X BMW HUMMER RAID (CONCIERTO IMODDA)

Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

7568707070786F1D0 dijo:
Aupa Raider´s

Pues efectivamente ya hemos abierto las inscripciones para este X BMW HUMMER RAID.

Ya tenemos las primeras confirmaciones y mañana seguro que hay aluvión de reservas, así que no tardeís mucho en realizar las inscripciones.

Así mismo el proximo lunes se publicitará en las Web del Patrocinador y colaboradores para posibles inscritos.

Para saber como hacer las inscripción hay que seguir los pasos que indica el post principal.

Nos vemos en el X BMW HUMMER RAID

Hummer

Y donde nos inscribimos?, el amigo juanfra ya escribio aqui apuntanos nos dos.
Confirma si es asi o donde nos inscribimos.

slds desde canarias.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Aupa Jose

Las inscripciones se realizan segun se reciben los ingresos, en cuanto me llega el ingreso que me mandes al email te llega un email de confirmación.

Un saludo

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Ok Mañana por la mañana el amigo Juanfra y yo hacemos el ingreso, lo que nos gustaria es que tuvieramos los numeros correlativos si puede ser.

un saludo desde canarias
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Pues no pude esperar yo tampoco, Juanfra tambien hizo el pago mio  ;). confirma si te llego porfa.


slds
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Hola Toni:

Confirmamos la inscripción de Victor Martín, Kiko Mejías, Kike Navarro y Joserra Amondarain.

Jose y Avispa, ya hablamos de la logística si os apetece, pero lo que pides, Jose, te lo da el barco de Acciona que sale de Cádiz el martes y llega a Las Palmas el jueves 29 de marzo.

Un abrazo a todos
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Ya ya lo que puse fue un poco de coña.
- mi cumple el 17 de marzo  :D ya se que entre amigos un par de cervezas y tres  ;D, seguro que el mejor cumple que hay.
- y lo de la vuelta si tengo 5 dias para llegar de sobra me imagino. Al cumple de mi mujer si que no puedo faltar.

Lo que falta ahora es ver quienes vamos desde canarias, y quedar para tomar un cafe y conocernos. Y quedar un dia para salir por aqui a hacer enduro.
un saludo amigos
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

yo cada vez tengo más claro de asistir... aunque esperaré a la presentación para dar el paso definitivo...

por ir quitándome problemas de encima... voy a comprar una xr600 y vivo en madrid... hay gente que va a ir de madrid a almería??? me encantaría contactar con alguien para compartir gastos, yo no tengo bola de remolque pero se podría buscar bajar en una furgo alquilada y compartir gastos.. ;)
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Aupa affleck

Tu vente a la presentación y seguro que te vienes al Raid, que esto engancha.

Un saludo

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Buenas a todos y especialmente a Hummer, alma de este baile. Como siempre tiene una pinta estupenda el rally, el año pasado ya me quedé con las ganas por lo que he empezado con tiempo a negociar con la jefa.... ya os contaré avances... y espero tenerlo claro en cualquier caso para la presentación

Affleck, yo iría desde Madrid pero muy posiblemente a lomos de una ktm 990.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

78767E716B40727E7B1F0 dijo:
Buenas a todos y especialmente a Hummer, alma de este baile. Como siempre tiene una pinta estupenda el rally, el año pasado ya me quedé con las ganas por lo que he empezado con tiempo a negociar con la jefa.... ya os contaré avances... y espero tenerlo claro en cualquier caso para la presentación

Affleck, yo iría desde Madrid pero muy posiblemente a lomos de una ktm 990.


con ruedas de tacos' :eek: :eek: :eek: :eek: hablo desde el desconocimiento... aguantan este tipo de neumáticos 800 kms de carretera'''', ya que si es así no me importaría bajarme a lomos de la mía y bajarme contigo ;)
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Como todo depende de la dureza del taco, pero unos TKC80 aguantan 6-7000 kms sin problemas y van bien en autovia.

