mail y le da rinda el viernes por la mañana a las 8h 30 en mi hotel. Espero que pueda juntársenos.
Un abrazo Kompanero. Nos vemos en Elda.
 
Yo tengo la intención de salir alrededor de las dos desde Vilanova, ruta nocturna, fresquita...porel camino habitual C-32, A-7, N-340, CV...;AP-7, A-7 y ya tá.

Por la tarde salir después de la merienda y llegar a una hora "responsable" que resulta que el domingo tengo una salida con bomberos moteros. Tengo muchas ganas de estar con vosotros en Kalikante.

Saludos
 
¿de Bilbao a Alicante por autopista sin pagar peajes? Solo dos palabras (ostia puta)

Jejeje......Me he expresado mal RODRIZ56, quería decir que no vamos por autopista, si no por carretera general y tramos de autovía,o por lo tanto NO PEAJES.
el recorrido es una hora más largo, pero mucho más bonito y apetecible. unas 10:30 h. con paradas y repostajes......A ver como se da.
Un saludo y Rafagas a todos.

PD: Traje de agua en la maleta!!!!
 
...

TRES.jpg
 
Yo tengo la intención de salir alrededor de las dos desde Vilanova, ruta nocturna, fresquita...porel camino habitual C-32, A-7, N-340, CV...;AP-7, A-7 y ya tá.

Hola Gallardoa, de Vitoria a Pamplona, no lo he pasado nunca, de Gallur a La Almunia de Doña Godina, es lo que los camioneros hemos llamado siempre la ruta del desierto, habrá tráfico pesado hasta Cariñena.

Jejeje......Me he expresado mal RODRIZ56, quería decir que no vamos por autopista, si no por carretera general y tramos de autovía,o por lo tanto NO PEAJES.
el recorrido es una hora más largo, pero mucho más bonito y apetecible. unas 10:30 h. con paradas y repostajes......A ver como se da.
Un saludo y Rafagas a todos.

PD: Traje de agua en la maleta!!!!

De Cariñena a Elda ya es todo autovía, libre de peajes. Me gusta ver las rutas ya que me recuerda viejos tiempos, ahora prácticamente hago circuito cerrado en la zona del Mar Menor.
Saludos y buena ruta, nos vemos pronto en Elda, Tomás.
 
Buen viaje a todos, disfrutar que son cuatro-tres días sobre una K.
Espero el año que viene asistir.-si baje por una cerveza a castellon, como no voy a ir por una kedada a Alexglezfdez@hotmailicante.
Saludos para tod@s.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Gallardoa, de Vitoria a Pamplona, no lo he pasado nunca, de Gallur a La Almunia de Doña Godina, es lo que los camioneros hemos llamado siempre la ruta del desierto, habrá tráfico pesado hasta Cariñena.

Aupa Tomás, Eso mismo decia Xipitos que también es de transporte.


De Gallur a Cariñena rectas con 4 curvas.......se adelanta bien.
De Carillena a Teruel por la A-23.
De Teruel a Utiel y a Requena. N330 y un tramo de A3.
De Requena a a Almansa N-330 (Curvas y paisaje supongo) ¿Alguien lo conoce bien?
De Almansa a Elda: ya estamos.....
 
KEDADA-NEWS.jpg

Tema párking:
Finalmente, tenemos las dos opciones que os comentábamos hace unos dias:
OPCIÓN 1:
El párking subterraneo que hay bajo el hotel (que és privado, no depende del hotel). La negociación no ha salido todo lo bien que deseabamos, peró aún así creemos que está bien.
El precio al público en general es de 13 Euros al dia.
El precio para clientes del hotel, es de 10 Euros al dia.
Para asisténtes a la kedada, lo hemos conseguido a 5 Euros al dia.
El pago del que quiera tener la moto en el pàrking, lo gestionará cada uno directamente con el pàrking. La organización de la kedada solo ha negociado el precio, pero no gestionará el cobro ni cualquier otra cuestión relacionada con el párking.
La entrada al párking está justo detras del hotel, en calle Juan de la Cierva número 1. Al párking se puede acceder directamente desde el hotel (solo las personas, las motos no, que os conozco...)
parking-hotel.jpg

OPCIÓN 2:
También se ha negociado con el Ayuntamiento, y finalmente nos permiten dejar nuestras motos en un espacio cubierto de la Plaza, y que estará delimitado por vallas. Este espacio será gratuito.

