Viñeta para autovías...

Tienes razón, pero no estoy seguro de lo que pasaría si en vez de no ir a votar (que es lo que se suele hacer cuando estas disconforme con todos), votáramos en blanco y de repente aparecieran un 20% de votos en blanco. No tengo claro que podría suceder a partir de eso. En cualquier caso, lo que reivindico es el voto en blanco en vez de "pasar" de ir a votar. Aplaudiria si además el porcentaje de votos en blanco se reflejase en escaños vacios, pero eso es ya soñar despierto.....

Yo te lo aclaro: los de rojo dirían que es una muestra de lo harta que está la gente de los de azul (pero no de ellos, los de rojo). Los de azul dirían que es una muestra de lo harta que está la gente de los de rojo (pero no de ellos, los de azul). Ambos se arrogarán ser "los defensores de la gente y la democracia" y bla, bla, bla...

Todo lo anterior es lo que nos muestran día tras día. Después, ya fuera de cámara, en la cafetería subvencionada del Congreso, se seguirían descojonando de nosotros. Y allí tomándose cubatas a 2 euros, y para esto sí, todos a una y hombro con hombro, decidirán si mañana se auto-suben el sueldo un 15 ó un 20%.

En definitiva: el voto en blanco, o se regula y se establece que a partir de un cierto valor conlleva repetición de elecciones con cambio automático e inexcusable de candidatos, o no vale para N-A-D-A. Pero como legislar eso depende precisamente de los que podrían salir damnificados, pues podemos esperar sentados. O de pie, cuando pongan un impuesto por estar sentado, que visto lo visto...
 
Última edición:
Ves? Es una cosa buena de nuestro país, el tema comer fuera de casa o es muy caro en centroeuropa o es muy barato en España. Eso y que añado yo que aquí se come muy bien! Lo que pasa es que en mi caso soy un cocinillas y no me gusta comer fuera pudiédomelo hacer yo jaja.
En este país hay cosas muy pero que muy buenas. Una de ellas … sus gentes.
Lastima del grano en el c**o que nos ha salido … cada vez más grande 😄
Saludos
 
Pues igual que a los camioneros se les han hinchado ya los cojones y van a la huelga... El colectivo de usuarios de motocicletas deberíamos hacer algo... Si no hay "moto..., No hay voto"...
Manifestaciones con paralizaciones del tráfico..., Se puede hacer extensivo a usuarios de automóviles... Habría que ver la fórmula de que encima, no nos toquen los cojones con una multa por algún articulillo o ley que se saquen de la manga... Mucho hablan de la ley mordaza y nos llevan amordazando más de año y medio...

O nos organizamos o nos terminan de joder vivos...

Un saludo a todos
 
En este país hay cosas muy pero que muy buenas. Una de ellas … sus gentes.
Lastima del grano en el c**o que nos ha salido … cada vez más grande
Saludos
Exactamente @Mikel63, estas buenas gentes que hay en cada rincón del país no merecen esos dirigentes de 3 al 4°.

El problema es que ya nos han hecho creer que es lo que merecemos......... Y ni por asomo.


Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pues igual que a los camioneros se les han hinchado ya los cojones y van a la huelga... El colectivo de usuarios de motocicletas deberíamos hacer algo... Si no hay "moto..., No hay voto"...
Manifestaciones con paralizaciones del tráfico..., Se puede hacer extensivo a usuarios de automóviles... Habría que ver la fórmula de que encima, no nos toquen los cojones con una multa por algún articulillo o ley que se saquen de la manga... Mucho hablan de la ley mordaza y nos llevan amordazando más de año y medio...

O nos organizamos o nos terminan de joder vivos...

Un saludo a todos
Ya lo ha dicho @Surtees_F1_500 antes, y me parece muy buena idea la suya.
Saludos
 
Hoy he visto las excavadoras destrozando las cabinas de peaje troncales de la AP-7 en Martorell i La Roca del Vallès.
Lo lógico seria pensar que apuestan por la viñeta.
Porque si optaran por peajes blandos, porqué destruir una infraestructura útil para esa modalidad?
 
Hoy he visto las excavadoras destrozando las cabinas de peaje troncales de la AP-7 en Martorell i La Roca del Vallès.
Lo lógico seria pensar que apuestan por la viñeta.
Porque si optaran por peajes blandos, porqué destruir una infraestructura útil para esa modalidad?

En Euskadi con los camiones han funcionado con los llamados arcos igual q en Portugal. 🤔
 
Hoy he visto las excavadoras destrozando las cabinas de peaje troncales de la AP-7 en Martorell i La Roca del Vallès.
Lo lógico seria pensar que apuestan por la viñeta.
Porque si optaran por peajes blandos, porqué destruir una infraestructura útil para esa modalidad?
🤣😂🤣😂 Permiteme que me ria, por supuesto no de ti, pero si de lo ingenuo de la pregunta.
Tu crees?

Ahí va otra pregunta, que en cierto modo, puede responder a la tuya.

A cargo de quien corren los gastos que suponen el desmantelamiento de todos estos peajes?
(Adivinanza fácil)
 
Permiteme que me ria, por supuesto no de ti, pero si de lo ingenuo de la pregunta.
Tu crees?