Con algo más blando (Dunlop 908 RR), unos 5000 kms, si pones algo tipo cross, unos 2000.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Eso si hay que tratalos con un poco de cariño, en autovia se calientan bastantes y como vayas rápido a 140 o asi se van a notar en el desgaste.

slds desde canarias
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Aupa Raider´s

Aunque no escriba os leo, lo que pasa que ando liado, pero no os pierdo de vista.

En la presentación daré las novedades de este Raid que quiero menos inscritos que otros años para poder ir yo en moto tambien, asi que cuando piense la cifra de asistentes máximos la pondré.

Un abrazo y que ganas de ver mis dunas tengo..........

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Tony, ya se que andas liado, pero no me has confirmado que te llegó la trasferencia que hizo juanfra a mi nombre como inscricpción del raid. Cuando puedas miralo y me dices algo para estar tranquilo.

slds desde canarias.

Oye pr cierto Vamos ganando los canarios en esto de las inscripciones? ;), Todavia conozco a 3 mas qe estan intentando ir a ver que pasa.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

212F272832192B2722460 dijo:
Buenas a todos y especialmente a Hummer, alma de este baile. Como siempre tiene una pinta estupenda el rally, el año pasado ya me quedé con las ganas por lo que he empezado con tiempo a negociar con la jefa.... ya os contaré avances... y espero tenerlo claro en cualquier caso para la presentación

Affleck, yo iría desde Madrid pero muy posiblemente a lomos de una ktm 990.
Giantmad, un placer coincidir contigo tambien por aqui, no te recomiendo bajar en moto hasta Almería, mejor en furgo o remolque, así podrás llevar la bolsa del equipaje sin problemas, que en la moto es complicado, llegarás mas descansado y sobre todo a la vuelta que se viene reventado subes tranquilamente en coche, tampoco te recomiendo los TKC80 para éste Raid, aunque vayan mejor en carretera y duren bastante mejor algo mas campero. ;) Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme cualquier cosa y eespero que vengas a la presentación y nos vemos por allí.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Hola firemanktm, ¿cómo lo llevas? Aquí tienes un pequeño adelanto de como va a quedar mi moto. Es una recién montada la semana pasada. La mía comenzará la conversión el mes que viene, pero con este par de fotos, te puedes hacer a la idea de como va a quedar la Yamaha WR 450 F 2009 con un kit JVO Rally Light 2012.
dsc0268dh.jpg

dsc0269s.jpg
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Aupa Raider´s

Peñate, recibida la inscripción y la verdad que por ahora los Canarios son legión.

Ya tengo casi definidas las etapas y joer, ya podeís entrenar ya que será el Raid más duro de los realizados hasta ahora o que te puedas inscribir siendo amateur.

Además hay un par de sorpresas que seguro os gustarán un monton, ja,ja,ja

De todo ello daré cuenta en la presentación del Raid y para los canarios lo seguireís por los medios de comunicación.

Un saludo y alguno se queda sin Raid............ ::)

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Hola Fireman! Me alegro de tener noticias tuyas. Mis negociaciones avanzan satisfactoriamente e intentaré estar el sábado 4 en la presentación. A ver si me agencio un carro de aquí a marzo...
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

242A222D371C2E2227430 dijo:
Hola Fireman! Me alegro de tener noticias tuyas. Mis negociaciones avanzan satisfactoriamente e intentaré estar el sábado 4 en la presentación. A ver si me agencio un carro de aquí a marzo...


Mira, si vamos juntos el carro le pongo yo, no te preocupes y no te pilles ninguno si es por eso ;) ;), lo que no tengo es coche con bola :eek: :eek:, le tenía antes pero al nuevo no se lo he puesto y la verdad que es un pastón... Un saludo.

