... Y los de Valencia qué...(3)???

Hola compis, mañana o pasado iré a dos rodes a por mi flamante 1200 ;D ;D
La espera ha sido larga , pero creo que valdrá la pena.

....por cierto San, este año ¿repetiremos lo del mehari?

Saludos
 
Hombre Sena. :D :D

En esta vida el que espera, DESESPERA. ;D ;D ;D

Parece que sera el martes tarde por lo que he logrado saber, dinos si es asi y a que hora vienes y nos acercamos a Dos Rodes a acompañarte en tan especial momento.


VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenos dias !!!!

A ver, ya que el Martes vais a Dos Rodes para acompañar a Sena a por la 1200, decirle a Andres que a ver cuando estara la mia :D QUE TENGO GANAS DE BMW, espero que vaya mejor que la FAZER.

Salu2.
 
Por si alguien no sabe exactamente ande andará la Plaza de España en Rocafort, ahi va un planito... una vez se toma la avenida de las Cortes (autovia de Ademuz) no hay pérdida

Untitled2.jpg


Nos vemos el jueves
 
Al final será el miércoles :p :p

....a esperar un día más :(


Blanco , ya te llamaré para decirte a que hora nos vemos ;)
 
yeeeeeh! Sena, si se te retrasa un dia mas la mojamos el jueves junto a la nueva adquisicion de Argui

¡¡Enhorabuena y disfrutala tanto o mas que la anterior!!
 
Joder como está esto; ¿no se va a animar nadie a abrir un post nuevo o que? Que ahora tengo que venirme a un "ciber" para mandaros un saludito (que diria Flanders, el de los Simpson´s) y me dejo el sueldo esperando a que se abra la pagina.
NO pasa nada, estoy acostumbrado a dejarme el sueldo esperando que se abran muchas cosas... :p
Bueno, pues que lo sepais; que me echo de menos las cervezas y la compañia de los jueves. La burra nueva tiene 3600km, pero en los 12 dias que llevo aqui no le he hecho mas de 100km...
Ráfagas a todos y a ver quien se anima a hacerse una escapada antes ;)
 
Sena, cuenta conmigo para mañana por la tarde!!

Si alguien mas se quiere apuntar al bautizo con cava de una 1200 GS, ya sabe donde, en Dos Rodes el miercoles, sobre las 19.00 +/-.

Iñaki, por aqui ya se te hecha de menos y a ese ritmo de tragamillas, el Gali, al lado tuyo es un aprendiz.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola a todos....

-Nadie fue ayer a Dos Rodes con Sena para sacar su nueva 1200 y preguntar por la mia ????????

-Petición para los moderadores.: Cerrar este post y abrir uno nuevo, que este tarda un monton.

-Ya tengo ganas de que llegue mi nueva MOTOOOOO.

-En la ALICANTREFEN si puedo me paso a veros. Aun no se cuando, pero si puedo me paso.

Salu2.


Iñakiiiiiii, me oyes ?. Que tal la calor por esos lugares?
 
;)Porfa ;)

Ya no contesteis en este post y pasaros al numero ;D4 ;D
 
para los despistados y los que no lo saben aun...esta tarde hemos cambiado el lugar de las cervecitas. Hoy cerveza y tapas en la Plaza de España de ROCAFORT:

Untitled2.jpg


nOS VEMOS...
 
Arriba