Podeis escoger la opción que más os guste.
Un saludo a todos!!!
 
72738ecc52280629c802d60c97b5b296.jpg
. Gracias por solucionar el Parking. Yo sigo liado con la moto, cambiando lámparas y mejorando luces traseras.... me va a coger el toro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Kompañeros, yo salgo desde Pamplona, solito, el próximo jueves mañana. Despacito llegaré a Valencia para hacer noche con mi pareja que vendrá desde Barcelona.
Os cuento esto, para saber a que hora nos podemos unir a vuestro paso por Valencia. He visto algunas propuestas pero no me ha quedado claro.
Y si no cuadra, nos vemos en Elda jeje ..

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
La mía también esta lista... hemos cambiado top case para montar el grande que el de origen para andar por aquí queda fenomenal, pero para viajar 4 días, que salgo el jueves para hacer noche por el camino, todo espacio en la moto es de agradecer.

Parece voy a tener mucha lluvia, en la ida, y en el regreso, es lo que toca, iremos con calma...

Ya no queda nada.
 
Parece que la cosa no pinta muy bien...

https://www.eltiempo.es/elda.html

Cuanto más nos acerquemos al momento del evento, lo sabremos con más detalle pero no creo que varíe mucho :(:(. Si la cosa se pone fea, habrá que optar por el plan B.
 
Aupa Tomás, Eso mismo decia Xipitos que también es de transporte.


De Gallur a Cariñena rectas con 4 curvas.......se adelanta bien.
De Carillena a Teruel por la A-23.
De Teruel a Utiel y a Requena. N330 y un tramo de A3.
De Requena a a Almansa N-330 (Curvas y paisaje supongo) ¿Alguien lo conoce bien?
De Almansa a Elda: ya estamos.....


La N330 de Requena a Almansa, es de buen firme y con buen paisaje y además es ruta motera , antes de llegar a Cofrentes y dirección a dicho pueblo hay ruta por el puerto de montaña que le llamamos la chirrichana, curvear antes de ver las chimeneas de la central nuclear. Ó bien ir a Cofrentes por el nuevo tramo de la N330 que es circunvalación de Cofrentes ,pero te recomiendo hacer una parada en su pantano que esta justo en la misma carretera, no tienes que desviarte.
 
Última edición:
Enlatado.....enlatado.......En este foro (ya te lo dirán los Guardianes-Moderadores) no se puede emplear lenguaje soez, ni poner palabrotas como "enlatado".....
(Lo que eres capaz de hacer con tal de no ensuciar la moto nueva...!!!)
 
Plan B es ir enlatado, no voy preparado para la lluvia.
Pues te vas al chino y te compras un traje de esos como los del anuncio de Pescanova...eso o te retiro la palabra...
Mas jodido lo tengo yo si cae agua, que llevo delante un Dunlop Gp-pro 2, que todavía tiene menos rayas que el anterior power cup
No obstante, algunos sois unos cenizos...irradiando energía negativa. Yo estoy viendo las previsiones y tampoco parece que vaya a caer tanta agua...
 
  1. "Hola a todos!

  2. Estamos haciendo unos nuevos cortavientos con los logos de vuestras motos, tenemos dados de alta unos cuantos pero se pueden hacer de todos los modelos que tengamos dados de alta en camisetas o polos.

