XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

la ostia con el farfullaooo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El Jesús seguro que no se mosquea...le decía que si que es raro que un maño hable nuestra lengua. con lo que es...y sin faltas! Un crack el tío...con lo que me costó a mí aprenderla, siendo del Goiherri y con tropecientos, no ocho sólo, apellidos vascos..
 
Hola buenas

tallas de las camisetas
puesto 26 de la lista, 1 M (Conchita) y 1 XL (Mapache)

Saludos desde la provincia de Burgos
 
Última edición:
Bueno... pues... transferencia hecha...

La talla de los polos ... L para Mª José y una XXl para mí.....

El documento de exención os lo envío en breve.......


Que ganitas ! ...
 
Documentos enviados y pago efectuado, inscrpción nº 56. Talla polos Bavu-XL y Jetrho-L. Recuerdo una vez más que somos dos cascos y dos motos.
 
Enviado documento de exención y justificante de pago.
Ya queda menos . ;);)
 
Hola enviado justificante y documento de exención esperamos con impaciencia que llegue Junio.

Forni103
 
Realizado ingreso y enviado justificnte y exención, las tallas son para los dos XL
 
Buenas tardes, sobre las tallas polos una cambiar a una M para mi santa por favor
puesto 29
 
Buenas tardes señores,
Muy a mi pesar no puedo asistir a la Concentracion Nacional de BMW.
La causa es que no puedo aventurar tanto tiempo desde el pago, a la fecha de realizacion; por causa de los avatares del trabajo.

Siento mucho el no poder asistir, no obstante si pudiera acercarme ya lo comentaria mas adelante.

Asi pues darme de baja del listado,perdonar las molestias y gracias por todo.
 
Hola a todos.
Transferencia de Jolucuga y Julio realizada.
Enviado por email justificante y exenciones.
Muchas gracias por el trabajo realizado.
VVVsss
 
Esta mañana se ha transferido el importe de la conce y en un par de dias hago el envio de los documentos de exencion. Saludos y gracias por el trabajo
 
Bueno,pues al final no podremos venir
Hemos esperado hasta casi el final pero la concentración se solapa con un viaje a Dinamarca que tenia pendiente y coinciden las fechas
Espero no causar ningún problema por decirlo tan tarde

Gracias y un saludo
 
Enviado comprobante transferencia y documentos exención. Jc2r850r y otro. El otro se llama Jordi Cano. Tallas de polo L y XXL.
Gracias y con muchas ganas!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola!
Transferencia realizada de Luis Menéndez y Santiago (7º y 8º de la lista).
Apuntarnos talla XL para los polos.
 
Hay posibilidad de apuntarme a la ruta y comida y cena del sábado? Cómo andamos de plazas?

Un saludo

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Si puede apunte a Wandeljal y Luci, desde el viernes, en una hab. doble..
Dos cascos y una moto Full equip!!. Desde Zaragoza.
Los pre-inscribo yo porque tiene algún problemilla con el foro, pero se solucionará.

Un saludo
 
enviado mail con justificantes de pago y exención de responsabilidad a nombre de javierete

tallas polo
ël L
ella S

Una pregunta....
para los rezagados del viernes .... (nosotros podríamos llegar entre 22.30 y 23.30)..
¿ habría posibilidad de cenar algo aunque sea frio.....?
es frecuente que cuando llegas tarde a un hotel esté la cocina cerrada etc.. y haya que buscarse la vida para cenar algo..
gracias
 
Buenos días, siento comunicar que por razones familiares , No podemos ir a la concentración, deseo que no cause ningún problema ,de veras lo siento, disfrutar al máximo , un saludo
 
Aupa, cambio de última hora, finalmente elijo la opción de:

"Sin hotel, sólo comida y cena + polo 90 € por persona (sábado)"
El polo talla "L"

Realizado el ingreso.

Saludos y ráfagas a todos!!
 
