Y los de valència...què? Mayo/maig 2012

Donde están los reporteros de hoy ?? ......Junior , Ellen venga no os hagais de rogar......:D :D
 
Lastima haberme tenido que perder la mitad de la ruta, al final he llegado a casa sin problemas, he tenido que volver despacio, ya que a mas de 4000rpm la moto pegaba tirones, pero en 6ª y a 100 aguantaba, he vuelto con 3 cilindros, es la segunda vez que me pasa en cosa de meses, a ver si el lunes la llevo a Tot Moto que es donde la repararon la ultima vez y a ver que me cuentan....

Espero que lo soluciones pronto, pero ve pensando en cambiarte al BOXER que no fallan nunca. ;)
 
hacia tiempo que no salíamos con el grupo y ha sido todo un placer compartir carretera con todos vosotros. a la vuelta ya apretaba el calor, así que mañana buscaré el traje de verano para tenerlo preparado para el fin de semana que viene.

alguien dijo algo de fotos???
las pelis no me va a dar tiempo hoy.... a ver si mañana me puedo poner.
577351_4025193788624_1244891647_33758338_202886452_n.jpg


556670_4025184028380_1244891647_33758334_1823751851_n.jpg


521266_4025169468016_797019297_n.jpg


562454_4025154547643_1244891647_33758329_770173180_n.jpg


163564_4025137867226_1244891647_33758322_904226282_n.jpg


561345_4024949382514_1244891647_33758170_1695356629_n.jpg


401654_4024946702447_1244891647_33758168_91268541_n.jpg


526174_4024927701972_1244891647_33758154_1275910892_n.jpg


71477_4023928196985_1244891647_33757683_1980913591_n.jpg


533362_10150889429704476_595479475_9244652_428777470_n.jpg
 
A ver los que vanos a la Nacional del Foro y nos conocemos, porque ir, van más, pero yo no tengo el placer de conocerles, cosa que espero remediar el sábado próximo.
Tendríamos que estar allí sobre las 9 h. o un poco antes.

SALIDA DESDE LA GASOLINERA DEL ANTIGUO PEAJE EN LA A-7 a las 7.30 h. en punto.

Por autovia hasta Cabanes y desde Allí a Marina D´or.

Hexenbesen y El Manisero
JRVisir y Amparo
Pinchaculos



Buho y Ana
nos esperan allí
Sergio RT y Elma nos esperan allí
Albert y Lola nos esperan allí

Vosotros vais solo el sábado o todo el fin de semana?
 
que bien lo pasamos el mayo pasado por estas fechas.
para que hagáis memoria:
[video=youtube;AGHSmBMcSSM]http://www.youtube.com/watch?v=AGHSmBMcSSM[/video]
 
Hellen, que recuerdos mas bonitos, para que salgan viajes así solo hace falta gente como vosotros, el grupo es genial
Habrá que pensar en hacer otro viajecito así no!!!!! O quizás repetimos, desde el viaje de reconocimiento donde pararon cosas raras, raras, raras, y con todo el grupo donde compartimos con Rafa Asenjo, su hospitalidad al cual agradezco, ahaaaa y de la pedida de mano queeeeee, eso fue genial Monka, te honrra. Felicidades.
Bueno pensemos .....

Saludos a todos
 
Ellen, muy bonito el video es un recuerdo magnifico del viaje tan espectacular para los que fuisteis y para los que no un gran deseo de poder hacerlo

PD Que arte teneis para hacer videos ;)
 
bueno, como estamos con el tema de los vídeos, por fin he terminado el de penitentes. la pena es que en youtube no me lo deja subir (mas de 15min) y en vimeo tengo que bajar bastante la resulocion porque si no pesa demasiado y tampoco me deja y por lo tanto ahora no se ve muy bien. tendría que partir la película en dos partes y la verdad es que no como se hace en imovie. si alguien lo sabe que me lo diga por favor (JR/Ragiqui?).

[video=vimeo;42483703]https://vimeo.com/42483703[/video]
 
y el video de la salida de ayer. pena que en el embalse de benageber se empaño la lente y no se ve muy bien....
ale, ya os dejo tranquilos para hoy!
[video=youtube;4j_vKWz31-M]http://www.youtube.com/watch?v=4j_vKWz31-M[/video]
 
JR: pero si el proyecto ya esta hecho? Como lo puedo partir? Para la próxima ta lo se de no hacer proyectos de mas de 15min.
 
