Y los de Valencia ¿Que? PENITENTES 2012 + 1

Muy buen viaje a todos y que disfruteis pero con cabeza.
Que os salga un tiempo genial.
Esperamos fotos
 
La avanzadilla ya a partido, todo llega.

A los del día 3 ya nos queda menos, sin contar hoy solo 1 día de trabajo y nos vamos.

Me estoy engripando un poco, estoy tomando Frenadol, espero que me haga efecto, como al de la tele... si alguien conoce algún medicamento nuevo que frene esto, que me lo diga.

PATU

 
Hoy ha salido un día genial. Esperemos que nos respete y podamos disfrutar tod@s junt@s este fin de semana

BUENA RUTA
 
Maleta hecha y en la moto, nivele de aceite y presión ruedas comprobada y depósito lleno. Ya no podía esperar mas
 
Repasando:
Rollos de cel-lo
Juego reparacion pinchazos
Spray Pinchazos
Guantes de Goretex, y otros mas finos
Monos de Agua
Niveles de Aceite ok
Ropa térmica
Bañadores
Unos vaqueros
Zapatillas
Bolsa de aseo
Unas cuantas camisetas
Y..... Un monton de ganas de irnos ya!!!!!
 
La Climatologia mejorando, seguro que tendremos frio en las alturas y pasaremos calor en los valles, esto no hay quien lo remedie. Nos equipamos para el frio y no nos podemos des-equipar a la bajada, porque olvemos a subir.

Recuerdo el viaje a los Alpes de Agosto 2011, en los puertos 4/5 grados y en las ciudades hasta 40 y mas, creo que nunca he sudado tanto yendo en moto, y el casco empapado.
 
Ya estamos en Carcassonne, todo bien y buena temperatura y tiempo estupendo

Me alegro, ya falta menos para que nos veamos ¡¡¡¡¡

Echale un vistazo a los restaurantes del hotel o cercanos para ir andando, viernes noche ¡¡¡¡¡ Gracias ......

PATU
 
Patu, para la gripe tomate zumos de naranja con levadura de cerveza, la vitamina C frena y cura resfriados y gripes y la levadura de cerveza tiene muchas vitaminas sobre todo del grupo B que fortalecen todo el orgasnismo, al igual que el germen de trigo. Tambien puedes tomar el zumo de un limon con agua caliente y miel, ajo y cebolla al natural en ensaladas. No querias que alguien te dijera algun remedio, pues estos son naturales y sin efectos secundarios:)
 
Estaba pensando que como teneis que pasar por La Vall d´Uixó para ir hacia Morella, yo os podria esperar en la autovia, asi no tengo que ir a Sagunto para luego volver hacia La Vall otra vez. Por favor decidme algo o llamadme al movil 696 501 705 y lo hablamos, podriamos quedar en la segunda salida para La Vall dÚixó y Moncofa.
 
Muy buen día
Gran alegría por las noticias del Carcassone TEAM.
creo que va a mejorar aun mas el Maldonado PREDICTION.
Ayyyyy Gildo, que te faltan los GAYUMBOS de recambio ... las CAMISAS y sobre todo LAS CORBATAS.....
Patuuuuu... no se te olviden las pastillas AZULES, que curan mucho....
Bueno ya muy buen viaje a tod@s.
Nosotros salimos mañana por la mañana por el interior de Castellón y hacia arriba.
Cenamos el viernes .
Bon camí...
 
Solo nos quedan 24 horas, 23, 22, 21, 20, 19,
 
Última edición:
Muy buen día
Gran alegría por las noticias del Carcassone TEAM.
creo que va a mejorar aun mas el Maldonado PREDICTION.
Ayyyyy Gildo, que te faltan los GAYUMBOS de recambio ... las CAMISAS y sobre todo LAS CORBATAS.....
Patuuuuu... no se te olviden las pastillas AZULES, que curan mucho....
Bueno ya muy buen viaje a tod@s.
Nosotros salimos mañana por la mañana por el interior de Castellón y hacia arriba.
Cenamos el viernes .
Bon camí...