Y lo dicho bajar en moto me parece una pasada de paliza :D
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Avispa, un amiguete mío acaba de pillar a JVO una con el mismo kit, pero creo que la suya lleva tambien los depósitos traseros y puede que se anime a bajar al raid con ella, se subió a por ella el miercoles de ésta semana y anda poniendole intermitentes y ésas cosas que no trae para poder circular con ella, la suya trae kit de adhesivos, en cuanto quede con el y la vea a ver si le hago unas fotillos y te las pongo.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Que bueno FiremanKtm, ese es el kit full rally para el Dakar. Queremos FOTOSSSSSSSSSSSS! cuando puedas. Muchas gracias. ¿La montaron en Cervelló supongo (talleres de JVO)? Yo me lo tendré que montar en casa....
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Exacto se la ha pillado a JVO, la moto es del 2008 con el kit del 2011.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Muy buenas a todos!!

Ya estoy en negociaciones con mi jefa (y me refiero a la del curro) a ver esos días de vacaciones que con cada cosa que dice Tony más ganas tengo de bajar y eso que después del año pasado lo tenía claro que era si o si.

A la presentación no se si podré ir pero si voy, iré enlatado

Un saludo y nos vemos
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Aupa Raider´s

Bueno pues aquí seguimos recibiendo email´s e ingresos. En esta semana los que habeís efectuado el ingreso correspondiente recibireís en vuestro email la ficha a completar.

Guribe, aunque sea enlatado, pero solo por tomar algo merece la pena.

Los que tengan pensado en acudir a la presentación que lo avisen, que luego no hay sitio.

Un saludo

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

7C617979797166140 dijo:
Aupa Raider´s

Bueno pues aquí seguimos recibiendo email´s e ingresos. En esta semana los que habeís efectuado el ingreso correspondiente recibireís en vuestro email la ficha a completar.

Guribe, aunque sea enlatado, pero solo por tomar algo merece la pena.

Los que tengan pensado en acudir a la presentación que lo avisen, que luego no hay sitio.

Un saludo

Hummer


Yo tengo previsto asistir, yo y la jefa, enlatado porque curro ese finde... Bueno llevaré la morini si hace muy buen tiempo.. que lo dudo ;D ;D
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Ok, mirar a ver a que os quedaís y avisar para la inscripción.

Os esperamos

Hummer
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

BUENO EN VISTAS DE QUE SE EMPIEZAN A PUBLICAR FOTOS DE LAS MAQUINAS QUE SE PIENSAN LLEVAR AL PRÓXIMO RAID, OS DEJO UNA FOTO DE LA QUE ESTOY PREPARANDO, LE FALTAN ALGUNAS COSILLAS COMO EL AMORTIGUADOR QUE YA TENGO ENCARGADO Y ALGUNA TONTERÍA MÁS.
BUENO TENGO CLARO QUE AL LADO DE LA DE AVISPA, YO NO TENGO NADA QUE HACER :-X :-X :-X, PERO BUENO LA ILUSIÓN ESTA......
SALUDOS ;) ;)


31082011316.jpg



31082011318a.jpg
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

JOERRRRRRRRRRRRR Fune! Qué maravilla!!!!!!!
Pero tiene un pero esta moto......NO TIENE UN PUÑETERO ARAÑAZO mi arma, ¿dónde la has metido?
Mu guapa la burra, sí señor.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Aupa Raider´s

Ostras, te esta quedando muy bien la motillo.

¿Como le has puesto el protector blanco? y esas letras............ ya la puedes candar bien el Segovia ::) :p

Hummer

PD: Riegame un poco el jardin, que me tienes las petunias olvidadas :D
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Muy buenas a todos!!

Ya me he inscrito!!! ;)

La moto que me llevaré este año es otra, pero no pondré fotos hasta que la haya preparado un poquito, que este año si que voy con road-book

Funerario, nos vemos y un par de consejos con la challenge
- Quitale el soporte de matricula original, todos con los que salgo que tenían el soporte original lo rompieron
- Proteje con goma el mazo de cables que pasa por el subchasis debajo del asiento. Dame un toque y te lo cuento mas en detalle
- Quitale esos espejos y ponle uno de los plegables
- Quitale los reposapies traseros, si vas a poner el ohlins yo te puedo dejar una pieza para que no tengas que poner el reposapies izquierdo

Y nada más, a disfrutarla!!
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

