Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? 5º Desafio Xè Quins Collons 15/6/2013

FUNCIONAMIENTO DEL DXQC 2014. ¿Cómo te gusta más?

  • Funcionamiento en UN sólo grupo (primeras cuatro ediciones)

    Votos: 5 12,8%
  • Funcionamiento en VARIOS grupos (edición 2013)

    Votos: 9 23,1%
  • Funcionamiento por libre (tipo Penitentes: dar el road book y cada uno que haga la ruta a su ritmo)

    Votos: 7 17,9%
  • Funcionamiento libre + guiado (el anterior con la posibilidad de un grupo guiado por nuestro RL)

    Votos: 18 46,2%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Srs. Organizadores, ¿Sería posible disponer de la ruta del DXQC 2013 para el GPS como el año pasado?
 
El próximo Jueves pondré la ruta hecha en Google Maps y que cada uno se la pase a su navegador.....con el TYRE se puede pasar al Garmin o al TomTom sin problemas y es un programa gratuito.

para qué vayáis haciendo boca y viendo la que os espera pongo un trozo.......hasta el almuerzo que es lo mas conocido, luego vendrá lo bueno así que almorzar bien .....que por cierto será para todos igual ...Bocata de tortilla francesa y dos longanizas........


Av. d'Ausiàs March/V-31 a N-322 - Google Maps

Tambien podeis usar el ITN converter que lo convierte al formato de cualquier navegador

https://mega.co.nz/#!htBgBKKA!Dz2cGC3iHVlwM2JO0dX7I290NI0pN4pQWPAdBPNj1WE
 
Y la gente que espabile que esten pendientes de seguir el ritmo y no se queden descolgados que luego se pierde mucho tiempo esperando, en el cierre de grupo tenia que ir el tio de la vara.
 
Pepe, com es nota que t'has fet rural!!!!! jajajaja

El ritmo de todos los grupos será, dentro de lo humanamente posible, el mismo, y será un ritmo que, en general se podrá seguir por todo el mundo. Se fumará en el almuerzo, en la comida y en los repostajes el que esté listo, pero no se parará a nada más, salvo casos de fuerza mayor, como los ocurridos en ediciones anteriores ante la descomposición orgánica de El Fiti o el inexplicable caso de OVNI acontecido a Il Perdi...
 
JR estoy contigo, seguro que tienes razón porque no he entendido nada, como la explicación del finiquito de Bárcenas. Por cierto, Germín cobraba en blanco o en sobre?????'

Se. Road Leader de todos los Road LEADERS del mundo mundial, hos desde las 7.30h de la mañana he estado estudiando el Base Camp y he llegado a la conclusión que mientras en el base hacen una ruta en el Google y TYRE haces veinte y encima salen mejor......
Asi que he decidido trabajar el tema de la rutas con el TYRE y que le den morcilla al Germin al fin y al cabo el base camp intenta parecerse al al Google que es en definitiva quien creo que terminará gama do la batalle informática

saludos
 
Se. Road Leader de todos los Road LEADERS del mundo mundial, hos desde las 7.30h de la mañana he estado estudiando el Base Camp y he llegado a la conclusión que mientras en el base hacen una ruta en el Google y TYRE haces veinte y encima salen mejor......
Asi que he decidido trabajar el tema de la rutas con el TYRE y que le den morcilla al Germin al fin y al cabo el base camp intenta parecerse al al Google que es en definitiva quien creo que terminará gama do la batalle informática

saludos

JR el problema es que TYRE no rueda con MAC....
 
QUEDAN 6 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gorm.jpg
 
Y la gente que espabile que esten pendientes de seguir el ritmo y no se queden descolgados que luego se pierde mucho tiempo esperando, en el cierre de grupo tenia que ir el tio de la vara.



Ya me estáis acojonando, que tu vas en mi grupo!!!!
 
Por motivos ajenos a mi voluntad me sera imposible salir con vosotros este sabado. Nos vemos otro dia. Saludos.
 
IL PERDI y PACO Y MORA Muchas gracias por vuestras gestiones, pero Jose de Bierwinkel trabaja con un hornero y prefiere (como es normal) suministrarnos él.

Lo dicho, muchas gracias y perdón por las molestias.
 
Colom no te preocupes que si es necesario nos turnaremos para dar ritmo jaja

A ver Liluni no confundamos los terminos, el Ritmo Cundidor en el caso de nuestro grupo es cortesía de nuestro gran Road Lider ( algunos lo llevan del Lidl ) Maese Kaplan, yo en ningún caso he hablado de correr simplemente he dicho que hay que estar a la Faena y no despistarse y algUNO le voy a tener que tocar el morro fuera de la recta del Rebollar que ya hay mucho cañondeito.

