VIII (y ultima) REUNION BMW CLASICAS HALLOWEEN BENIDORM 2015

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos.
Bueno pues, por última vez, se abre la inscripción para la:
VIII Reunión de BMW Clasicas Halloween Benidorm 2014

MuYApvGmAm5km-hBfw6FCg1wGE0JtQ2j_BScUPYhlHQ=w450-h635-no


Como ya he comentado en otros post, esta será la última Halloween que voy a organizar. He vendido la moto y quiero aprovechar la reunión para despedirme de todos vosotros, que en definitiva sois los que habeis convertido la Halloween en lo que es.

La reunión será los dias 30 Y 31 de octubre, y 1 de noviembre (viernes, sabado y domingo), el hotel será el de estos últimos años el hotel Agir (un 4 estrellas en el centro de Benidorm)
Hotel Agir - Benidorm - Alicante

El viernes 30 será el de recepción de los participantes durante todo el día, por la noche despues de cenar en el hotel nos iremos de copas por la Playa de Levante de Benidorm, como no hay que coger la moto, no hay problemas de controles.

El Sabado 31 una vez desayunados nos iremos a la Playa de Levante para hacernos la foto de familia y escoltados por la Policia Local salir de Benidorm en dirección a Finestrat-Orxeta-Aigües (la policia solo nos escolta hasta la salida del casco urbano, a partir de ahi vamos a nuestro aire). De Aigües iremos a Elche para tomar un tentempié y participar en la GRAN CARRERA DE KARTS. Finalizada esta, nos iremos a Arenales del Sol a tomar un ARROZ CON BOGAVANTE (el restaurante es el mismo del año pasado).

La ruta es:
https://www.google.es/maps/dir/38.5...e5d30c545f:0xda4cd67585e27da3!1m0!2m1!2b1!3e0

En la pista de karts tendremos el tentempie consistente en:

bocadillo
patatas, olivas y frutos secos al centro
1 bebida

Y la GRAN CARRERA DE KARTS.
Como la pista tiene marcadores electronicos de tiempo, todo el mundo dara 4 vueltas clasificatorias y se le tomará el mejor tiempo de las cuatro vueltas. Con los mejores tiempos haremos las diferentes finales a razón de 10 coches por final y a 12 vueltas cada una.
El precio total serán 20€ (4 vueltas de clasificación, 12 vueltas de carrera, Podium-Himno y sidra)
El importe de la carrera de Karts NO está incluido en el precio de la concentración, por lo que se pagará en la propia pista.

A todo el mundo se le dará una acreditación para llevar en el cuello (o donde le plazca) que llevará impresa la ruta desde Benidorm hasta la pista de karts por un lado y por el otro llevará la ruta desde el la pista de karts hasta Arenales del Sol que es donde tenemos la comida. En la acreditación tambien están los cupones recortables para el almuerzo.


Alli tendremos la comida en un restaurante frente a la playa (Restaurante El Veintiseis)

El Menú:
Entrantes al centro de la mesa frios y calientes
Pan tostado con tomate y alioli
Ensalada especial
Arroz con Bogavante
Postre
Cafe
Bebidas.

A los postres entregaremos los premios habituales:

Nanas de oro: 1er premio a la moto mas reluciente
Nanas de plata: 2º premio a la moto más reluciente.
CIMG2293.JPG


Premio Concha Velasco: a las pequeñas perdidas de aceite
CIMG2294.JPG


Premio La más Larga: al motero asistente de más lejos
CIMG2297.JPG


Premio Curvas Peligrosas: a la motera que más se lo merezca
CIMG2323.JPG


Bueno y los premios que se nos vayan ocurriendo hasta entonces.
Despues de comer nos iremos directamente al hotel para que la gente descanse, se meta en los jacuzzis, se de una sauna o lo que sea.
CIMG1428.JPG

CIMG1432.JPG

CIMG1433.JPG


Luego cena en el hotel y el tradicional sorteo de regalos.
Benidorm+033.jpg


Despues del sorteo, a los pubs de la playa a tomar algo y divertirnos.
CIMG2370.JPG

CIMG2374.JPG

CIMG1330.JPG


Este año como regalo conmemorativo tendremos un iman de nevera con la imagen del cartel, para que lo tengais de recuerdo.