    Los hacemos con vinilo textil, como las camisetas, quedan muy bien y dura mucho, al ser vinilo textil se puede pedir con nicks, varios logos, diseño de la moto en la espalda, etc.

    http://www.motovinilo.es/108-softshell

    cortavientos-gs.jpg
    cortavientos-s1000xr.jpg
    cortavientos-rt.jpg


    Tenemos tanto talla de hombre como de mujer, estos son los colores disponibles:

    coloressoftshell-jpg.67180

    coloressoftshellmujer-jpg.67181


    Y si nos indicais en el pedido que perteneceis al foro os enviamos como siempre unos adhesivos de regalo.

    Gracias!

    motovinilo.es - motovinilo.com - motovinilo.net
    info@motovinilo.es
    facebook.com/motovinilo
    twitter.com/motovinilo
    instagram.com/motovinilo
    Tlf. y Whatsapp: 648 094 868
    MOTOVINILO, 22 Feb 2017Denunciar
    #1Me Gusta+ Multi-citaCitar


    ........enlatado.......!!!
 
Lo que menos me importa es mojarme, ya me mojé bastante cuando me traje la moto de Málaga, lo que me da más respeto (venga vale diré miedo :D) es hacer la ruta con curvas en mojado. Además "no lloraremos hasta que no nos peguen", lo mismo ocurre lo que pasó en Moratalla, día cubierto y no cayó ni una gota.
 
....
Lo que menos me importa es mojarme, ya me mojé bastante cuando me traje la moto de Málaga, lo que me da más respeto (venga vale diré miedo :D) es hacer la ruta con curvas en mojado. Además "no lloraremos hasta que no nos peguen", lo mismo ocurre lo que pasó en Moratalla, día cubierto y no cayó ni una gota.

...no te preocupes por la ruta, si llueve tienen preparados cuatro autobuses...
 
A día de hoy dicen esto...

Podrá ser una nube tonta o podrá ser algo más..., yo no entiendo de meteorología pero luego me arrepentiría de no haber ido en moto...

Aún se está a tiempo de comprar un traje de lluvia y unos guantes que calen lo menos posible...

La ruta imagino que no será a cuchillo, así que con conducción normal se va bien.

Más de lo que nos cayó a Silverio y a mí por Soria no creo que caiga jaja...

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 9.00.34.png


Un saludo.
 
Menudos " Motoristas Cafeteria" estáis echos

.....¿yo?.....pero si me he tragado lluvia, nieve, granizo, sol, frío, heladas, durante muchos años...... y to teníamos coches para todos........a mi no me importa el tiempo, aunque yendo la mujer prefiero que haga bueno.....

....mi comentario de los autobuses es para quitarle el "miedo" a Zubri, nada màs............no seáis malos, que yo he vivido encima de una moto........:rolleyes:
 
Parece que la cosa no pinta muy bien...

https://www.eltiempo.es/elda.html

Cuanto más nos acerquemos al momento del evento, lo sabremos con más detalle pero no creo que varíe mucho :(:(. Si la cosa se pone fea, habrá que optar por el plan B.

Que plan B ni pollassssssss en vinagre ajajaja
Nada como conducir bajo la lluvia!! Cuando vas a tener otra oportunidad de seguir a gente experientada bajo la lluvia para aprender?!!
A mí me encanta. Luego duchita caliente y a por las viandasss!
Venga JoseCT que tu bicharraka tiene telelever hombre!!! y eso en curva es casi como teledirigir la moto


K75 special "By Versiano"
 
Última edición:
Miedo???
No, hombre, no Eraser...Yo ya hace mucho que instale las 2 rueditas auxiliares que van a los lados de la trasera...así no patino en curva ni me salgo si me quedo dormido.....!!!
 
Con esa previsión de una nube y sólo una gota (no dos, ni tres , ni rayo) suena a que no llueve o será muy poco.

Pero veamos la parte positiva de la previsión : tenemos que ir preparados, pasarnos por nuestra tienda favorita a por el chubasquero, guantes goretex, renovar ese casco que tiene la goma de la pantalla gastada o no le funciona el pinlock y le puede entrar una gotita, neumáticos... y la MDR nos apoyará porque hay que ir seguros!

Aprovechemos el Black wednesday! ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba