¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN 09.  

Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

[highlight]JOSEGST[/highlight]

Sería conveniente concretar la ruta que definitivamente se hará así como la hora y lugar de salida.

Seguiré el post para estar al tanto.

VSSSSSSSS
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

VISIR, si el bocadillo redondo de lomo y tomate lo pensáis almorzar en el DOMENECH (en la carretera de TOUS) te aviso que los sábados cierra por descanso de personal.
Respecto a la visita a la bodega, ME PARECE UNA GRAN IDEA, pero yo tengo un examen esa misma mañana.
Por otra parte, cuando queráis organizo una visita a TORRE ORIA, que actualmente están haciendo unos vinos y unos cavas muy buenos (y además el director general es amigo mío) ;D
Y de la BUGARRASTREFEN, pues una verdadera pena, pues si no fuese por los exámenes, estaría en el Circuit, que hay carreras de GTs.
PARA EL QUE NO HAYA IDO NUNCA, es uno de los acontecimientos más divertidos (y más desinhibidos) de cuantos organizamos.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Jllorca y Lucía dijo:
Ellen, qué tal la Nacional??? Has traído afotos??  :eek: :eek: :eek:

la nacional fenomenal. nos lo hemos pasado genial aunque a mi la vuelta ya se me ha hecho un poco pesada. en total hizimos 1.600km el fin de semana sin pisar autovia, un doble desafio!
la proxima nacional tendrá lugar en cadiz y seguramente repetiremos. tambien hemos coincidido con mimoso (os acordais, al que le dimos el sobre....) y me dijo que de nuestro dinero se habia comprado una moto nueva ;)
el viernes por la noche cena en el hotel. todo de lujo y superbueno. luego nos dimos una vuelta por la city y vimos los monumentos mas importantes iluminados, quedaban preciosos. el sabado por la mañana nos escoltó la policia hasta la plaza mayor de salamanca y pudimos aparcar delante del mismo ayuntamiento (normalmente esta totalmente prohibida la entrada de vehiculos a esta plaza). nos recibio el teniente a alcalde (tambien motero) y luego nos dejaron asumar al balcon para hacer fotos. despues dimos una vuelta por la sierra de francia y paramos en alberca, un pueblo precioso como vereis en las fotos. casi no cabian todas las motos en la plaza. el hotel donde comimos tambien fue una pasada. en fin, todo genial.

AQUI LAS FOTOS DE LA NACIONAL DE SALAMANCA
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

JR CRESPO dijo:
Visita a la Bodega Celler del Roure en Moixent

[highlight]SALIDA SABADO 4 DE JULIO A LAS 9.30 DESDE LOS ANZUELOS[/highlight]

Esta salida se propone para que vengan nuestras Santas en compensación por lo del Desafio


Almuerzo en Alberique (bocadillo de pan redondo con lomo, ajo y tomate)

Esta bodega es la que hace el vino MADURESA Y LES ALCUSES , le propuse la posibilidad de una visita a la bodega me dijo que cuando quisieramos.
Dicen que es el mejor vino de la zona con diferencia

http://www.vinissimus.com/es/bodegas/index.html?id_bodega=roua

maduresa2005.jpg
alcusses.jpg



Podemos comer en una casa Rural que se llama "Mas de Monserrat"http://www.masmonserrat-moixent.com/mas.htm
Dicen que se come de maravilla.

Apuntados:

JR Crespo y Amparo
Monká y Eva
SuperWin
JLlorca y Lucía  
Josete1200 y M. Ángeles.
Hexenbesen y Vicente
2 amigos de Hexenbesen
Micky & Aly

No pensariais que nos lo ivamos a perder?

JR, tiene razon Eloy, Domenech cierra los sabados por lo que habra que pensar en otro sitio para almorzar, o bien hacer la salida tarde e ir directamente a aperitivo y posterior comida, culminando con las copas de rigor a la vuelta, en Valencia.-

Jose, sin problemas para lo del cabrito, unicamente necesito saber para el Jueves cuantos vamos a ser, y nos vendera los kilos que necesitemos, no hace falta comprar el cabrito entero.-

Saludos.-
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Hola a todos/as ::)

Micky, de momento esperamos a última hora, aún hay muchos que no dicen na.