Espero que lo soluciones pronto, pero ve pensando en cambiarte al BOXER que no fallan nunca. ;)

Como van a fallar?? Si ya de casa le quitan los cilindros para que no se puedan fastidiar las bobinas....jeje.

Estoy pensando en cambiar, pero no tengo nada claro que la proxima vaya a ser una Bmw.
 
hoy nos hemos pegado toda la tarde limpiando las motos para que estén impecables para la nacional. no vayan a pensar que somos unos guarros!
mirad como se me han quedado los colectores después de pulirlos!
Esto si, las manos y las unas no se si se me limpiarán hasta el sábado. están negras!!!!

7235871446_e37fa346fd_c.jpg
 
bueno, como estamos con el tema de los vídeos, por fin he terminado el de penitentes. la pena es que en youtube no me lo deja subir (mas de 15min) y en vimeo tengo que bajar bastante la resulocion porque si no pesa demasiado y tampoco me deja y por lo tanto ahora no se ve muy bien.

Muy bueno el video Hexenbesen. Envidia sana me dais, este año tenia pensado ir, pero al final..... En fin esperaremos un año mas.

El video ayuda y anima para PENITENTES 2013.

Saludos.
 
A ver si el amigo Gildo pone algunas fotos de la ruta rural del sábado que fue..... espectacular, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche :cheesy:

Casi 300 Km. de rutas TRAIL o .... TRIAL. :shocked:

2012-05-19+13.16.30.jpg


2012-05-19+13.16.18.jpg


Salu2.
 
Ellen que día te viene bien que te lleve la moto? Jeje

Con que producto has limpiado los colectores?
 
hoy nos hemos pegado toda la tarde limpiando las motos para que estén impecables para la nacional. no vayan a pensar que somos unos guarros!
mirad como se me han quedado los colectores después de pulirlos!
Esto si, las manos y las unas no se si se me limpiarán hasta el sábado. están negras!!!!

7235871446_e37fa346fd_c.jpg

Ellen, pues ahora que has cogido práctica te llevaré la mía para que les des un repasito a seis tubitos de escape jejeje
 
hoy nos hemos pegado toda la tarde limpiando las motos para que estén impecables para la nacional. no vayan a pensar que somos unos guarros!
mirad como se me han quedado los colectores después de pulirlos!
Esto si, las manos y las unas no se si se me limpiarán hasta el sábado. están negras!!!!

7235871446_e37fa346fd_c.jpg

Han quedado mejor que nuevos ¿Como se pule los colectores?
 
ELLEN, me imagino que les has dado con la pasta esa llamada Autosol no?
Yo tengo un tubo de esa pasta, y Pablo me pregunta si se hace con un estropajo tipo nanas, o bien con un trapo de algodón y frota que te frota.
Podrías darle alguna indicación de cómo los has limpiado?

Gracias y un saludo.
 
Jesus, correcto! A los tubos le di con el AUTOSOL. va muy bien esta pasta, aunque evidentemente la suciedad no se va sola y hay que darle. yo primero le puse algo de pasta en un estropajo de estos que no rayan y luego lo rematé con un trapo y se ha quedado como se puede apreciar en la foto. eso si: algo de paciencia hace falta (dependiendo del grado de suciedad, claro esta!).

autosol-ford-mustang.jpg
 
y el video de la salida de ayer. pena que en el embalse de benageber se empaño la lente y no se ve muy bien....
ale, ya os dejo tranquilos para hoy!
[video=youtube;4j_vKWz31-M]http://www.youtube.com/watch?v=4j_vKWz31-M[/video]

Cuidadin con las imagenes que se suben, el stop de entrada a La Portera no lo respeta nadie y si lo he visto yo lo puede ver cualquiera.
 
Jejeje, la última foto ........, la madre que la pario, como pesa esa BMW!!!!!!

Gildo se compra motos ligeras para luego engordarlas.

Que bien me lo pase!!!!!
 
Última edición:
Si os gustan las fotos, al loro con la próxima ruta que se esta preparando....






545642_412819722081661_150521761644793_1252614_1314587136_n.jpg


:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
 
Esto no puede ser, unos que enseñan fotos con todas las herramientas superordenadas, otros que pulen los colectores y los dejan como los chorros de oro, y los demás, menos mal que no se los enseñamos a la pareja, porque si lo ven, bronca que va.
Por lo demás, una vez entrenados, podríais seguir con los demas colectores

Por cierto Jesus, no has dicho nada de la salida del sábado.
 