¡ Azules ! ¿A que te refieres ? Solo estoy un poco griposo pero con las blancas ya estoy mucho mejor.....
 
cuando parais a almorzar que alguien me mande la ubicacion por whatsapp a ver si os pillamos ;-)
tenemos previsto salir desde ibi sobre las 8/8.30h

de momento no tenemos nada preparado todavia, pero esta noche en un momento lo tenemos hecho. y para lo que se nos olvida aqui... siempre esta la visa :D
 
Última edición:
¿Hay cena el viernes? ¿Sitio? !!Que poquito nos quedaaaaaa!! Los de la "avanzadilla" que no se lo coman/beban todo que llegamos mañana ¿Valeeeeee?

Au cacau.
 
Dijimos de cenar en el mismo hotel, por no coger las motos
Además este año se sale a las 6....
 
Y comer cual es la idea? Según el GPS son 5 horas con lo que llegaríamos a comer a panticosa. Me han recomendado uno que menciono Josete pero creo que no reservan y no se sí habrá sitió con todos los penitentes por allí. Yo cerca de Huesca comí una vez muy bien caminó de argüís. Esta en la carretera y hay sitió de sobra para aparcar las motos
 
Y comer cual es la idea? Según el GPS son 5 horas con lo que llegaríamos a comer a panticosa. Me han recomendado uno que menciono Josete pero creo que no reservan y no se sí habrá sitió con todos los penitentes por allí. Yo cerca de Huesca comí una vez muy bien caminó de argüís. Esta en la carretera y hay sitió de sobra para aparcar las motos


Si comemos antes de llegar, cosa que no me parece mal, deberia ser lo mas cerca posible para que no se nos haga largo luego
 
Y comer cual es la idea? Según el GPS son 5 horas con lo que llegaríamos a comer a panticosa. Me han recomendado uno que menciono Josete pero creo que no reservan y no se sí habrá sitió con todos los penitentes por allí. Yo cerca de Huesca comí una vez muy bien caminó de argüís. Esta en la carretera y hay sitió de sobra para aparcar las motos



Por mi parte opino que no estaria nada mal comer ya en Panticosa ¡¡¡ un bañito y una siesta ¡¡¡¡¡¡
 
cuando parais a almorzar que alguien me mande la ubicacion por whatsapp a ver si os pillamos ;-)
tenemos previsto salir desde ibi sobre las 8/8.30h

de momento no tenemos nada preparado todavia, pero esta noche en un momento lo tenemos hecho. y para lo que se nos olvida aqui... siempre esta la visa :D

OK, Te llameremos ¡¡¡¡¡
 
Solo nos quedan 15 horas, 14, 13, 12, 11, 10,
 
Unas bridas de plastico, alambre, cinta aislante, un trocito de cuerda y una bujia por si perdeis el tapon del carter, buen viaje.
 
De acuerdo carlitosfazer, quedamos entonces en la segunda salida para La Vall d´Uixó y Moncofa. En la misma salida hay una rotonda para volver a entrar, con lo cual solo se pierde un minuto en volver a la autovía, junto a la rotonda estaré yo, no os olvideis de mí eh :D que le tengo ganas a la Ruta, siempre con cuidado, claro. Esta noche me parece que me costará dormir, me tendré que tomar un par de pastillas ipnoticas de esas:cheesy:. Nos vemos mañana. Rafagas para todos
 
Bueno ya llego el dia ... Repasar las maletas que se os olvidara algo ...nos vemos en Sagunto:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:
 
Última edición:
Bueno, que tengáis / tengamos todos buen viaje mañana. Yo estimo llegar sobre las 8 de la tarde a Panticosa, si el Serrablo me deja pasar esta vez.
Ya estaré pendiente del Whatsapp por si coincidimos por el camino, aunque mi ruta no es exactamente igual...
Saludos y nos vemos dentro de unas horas...
 
Ya no puedo mas son las 6:00 solo faltan 2 horas, nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Haced marcha. Rueda delantera sin aire. No me espereis. Ya os alcanzare!
 
Bueno, creo que ya todo el mundo ha regresado sin novedad,
Eso sí, resulta curioso que ningún año hemos pinchado, y esta vez que había servicio de neumáticos, dos pinchazos de buena mañana. Menuda casualidad... :(
 
Arriba