Como es logico tambien tendremos la camiseta con el logo de este año, todavia no puedo poner el logo porque el compañero Aerocow está trabajando duramente en ello, pero pronto estará.

Y el domingo 1 de noviembre: cada uno para su casa.

Como siempre, y puesto que las plazas son limitadas, estableceremos la puntuación de todos los años para establecer el orden de asistencia:
3 puntos por cada asistencia a la Halloween.
2 puntos si la moto es clasica (más de 25 años)
1 punto si la moto es BMW.

Como todos los años, será obligatorio rellenar el formulario de exencion de responsabilidad, lo teneis aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/encuen...anizar-una-concentracion-en-esta-seccion.html
Podeis descargarlo y traerlo cumplimentado y firmado el dia de la reunión o podeis enviarmelo escaneado (y firmado) por email a: curroalberola@yahoo.es
Si se os olvida, tendremos formularios en blanco en la recepcion del hotel.


Las opciones y sus respectivos precios son:

OPCION A1 Hab. individual (180 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion individual.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo

OPCION A2 Hab. Doble (150 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion doble.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo


OPCION B1 Hab. Individual (110 EUROS)
Incluye:
1 noche de hotel (viernes o sabado) en habitacion individual.
1 desayuno (sabado o domingo)
1 cena en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo


OPCION B2 Hab. Doble (95 EUROS)
Incluye:
1 noches de hotel (viernes o sabado) en habitacion doble.
1 desayunos (sabado o domingo)
1 cenas en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo


OPCION C (40 EUROS)
Incluye:
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo


OPCION D (52 EUROS)
Incluye:
La cena del sabado en el hotel
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo


El plazo de inscripcion se abre hoy 29 de agosto y se cerrará el lunes 19 de octubre. Los que llegada esa fecha no hubieran hecho el ingreso correspondiente a su reserva, se entenderá que renuncian a ella y se dispondrá de su plaza.
Si hubiera más reservas que plazas, se asignaran las plazas disponibles en función de los puntos antes mencionados y se establecerá una lista de espera para asignar las habitaciones que pudieran quedar libres por renuncias.

Los ingresos se harán en:
Banco Sabadell
Num. de cta.: 0081-1344-55-0006111224
IBAN: ES30.0081.1344.5500.0611.1224
Titular: Francisco Alberola.
En el cocepto poned: vuestro nombre real-nick del foro-opción a la que os apuntais.


Si necesitais consultar algo o avisarme de algo mi telefono es: 639.63.44.87

Los dos siguientes post los reservo para poner la lista de asistentes y para lo que sea.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
 
