Y los de Valencia ¿Que? PENITENTES 2012 + 1

Bon dia..... per dir alguna cosa.....
Es mes un desig y una bona intençió.
AMPAROOOOOOOOO, que tens raooooóóó.
 
Los que salimos el día 1 disfrutaremos de una gran aventura, ya os lo contaremos cuando lleguéis, a por cierto hasta ahora, todo muy organizado para la ida. pero:cheesy: para la vuelta, me imagino que volveremos todos juntos. ¿Dónde comemos?, ¿hay algo planificado?, debemos de caber todos y, ¿a ser posible poco antes de las 14 horas para ver la carrera de MOTO GP?... Ya comentareis. Por mi parte desconozco la zona.
 
Parece que tendremos tiempo "para todos los gustos" y os quiero comentar una cosa que quizas parezca una chorrada.

Seguro que tendremos lluvia y en todos mis años de motero todavia no conozco ningun guante que me impermeabilize bien las manos, ni siquiera las manoplas (normales). Pues bien, la mejor solucion son unos guantes de goma, de los que usamos para fregar los platos (yo friego los platos en mi casa).
Os aseguro que son lo mejor para evitar que las manos se mojen

Saludos
 
Albert yo los que llevó nunca me han fallado y te aseguro que me he tirado conduciendo más de 4 horas seguidas lloviendo a saco. Y son unos alpinestars de Gore tex. Quiero decir que tampoco es que sean una pasada.
 
Yo tengo unos que he comprado de luois.de y con una vez que los he usado ya te aseguro que los he amortizado
 
Yo tengo unas manoplas de Dainese que se ponen por encima del guante y me han ido bien bastante lluvia, el secreto es ponerselas antes de que se mojen los guantes o llevar unos de repuesto ya con las manoplas puestas.

de momento la previsión es bastante mejor que la semana pasada.
 
Última edición:
Si. Estaba viendo las previsiones ahora y... parece que van mejorando :)

Aún asi, pienso que no hay que relajarse y llevarlo "todo"
 
Llover lloverá seguro en algún punto de la ruta. Yo me llevo unos guantes de repuesto por sí me fallan los alpinestars que ya tienen sus años y sus lavados
 
por si las moscas viene de camino un pantalon termico cortavientos antinieve y antilluvia :cheesy: ......... nunca se sabe. seguro que me lo pondré muy gustosamente viendo las temperaturas por ahi arriba... a la pobre uli la tendré que encebollar bien o quizas viendo lo que le va a venir encima prefiere quedarse calentita en el spa.

bikers-pantalon-sport-2.jpg
 
Yo tambien estoy buscando el "fondo de armario". Forros de Goretex, Guantes (no me habia dado cuenta de los guantes que tengo, he empezado a sacar y tengo.... unos VEINTE entre invierno y verano, los voy a esconder que no los vea mi mujer...) Monos de Lluvia tambien listos, botas de invierno (he comprado unas HEBO impermeables para mi hija pobreta, en MOTORRAIZ) pasamontañas varios, etc
Tambien a punto tijeras y rollos de fixo para el roadbook. Ayer monte en la moto el portaroadbook, hoy he cambiado aceite, filtro de aceite y de aire, y esta tarde cambiare tambien las bujias. He puesto la bateria en el cargador-mantenedor (estaba bien pero vale mas prevenir...)
Kit de Pinchazos listo y revisado, Spray de Pinchazos tambien, lamparas de repuesto, ..... y he comprado en TopRecambios un Spray de "cadena liquida para nieve" no se si servira de algo, pero la inversion tampoco es muy grande.
 
Éllen yo tengo por ahí equitación extra por sí necesitas algo. Lo único es que la cambie porque los pantalones dejan bastante que desear en cuanto a impermeabilidad
 
Patu yo en principio lo he arreglado para salir a las 8.30 con todos.

Oído cocina ¡¡¡¡¡¡¡¡

Datos actualizados en la 1ª pajina.

Si no contamos lo que queda de hoy ni el día de la salida, solo faltan 3días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 1 dias
 
Última edición:
Para los del día 1 solo 1 día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
a ver los que salen el miercoles que digan algo que estoy nervioso.......y con las maletas hechas.

a que hay ganas !....nos vamos a socarar de calor ... Luego nos mojaremos de la ostia...tambien pasaremos un frio brutal...y todo eso por no parar en el camino a cambiarse y si te cambias luego cambia el tiempo y cocido por dentro.... Esque lo veo venir....:D decirle algo al visir.... Los escuderos del frente popular mediterraneo buen viaje.
 
Última edición:
¿Ande venden kits reparación pinchazos? A ser posible que no estén caducados:tongue:....por cierto, PABLERAS y yo según acabemos el curro nos pondremos en marcha.
 
