... Y los de Valencia qué...(3)???

*Iñaki

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
533
Puntos
0
Oye, que como nadie se anima a empezar nueva pagina o como se llame a esto, me tomo la libertad de hacerlo yo... Mas que nada porque con la anterior teniamos que esperar todos un rato generoso para publicar nuestras respuestas...
A estas horas la mayoria de vosotros estará en Novelda (Ya se que no todos, Jorge...); mañana seguramente me acerque; aunque sea para ir y volver, porque supongo que poca cosa pillaré ya, pero ya que el viaje que tenía previsto a Canjayar (Almeria) se me ha torcido, por lo menos me quito el gusanillo de hacer algo de ruta...
Bueno, pues eso, que espero que dejeis algo de cerveza.
Ráfagas y uve´s
 
Yo tampoco estoy en Novelda ...

Bueno se acabo para mi lo de ir los Jueves a Gambrinus, por una razon de peso. Ya por fin me pongo a currar, aqui en CS, asi es que acabando a las 8 no me da tiempo a llegar ....

Asi es que ahora creo que me ire apuntando a mas cosillas de las que he apuntado ahora, por motivos del vil metal.

Saludos ... Dieguez
Con Stresss post-vacacional
 
;D ;D ;D Enhorabuena Diego....me alegro de que te sumes al grupo de productores, te costara coger el ritmo.......¿como que no puedes venir...? si llegas a las 9:00 perfectamente.......venga saludos...
Jorge
 
Y aunque llegues mas tarde de las 9h que dice Jorge, Diego; los jueves que yo asista, ten por seguro que las cervezas y los Gin-tonic´s correran hasta altas horas... ;D ;D
Al final no me he acercado a Novelda ni para las birras de la tarde; he venido a casa a dejar el mono, que me piro a Altea; el caso es que Alicante tenía que pisar yo... Ahí tb hay fiestas de moros y eso, así que por no quitar protagonismo a los que van vestidos de la época, prescindiré del "Dainese"...
Ah, que no te lo he dicho, Diego: Felicidades!!
 
Hace un ratito que he llegado de novelda y os lo habriais pasado bien pero como se que no habeis venido por causas ajenas a vuestra voluntad no os hare lo dientes largos: vaya pedo, no volvere ;D ;D ;D

Diego ENHORABUENA, jorge YA TE QUEDA POCO, iñaki QUE PLANIFICACION.

Ya os contaran
 
Que ya he llegado

Que os cuenten otros que yo no puedo
 
Diego: ENHORABUENA ;) ;) ;)

Jorge, como vas ?, espero que bien, a ver si sabemos algo mas de ti, y te puedes acercar algun jueves aunque sea en Lata, si no puedes lo dices e iremos a verte, pero eso si, ves preparando tonicas y botellas de Beefeter. ;D ;D ;D

Iñaki, has acertado de pleno, era hora de abrir otro post, pero desde luego como sigamos asi, tenemos que abrir uno al mes. ¡¡ Es que los Valencians, somos collonuts!!.

Por lo de Novelda, de cine, una maravilla de organizacion, la fiesta incontable e interminable, ¿quien dijo verbena?. ¿para que?, no nos falto de nada.

Los posesos, se han currado una KDD de historia, que tendrá que servir de modelo para otras.

Ah ¡¡¡ y lo mas importante (mitsu-woman, vino, lo paso en grande, inclusive en la moto, a pesar del pedazo de salida que hicimos el sabado, que tenia mas curvas por kilometro, que la subida al Castillo de Cullera), en resumen. "ACOJONANTE".

Bueno, ya hablaremos el jueves en el Finnebrinus, o donde sea.

UVESSSSSSSSSS.............TROM
 
Exacto: Una pena que no pudíerais acompañarnos a Novelda, hubíerais contribuido a mejorar incluso lo inmejorable!! Los que si acudimos dejamos el pabellón muy alto y la nevera muy vacía!!! ;D ;D ;D

Dfernández (has cambiado el nik?) me alegro por lo del trabajo, pero no tienes escusas: yo también salgo a las 8.

Bueno, el jueves os contaremos, in person, lo acontecido en Novelda. Blanco que también nos cuente lo de la otra concentración paralela!!! ;D ;D ;D

Saludos!
 
Yo no quiero ser menos y tambien queiro contribuir, asi que estas son unas letras mias.
IñaKi y Jorge desde luego no podeis imaginaros lo que hemos tenido que beber para que no se notara vuestra ausencia en Novelda, por mucho que os contemos nunca podremos expresar el buen rollito que hemos tenido este finde con los posesos.
 