A ver los que vanos a la Nacional del Foro y nos conocemos, porque ir, van más, pero yo no tengo el placer de conocerles, cosa que espero remediar el sábado próximo.
Tendríamos que estar allí sobre las 9 h. o un poco antes.

SALIDA DESDE LA GASOLINERA DEL ANTIGUO PEAJE EN LA A-7 a las 7.45 h. en punto.

Por autovia hasta Cabanes y desde Allí a Marina D´or.

Hexenbesen y El Manisero
JRVisir y Amparo
Pinchaculos



Buho y Ana
nos esperan allí
Sergio RT y Elma nos esperan allí
Albert y Lola nos esperan allí

Pues ya lo tenemos ahí, y os esperaremos para ir juntitos hasta las Grutas de La Vall D'Uxó. :cheesy:

Por cierto, que uniforme nos ponemos los de VLC ? :D
 
Gildo,francis molt guapes les fotos,m`aguera agradat eixir amb vosaltres pero la situacio ja la sap el tio gildo quant parlarem per tlf.,les 2 ultimes fotos son de les trialeres que li agraden a gildo jajajaja,un abras trigueros
 
Grasie Odin perla meua, ya veus en lo que mo estem comvertin,la veritad que esta ve aixo de cambiar de activitad de tan en tant.Ara ve la semana pasa li va tocar a la Adv.y mira la pobreta com anaba ni a peu podias vaigar ,pero divertid.

 
Gildo,francis molt guapes les fotos,m`aguera agradat eixir amb vosaltres pero la situacio ja la sap el tio gildo quant parlarem per tlf.,les 2 ultimes fotos son de les trialeres que li agraden a gildo jajajaja,un abras trigueros

De la que el vas lliurar hasta la hora de dinar tot perfecte y bonico pero y despues mos vam engañar, y el resultad va ser una aventura de les millors.
 
Grasie Odin perla meua, ya veus en lo que mo estem comvertin,la veritad que esta ve aixo de cambiar de activitad de tan en tant.Ara ve la semana pasa li va tocar a la Adv.y mira la pobreta com anaba ni a peu podias vaigar ,pero divertid.


Mister Gildo, usted que es un fenomeno en transformaciones.....

Que penses que es podria fer en una F650 ( la 650 de carburaors ) pa tindrela nomes per a eixides trail fasils, el tema mecanic ya me la conec y no es difisil pero no se si es podra "aligerar" pa camp, parle de este modelo.
1333384999_343187828_1-Pictures-of--1997-BMW-F650-FUNDURO.jpg


La de este enllaç del anunsi e parlat amb ell i es trauria en 1000 titos
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_gs-1997-en-castellon-5036219.htm

saludos camperos
 
Última edición:
Gildo, que pasada de fotos, lo que se puede hacer con una ADV. Entran ganas de agenciarse una trail y echarse al monte
Eso si, algo más ligerito que esa bestia:tongue:
 
Bon dia !!
Pues a puntito de coger el vuelo a Palma de Mallorca.
Esta semana dos dias de curro por las islas.
A ver si el jueves puedo pasarme por el Cafe Alameda.
Vsssssssss
 
Mister Gildo, usted que es un fenomeno en transformaciones.....

Que penses que es podria fer en una F650 ( la 650 de carburaors ) pa tindrela nomes per a eixides trail fasils, el tema mecanic ya me la conec y no es difisil pero no se si es podra "aligerar" pa camp, parle de este modelo.
1333384999_343187828_1-Pictures-of--1997-BMW-F650-FUNDURO.jpg


La de este enllaç del anunsi e parlat amb ell i es trauria en 1000 titos
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_gs-1997-en-castellon-5036219.htm

saludos camperos

Pepe, ese modelo es la Strada, como la que yo tenía, y es una versión para carretera. Mejor si fuera la GS, ya que creo que tiene la rueda de delante de otro tamaño y las suspensiones también son diferentes (o no, que yo de esto no entiendo ni pipa) :huh:
 
Mister Gildo, usted que es un fenomeno en transformaciones.....