Toro,....a ti te pongo la falta entera, eh :p :p .Espero que tu hermana se case felizmente :D :D

Kaplan, la ruta necesita de un maestro como tu,¿ no podrías darle un retoque ?.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

JR CRESPO dijo:
Visita a la Bodega Celler del Roure en Moixent

[highlight]SALIDA SABADO 4 DE JULIO A LAS 9.30 DESDE LOS ANZUELOS[/highlight]

Esta salida se propone para que vengan nuestras Santas en compensación por lo del Desafio

RUTA: http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.486092,1.019669&ie=UTF8&z=11

Jose, esa ruta dice de ir directos a Moixent por autovía???? Por qué no hacemos rutita para ir y para volver ya veremos???? :-? :-?
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Vamos,....no seáis cabritos,......digo,.......que os quedaréis sin cabrito. :cool: :cool:
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

JR CRESPO dijo:
[highlight]La visita esta programada a las 11.30 h[/highlight]. antes podemos hacer lo que considereis oportuno pero si no podemos almorzar en Alberique porque esta cerrado los sabados , tendriamos que ver otro sitio con una ruta no muy larga... propon tu la ruta y el almuerzo que pasamos por tu pueblo...

Por la tarde podriamos visitar La zona de les Alcusses y ver las ruinas.

Yo cerrado  la visita para unas 20 personas y la comida me pasaran unos menús para ver que decidimos pero ya he reservado tambien para 20 pax.

Siendo así, no da para mucho, mejor quedar sobre las 10:00 e ir directamente  :-?

Por cierto, ese día tendré, seguramente, una oposición ::) :-X ::) :-X
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

[highlight]JOSE GST[/highlight]

Para la ruta de este sábado a la BUGARRASTREFFEN y teniendo en cuenta lo comentado por JR CRESPO y algún otro compañero de hacer una ruta suave para que las mujeres os acompañen en moto, la más idónea a mi entender sería la que tú mismo proponías como alternativa y que es la siguiente:

SALIDA DESDE LA GASOLINERA JAIME I (Puente Chirivella)

Valencia->Requena (por autovía)->Chera->SOT DE CHERA (Almuerzo).
Sot de Chera-Chulilla (sin pasar por el pueblo) ->Bugarra.


En cuanto a los horarios comentarte lo siguiente:

Si el objetivo es estar en Bugarra a eso de las 12 horas, habría que salir a las 9, ya que desde Valencia a Requena se necesitan unos 40 minutos, y desde Requena a Sot de Chera aprox unos 45. (Hay que tener en cuenta que el tramo de Chera a Sot de Chera es muy sinuoso y estrecho y hay que tomarlo con calma).

Así pues yo creo que saliendo a las 9 podemos estar en Sot de Chera a las 10:30 horas con tranquilidad y haciendo alguna foto. Calcula 1 hora para almorzar, con lo que saldríamos de Sot de Chera a las 11:30 y estaríamos en Bugarra a eso de las 12 o 12:15 horas, sin prisas ni agobios.

En cuanto al lugar para almorzar, a base de bocadillo sería el RACÓ DEL ALLAR, situado junto al río. Muy agradable almorzar en la terraza.
Las personas de contacto son Jose y/o Angelita y el teléfono es el 962348074 siendo conveniente avisarles de cuántas personas iríamos para que tengan preparada la mesa.

Bueno, en base a estas informaciones y las necesidades organizativas de la Bugarrastreffen, ya puedes poner en limpio la salida con los detalles de horario etc que finalmente consideres.

NOTA: Como ya te dije, a la comida no puedo quedarme. :'( :'( :'(

VSSSSSSSSSSSSS
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1241881376/60#72 date=1243369241]

[highlight]La visita esta programada a las 11.30 h[/highlight]. antes podemos hacer lo que considereis oportuno pero si no podemos almorzar en Alberique porque esta cerrado los sabados , tendriamos que ver otro sitio con una ruta no muy larga... propon tu la ruta y el almuerzo que pasamos por tu pueblo...

