Y los de Valencia ¿Que? PENITENTES 2012 + 1

Bueno, creo que ya todo el mundo ha regresado sin novedad,
Eso sí, resulta curioso que ningún año hemos pinchado, y esta vez que había servicio de neumáticos, dos pinchazos de buena mañana. Menuda casualidad... :(


Pues menos mal que este año estaban, yo pensaba que mis Z8 aguantaban, pero no. El viernes, después del tute por el pirineo Navarro, murió la trasera, y ayer a la hora de comer tenia la de delante lisa por los dos lados. El resto de la ruta lo hicimos tranquilitos e intentando conservar lo que quedaba de rueda.


Una foto subiendo el puerto de La Pierre Saint Martin.

dscn5169.JPG
 
Última edición:
Nosotros también en casa después de un magnífico y agotador fin de semana.
En total 1.980 km.
y con la rueda me paso lo mismo. Ayer murió y hoy no me he atrevido a volver con ella y allí me la cambiado, y por cierto me han roto el sensor de presión
 
Nosotros también en casa después de un magnífico y agotador fin de semana.
En total 1.980 km.
y con la rueda me paso lo mismo. Ayer murió y hoy no me he atrevido a volver con ella y allí me la cambiado, y por cierto me han roto el sensor de presión


Albert que tal te ha ido este año? yo no he podido ir y me muerdo las uñas al leer los comentarios, espero no fallar el próximo, por cierto me ha dicho un pajarito algo de una GS......
 
YO ESTE AÑO SALI DE LOS 100 PRIMEROS Y HE LLEGADO DE LOS 100 ULTIMOS...Y HAY COSAS RARAS ,COMO QUE SALGAN ENTRE LOS 100 ULTIMOS Y LLEGAN DE LOS 100 PRIMEROS....:cheesy::lipsrsealed:
 
Ayer llegué desfet, con ganas de tirarme en el sofá y poco más.... Buena ruta, buen tiempo y excelente compañía. Un placer de penitencia:cheesy:
 
Albert que tal te ha ido este año? yo no he podido ir y me muerdo las uñas al leer los comentarios, espero no fallar el próximo, por cierto me ha dicho un pajarito algo de una GS......


Hola Angel, pues como buen conocedor que ere de la ruta, ya sabes.... Llegamos a casa deshechos... pero bien, muy bien
Y si... los rumores estoy a la espera de confirmacion :cheesy:
 
Bueno, lo próximo el desafío. Ahora que se me ha pasado el dolor de espalda y de culo ya tengo ganas
 
ha sido un fin de semana magnifico rodeado de buena gente.
el hotel de panticosa ha sido genial, para no hablar del spa que despues de la ruta estaba abierto hasta la 1 de la noche para los participantes.
la ruta del sabado estupenda aun pasando por algunos tramos chungos con grava y carretera estrecha y mojada, pero al fin y al cabo hemos ido a hacer penitencia y no una simple excursion;-)

deseando ya que llegue la novena edicion........

941832_10201113740266033_1394996265_n.jpg
 
Sabeis de Jesus Belda y Inma...? Se han quedado a repetir penitencia...Patu ? pronunciaros
 
Última edición:
Por cierto,a la bajada del Portillon nos pararon los Mossos a unas cuantas motos, para revisar documentación y "soplar".
 
Bueno, llagamos a casa sin novedad y en mi caso casi sin rueda trasera.

Ha siso un fin de semana perfecto en todo, buen tiempo, muy buena gente, buena organización,que mas podemos pedir a los que sentimos pasión por las motos.

Quiero agradecer la labor de que hizo Juan Bta. Gomez IMPECABLE no se equivoco ni una sola vez a mis compañeros de viaje mas cercanos Soucase, Silvia y Sarah y también a un chaval de Cadiz que compartió un buen rato de curvas con nuestro grupo, Francisco Toscano.

Y a todos en general, soy un afortunado por haber encontrado una peña como esta, no todos lo pueden decir.