Ah¡ por cierto, y Blanco no decían que también estaba en Novelda ?¿ ??? ??? ??? ;D
 
He dejado un post en el foro general.
Se trata de que si la trasmediterránea lo permite ( tenemos billetes pagados, pero ya se sabe.... :eek:), el viernes 3 de Octubre cuatro moteros Mallorquines desembarcamios en Valencia y solicitaba información para salir de la capital rumbo a Teruel, y a poder ser si alguien se animaba a acompañarnos al menos hasta la nacional que nos conduzca hacia nuestro rumbo.

Llegaremos hacia las 13:00 horas ¡, por lo que comeremos en Valencia y después saldremos. Haremos un viaje express hacia pirineos, francia y Cataluña hasta el domingo que volveremos por Barna a las 23 :00 horas.


Algunos ya se han animado, podemos organizar una comida de hermandad Valenciano-Mallorquino-motera ( somos hijos del mismo Rey.... ;), y así nos conocemos y montamos cotarro.


Venga !!! quién más se anima ?

Dejar los mensajes en este post o en el del general, leeré los dos.


Mi teléfonmo es 645 845 718.

Somo 4 motos y cuatro personas, una GS, dos R1150R y una Aprilia Tuono ( sólo por oírla vale la pena venir al puerto... :D ).


Gracias y nos vemos.....vssssssssssssssssssssssssss
 
Diego : Felicidades!! Como dicen los compis si quieres, puedes. ;)
En Novelda no se me vio porque estuve en una CONCENTRACION PARALELA , a que suena bien y todo. ;D ;D ;D ;D ;D
Jorje te traje lo tuyo, me lo dara burlon el jueves.

A los Posesos pa que decirles na!! Matricula de Honor CUM LAUDE :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
¡Buffffffffff!
Que mal estoy de la vista,juraria haber visto a Blanco y resulta que no estaba.....jajajajaja ;D

Saludos a todos, Novelda impresionante,los posesos unos figuras. ;)
 
Espero poder acudir este jueves..........toy penalizado por lo del transporte...ya veremos.........si lo arreglo contad conmigo......
Jorge
 
Este jueces yo me comprometo a ir a casa de jorge y traerlo a la plaza de la reina, algun voluntariuo para devolverlo en auto a su casa. :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ya hacía un mes, que por causas que no vienen al caso, que no entraba en el foro, pero, la verdad, es que me alegro mucho de haber vuelto hoy.
¿Qué puedo deciros? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Solo se me ocurre daros las gracias por venir, y contaros que intentamos complaceros al máximo en Novelda.

Un abrazo compañeros, y :-* :-* para ellas
 
Poseso, ni moto, ni PC, ni :eek:!!!

Ya lo sabes, estuvimos tan agusto... nos sentimos en nuestra casa.
Cuando mojamos la New Moto?? Ya la tienes clara?? Si es así, puede ser una buena ocasión para una cenita!!! ;D ;D ;D ;D

Mañana, jueves, quien se apunta la Gambrinus?? Vamos a preparar algo para el Almuerzo-Domingo??
 
pos vale mañana jueves 3 estare en el stio jejeje
 
Joer, yo pensaba que se daba por hecho lo de acudir al Gambrinus los jueves...
Una sillica para mi también, por favor... :)
 
Pues el menda tambien, aunque estoy pendiente de que me entreguen la moto.

Y de todas formas le doy la razon a Iñaki ¿no estamos apuntados de por vida a las birritas? Que aunque nos volvamos a apuntar no beberemos doble ¿eh?.

UVESSSSSSS...............TROM

P.D. Y no os alegreis por tener la moto en el taller, que no le pasa nada. Solamente vamos a cambiar la maza del embrague (en garantia) para evitar unas pequeñas vibraciones. Malpensados, que enseguida decis ¡CLARO COMO NO SE HA COMPRADO UNA BMW!. ;D ;D ;D
 
Yo acudire solo un rato, hasta las 21.00 + o -. Luego razones no relacionadas con la moto me reclaman. 8) 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenoooo...yo tb pasaré....
El Viernes hay planeada comida con los de Mallorca...??
...ya lo hablamos..
 
Señores......

Si puedo acabar pronto en el trabajo y la mujer me da un poco de tiempo libre,podré acudir esta noche a la Plaza de la Virgen y por fin podré conocerles en persona.

Si todo va bien nos vemos,un saludo .
 
;DRe: ... Y los de Valencia qué...(3)???