Última edición:
A ver los que salen el miercoles que digan algo que estoy nervioso.......y con las maletas hechas.
Nervioso... yo estoy como un flan me pica todo, estoy inquieto, no puedo dormir, Inma me riñe por mi desesperada inquietud, hace apenas una hora estaba probando los ínter comunicadores, el viernes me trajeron uno en garantía los de Motocard, hoy hemos comprado 2 chubasqueros rojitos como la moto, tengo las maletas hechas, la rueda y las pastillas de frenos delanteras cambiadas esta tarde, le he pasado la balleta a toda la moto le he quitado hasta la mínima motita, he ajustado el nivel de aceite, el depósito de gasolina lleno, el trabajo organizado y las instrucciones pertinentes dadas. En fin lo tengo todo a punto. JR y si salimos mañana en vez del miércoles?. Esto es un sin vivir. ASO NO POT SER. Sólo tengo ganas que sea miércoles día 1 a las 9 horas, le mentido piadosamente a Inma para no llegar tarde le he dicho que tenemos que estar a las 8 cálculo que como muy tarde a las 8.30 estamos en el lugar de partida, nada que pase pronto este tiempo que queda,. buenas noches y Vvvvvvs para todos
 
Última edición:
¿Ande venden kits reparación pinchazos? A ser posible que no estén caducados:tongue:....por cierto, PABLERAS y yo según acabemos el curro nos pondremos en marcha.

Los tienes en todas las tiendas de recambios y accesorios dd motos. Incluso en Carrefour creo que hay
 
33 horas y bajando

Para los que salen el dia 1:

25 horas, escasas.

Contarnos el jueves como ha ido esta avanzadilla y que tal tiempo hace por ahí ¿vele?






Datos actualizados en la 1ª pajina.

Si no contamos lo que queda de hoy ni el día de la salida, solo faltan 3días, para los que salimos el día 2, para los del día 1 solo les quedan 25 horas
 
Para los que salen el dia 1:

23,5 horas, escasas.

Contarnos el jueves como ha ido esta avanzadilla y que tal tiempo hace por ahí ¿vale?






Datos actualizados en la 1ª pajina.

Si no contamos lo que queda de hoy ni el día de la salida, solo faltan 2 días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 23,5 horas
Ya queda menos y descontando...
 
Como kit repara pinchazos, se refieren a spray de espuma? O al kit del tipo de BMW con macarrones, cola, y botellitas de gas?

Yo tengo de los dos pero por ilustrar al que lo tenga que comprar.
 
Que os den un cursillo de como usar el kit antipinchazos que yo conozco a mas de uno que no sabia por donde meterle mano.
 
Como kit repara pinchazos, se refieren a spray de espuma? O al kit del tipo de BMW con macarrones, cola, y botellitas de gas?

Yo tengo de los dos pero por ilustrar al que lo tenga que comprar.


Yo creo que cualquiera que repare un pinchazo es bueno, que es de lo que se trata.
 
perfecto carlos. claro que le viene. las dos son mas o menos igual de "grandes" ;-)

yo por cierto ya me he entrenado antes para penitentes: me ha pillado una chopa de agua en la pista de silla con la vespa..........


Ande vas con la Vespa a tus edades....jejeje a ver si le quito el polvo a la mía que la tengo abandonada..
 
perfecto carlos. claro que le viene. las dos son mas o menos igual de "grandes" ;-)

yo por cierto ya me he entrenado antes para penitentes: me ha pillado una chopa de agua en la pista de silla con la vespa..........

:D Que pena.... Si hubieras llevado un chubasquero en el cofre de la vespa, no te hubieses mojado...
 
Que os den un cursillo de como usar el kit antipinchazos que yo conozco a mas de uno que no sabia por donde meterle mano.

Pues si es cuestión de meterle mano...

Por favor Pepe, tu no, tu explicalo, comenta la jugada si quieres, ¡¡Pero no metas tu mano!!

Dios te doto de gracia para contar chistes y de un buen corazón......

Pero macho las manos te las puso de albañil o de jugador de pelota
:D :D :D
 
Desearos unas buenas rutas tanto a la ida como a la vuelta y la de penitentes.
Que disfrutéis tanto de los paisajes como de la carretera.

Buen viaje;)
 
A los que salen mañana solo les quedan 14 horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buen viaje a todos los PENITENTES y que os respete el tiempo.....;)

Ala a pasarlo bien !! :cheesy:
 
Os deseo que tengáis un buen viaje, una buena ruta de Penitentes y un buen regreso.
Que el tiempo os repete y que lo disfrutéis.
Y por favor, tened cuidadín que por aquí os esperamos a TODOS.

Vsssssss
 
Sobre el kit de reparacion de pinchazos ya lo tengo todo claro, he investigado y he llegado a la conclusion de que el mejor es el que lleva mechas de caucho, utiles para sacar lo que se haya clavado, para limpiar el orificio y para meter la mecha, como en los talleres, por unos 10€, a ver si el jueves lo encuentro y lo compro. Tambien hay otros kits que añaden cartuchos de aire comprimido al kit anterior con lo cual ya es completo, pero vale bastante mas. El que no me convence para nada es el bote de espuma porque despues de utilizarlo tienes que despedirte del neumatico, ya que es muy agresivo. A todo esto, alguien tiene en su moto una toma de 12 Voltios? para conectar un compresor pequeño de aire, creo que pesa unos 2 o 3kg, ya lo he utilizado para las ruedas de mi moto. Yo no nunca he pinchado, pero siempre hay una primera vez y si llevamos kits para reparar, pero no llevamos aire estamos apañados:D:cheesy:
 
Buen viaje a todos y que disfruteis, cuidarme a mi Churry y cuidado con las contraindicaciones del Hemoal.
 
Arriba