¿Cuando abren la inscripción para el próximo año?

Ahora nos queda el DESAFIO que a buen seguro sera todo un éxito.

PATU


NOTA: Mis fotos están el el Face .....
 
Última edición:
Bueno, llagamos a casa sin novedad y en mi caso casi sin rueda trasera.

Ha siso un fin de semana perfecto en todo, buen tiempo, muy buena gente, buena organización,que mas podemos pedir a los que sentimos pasión por las motos.

Quiero agradecer la labor de que hizo Juan Bta. Gomez IMPECABLE no se equivoco ni una sola vez a mis compañeros de viaje mas cercanos Soucase, Silvia y Sarah y también a un chaval de Cadiz que compartió un buen rato de curvas con nuestro grupo, Francisco Toscano.

Y a todos en general, soy un afortunado por haber encontrado una peña como esta, no todos lo pueden decir.

¿Cuando abren la inscripción para el próximo año?

Ahora nos queda el DESAFIO que a buen seguro sera todo un éxito.

PATU


NOTA: Mis fotos están el el Face .....

Un honor ejercer de guía con esta gente, cuando querais repetimos. Un gran acierto el porta roadbook, no nos equivocamos en ningun sitio. Para muestra un boton: descontando los 30 kms de mas que hicimos por la mañana con Teo y Maverick, mi cuenta kms parcial marcaba 709 al llegar al balneario, segun el rutometro la ruta tenia 711. Más exacto imposible.

Nosotros vinimos finalmente por Autovía, mi hija ya quería llegar a casa cuanto antes, paramos a comer cerca de Teruel y al salir nos encontramos a Carlitos que iba solo y nos bajamos juntos hasta el Bypass, el a Manises y nosotros a las 17 horas en Tavernes.

En resumen, un magnifico fin de semana de moto y buenos amigos, tengo claro que el año próximo repito, con mi hija o solo (ella de momento se lo esta pensando, aun está destrozada) asi que animo y a ver si hacemos un grupo aun mas grande que el de este año.
 
Última edición:
Juan, a mi me marcaba 707... :shocked:

El tupperware ese para los mapas, perfecto!!! aunque con las prisas de la cena en la pizzería, lo pegué mal y se me lió un poco :undecided:

Saludos a nuestro amigo Jon!!!!
 
Bon día
Coroboro todas las opiniones anteriores.
Un placer haber compartido con vosotros ... a ratitos... esta ruta.
 
Bandidos que bien os lo habeis montado tambien vosotros, me alegro de ver que tambien os divertisteis y afortunadamente sin ningun percance

A ver si el año que viene me apunto que si como dice JR la trail es moto aconsejable para ir tendre que aprovechar

PATU Sobre tu comentario del grupo 100% contigo
 
pues ese gaditano residente en castellon esta por aki y decir ke fue un placer compartir ese ratito de ruta con vosotros
Bueno, llagamos a casa sin novedad y en mi caso casi sin rueda trasera.

Ha siso un fin de semana perfecto en todo, buen tiempo, muy buena gente, buena organización,que mas podemos pedir a los que sentimos pasión por las motos.

Quiero agradecer la labor de que hizo Juan Bta. Gomez IMPECABLE no se equivoco ni una sola vez a mis compañeros de viaje mas cercanos Soucase, Silvia y Sarah y también a un chaval de Cadiz que compartió un buen rato de curvas con nuestro grupo, Francisco Toscano.

Y a todos en general, soy un afortunado por haber encontrado una peña como esta, no todos lo pueden decir.

¿Cuando abren la inscripción para el próximo año?

Ahora nos queda el DESAFIO que a buen seguro sera todo un éxito.

PATU


NOTA: Mis fotos están el el Face .....
 