Fdo:
Colom I del Rebollar
 
a ver liluni no confundamos los terminos, el ritmo cundidor en el caso de nuestro grupo es cortesía de nuestro gran road lider ( algunos lo llevan del lidl ) maese kaplan, yo en ningún caso he hablado de correr simplemente he dicho que hay que estar a la faena y no despistarse y alguno le voy a tener que tocar el morro fuera de la recta del rebollar que ya hay mucho cañondeito.

Fdo:
Colom i del rebollar


con dos cojones pepe colom !!!!
 
La camiseta muy chula.
Si soy capaz de ir al gimnasio de aquí al VI DXQC, sugiero que las próximas sean de licra, de esas que se apegan...si no, mejor las dejamos de algodón sueltecito, que siempre disimulan más.

Viendo la ruta: ¿tenemos que echar el pasaporte?
 

con dos cojones pepe colom !!!!

Eh!! más espacitooo que no todos tenemos tanta mano ni somos tan rapidos, "ritmo cundidor...dar ritmo" imagino que es fruto de la emoción ante la proxímidad del evento, a mi tambien me teneis aco-jonado, claro con esas maquinas y esas manos cualquiera.....

:D :D
 
Llegado de LAL.
Roto y más
Muy duro este año
Un monton de buenos deseos para todos
Animo y buena ruta.:cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
xelogo2013rojo.jpg


15 DE JUNIO DE 2013

SALIDA a las 6.30 h. en punto y con los depósitos llenos ( Lo de los depósitos es importantísimo )

Salida, entrega de ruta y desayuno desde las 6 h. hasta las 6.25 h. desde Avda. Actor Antonio Ferrandis, cruce con General Urrutia, junto al hotel Holiday Inn.
Desayuno:Café con leche, croisant y zumo de naranja.
imagen1jdw.png
capturadepantalla201306s.png


Almuerzo en ruta sobre las 9 h.
Bocadillo de tortilla francesa y dos longanizas, olivas, cacaos, bebida y café
almuerzo1.jpg

REST. ASADOR LA MONTAÑA EN LOS ISIDROS

Comida en ruta sobre 14 h.
1º Ensalada, morro/oreja, magro con tomate
2º Carrillera o merluza
Postre brocheta de fruta y flan blanco
Bebida y café.

comidan.jpg

REST. TORRES EN TORRES DE ALBARRACIN




FIESTA FINAL DEL DESAFÍO a partir de la 21 h. aprox.
Para la fiesta tenemos:
2 barriles de cerveza
Cocacola, Fanta Agua.
3 de vino Tinto Rioja y 3 de vino Blanco Rueda.
Papas, Cacaos, Olivas
Coca con tomate, tablas de chorizo, queso y salchichón.
Tortilla de patatas.

bierwinkelok.jpg


imagehoqw.jpg


NUESTROS SPONSORS

portadape.jpg

Vamos descontando días????
 
Así a bote pronto, veo 6 parajes y/o reservas naturales... con suerte, seguro que vemos algún cervatillo, siempre que no abuséis de los Akrapovich ;)

Por la serranía de Cuenca pasamos junto a la valla de una reserva, y la última vez que pasé vi uno :wiggle: De todas formas, en la comida veremos varias partes de algUNO... :eek:verlord:

Hablando de animalitos, si algUNO va a preferir MERLUZA en vez de CARRILLERA para comer, que avise para poder decirlo en el restaurante.
 
La merluza es del Puerto del Cubillo........gran puerto pesquero de la zona ...si mirais con atención vereis los barcos de pesca por alli atracados, los sabados no salen a pescar.
 
Y si se va a ir en grupos y no se puede adelantar al Road Leader y hay un cierre de grupo..., para que sirve el road Book???
 
Y si se va a ir en grupos y no se puede adelantar al Road Leader y hay un cierre de grupo..., para que sirve el road Book???

Pues eso digo yo Albert. No entiendo porqué la peña está tan obsesionada en tener la ruta para los navegadores, los road books etc etc, en vez de concentrarse en disfrutar de la ruta y del paisaje haciendo algo tan sencillo como seguir al grupo que guía su corresponmdiente Road Leader.

En fin, para gustos los colores.

Vsssss
 
Personalmente encuentro que el encanto del DXQC es precisamente rodar tras unos excelentes Roads Leaders sin preocuparte de saltarte un cruce o equivocarte en una dirección...únicamente disfrutar de la conducción en grupo.

Yo me pego a rueda y me lleváis donde queráis, no voy ni a mirar la ruta (habiendo visto que el tema del almuerzo y la comida están solucionados, claro!)

PD: estoy interesado en un par de bragas más (así me los cambiaré cada dos días como los calzoncillos). El pago/reserva/puesto de mercadillo donde comprarlos??
 
Arriba