Y los de valencia... Que? Enero 2013 empezamos año

Me descuelgo a última hora.
Mucho viento por La zona.
He quedado, con Christian y demás para día entero comida incluida, a las 09.15 en la carreta Gasolinera.
Gracias.
 
Última edición:
Chicos pasarlo bien y cuidado con la carretera, ya veré las fotos un abrazo a todoooooos
 
Nosotros hemos hecho el recorrido previsto volviendo por Alcublas, quintillo y pa casa.
Me lo he pasado pipa.
En lucena creo que hemos perdido a Llorca, no sé si ha cogido un recorrido diferente pues hemos esperado un poco a la entrada de Montanejos y no venía.
HAsta la próxima.
 
Campi hemos perdido a Llorca y alguno hasta los pantalones, encantado de conocerte a ver si vienes mas a menudo.
 
La verdad es que lo hemos pasado muy bien y encima nos hemos curtido como moteros, a partir de ahora ya no nos da miedo el aire, yo me he tomado mi primer carajillo (cremaet) y a la vuelta he disfrutado como un enano con mis nuevos neumaticos para aire, pero como siempre lo mejor.......... los huevos fritos.
 
Es que llevaba el de streaper por error y salgo ahora de un baño caliente que me han llegado las patas congeladas.
Buen tute Colom, y seguro que nos veremos más a menudo.
Albert, dile al Doctor que te arregle pronto que por aquí hay muchos cachorros meando ya en tus marcados árboles.
Saludos a todos.
 
Me lo he pasado genial, curvas para aburrir, almuerzo, carajillo y cremaet, algo de aguanieve y mucho de aire. Canguen las ciclo génesis explosivas de los fines de semana.

Lo mejor la compañía.
 
Hello por nuestra parte lo hemois pasado genial....
Fresquito y poco viento.
Salida desde la Carreta, hacia la Portera con su almuerzo de Motero....
Zona de Ves y su Santuario con las vistas ventosas del rio Jucar y sus meandros y cortados y la presa.
Chirrichana de bajada..... ya es estado lamentable.
Salida hacia requena y cortando hacia Utiel.
Pantano de Benageber, paradiña fotos y ventosidades.
Chulilla para un tentempié y a casa.
Un placer con tod@s.
Hasta la proxima.
 
Hello por nuestra parte lo hemois pasado genial....:)
Fresquito y poco viento.
Salida desde la Carreta, hacia la Portera con su almuerzo de Motero....:cheesy:
Zona de Ves y su Santuario con las vistas ventosas del rio Jucar y sus meandros y cortados y la presa.
Chirrichana de bajada..... ya es estado lamentable.
Salida hacia requena y cortando hacia Utiel.
Pantano de Benageber, paradiña fotos y ventosidades.:cool2:
Chulilla para un tentempié y a casa.
Un placer con tod@s.:rolleyes2:
Hasta la proxima.
 
amigacho el jueves tengo libre asi que nos vamos de ruta donde quieras,y ya vamos comentando el tema de marzo,un abrazo triguero

Triguero, este jueves no va a poder ser, tengo consulta con el neurólogo a las 10 h., no sé si quedaran secuelas del golpe que me pegue con la negrita...... tendrá que ser al próximo. Ya lo hablamos
 
Triguero, este jueves no va a poder ser, tengo consulta con el neurólogo a las 10 h., no sé si quedaran secuelas del golpe que me pegue con la negrita...... tendrá que ser al próximo. Ya lo hablamos

No le eches la culpa al golpe que lo tuyo venía de más atrás... ;)

Un abrazo, Antonio, a ver si coincidimos pronto :cheesy:
 
Mañana llevo para los que salen de ruta ...

Pues la mía se debió volar!!!! :shocked:

C/Paco Perra, 4 de Valencia

No busquéis esa dirección en el GPS que no la vais a encontrar... :huh: por Paco Perra me viene esto:

paco7621.jpg



;) :D :D :D :D :D
 
Nosotros hemos hecho el recorrido previsto volviendo por Alcublas, quintillo y pa casa.
Me lo he pasado pipa.
En lucena creo que hemos perdido a Llorca, no sé si ha cogido un recorrido diferente pues hemos esperado un poco a la entrada de Montanejos y no venía.
HAsta la próxima.

En Lucena se ha mareado el chiquillo y hemos parado un rato, junto con Pau. Después hemos tirado a hacer la ruta completa y hemos parado en Alcublas a tomar una birrita, en el primer bar, pero ya no había nadie.