Bueno, ayer envie el correo con la nota de ingreso y documento de exencion. Estoy de prestado con el ordenadoor osea que estoy de viaje en casa de un familiar y no tengo autonomia informatica. Gracias y al dia saludos
 
enviado mail con justificantes de pago y exención de responsabilidad a nombre de javierete

tallas polo
ël L
ella S

Una pregunta....
para los rezagados del viernes .... (nosotros podríamos llegar entre 22.30 y 23.30)..
¿ habría posibilidad de cenar algo aunque sea frio.....?
es frecuente que cuando llegas tarde a un hotel esté la cocina cerrada etc.. y haya que buscarse la vida para cenar algo..
gracias
Javierete, me avisas, aviso al hotel y os guardamos...casi hasta según a qué hora lleguéis, hasta caliente. Con que me lo recuerdes unos días antes, no problem.
 
Sintiendolo mucho nos caemos de la concentración. Para esas fechas ...y justo esas fechas... seremos abuelos....
Y cualquiera le dice a la mujer que nos vamos y dejamos a la niña......
En fin una razon justificada....
En la proxima nos vemos seguro...
Mucho animo a los organizadores y un abrazo
 
Ups, casi se me pasa con el lío del nuevo foro. Se lo comunico a los compañeros de aquí y hacemos el pago.
 
Transferencia realizada y enviado justificante por correo de EL MUDO Y LA SONIA Y EL MARIANO Y LA PIVI van en un mismo ingreso
no hay quien nos pare, nos vemos en irun con mi RT
 
Realizado ingreso y enviado justificante de transferencia y documento de exención.

Las tallas son para los dos XL

Saludos.
 
Hola Marcos.
Parece que esto se va animando......;)...!!!
Esperemos que las predicciones del tiempo para esas fechas sean buenas o por lo menos que no llueva.
Ayer un día primaveral con 26 grados y sol y hoy 12 con lluvia y viento. y por las alturas nieve...:_(.....!!!!!!!! Menudos cambios más radicales.
 
Hola amigos, por compromisos familiares ineludibles este año no podremos asistir a la Nacional. Espero que lo paséis tod@s bien y hasta otra ocasión. Siento no haberlo comunicado antes y pido perdón por las molestias ocasionadas.
Un saludo en V.
 
Hola amigos, por compromisos familiares ineludibles este año no podremos asistir a la Nacional. Espero que lo paséis tod@s bien y hasta otra ocasión. Siento no haberlo comunicado antes y pido perdón por las molestias ocasionadas.
Un saludo en V.
Una pena amigos, contábamos con vosotros para pasar un estupendo finde.

P.D.: eso no debería de afectar a nuestro plan de "incursión" en el país vecino ;) junto con nuestros amigos del norte :excited:
 
Una pena amigos, contábamos con vosotros para pasar un estupendo finde.

P.D.: eso no debería de afectar a nuestro plan de "incursión" en el país vecino ;) junto con nuestros amigos del norte :excited:
Hola, pues en principio no debería afectar a esa "excursión", todo es cuestión de cuadrar fechas y coincidir en las que sean compatibles para todos.
Un saludo en V.
 
Transferencia hecha y documento de exención enviado vía mail, junto con justificante transferencia. Talla XL.
Saludos y gracias por organizarlo todo.
 
Transferencia hecha y el documento de exención lo envío esta tarde.
Nos vemos pronto.
 
Transferencia y documentos en marxa.....................
Un saludo a la organización.
Ya falta pocoooooooooooo
 
Sintiéndolo mucho debo darme de baja. Me hacía mucha ilusión asistir a mi primera concentración y además en una zona fantástica, pero he estado intentando modificar hasta última hora un planning de trabajo que se ha torcido a última hora y no he podido hacer nada por modificarlo. :oops::oops:
No os imagináis el cabreo que llevo al tener que escribir este mensaje.
Pasarlo bien y espero que pronto pueda hacerse alguna otra!!
Lo siento de veras.
Salu2
 
Arriba