Que penses que es podria fer en una F650 ( la 650 de carburaors ) pa tindrela nomes per a eixides trail fasils, el tema mecanic ya me la conec y no es difisil pero no se si es podra "aligerar" pa camp, parle de este modelo.
1333384999_343187828_1-Pictures-of--1997-BMW-F650-FUNDURO.jpg


La de este enllaç del anunsi e parlat amb ell i es trauria en 1000 titos
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_gs-1997-en-castellon-5036219.htm

saludos camperos


ALIGERAR!!!!!. Monka, no es per res pero li demanes a Gildo consell per "ALIGERAR"???????.

Lo d'ell es fer tanques. :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Monka, lo tienes facil para aligerar lo mas sencillo es quitar todo lo que no te vale para andar por campo, empieza por el baul, parrilla, asinto para el acompañante, relojes, cambia el escape............ pues no tienes trabajo ni na......

Salu2
 
ALIGERAR!!!!!. Monka, no es per res pero li demanes a Gildo consell per "ALIGERAR"???????.

Lo d'ell es fer tanques. :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Por partes Fran6 eres un marico!!!a la moto no le a afexit casi res ua pesat y son 1,5 kg mes del faro y cupula y araña.Lo que pasa es que mos esten fen vells. y mos pesa tot, hasta els hous, je , je.

Lo de aligerar esa moto es bastante complicado, se le puede bajar unos 10kg. como mucho, para trail cualquier moto con un poco de suspensiones vale, ya me ves con la Adv y sus 250kg y los 20 que le he añadido, ja, ja, yo personalmente no me la compraria , veria la version F 650 version Dakar que lleva llanta de 21´delante y mas recorriodo de suspensiones y mucho mejor motor , es practicamente el mismo que monta mi actual Xchallenge.Pero ¿ realmente la vas a utilizar?. ya parlen cacau a vere que fem.
 
Bon dia !!
Pues a puntito de coger el vuelo a Palma de Mallorca.
Esta semana dos dias de curro por las islas.
A ver si el jueves puedo pasarme por el Cafe Alameda.
Vsssssssss

Ostras Jesús, yo que te había enviado un Washapp preguntando si estabas por Murcia. :huh:

Va a ser dificil que coincidamos si no es sábado. :D :D
 
Grasie Odin perla meua, ya veus en lo que mo estem comvertin,la veritad que esta ve aixo de cambiar de activitad de tan en tant.Ara ve la semana pasa li va tocar a la Adv.y mira la pobreta com anaba ni a peu podias vaigar ,pero divertid.


grasies de que , res home res , a manar , una llastima que no conserve la Puch minicros , saveren divertit , portaba un 74 de competisio , un 18 amal , y un 110 de chicle , bueno , el chasis rajat y soldat per varios puestos , ya sas lo que se diu en el enduro , ...si no puc avaixar . tire la moto y despues avaixe yo ...un beset pa MARIOLA.....
 
cuidainnnnn

Desde este 21 de mayo, y hasta el próximo 27 de este mes la Dirección General de Tráfico comienza una campaña de control y vigilancia a motocicletas. El objetivo es concienciar sobre la importancia de tener la motocicleta en perfectas condiciones.
La DGT inicia este lunes 21 de mayo la campaña “Operación Especial de Vigilancia y Control de Motocicletas” cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de tener la motocicleta en perfectas condiciones (neumáticos, frenos, luces…) y el motorista con el equipo completo (casco, guantes, botas…).


Además, se controlará la velocidad, adelantamientos antirreglamentarios, documentación del vehículo, alcohol, uso del casco… Recordemos que no utilizar adecuadamente el correspondiente casco de protección homologado supone una sanción económica de 200 euros y la pérdida de 3 puntos en el permiso de conducir.

La DGT ha tomado la decisión de realizar esta campaña tras el considerable incremento del parque de motocicletas en los últimos años. A nivel nacional ha aumentado un 94% entre los años 2000 y 2011. El incremento de 2006 a 2011 fue de un 36%, pasando de 2.058.022 motocicletas a 2.798.043.

Cabe destacar que el 95% de las víctimas mortales en accidentes de tráfico en que está implicada una moto son los propios motoristas. En el año 2011, a nivel nacional, se produjeron en carretera 252 fallecidos, 27 menos que en el año anterior.

 
Van a tener suerte nuestros gobernantes y esas cifras mejoraran en breve, tal cual esta la situación con multas y más multas, precios cada vez mas altos del combustible, impuestos y este contexto economico que según los gurus de la economia iba a terminaba sobre el 2009 en breve ya no sacaremos las motos y todo solucionado
 
Arriba