Hasta la próxima!!!! :cheesy:
 
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?442423-Nuevo-sistema-de-moderaci%F3n


Me parece lamentable lo de los puntos como decia un compañero cuanto daño ha hecho en este país el Pera Navarro, esto parece el parvulario, la mili la epoca de Paco el Tuno no sé, yo creo que dederia estar prohibido prohibir, a mi por dudar del sexo de un posteador ya me han puesto un punto con un poco de suerte me llevo la Chochona o un Pililón, este país es unico, un saludo.
 
Última edición:
La mare que va!!!! JR i cia.......hara ya no podrem barallarmos; hay collons, y entonses que faig???? siempre se podra recurrir al sexo¿ o por rapido tambien me quitaran puntos?

Ya ma maregat!!!! au Cacau!!!
 
Yo creo que no va a cambiar tanto la cosa, es cuestión de que cada cual actúe tal y como es, respetando siempre a los compañeros y si no, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.....;)

Colom, por bruto no dice nada de los puntos....:D
 
No se porque, pero ayer cuando leí lo de los puntos, mi subconsciente me hizo pensar en Colom, y mira por donde ya va restando. Xe Pepe, lo que no sabemos es con cuantos puntos partimos. Con el Pera Navarro por lo menos eso lo sabiamos (yo ya me he comido unos cuantos de los de la DGT)
 
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?442423-Nuevo-sistema-de-moderaci%F3n


Me parece lamentable lo de los puntos como decia un compañero cuanto daño ha hecho en este país el Pera Navarro, esto parece el parvulario, la mili la epoca de Paco el Tuno no sé, yo creo que dederia estar prohibido prohibir, a mi por dudar del sexo de un posteador ya me han puesto un punto con un poco de suerte me llevo la Chochona o un Pililón, este país es unico, un saludo.

¡¡¡Mierda!!!! no puede ser verdad ja ja ja ja ja ja

Joder!! se me ha escapao

Coño!! otra vez

Ostia!! asi me quedo sin puntos en dos post más

Es que me encanta el planteamiento, hacemos una colecta para el foro??
 
En el MAV te tiran por no escribir, alli el administrador es más original
:D:D
 
Si está claro que la gente mas o menos normal no vamos a tener problema pero me molesta tanta represión y tanto rollo, yo lo veo mas sencillo el que se pase fuera y ya está para que tantas pamplinas.
 
COLOM, Tú te incluyes en el grupo de la gente más o menos normal???

Creo que la censura ha empezado a hacer mella en tí.jajaja
 
¡¡¡Mierda!!!! no puede ser verdad ja ja ja ja ja ja

Joder!! se me ha escapao

Coño!! otra vez

Ostia!! asi me quedo sin puntos en dos post más

Es que me encanta el planteamiento, hacemos una colecta para el foro??

Salva, has tenido suerte porque sólo has dicho 4 tacos... al 5ª, a la puta calle!!!


Será como en el MAV o como con el rey??? Cuando te van a echar o te pillan cazando elefantes, dices que lo sientes mucho y te perdonan... :D :D

Las infracciones son:

Insultar a otros miembros
Inducir a la discusión (los posts en los que no se insulta pero se ve clara la intención de "fastidiar" al personal)
Lenguaje inapropiado
Contestación inútil (para aquellos que aprovechan cualquier consulta de un compañero para hacer la gracia a mala leche)
Compra / Venta en el foro
Publicidad no permitida
Ataques reiterados (en discusiones que se agravan, cuando dos usuarios se atacan continuamente)

Qué fuerte, qué fuerte!!!! Te juro por Snoopy que no voy a decir más tacos... :lipsrsealed:


350.jpg
 
Última edición:
La verdad es que siempre por unos pagan otros...
Hay cuatro gili...yas, que son los que se dedicar a fastidiar en determinados post cualquier cosa que la gente pone.
Con educacion se puede decir y opinar todo

Saludos
 
TIEMPOS DE LA PRIMERA JORNADA DE TEST EN SEPANG 1. PEDROSA, Dani Repsol Honda Team 2:01.157 2. LORENZO, Jorge Yamaha Factory Racing a 0.008 3. MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team a 0.044 4. ROSSI, Valentino Yamaha Factory Racing a 0.427 5. BRADL, Stefan LCR Honda MotoGP a 0.632 6. CRUTCHLOW, Cal Monster Yamaha Tech 3 a 0.724 7. BAUTISTA, Álvaro Go & Fun Honda Gresini a 0.824 8. NAKASUGA, Katsayuki Yamaha Factory a 1.811

Y dice Marquez que este año se lo va a tomar con calma, este gana la primera carrera.
 
Hoy han venido a recoger camisetas : j. Belda, JBGomez, El Becario que se ha llevado la de VERI y aún me quedan unas cuantas, JLLorca las tuyas se las voy a regalar a el Perrooooooo.
Menuda semana me espera .............