Por la tarde podriamos visitar La zona de les Alcusses y ver las ruinas.

Yo cerrado  la visita para unas 20 personas y la comida me pasaran unos menús para ver que decidimos pero ya he reservado tambien para 20 pax.

Siendo así, no da para mucho,[highlight] mejor quedar sobre las 10:00 [/highlight]e ir directamente  :-?

Por cierto, ese día tendré, seguramente, una oposición  ::) :-X ::) :-X[/quote]

Si eso de las salir a las 10:00 se confirma ::) ::)....... yo de se UNA acompañante que se va a alegrar un monton........  :D :D :D

SaludoVssss
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Mañana pedimos el cabritillo, osea que el plazo para disfrutar del cabritillo expira esta noche,el que se apunte a posteriori,.....comerá :

" LO QUE ME PONGAN "
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

JOSE, el tema de quedar a las 10 es para la visita a las bodegas del 4 de julio. Lo aclaro para que no se maree el personal ;) :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Esto me acaban de enviar:

Es agosto.

Una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial durante varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación. Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El director del hotel coge el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

El carnicero coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

El de los cerdos se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale hacia el pequeño hotel con encanto donde había llevado a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza.

MORALEJA: Si el dinero circula, se acaba la crisis.

Moraleja mía: sí que hay una persona que pierde... :-? :-? :-?
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Apañero Jose!!!


Tengo la firme intencion de acudir......si la gripe ( no A) me lo permite. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Te llamo el viernes night. ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Sector golfo........ PRESENTE!
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

blanco dijo:
  Apañero Jose!!!


  Tengo la firme intencion de acudir......si la gripe ( no A) me lo permite. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


   Te llamo el viernes night. ;)


   VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


   Sector golfo........ PRESENTE!

Como no vengas, a ti, te pongo 3 faltas ;D ;D ;D
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Señores mañana encargo Cabrito para dieciocho, ya que los niños comen paella no? Si alguno se apunta a partir de ahora que me llame 696531250.-

Jose con llevarlo a las 12:00 con todo el grupo vale no? se va ha hacer a la brasa?

Saludos.-
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

[highlight]GRAN VISIR[/highlight]

En el lavadero de motos al lado de Dos Rodes hay que pedir cita para lavar la moto?

Tendrías el teléfono?

Gracias.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

[highlight]JOSE GST[/highlight]

Pasa la salida a limpio please y decide los últimos detalles de horario.

Saludos.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Kaplan dijo:
[highlight]JOSE GST[/highlight]

Pasa la salida a limpio please y decide los últimos detalles de horario.

Saludos.

Ya lo he puesto en la 1ª página,no obstante :

RUTA :

By R.L Kaplan

SALIDA DESDE LA GASOLINERA JAIME I (Puente Chirivella) 09,30 h
Valencia->Requena (por autovía)->Chera->SOT DE CHERA (Almuerzo).
Sot de Chera-Chulilla (sin pasar por el pueblo) ->Bugarra.



Desde Valencia a Requena se necesitan unos 40 minutos, y desde Requena a Sot de Chera aprox unos 45. (Hay que tener en cuenta que el tramo de Chera a Sot de Chera es muy sinuoso y estrecho y hay que tomarlo con calma).

Así pues yo creo que saliendo a las 9 podemos estar en Sot de Chera a las 10:30 horas con tranquilidad y haciendo alguna foto. Calcula 1 hora para almorzar, con lo que saldríamos de Sot de Chera a las 11:30 y estaríamos en Bugarra a eso de las 12 o 12:15 horas, sin prisas ni agobios.