Ahí va otra pregunta, que en cierto modo, puede responder a la tuya.

A cargo de quien corren los gastos que suponen el desmantelamiento de todos estos peajes?
(Adivinanza fácil)
No puedo estar más de acuerdo contigo. En los gobiernos del nivel que sea, pocas acciones se hacen con visión de ahorro de costes, coordinación de medidas y de planificación a largo plazo. Si el año que viene hay que hacer peajes duros con casetas de control se vuelven a construir con cargo al presupuesto. Total como decía la otra........ "el dinero público no es de nadie", que más da?

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hoy he visto las excavadoras destrozando las cabinas de peaje troncales de la AP-7 en Martorell i La Roca del Vallès.

Si supieras lo que he pagado en esos putos peajes a lo largo de muchos años...

Muy cara, increíblemente cara tendría que ser esa viñeta para que no me salga a cuenta. Aunque si es sin ella mucho mejor. En cualquier caso, yo por lo menos salgo ganando con la "solución".
 
Falta por ver si la puta viñeta va a ser a discreción, ósea si tienes 6 vehículos viñeta per tuti o te dejarán que la compres solo si vas a utilizar autovías.
 
El problema que tenemos en España es estos gobiernos que actualmente tenemos gobernando , que cuando no hay dinero ni para arreglar una carretera ,pues se crea un impuesto para tratar de arreglarlas ,cosa que veo bien ,lo que pasa es que una vez creado el nuevo impuesto y su forma recaudatoria,se pone en marcha la forma de como administrarlo osea se crea una nueva oficina recaudatoria con sus correspondientes directores,subdirectores, consejeros,viceconsejero,ya sabemos mi hermano,mi amigo el afiliado al partido,osea que cuando empezamos a recaudar ,faltan dineros para efectivamente realizar la tarea de tener las vías en óptimas condiciones,y volvemos a crear otro tipo de impuesto ya que el que hemos creado no da para tal fin,pensad un poco que allá por los años 80 sino recuerdo mal el terrorífico impuesto llamado i.v.a. andaba por el 12 por cien,corregidme que no estoy seguro,las cotizaciones por la seguridad social eran razonables,los impuestos por sucesiones pues por hay andaban,bien pues con este cuadro yo que tengo ya 60 tacos recuerdo una atención médica mejor que la de hoy en día, unas pensiones sostenibles y para que vamos a hablar de la cantidad de kilómetros de autovías nuevas, no de arreglos,ya sabemos que por entonces entró mucho dinero de la comunidad Europea,a cambio de desmantelar el estado,pero aún así hoy pagando un 21por cien de i.v.a.,seguros sociales que en algunos casos son más altos que los salarios,impuestos sobre el patrimonio que hacen renunciar a las herencias, no tenemos dinero para arreglar parches en las carreteras,las jubilaciones están en peligro,y la asistencia médica sino tienes un buen seguro,ya me cuentas,
Haber si vosotros dais con la solución de que es lo que pasa,porque yo no paro de darle vueltas a todo esto y no sé qué es lo que pasa,
Ah otro pequeño defecto que tienen todos estos políticos es que cuando la caja del dinero empieza a medio llenarse,les empiezan a brillar los ojos y ya empiezan a crear observatorios para la mujer,para la higiene del perro,la alimentación de la paloma etc,etc,etc,EN FIN
 
Ah ,una aclaración ,por si alguien piensa mal de lo comentado ,me refiero al gobierno actual y al anterior
 
Puestos a tener la obligación de pasar por el aro...ya podía ser como el telepeaje, una por persona no por vehículos

MENUDO ROBO...OTRO MAS

Eso sí, no corresponde con las últimos discursos donde dicen que la economía es robusta...hay o no hay!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Subida de impuestos a carburantes y les falta... Como se nota cuando no están en la oposición y no se queja tanto nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Subida de impuestos a carburantes y les falta... Como se nota cuando no están en la oposición y no se queja tanto nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Si claro, si estuvieran los que ahora están en la oposición , tendríamos barra libre en las gasolineras.

Creo que en estos temas precisamente, esté quien esté, mandando o en la oposición, somos unos "mandaos y subirdinaos" de EU.
 
barra libre no... Pero que se se está tragando más sin quejarse ni guardando minutos de silencio no tengo dudas.

Me quieren obligar a comprar un coche eléctrico con autonomía de 50 kms ... Una pegatina por una autonomía que no te da ni para buscar aparcamiento.

Opinión mía...no busco convencer a nadie.



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Si cuando se tienen 5 gastas4 quiere decir que ahorras para imprevistos,cuando tienes 10 y gastas 20 quiere decir que alguien te está empezando a coger por los huevos,estas son las políticas que actualmente se están desarrollando,la pena es que nuestros hijos y nietos tendrán que pagar en un futuro todos estos despilfarros,y ojo esto algún día se frenará en seco,el día en que a dónde dan los dineros nos digan que esto se ha terminado
 
Seguro q dentro de unos pocos años cuando leamos estos escritos igual q lo hemos hecho con otros post podremos hacer unas risas, ó no. 😂🤔
 
Arriba