Última edición:
LISTA DE INSCRITOS


PUNTOS.NICK ............................OPCION...CAMISETA
24 Curroalb..................................A2.............XL............PAGADO
24 Leonor....................................B1.............M.............PAGADO
21 Bmwero...................................A1...........XXL............PAGADO
Lluisbcn....................................A1..........XXXL..........PAGADO
Formariz...................................A2...........XL.............PAGADO
Formariz...................................A2...........M..............PAGADO
ASSI........................................A2...........XL.............PAGADO
ASSI........................................A2...........M..............PAGADO
Spinner.....................................A2...........XL.............PAGADO
Flor..........................................A2............L..............PAGADO
Vert..........................................A1..........XXL ...........PAGADO
Elrite.........................................A2...........L..............PAGADO
Elrite(2).....................................A2...........M.............PAGADO
Bang-Bang................................A1............L........PAGADO
Zangano...................................A1............L........PAGADO
Komodoro..................................A1...........XL.......PAGADO
El Ferreta..................................A1..........XXL......PAGADO
Angel/7....................................A2..........XXXXXL ......PAGADO
Lola.........................................A2............M.............PAGADO
Indiana650................................A2............M.............PAGADO
Indiana650(2)............................A2............S.............PAGADO
Igorpa......................................A2............XXL..........PAGADO
Justocabrera.............................A2...........XXL............PAGADO
MinistroR100.............................A1............M..............PAGADO
GEYSA.....................................C..............S..............PAGADO
Franki112..................................A2............M.............PAGADO
Franki112(2)..............................A2............M.............PAGADO
Sak3........................................C.............XXL.............PAGADO
JoseK100..................................A2............XL..............PAGADO
JoseK100..................................A2............M..............PAGADO
ManuelMoya..............................C..............XL..............PAGADO
Bolla.........................................C..........M.........PAGADO
PakitoGS...................................A1.............M.......PAGADO
Fernandez..................................B2............XL...........PAGADO
Fernandez(2)..............................B2............XL...........PAGADO
ManoloR100GS.............................A2...........M..............PAGADO
ManoloR100GS(2).........................A2...........M..............PAGADO
Pimpollo......................................A2...........L
Pimpollo(2)..................................A2...........XL
Diayu.........................................B1............L......PAGADO
Jesus..........................................C............M.......PAGADO
Paco..........................................B2............L.......PAGADO
Jose Luis.....................................B2...........M.......PAGADO
Emilio..........................................B1...........L..............PAGADO
Juan Gasolfa.................................B2..........XL..............PAGADO
Juan Gasolfa(2).............................B2..........L..............PAGADO
Alfonso.........................................C...........M..............PAGADO
Silverio.........................................C...........L..............PAGADO
Rizos............................................D...........XL..............PAGADO
Calma...........................................D..........L..............PAGADO
XimoGS.........................................C...........XL
Tomi.............................................A2.........XL..............PAGADO
Tomi2...........................................A2.........XL..............PAGADO
Victory..........................................C..........L..............PAGADO
VicenteS........................................C..........XXL..............PAGADO
Caferacer.......................................B1........XL..............PAGADO
Diegofull.........................................A1........M..............PAGADO
EL CHATO.......................................A1........XXL...........PAGADO


46 MOTOS / 61 CASCOS
 
Última edición:
Cerrada la inscripcion.

A partir de ahora, si alguien desea apuntarse tendra primero que llamarme para que compruebe si hay disponible alguna habitación en el hotel.

No queda na.
 
Última edición:
Me apuntas a la opción A2 , camisetas XXXXXL y otra M y el karts q me toke hay q trucarlo
Lola y Angel/7 , la moto es una Bmw R 1150 Gs y llevo asistiendo tres o cuatro años
un saludo y nunca nunca se dice la ultima
 
Buenas tardes Curro y compañía,como no puede ser de otra manera,y permiteme que INSISTA........opción A2 INDIANA 650 y señora,a lomos de la increíble BMW R45.Estoy impaciente por que llegue el día.Un saludo.
 
Curro, yo tb insisto: igorpa y justocabrera opción A2.

Gràcie mile signorina
 
Hola Curro, imposible faltar, opción A-1, camiseta XXXL, moto R 90 S
Gracias por tu "curro", Lluis
 
Última edición:
Spinner y Flor, opción A2... Y por Dios! No nos des este disgusto diciendo que es la última! Te quiero, tío grande!
 
En principio,Bang Bang opcion A1 tll L.......Zangano opcion A1 tll L.......Komodoro opcion A1 tll XL........
 
Si Dios quiere allí estaremos un año mas.
la opción A2 para elrite y Sra y una M y L de camiseta.


un saludo para todos
 
Curro opción A1, camiseta M. Lo de la última Halloween no me ha molado nada, una cuestión de cariño a este gran evento!!
Ahí estaremos dándolo todo!!
 
bueno yo prometo acudir a lomos de una R 50 o bien con mi K 75.

Curro no puedes hacernos esto sin lhallowin los encuentros de clasicas no seran lo mismo.

Pero respeto tu decisión. Lo dicho intentare estar para desearte lo mejor.
 
Buenas noches,compañeros toma nota Curro de JoseK100 y esposa opción A2 en su K100 trambolica.Tallas Xl,y M.Saludos.
 
Buenas noches Curro, me gustaría asistir al tal evento si todavía hay plazas disponibles serian la Opcion A1 y camiseta M.

Un saludo.
 
