VIII (y ultima) REUNION BMW CLASICAS HALLOWEEN BENIDORM 2015

Hola Curro.
Cuenta conmigo (Victory) y con VicenteS (ha venido otros años con una RT Moderna) para dos miserables opción C..
mantenemos las tallas sin cambios, L y XXL

Un abrazo para todos. Esto está ahí ya mismo..
 
Actualizado.

ACORDAROS DE IR HACIENDO LOS INGRESOS QUE TENGO QUE IR HACIENDO PAGOS A CUENTA.
 
Queda hueco para un casco? Si es,así opción A1 camiseta talla M
 
Bueno, yo acabo de hablar con la MDR y en vez del viernes voy para allá el sábado por la mañana y vuelvo el domingo por la mañana. Saldré prontito y espero poder incorporarme al tentempié en los karts. De esta forma viajo de día a la ida y a la vuelta y sobre todo, DISFRUTO DE LA COMIDA, sin tener que salir pitando.

Un saludo.
 
Estupendo, así solo lloverá el sábado y no el viernes y el sábado.
 
Transferencia hecha...

Tal y como dije, iré el sábado directamente a los Karts.

Saludos.
 
Buenos dias a todos, Transferencia hecha...:)

Haber si se van animando los manchegos.

Saludos.
 
Hola hombres:transferencia puesta. Como Diayu, llegaré directamente al circuito de Kars.
 
Transferencia realizada de Ángel /7 y Lola nos vemos en 0'
Un abrazo
 
Hola,

Alfonso y Silverio, Transferencia realizada. Opción C!

Muchas gracias chiquitín.
 
Hola a tod@s
Transferencia realizada, y deseando volver a compartir otra halloween con vosotros.
Saludos
 
Ya está tb por mi parte curro!! muchas gracias!!! Ns vemos y espero q sin paraguas, aunque los karts con pista mojada tendrían su punto!!:cheesy: Un abrazo a todos
 
Pues llévate el paraguas que va a llover todo el finde:cry:

No seas agorero.

No va a llover y hay una razon de peso para ello: EL FESTIVO CAE DOMINGO, CON LO QUE NI ES PUENTE NI ES NA. Y AQUÍ SOLO LLUEVE CUANDO HAY PUENTE Y VIENEN TODOS LOS DE MADRID A LA PLAYA.
 
Bueno, cerrada la inscripción.
Si alguno quiere apuntarse a partir de hoy, que tenga en cuenta que:
A) primero tiene que llamarme para ver si hay disponibilidad de habitaciones y que le de el OK.
B) las camisetas ya estan encargadas, con lo que no tendrá camiseta. Regalo si porque encargué de más.
Saludos.
 
Buenas tardes.

Curro, yo quiero mis puntos........ :D:D:D

Salud
 
¿Cual es la hora prevista aproximada de llegar al circuito de kart?
 
Bueno, pues ya estamos a punto.
Mañana empieza la reunión.
Abro un nuevo post para fotos y cronicas.
Nos vemos mañana.
 
Se os ha olvidado poner las fotos en el otro post de fotos. Y no me vengais con que no teneis que todos estabais haciendo fotos.
 
Arriba