En cuanto al lugar para almorzar, a base de bocadillo sería el RACÓ DEL ALLAR, situado junto al río. Muy agradable almorzar en la terraza.
Las personas de contacto son Jose y/o Angelita y el teléfono es el 962348074 siendo conveniente avisarles de cuántas personas iríamos para que tengan preparada la mesa.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Micky.Aly dijo:
Señores mañana encargo Cabrito para dieciocho, ya que los niños comen paella no? Si alguno se apunta a partir de ahora que me llame 696531250.-

Jose con llevarlo a las 12:00 con todo el grupo vale no? se va ha hacer a la brasa?

Saludos.-


Gracias Micky. :D
Lo prepararemos a la brasa ;) ;)
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

josegst dijo:
[quote author=Kaplan link=1241881376/75#86 date=1243456160][highlight]JOSE GST[/highlight]

Pasa la salida a limpio please y decide los últimos detalles de horario.

Saludos.

Ya lo he puesto en la 1ª página,no obstante :

RUTA :

By R.L  Kaplan  

SALIDA DESDE LA GASOLINERA JAIME I (Puente Chirivella)  [highlight]09,30 h[/highlight]  
Valencia->Requena (por autovía)->Chera->SOT DE CHERA (Almuerzo).  
Sot de Chera-Chulilla (sin pasar por el pueblo) ->Bugarra.  
 

 
Desde Valencia a Requena se necesitan unos 40 minutos, y desde Requena a Sot de Chera aprox unos 45. (Hay que tener en cuenta que el tramo de Chera a Sot de Chera es muy sinuoso y estrecho y hay que tomarlo con calma).  
 
Así pues yo creo que[highlight] saliendo a las 9[/highlight] podemos estar en Sot de Chera a las 10:30 horas con tranquilidad y haciendo alguna foto. Calcula 1 hora para almorzar, con lo que saldríamos de Sot de Chera a las 11:30 y estaríamos en Bugarra a eso de las 12 o 12:15 horas, sin prisas ni agobios.  
 
En cuanto al lugar para almorzar, a base de bocadillo sería el RACÓ DEL ALLAR, situado junto al río. Muy agradable almorzar en la terraza.  
Las personas de contacto son Jose y/o Angelita y el teléfono es el 962348074 siendo conveniente avisarles de cuántas personas iríamos para que tengan preparada la mesa.

[/quote]

Jose, aunque yo no voy a ir, aclara los horarios :-? :-? ;)
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=josegst link=1241881376/75#87 date=1243459945][quote author=Kaplan link=1241881376/75#86 date=1243456160][highlight]JOSE GST[/highlight]

Pasa la salida a limpio please y decide los últimos detalles de horario.

Saludos.

Ya lo he puesto en la 1ª página,no obstante :

RUTA :

By R.L  Kaplan  

SALIDA DESDE LA GASOLINERA JAIME I (Puente Chirivella)  [highlight]09,00 h[/highlight] Valencia->Requena (por autovía)->Chera->SOT DE CHERA (Almuerzo).  
Sot de Chera-Chulilla (sin pasar por el pueblo) ->Bugarra.  
 

 
Desde Valencia a Requena se necesitan unos 40 minutos, y desde Requena a Sot de Chera aprox unos 45. (Hay que tener en cuenta que el tramo de Chera a Sot de Chera es muy sinuoso y estrecho y hay que tomarlo con calma).  
 
Así pues yo creo que[highlight] saliendo a las 9[/highlight] podemos estar en Sot de Chera a las 10:30 horas con tranquilidad y haciendo alguna foto. Calcula 1 hora para almorzar, con lo que saldríamos de Sot de Chera a las 11:30 y estaríamos en Bugarra a eso de las 12 o 12:15 horas, sin prisas ni agobios.  
 
En cuanto al lugar para almorzar, a base de bocadillo sería el RACÓ DEL ALLAR, situado junto al río. Muy agradable almorzar en la terraza.  
Las personas de contacto son Jose y/o Angelita y el teléfono es el 962348074 siendo conveniente avisarles de cuántas personas iríamos para que tengan preparada la mesa.