Duvi:

No te preocupes por si es pronto o no, por lo general hay un grupo de fieles que suele acabar entre las 1,30 am y las 5,00 am.

Es decir, tiempo tienes todo el que quieras, el problema, como siempre va a ser tu mujer ;D ;D ;D.

Y nosotros tambien encantados de concocerte, a ver si es verdad.

UVESSSSSS...........TROM
 
¿Puedo ir yo a tomar otra rubia espumosa? ¿ o es solo para valencianos? Es bromita

Un saludo desde el sur del sur amigos
 
Chemita: aquí es bienvenido todo el mundo. Y si no te animas tu, y nos dices de que parte del sur, es posible que nos acerquemos a tomar ahi las rubias espumosas, los "rebujitos" o lo que haga falta, que algunos bebemos hasta el agua de los floreros...
De momento me voy corriendo a nuestra cita de los jueves, que voy justo, justo... ;)
 
Disculpa Amin, si no te hemos seguido esperando... me parecía una hora prudencial esta a la que te estoy escribiendo para retirarnos a casa; mas que nada porque dentro de unas horas tendré que daros de comer a ti, a la peña isleña y si dios quiere, a una alemanita con unos ojos preciosos que he conocido esta noche.... :p :p :p A ver mañna, lejos de los efectos del alcohol que pasa; que ya sabes tu que estas cosas traicionan.


Golfooooooo
 
Querido Iñaki:

Tu sabes bien que yo por un par de razones pierdo la nocion del tiempo. ;D ;D ;D ;D

Siento la espera , luego hablamos , si puedes o te dejamos nosotros. ;D ;D ;D ;D

Me voy a probar la sobrecupula que amablemente me presto ayer Felix (BURLON). Ya os comento mis impresiones de la misma.


VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Blanco .
Tu como siempre probando motos
;D ;D ;D

¡¡¡¡Mira qué te gusta !!! ;D ;D

Saludos
 
ATENTA LA COMAÑIA

Este fin de semana es lo del curso TRIAL en Aras, yo personalmente me hubiese gustado hacer el curso pero... :-X

En fin a quien le apetece acercarse Sábado o Domingo a almorzar, ver como esta el tinglado y de paso saludar a los compañeros del foro que estan alli.

Venga animaros. A ver los trialeros si salen de debajo las rocas.

DFernandez: Me estoy planteando el comprarme una como la tuya de 2ª mano, seria una buena oportunidad que me la dejases este fin de semana para ir a ver lo del curso ;D ;D ;D

Blanco: Si lees esto hablalo con los compañeros en la comilona que os vais a pegar con Iñaki otros. ;)
 
Saludos Sena ;) ;) ;)

Me vopy con R 80 GS al puerto arecibir a los de las "islas", luego al txalapartak , ya sabeis donde queda por si alguno se apunta.

De la cupula en custion, en mi moto no funciona bien, a 150 me flanea mi cupula y me crea una turbulencia que me mete el aire dentro del casco , molestandome en los ojos!! Parace mentira, pero es como lo cuento.

Fran:
La llevare al club nautico de javea el domingo, si no vienes, el jueves al gambrinus.


VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno que me marcho. Hasta el Lunes dejo de estar conectado.

Por el momento San y un servidor saldremos Domingo a dar un garbeo por la zona y almorzar.

El Sábado tambien se puede salir eh :D

En fin que si alguien se apunta o quiere algo de mi, llama al 676.49.43.83.

BUEN FIN DE SEMANA a TODOS TODOS y a disfrutar lo que nos dejen :D
 
Iñaki:

Campeon , hoy tas portao de P.M. ........ valla peaso comida nos has presentao ;) ;) ;) ;) ;) ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Chemita:

Te podias haber acercado, ya que para ti, el subir del sur del sur, hasta el este del este, parece que no tiene problema.

A ver si nos volvemos a ver en alguna kdd.

¿Subes a GP en Cheste?

Al resto del comite de recepcion mallorquin, siento no haber acudido a la despedida, ya que acabe de comer a las 18,45; y a esa hora ni era prudencial, ni yo iba lo prudencial que debia ir, asi que preferi irme a casa a descansar, pues mañana salgo para disfrutar una semanita de vacances.

UVESSSSSSSS...............TROM

P.D. Voy a estar una semana sin poder conectarme. ¿Podré aguantar? ??? ??? ???
 