Hola Curro: Si queda sitio, me apuntas. La jefa y yo, dos personas. Opción B2 . Noche de sábado en hotel. Las dos camisetas xl.
Gracias .
 
Hola curro si quedan vacantes apunta pimpoyo e Irene talla L y Xl en la opción de finde semana completo.
 
Curro, apúntame la opción B1, llegada el viernes y marcha el sábado tras la comida. Creo que ese fin de semana es cuando se atrasa la hora, por lo que contaré con una hora más de luz para la vuelta.

Talla L.

Saludos.
 
Hola Curro; soy Jesús, apúntame a la opción C. Talla M. Tres años asistidos. Y si no falla R 100 RS.

UN saludo; Jesús.
 
Curro, apúntame la opción B1, llegada el viernes y marcha el sábado tras la comida. Creo que ese fin de semana es cuando se atrasa la hora, por lo que contaré con una hora más de luz para la vuelta.

Talla L.

Saludos.

Creo que es al revés. Cuando entra el horario de invierno, disponemos de una hora menos de luz por la tarde.Es decir , anochece una hora antes.
 
Ya Fernández pero se atrasa la madrugada del sábado al domingo, por lo que ese sábado aún anochecerá una hora más tarde teniendo luz durante más ruta. Siempre que me había vuelto en sábado, tras la comida, la semana anterior se había atrasado por lo que yendo por Lorca hacia Granada, casi iba a oscuras ya.

Saludos
 
Última edición:
Juan siempre te pasa lo mismo el Sabado para Grana con lo bien que es marchar el Domingo sin estres que siempre vas asi a ver si hay suerte y te quedas para salir el Domingo tranquilamente
 
Ya Fernández pero se atrasa la madrugada del sábado al domingo, por lo que ese sábado aún anochecerá una hora más tarde teniendo luz durante más ruta. Siempre que me había vuelto en sábado, tras la comida, la semana anterior se había atrasado por lo que yendo por Lorca hacia Granada, casi iba a oscuras ya.

Saludos

Te iba a decir una cosa , pero Komodoro se me ha adelantado y te lo ha dicho. El domingo por la mañana, después de un opíparo desayuno se viaja cojonudamente. Pero cada uno sabe lo que tiene en su casa.
Un saludo.
 
Te iba a decir una cosa , pero Komodoro se me ha adelantado y te lo ha dicho. El domingo por la mañana, después de un opíparo desayuno se viaja cojonudamente. Pero cada uno sabe lo que tiene en su casa.
Un saludo.

Pues dos churumbeles de 4 y 2 años que dan una guerra que ríete del Vietnam, jajaja. Me dan pase pernocta por algo más de 24 horas, es lo que hay y toca ahora..., y gracias, que hace 2 años que no asisto!

Saludos!!
 
Bueno pues no, se retrasa la hora la semana antes, cachis!!, jajaja
 
Pues fijate que yo estaba convencido que se cambiaría el finde de la Halloween. Como siempre es el último sabado del mes.
Pero claro en realidad es la madrugada del último domingo de octubre y ese domingo ya es noviembre
 
Hola curro me dice mi amigo Paco y dos mas de Albacete que los inscribas en opcion B2 que a pesar de estar registrados no les deja escribir en el foro.

Paco y Jose Luis con bmw 650 GS y tallas L y M
Emilio con suzuki V strong 1000 y talla L

un saludo
 
Ok.
Y Maensa, se apunta o que?

Elrite: Tus amigos comparten habitación o cada uno en una?
 
Curro este año no te he dicho nada porque las circunstancias familiares no son nada buenas. Mi suegro está gravemente enfermo, y estamos pendientes del desenlace de esta situación. Por lo tanto de momento no me puedo pronunciar.
Un saludo
 
Dicen que se prevé un otoño caliente y lluvioso..., lo que yo decía, no sé para qué aviso tan pronto de que voy... :D:D:D:D
 
Hola Curro,

Alfonso (R80/7) y Silverio (R100RS)

Opción C

Tallas M y L.

Muchas gracias.
 
Curro, sintiéndolo mucho no me puedo quedar todo el fin de semana, cambia por favor a Geysa y Albero a la opción C.
 
Arriba