AUPA A TODOS:
LO PPIMERO, GRACIAS, LA FOTO ES RECIEN PREPARADA, POR ESO LO DE LOS ARAÑAZOS Y BUENO QUE UNO INTENTA NO CAERSE, TOY MIRANDO DE HACERLE UN PROTECTOR PARA EL DEPOSITO, YA QUE ME HAN DICHO QUE SE JODE FACILMENTE EN CASO DE CAIDA.
HUMMER LOS PROTECTORES SON LOS ORIGINALES FORRADOS CON VINILO AL IGUAL QUE LAS LETRAS
GURIBE: LO DEL PORTA-MATRICULAS TENGO EN MENTE EL RECORTARLO, PERO TENGO QUE PILLAR ANTES UNA OPTICA PEQUEÑA PARA EL PORTA-MATRICULAS, TOY DEACUERDO CON LO DE LOS ESPEJOS, PERO ME HAS DEJADO INTRIGADO CON LO DE LOS CABLES Y EL SOPORTE PARA EL ohlins, TE DEJO UN PRIVADO.
SALUDOS :cool: :cool:
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Contestado!!

El soporte de matricula que tengo yo es de R&G

en un par de mensajes te pongo la URl es que con 4 no me deja

Y la verdad es que va muy bien, solo hay que tener cuidado con el intermitente del lado del escape.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Una fotito de la moto pero todavía sin preparar

la%2Bfoto.JPG
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

     guribe,aparte del Road-book cuentanós que le vas a poner a ése "parato", por cierto salte de ahí que como vengan los sepronos... :-?
Avispa, te mando un privi con lo de la JVO de mik colega. ;)
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Muy wapa esa bemeuble Fune, yo no pondre fotos hasta que la prepare yo tampoco, eso si creo que la KT no va a ir de naranja, a ver como queda.
Un saludo a todos desde canarias
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Guribe, te has pasao al lado oscuro del naranja, uffff, menudo pepino, a ver si nos aguantan los remaches que llevamos en el cuerpo tanto pepinaco por allá...
Gracias FiremanKtm, he alucinado con la WR de tu colega, ¿se apunta al Raid entonces?
Aquí seguimos buscando patrocinadores para el viaje, que lo de cruzar el charco no veas lo caro que está....
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Os llevo siguiendo desde hace tiempo y este año si me admitis bajaré con vosotros. El año pasado bajé con Murchi y este año me gustaria rodar con vosotros y seguir aprendiendo.

Ya que habéis comenzado a poner fotos de las maquinas os muestro la mia recien tuneada para el 2012.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

     Vaya, vaya, Arquimoto, parece que ya te has animao, eh?
     Avispa, pa que veas, tengo 2 coleguillas de foro con Wr450 JVO
aqui el amigo Arquimoto tiene la que lleva el kit anterior y la otra es la que has visto en el enlace que te puse que es como va a quedar la tuya.
     Este año el Raid va a parecer el Dakar con tanta moto "Tuneá" :eek:
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

716279726576657E78370 dijo:
BUENO EN VISTAS DE QUE SE EMPIEZAN A PUBLICAR FOTOS DE LAS MAQUINAS QUE SE PIENSAN LLEVAR AL PRÓXIMO RAID, OS DEJO UNA FOTO DE LA QUE ESTOY PREPARANDO, LE FALTAN ALGUNAS COSILLAS COMO EL AMORTIGUADOR QUE YA TENGO ENCARGADO Y ALGUNA TONTERÍA MÁS.
BUENO TENGO CLARO QUE AL LADO DE LA DE AVISPA, YO NO TENGO NADA QUE HACER :-X :-X :-X, PERO BUENO LA ILUSIÓN ESTA......
SALUDOS ;) ;)


31082011316.jpg



31082011318a.jpg


Que tal Funerario.  Soy Cancio desde Coruña. Tambien tengo una Xchallenge y me gustaría saber donde conseguiste el asiento de la tuya.... si es de GEL... si es comodo... precio... etc.
Por cierto yo estuve en el HUMMER RAID 2010 y probablemente me apunte al HUMMER RAID 2012.