Bueno pues los compas de las islas contentos con la comida, y para los que se animen el sabado yo salgo con los tumbaitos, a las 09:30 horas en hipercor
 
Me alegro que hayais estado agusto, Amin; señal de que no os habeis dado cuenta de que yo no estaba en mis mejores condiciones...
A todos, muchas gracias por vuestra asistencia; me hubiera encantado sentarme a comer con vosotros, pero es que yo he visto como lo hacen en la cocina, y paso... :eek: ;D :eek: ;D (ES BROMAAAAAA...!!)
Mitsu, que disfrutes de las vacances; supongo que lo harías aunque no te dijese nada, pero bueno.. que sepas que llevas mi bendición.
 
Iñaki, si fueras mujer me casaría contigo!!! ;D ;D ;D

Pude disfrutar de la comida, pero me perdí el café y los pacharanes; A qué hora acabásteis??

Seguro que los mallorquines no pasaron anoche de Sagunto (querían llegar a los Pirineos Catalanes), pero yo os dejé a las 5 y aún os quedaríais....

Otra cosa, Fran6 y yo hemos quedado el Domingo a dar una vueltecita, si alguien se apunta ya sabe, que nos llame, nosotros hemos quedado a las 9 en la gasolineta Repsol de Sueca.

Por último, algún valenciano sale el viernes para Santander?? Nosotros saldremos después de comer, sobre las 3.

Saludos!!!!!
 
Pues los isleños se levantaron de la mesa a las 17:10 y se marcharon escoltados por Iñaki, el resto nos quedamos con EL PACHARAN y a las 19 en casa (lonormal)
 
me gustaria hacer una ruta el dia 5 de octubre por valencia, si alguien sabe de alguna. pos me apunto muchas gracias
 
Delfinx, el 5 de octubre... no es hoy?? :-X

Nosotros salimos de ruta hacia Aras de los Olmos, donde hacen los cursos BMW Riders de Trial; No vimos a los participantes porque estaban de ruta, pero lo que vimos: el hotel, las instalaciones del curso, el circuito cerrado, etc, nos dejó gratamente impresionados!!

Fuimos Fran6, Argui, Justo and me!!! 300Km de buena ruta y buenos amigos, como siempre.

Ah! me ha dicho un pajarito que Poseso ya casi tiene moto, y que para celebrarlo se van a pasar el Gambrinus el jueves 16.

Hay que recibirlos como se merecen, así que ir pensando donde cenamos y demás!!!
 
San, conociendote lo mismo tas puesto con la RT a trazar alguna curvita por pista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me contareis como va el tema ese del trail por las aras esas.

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola a todos todos, ya estoy aqui.

Como dice San el Domingo rutita y buea charla en el almuerzo, coño se nos hizo la 1 de la tarde. Se nota que estabamos agusto.

Claro esta que esto del internet es cojonudo, pero in person es muuucho mas gratificante.

En fin deciros que el querido San ya se ha sentado encima de otra gran moto.....

Lo de Aras Rural... esta muy bien, pero que muy bien. Hay que verlo, incluso estaban los dos GS reservadas para nosotros incluso una adventure esperandonos ;D

Pa los bajitos tambien hay QUADS.

Total que nos lo pasamos bien. Salu2.
 
Hola, llegamos sanos y salvos, os dejé un post en el foro general, pa que s´entere la peña de lo que se mueve por Valencia, leedlo es todo vuestro.


Gracias por todo. ;)
 
Pôr si no lo habeis visto, teneis un post que se llama TERUEL EXISTE!!! este puente del 9 al 12 de octubre estaré en el pueblo de mi padre muy cerca de Rubielos de Mora me gustaria saber si a alguien le gustaria compartir ruta y una comida por la sierra de Gúdar, espero vuestras respuestas
 
Este jueves hay Gannimbrus??????? ??? ???
No sea que os vayais de puente todos y aparezca yo solo conmigo mismo
 
Bueno yo pasare por el sitio pero esta semana teniamos que haber cambiado el dia a hoy miercoles jejeje
 
NO HAY NADIE QUE QUIERA VENIR A LA ZONA DE RUBIELOS DE MORA EL SABADO O EL DOMINGO? NO ME LO PUEDO CREER... VENGA PEREZOSOS
 
Argui, con gusto me apuntaba a la ruta, pero estaré trabajando :'( :'(
Vicente, majo, si hubieramos cambiado la birrita a hoy, no hubiera podido ir!!; con eso de que mañna es festivo, esta noche abrimos; de todos modos, y aunque mi estado de ánimo no es el mejor por asuntos personales, haré lo posible por asistir mañana al Gambrinus.
Ráfagas.
 
Arriba