Sabeis de Jesus Belda y Inma...? Se han quedado a repetir penitencia...Patu ? pronunciaros

Teo no había entrado a este foro desde antes de Penitentes, como al volver ya me comento JR que mariquita el ultimo e Inma me esta dando la brasa de... Desspasiiitooooo... le hice caso para no tener penalización, nos volvimos con Pableras y Fiti o sea Pablo y Rafa a marcha naturalista 110, 120 máximo 140... al final llegando a Valencia y la verdad me vino muy bien pues me quedaba muy poca rueda trasera. En cuanto a penitentes, no había tenido una experiencia tan intensa y emocionante en moto, aunque es el tipo de ruta que siempre me había gustado hacer, la organización muy buena, el hotel formidable, y lo mejor.... haber si lo adivináis.............................................................................................LA COMPAÑIA. Vvvvvvvvvvv y saludos a todo.
 
Patu todo bien aunque un rollo tener que esperar a cambiar las ruedas pero como quedaba poca así ya tengo zapatos nuevos para el desafio
 
Aqui os dejo el enlace de trailer del la Penitencia de este año...
Hemos pasado un fin de semana magnifico en los pirineos. Empieza la cuenta atras para el año que viene.

[video=youtube_share;RlBX6gsyM5Q]http://youtu.be/RlBX6gsyM5Q[/video]
 
Hola Penitentes.

Es posible que me escape unos días por ahí, y quería pediros consejo sobre alguna zona de los Penitentes de este año que debería pasar por obligación.
Toda la ruta es excesiva para mi.
 
Hola Penitentes.

Es posible que me escape unos días por ahí, y quería pediros consejo sobre alguna zona de los Penitentes de este año que debería pasar por obligación.
Toda la ruta es excesiva para mi.

Hola Eagle.
Cualquier puerto de los de la zona es especatacular, pero el añisclo es ..... la leche. hazlo de dia, eso si
Bonaigüa, Banyeres de Luchon, en la parte francesa, etc..
Si encuentro la ruta te la pasaré

Saludos
 
Yo recibi ayer un recuerdo de Penitentes por correo. En un sobre de la DGT, yo digo ¿que sera?

Y era una foto del radar en la Autovia al volver, por Teruel, hemos salido bien en la foto, y menos mal que solo ibamos a 132 y el precio de la foto es de 100€ con un 50% de dto si la pagamos pronto.

Un recuerdo mas......
 
Yo recibi ayer un recuerdo de Penitentes por correo. En un sobre de la DGT, yo digo ¿que sera?

Y era una foto del radar en la Autovia al volver, por Teruel, hemos salido bien en la foto, y menos mal que solo ibamos a 132 y el precio de la foto es de 100€ con un 50% de dto si la pagamos pronto.

Un recuerdo mas......

QUE PU..DA FOTO DE RECUERDO DESPUES DE TODOS LOS Km ... ESO SI QUE ES DE PENITENTE PLUS DE TERUEL
 
Última edición:
Yo recibi ayer un recuerdo de Penitentes por correo. En un sobre de la DGT, yo digo ¿que sera?

Y era una foto del radar en la Autovia al volver, por Teruel, hemos salido bien en la foto, y menos mal que solo ibamos a 132 y el precio de la foto es de 100€ con un 50% de dto si la pagamos pronto.

Un recuerdo mas......

Lo importante es salir bien, Juan; yo siempre salgo mal, soy muy poco fotogénico.

A qué altura estaba el rádar???
 
Indablo, el cuadro ese no debe ser actual, porque esta ya es la "segunda" a 132, la otra fue con el A6 en Córdoba

Llorca, si es ese radar, estaba indicado y lo vi pero pase a 130 de i marcador, y....... Flash!!!!!
 
Si es que vais como locos....:rolleyes2:

Por cierto, en la revista Formula moto, sale un buen reportaje de penitentes. Sale una foto de mi moto esperando el cambio de ruedas :shocked:
 
OK ya me parecía a mi esa moto conocida.

bonito reportaje.
Este año tenemos un contacto en Motociclismo proporcionado por Colom para ver sí nos sacan el Desafio en Motociclismo.
 
Arriba