Me voy a tomarme las pastillas que el viento del Siroco es muy malo y está causando estragos en el personal.



Gracias J R...
Becario gracias!!!!!!, nos vemos ya ... ;)
vsssssssssssssss
 
A ver esos que se aburren.....menos criticar y mas salir en moto, que el sabado se hace ruta y comida.... el que quiera despues de almorzar se pega media vuelta y para casa y el que tenga miedo por el tiempo o otras cosas(no tienen moto ,la tienen rota,o estan rotos, no les dejan ir por que engordan.) pueden ir en coche.

o llamar al.- tlf 656399523
 
Ruta alrededor de valencia " ayuuuuudddddaaaa"

Hola Chic@s de Valencia.
Mi hermano vive en Francia.
Yo en Cadiz.
En Avril nos reencontraremos por Valencia.
Haremos unos 1200 km en 4 dias.
Buscamos paisajes, pueblos tipicos, y curvas.

¿Que os parece este itinerario.?

http://goo.gl/maps/NCL3m

GRACIAS
 
Hola Chic@s de Valencia.
Mi hermano vive en Francia.
Yo en Cadiz.
En Avril nos reencontraremos por Valencia.
Haremos unos 1200 km en 4 dias.
Buscamos paisajes, pueblos tipicos, y curvas.

¿Que os parece este itinerario.?

http://goo.gl/maps/NCL3m

GRACIAS

Damian esa ruta esta muy muy bien pasas por muchas de las carreteras que solemos hacer en nuestras rutas de los Sabados.

Otros expertos te daran direcciones y telefonos de restaurantes que yo no los tengo en mi agenda, asi a golpe de vista veo que pasas por Ayodar y un poco mas arriba esta Fuentes de Ayodar el restaurante la Viña famoso por sus almuerzos y carajillos con el coñac quemadito.

Un saludo y que lo paseis bien por nuestras tierras.
Vss
 
A ver esos que se aburren.....menos criticar y mas salir en moto, que el sabado se hace ruta y comida.... el que quiera despues de almorzar se pega media vuelta y para casa y el que tenga miedo por el tiempo o otras cosas(no tienen moto ,la tienen rota,o estan rotos, no les dejan ir por que engordan.) pueden ir en coche.

o llamar al.- tlf 656399523


Muy bien Teo,
esto es lo que en publicidad se llama MENSAJE SUBLIMINAL.... juas juas juas.
 
A ver esos que se aburren.....menos criticar y mas salir en moto, que el sabado se hace ruta y comida.... el que quiera despues de almorzar se pega media vuelta y para casa y el que tenga miedo por el tiempo o otras cosas(no tienen moto ,la tienen rota,o estan rotos, no les dejan ir por que engordan.) pueden ir en coche.

o llamar al.- tlf 656399523


:cry::cry::cry:
 
No, Teo es éste, mucho más tranquilo y señorón :rolleyes2:

[video=youtube_share;gvFpGHarOO0]http://youtu.be/gvFpGHarOO0[/video]

Luego se quejan de que no es ágil, que cuesta meterla, que qué fácil con la GS... :lipsrsealed: :lipsrsealed:

Que cuesta meterla ??? ...... :D:D

Y yo que pensaba que esto era un foro de motos....
 
No, Teo es éste, mucho más tranquilo y señorón :rolleyes2:

[video=youtube_share;gvFpGHarOO0]http://youtu.be/gvFpGHarOO0[/video]

Luego se quejan de que no es ágil, que cuesta meterla, que qué fácil con la GS... :lipsrsealed: :lipsrsealed:


Esto solo lo hago con asfalto mojado y con la moto de Albert.....:cheesy:
 
Gracias Monka,
Me alivias algo !!! !!!
A ver si alguien puede decirme mas de esta ruta, lugar que no hay que olvidar...etc...
Es que vivo en Cadiz, y esta ruta la he planificado en el google map...
...no conosco la zona...
 
Hola Chic@s de Valencia.
Mi hermano vive en Francia.
Yo en Cadiz.
En Avril nos reencontraremos por Valencia.
Haremos unos 1200 km en 4 dias.
Buscamos paisajes, pueblos tipicos, y curvas.

¿Que os parece este itinerario.?

http://goo.gl/maps/NCL3m

GRACIAS

Si, cómo dices, quieres hacerlo en 4 días, dinos dónde quieres hacer noche. La ruta que has preparado es bastante completa, pero podríamos aconsejarte mejor si nos dices, por ejemplo, que la primera noche en Valencia, la segunda en Teruel... así es más fácil preparar las rutas.

Saludos.
 
Arriba