¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN 09.  

Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Tengo unas cuantas entradas para el mundial de turismos en Cheste este sabado/domingo. Si alguno esta interesado que se manifieste y me lo diga.

Que lo paseis bien mañana y buscar un socorrista por si vuelca alguna piragua. ;D ;D ;D

V,ss
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

En vista de la afluencia,pues vienen dos amigos nuestros  y contamos con San y Mª jose, cogeremos un kilo de chuletillas de cordero (lechalito), supongo que tendremos suficiente, y si nos quedamos con ganas, pues, habra que repetirlo........ ::) ::)

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Ale, bugarrastrefeneros, a pasarlo bien, yo, mañana, durante el exámen, recordaré que no todo el mundo está sufriendo ;) ;D
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Lo siento, pero al final no podré acompañaros. Otra vez será :'( :'( :'( :'(

Pasadlo bien y cuidadin con las piraguas y los cabritos ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLE. Y AHORA PA BUGARRATREFEN Y VOY CON MI SOMBRERO ROCIERO...... ;D ;D ;D NOS VEMOS EN DOÑA LETI :cool: :cool: :cool:[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

eloy.susa dijo:
Ale, bugarrastrefeneros, a pasarlo bien, yo, mañana, durante el exámen, recordaré que no todo el mundo está sufriendo  ;) ;D


Si mañana te examinas :-? , ¿el domingo a Teresa ::) ?
A ver si te animas, que se te van a hacer cuadrados los neumáticos ;D .

Por si alguien se anima, el domingo a las 10:00 la Santa Jihad Motociclista partirá desde la Repsol de Nuevo Centro para montar una buena Entifada en la carretera de Teresa.


Que Alá ilumine mañana a los de la Bujarrastreffen y pasado mañana a los fieles.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Niño de la Rt,...que te pongan un diez ;) ;)

Ayatola, ¿ que no podéis comer cabrito ? ;D ;D ;D
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Josegst , como que si me pones cabrito conocerás una nueva modalidad olímpica denominada "lanzamiento de cabrito"........ :D


JOMEINI dijo:
Que Alá ilumine mañana a los de la Bujarrastreffen y pasado mañana a los fieles.

Así sea , nos vemos el domingo , a las 10 en la Repsol de nuevo Centro...... ::)

RT_Kid , que caro eres de ver , suerte en el examen..... ;)

Salú 2.


jomeinibarteamini.jpg
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Jose!!!

Este año va a ser que no......... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

JOMEINI dijo:
[quote author=eloy.susa link=1241881376/120#123 date=1243630714]Ale, bugarrastrefeneros, a pasarlo bien, yo, mañana, durante el exámen, recordaré que no todo el mundo está sufriendo  ;) ;D


Si mañana te examinas  :-? , ¿el domingo a Teresa  ::) ?
A ver si te animas, que se te van a hacer cuadrados los neumáticos  ;D .

Por si alguien se anima, el domingo a las 10:00 la Santa Jihad Motociclista partirá desde la Repsol de Nuevo Centro para montar una buena Entifada en la carretera de Teresa.


Que Alá ilumine mañana a los de la Bujarrastreffen y pasado mañana a los fieles.
[/quote]

Pues como que el lunes tengo otro examen aun más j*did*, por lo que a este paso, se me va a olvidar hasta el camino a Teresa :p
Josegst, gracias, les he pasado tu nota a los examinadores y me han dicho que si les invito a la Bugarrastrefen del año que viene, que hecho ;D
WIN, que me tienen secuestrao!
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

josegst dijo:
Niño de la Rt,...que te pongan un diez ;) ;)

Me juego una ronda de cerveza con quien quiera a que así va a ser :cool: .



josegst dijo:
, ¿ que no podéis comer, cabrito ? ;D ;D ;D

Ahí te has pasao macho. Que Alá te confunda >:( .
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

wicente dijo:
Así sea , nos vemos el domingo , a las 10 en la Repsol de nuevo Centro...... ::)

Bueno, ya semos dos  :D . Y si se tercia, que venga alguna VTR 250 para animar el cotarro  ;) .