Saludos
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

373823343C303F6261510 dijo:
     guribe,aparte del Road-book cuentanós que le vas a poner a ése "parato", por cierto salte de ahí que como vengan los sepronos... :-?
     Avispa, te mando un privi con lo de la JVO de mik colega. ;)

Muy buenas Fireman!!!

La idea que tengo es:
- deposito de 15 litros de safari, instalado y probado en los arenales
- amortiguador de direccion (se lo quito a la challenge)
- mejores luces, que con la de serie es igual que llevar un mechero
- road book, ya lo tengo del año pasado
- ICO
- Mousse en las dos ruedas
- Interruptor para el electro
- alguna cosilla mas pero poco que esta moto va de lujo

Vamos que no voy a parar!! y sí lo de la playa fue 1 segundo para la foto y fuera que aunque ahí no hay problema mejor no hacer el cafre.
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

6B6863797A6B323A3A0A0 dijo:
Guribe, te has pasao al lado oscuro del naranja, uffff, menudo pepino, a ver si nos aguantan los remaches que llevamos en el cuerpo tanto pepinaco por allá...
Gracias FiremanKtm, he alucinado con la WR de tu colega, ¿se apunta al Raid entonces?
Aquí seguimos buscando patrocinadores para el viaje, que lo de cruzar el charco no veas lo caro que está....

Que pacha Avispa!!!

Si es que cada vez me entrampo mas y estando en la forma fisica que estoy le echo la culpa a la moto ::), corri este verano las merindades (bueno, la verdad es que no acabé ni una vuelta) y ya estaba yo pensando en una 2t 300 ;D pero a mi lo que me gusta de verdad son las pistas, muchas ganas tengo de ver esa yamaha que te estas preparando

Un saludo
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

AUPA A TODOS:
BUENO LO PRIMERO HUMMER, VIENDO LOS PEPINOS CREO QUE YO ESTE AÑO ME RAJO :'( :'( :'(, JODER CON ESTOS PEPINOS YO NO TENGO NADA QUE HACER, AHHHH NO SER QUE ME LLEVE LA KTM ¡¡¡¡HE FIREMAN¡¡¡¡¡¡¡ :cool: :cool:

GUILLERMO NO TE HABÍA CONOCIDO COMO GURIBE, MUY GUAPA LA MOTO Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS
BUENO ESAS YAMAHAS IMPRESIONAN, LO CIERTO ES QUE SON MUY PERO QUE MUY TENTADORAS, NOS VEREMOS LAS CARAS EN MARRUECOS Y ESPERO QUITARLE LOS ADHESIVOS  A AVISPA >:( >:( >:(, A ARQUIMOTO DE MOMENTO SE LOS DEJAMOS PUESTOS.
CANCIO, EL ASIENTO ES EL ORIGINAL MODIFICADO CON GEL Y LATEX, ME LO PREPARÓ UN TAPICERO DE SEVILLA POR 175€ (CREO RECORDAR) Y VA DE COÑO, MUY MUY COMODO, TAL Y COMO ESTA EN LA FOTO LA MOTO CON ESTE ASIENTO, BAJE A CADIZ EN SEPTIEMBRE, CON SÓLO CUATRO PARADAS EN TODO EL VIAJE DESDE LUGO, LO CUAL NO ESTA NADA MAL, Y EL TRASERO DE COÑA, TE DEJO SU CORREO POR SI TE INTERESA; marqueztapicero@hotmail.com
SALUDOS PARA TODOS
 
Re: X BMW HUMMER RAID (Marruecos 2012)(16-25 MARZO)

Menudo desfile de "nenas" estamos viendo por aquí, se me hace la boca agua de verlas todas juntitas en "El 21".
Arquimoto, cuéntanos un poco que le has modificado y/o preparado a la WR.
Gracias.
Mi kit no llegará hasta finales de mes, están en JVO-Racing pilladísimos con la entrega de motos para el Dakar de este año.
 
Arriba