[/quote]

Jose, aunque yo no voy a ir, aclara los horarios  :-? :-? ;)[/quote]


Estáis en todo ;)
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Micky,si todavía puedes, encarga para 22 :eek:, seguro que aparece alguno a última hora.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

2 DIAS,......2
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

[highlight]JOSE GST[/highlight]

Llamas tú para reservar lo del almuerzo? No se cuántos somos.

Si tú no puedes, dame un toque, dime cuántos seríamos y ya llamo yo.

VSSSSSS
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Saludos desde mi exilio en Toledo!!!! ;)

No sé si podr´ir a Bugarra, No sé si podré ir a las bodegas, y no s´si podré ir a San Zoilo.... :'( :'( :'( :'(

Pero voy a intentar ir a todo!!!! :D :D :D :D


Jose, no se si podré ir... si no queda cabritillo, me pido menú infantil!!!! ;)

Un abrazote!!!!
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

...que paseis buen dia , y a disfrutar de la carretera CHERA , que dicen que esta de lujo ;)
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

RUTA SÁBADO 30 DE MAYO "CAMINO A LA BUGARRASTREFFEN"

HORA: 9:30

LUGAR: GASOLINERA CAMPSA JAIME I (Puente de Chirivella) 


RUTA A LA IDA:

Valencia->Requena (por autovía)->Chera->SOT DE CHERA (Almuerzo).  


Almuerzo en Sot de Chera en el RACÓ DEL ALLAR, situado junto al río. Teléfono 962348074.




RUTA HASTA BUGARRA:

Sot de Chera-->Chulilla (sin pasar por el pueblo) ->Bugarra.    


 
 
ASISTENTES POR EL MOMENTO

- Amparo y J.R
- Ellen y Vicente
- Menchu y Teo
- Jose GST
- Kaplan


VSSSSSS Y hasta el sábado.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

SanZoilo dijo:
 Saludos desde mi exilio en Toledo!!!! ;)

    No sé si podr´ir a Bugarra, No sé si podré ir a las bodegas, y no s´si podré ir a San Zoilo.... :'( :'( :'( :'(

    Pero voy a intentar ir a todo!!!! :D :D :D :D


    Jose, no se si podré ir... si no queda cabritillo, me pido menú infantil!!!! ;)

 Un abrazote!!!!


No te preocupes, al menú infantil le hemos quitado los caracoles. :eek: :eek:
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

ODIN dijo:
...que paseis buen dia , y a disfrutar de la carretera CHERA , que dicen que esta de lujo  ;)


A ti también te pongo falta, eh . >:( :-*
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Jose imposible ir.

Dejad el pabellón flotando y las piraguas bien altas.

Chalud,
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Pabernosmatao dijo:
Jose imposible ir.

Dejad el pabellón flotando y las piraguas bien altas.

Chalud,


Como tu ahora eres 2,....pues, 2 faltas :p
La tuya la había preparado con un fuera borda de 50 cv ;D ;D
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Srs. acabo de enchufar el enfriador de cerveza, y 1 barril de 50 L. ::) ::) ::) ::)
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

la ruta de mañana para que nadie se pierda ( ;D):
3575664040_112a4a65d1_o.jpg


visto el gran exito ultimamente de la cerveza sin alcohol, habrá tambien san miguel 0,0?????

[highlight]nosotros nos uniremos al grupo en la salida de loriguilla. [/highlight]
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

JR CRESPO dijo:
[quote author=josegst link=1241881376/90#91 date=1243495328]Micky,si todavía puedes, encarga para 22 :eek:, seguro que aparece  alguno a última hora.

Micky  mira que sea un cabritillo de confianza (lechalito) no vaya a ser que nos pongan uno de esos que dan en cabroncete revenido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


[highlight]JR[/highlight],  he encargado dos cabritillos de unos 6 a 7  kilos cada uno, no son muy grandes, por lo tanto son "lechalitos" .