EloyRT, tienes una voluntad de hierro  :) . Los que se examinan contigo se pueden dar por fundidos  ;D .
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Espero que lo halláis pasado de guay en la Bugarrastreffen.

Qué digo espero, SEGURO que lo habéis pasado genial !!! ;) ;)

A ver si en cuanto estéis en casita ya relajados ponéis alguna foto para ver cómo habéis dado cuenta de los "cabritillos". ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSS
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Se ve venir porque pasar a mas de 200 km/h. por la última pancarta en la recta de meta es sinónimo de comprarse una parcela , aquí con gravilla , en la carretera de Bugarra las hay con algarrobas......... :D :D

Lo digo porque a mi casi me pasa......en Cheste......::)  :

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=ATm2_vyWz7Y

Amigo taroncher , conozco a un integrante de "La Kausa" que tiene una máquina acorde a tus dotes de conducción, además te la cedería baratita :

13134_0_1_1_xbr%20500_Image%20credits%20-%20GonZo.jpg


Con su potente monocilíndrico de 500 c.c. y sus 40 c.v. serías el amo de............tu barrio........ :D........o de las curvas de Teresa......... ;)
Los 20 años que lleva a cuestas le añaden glamour........ :D


Y mañana a las 10 en Repsol de nuevo centro para ir a Teresa, por si no lo sabíais.......... :D :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

wicente dijo:
Se ve venir porque pasar a mas de 200 km/h. por la última pancarta en la recta de meta es sinónimo de comprarse una parcela , aquí con gravilla , en la carretera de Bugarra las hay con algarrobas......... :D :D

Lo digo porque a mi casi me pasa......en Cheste......::)  :

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=ATm2_vyWz7Y

Amigo taroncher , conozco a un integrante de "La Kausa" que tiene una máquina acorde a tus dotes de conducción, además te la cedería baratita :

13134_0_1_1_xbr%20500_Image%20credits%20-%20GonZo.jpg


Con su potente monocilíndrico de 500 c.c. y sus 40 c.v. serías el amo de............tu barrio........ :D........o de las curvas de Teresa......... ;)
Los 20 años que lleva a cuestas le añaden glamour........ :D


Y mañana a las 10 en Repsol de nuevo centro para ir a Teresa, por si no lo sabíais.......... :D :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

¿A 200km\h? Vamos por favor :eek: :eek: :eek:

Si dejaseis de imitar a Pedrosa no os pasaría eso, ya me dirás que es eso de ir a 200km\h que ya sois mayorcitos ¡¡¡coñoooo!!!

Solo os falta comprar un mono de cuero a colorines y convertiros en unos lacasitos, de verguenza lo vuestro
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

El mono lo tenemos pero es negro como el de Mike Hailwood , Phil Read o Ángel Nieto......... :D :D :D
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

Kaplan dijo:
[highlight]SANZOILO[/highlight]

Aquí tienes el enlace al video del "rectito" del amigo Taroncher con su ZZR 1400 en Cheste.

http://www.youtube.com/watch?v=w5s7NFAqH4M

VSSSSSSSSS

Pues además de lento, malo, que queréis que os diga, ha hecho el circuit en 2.20, las kawas de 250 de serie, 4 tiempos, lo hacen en 2.05, y te aburres de verlas pasar.
Perdona, taronger, pero para esperimentos, mejor una 600 viejuna, te divertirás más y sufrirás menos.
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

wicente dijo:
El mono lo tenemos pero es negro como el de Mike Hailwood , Phil Read o Ángel Nieto......... :D :D :D

Y tambien igual que el del heroe local

Super Morcilla

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ¿Y los de Valencia, qué ?BUGARRASTREFFEN

taronger dijo:
[quote author=Kaplan link=1241881376/120#134 date=1243699190][highlight]SANZOILO[/highlight]

Aquí tienes el enlace al video del "rectito" del amigo Taroncher con su ZZR 1400 en Cheste.

http://www.youtube.com/watch?v=w5s7NFAqH4M

VSSSSSSSSS


que conste que sali entero y lamaquina tambien ,,,,un poquete rayados los dos ;D[/quote]

Si tu estas bien lo demas es cuestión de pulir o pintar

Un abrazo y cuidate
 
Arriba