[highlight]Josegst[/highlight]  como en principio parece ser que somos unos 18, el carnicero piensa que si tendremos, no obstante, como hasta mañana no voy a recogerlo, por que no me caben en la nevera, si hay alguien mas, que se apunte,  esta noche miro el post, y si hace falta echamos unas chuletillas de cordero (tambien lechalito) ;) ;), o unas  morcillitas, o unos choricitos, o...................
en fin, que no falte de na!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Micky.Aly dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1241881376/90#93 date=1243502500][quote author=josegst link=1241881376/90#91 date=1243495328]Micky,si todavía puedes, encarga para 22 :eek:, seguro que aparece  alguno a última hora.

Micky  mira que sea un cabritillo de confianza (lechalito) no vaya a ser que nos pongan uno de esos que dan en cabroncete revenido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


[highlight]JR[/highlight],  he encargado dos cabritillos de unos 6 a 7  kilos cada uno, no son muy grandes, por lo tanto son "lechalitos" .


[highlight]Josegst[/highlight]  como en principio parece ser que somos unos 18, el carnicero piensa que si tendremos, no obstante, como hasta mañana no voy a recogerlo, por que no me caben en la nevera, si hay alguien mas, que se apunte,  esta noche miro el post, y si hace falta echamos unas chuletillas de cordero (tambien lechalito) ;) ;), o unas  morcillitas, o unos choricitos, o...................
en fin, que no falte de na!!!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]


Ole, oleeee
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Micky.Aly dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1241881376/90#93 date=1243502500][quote author=josegst link=1241881376/90#91 date=1243495328]Micky,si todavía puedes, encarga para 22 :eek:, seguro que aparece  alguno a última hora.

Micky  mira que sea un cabritillo de confianza (lechalito) no vaya a ser que nos pongan uno de esos que dan en cabroncete revenido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


[highlight]JR[/highlight],  he encargado dos cabritillos de unos 6 a 7  kilos cada uno, no son muy grandes, por lo tanto son "lechalitos" .


[highlight]Josegst[/highlight]  como en principio parece ser que somos unos 18, el carnicero piensa que si tendremos, no obstante, como hasta mañana no voy a recogerlo, por que no me caben en la nevera, si hay alguien mas, que se apunte,  esta noche miro el post, y si hace falta echamos unas chuletillas de cordero (tambien lechalito) ;) ;), o unas  morcillitas, o unos choricitos, o...................
en fin, que no falte de na!!!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]


Lucía comerá paellita sin caracoles.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

¿Se pueden apuntar dos mas solo ruta y almuerzo? Si es así lo confirmaría esta noche.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

A pasarlo bien ;), este año no puede se :-/r, Jose cuidalos que luego se te ahogan en el rio.

Un abrazo a todos, y mira que subir por la autovia hasta Requena....pedazo de bailarinas tiene el grupo ;D ;D ;D
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

ZXENRIQUEGS dijo:
A pasarlo bien ;), este año no puede se :-/r, Jose cuidalos que luego se te ahogan en el rio.

Un abrazo a todos, y mira que subir por la autovia hasta Requena....pedazo de bailarinas tiene el grupo ;D ;D ;D


Di que si, mucho Desafío y luego por AUTOVÍA.
Zx, estoy casi sin tarjetas rojas, pero tu no te escapas,..........¡¡ FALTA !! ;D ;D
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

carlitosfazer dijo:
¿Se pueden apuntar dos mas solo ruta y almuerzo? Si es así lo confirmaría esta noche.

No problem ;)
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

ya no queda naaa...... ::) ::) ::) ::) :cool: :cool: :cool:

como ya he dicho antes, nosotros espramos a "la peña" en la A3, loriguilla, y nos incorporamos ahi.

bis morgen!
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Yo os esperaré a las 09,40 h. en la A3 con la salida de Cheste , la que queda más cerca de Chiva.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Hola Josegst y demás RL restantes

Me ha llamado Churri San y me pedido que si es posible lo tengáis en cuenta como dudoso para la ruta y para comer


Saludos y que os lo paséis muy bien


PD. Son dos Maria Jose tambien va
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Dile a churri-San que estaremos encantados de que venga :-* :-*
 
Arriba